DuckDaoDime (DDIM) que es?? Prediccion de precios 2021-2026… Me conviene invertir??

La primera incubadora de criptografía impulsada por la comunidad.

DuckDAO es una incubadora descentralizada que ayuda a proyectos prometedores a lograr su máximo potencial al aprovechar el poder de inversión y el potencial de generación de cotilleos de nuestra comunidad.

Nuestro objetivo es democratizar el acceso a ocasiones de inversión que previamente solo estaban libres para inversores adinerados y fondos de peligro, abriendo el ecosistema cerrado de inversiones en proyectos de criptografía en etapa inicial a todos.

Que hacemos?

DuckDAO busca romper el ciclo de inversiones en etapa temprana en proyectos de criptomonedas de alto potencial, que normalmente ven a los grandes capitalistas de peligro tradicionales adquirir montones de tokens en rondas de inversión de venta estratégica, semilla y privada a costes considerablemente más bajos que los que consiguieron los inversores minoristas a lo largo del público. rebaja. Estos capitalistas de peligro volcarían sus participaciones en inversores minoristas para asegurar una ganancia simple, al paso que al tiempo dañaban el sentimiento en torno al proyecto.

En cambio, creemos en cultivar asociaciones en un largo plazo con los proyectos que apoyamos, ayudando a establecer un desarrollo natural y saludable que produzca un éxito perdurable.

Nuestra participación en los proyectos se puede clasificar en 3 niveles distintos:

🐥 Nivel 1 (nivel de incubación): trabajamos con proyectos desde sus comienzos hasta los puntos en los que se cuentan en un intercambio, y más en el cuidado siguiente. Los proyectos incorporados se favorecen de una pluralidad de servicios de marketing, consultoría y listados para asistir a lanzar el proyecto al éxito.
🐥 Nivel dos (Nivel de contribución estratégica): Asistimos a proyectos con estrategia de redes sociales, incluidos Twitter y Telegram.
🐥 Nivel tres (Nivel de contribución general): DuckDAO administra las ventas OTC y las peticiones de la comunidad; no hay participación directa en el proyecto.

Nuestra comunidad, que es afectuosamente apodada “Ducks”, es una parte vital de este proceso, en tanto que ayuda tanto a financiar como a apoyar el desarrollo de nuestros proyectos asociados.

Descentralizar la oportunidad: de qué manera funciona

Como una parte de nuestra cooperación, los proyectos brindan a los usuarios de DuckDAO una asignación de tokens que distribuimos a aquellos que se han unido a nuestras comunidades de Telegram autorizadas por tokens.

Esto se consigue por medio de nuestro token, el DuckDaoDime (DDIM), que se puede aprovechar para acceder a los niveles de nuestra comunidad, cada uno de ellos de los que da beneficios crecientes para nuestra comunidad. Para acceder a cada nivel de membresía, los Ducks deben tener cuando menos un número mínimo fijo de tokens DDIM en su cartera MetaMask (conforme lo determine el bot Collab.land). Nuestros conjuntos de miembros con permiso de token actuales son:

🐥 The Duck Fightclub: 10 DDIM

🐥 Beach Club: doscientos DDIM

🐥 Gentlemen’s Club (VIP): dos,500 DDIM

🐥 Diamond Club (VVIP): diez,000 DDIM

🐥 Duck Allstars Club: Top diez DDIM holder

DDIM se puede adquirir en Uniswap o bien ganar participando en acontecimientos comunitarios, como entrevistas interactivas (AMA) con nuestros proyectos. Aparte de nuestras comunidades de miembros exclusivos, DuckDAO asimismo opera un lobby para discusiones generales. Los usuarios van a ser eliminados de forma automática de un conjunto si su saldo DDIM cae bajo el umbral mínimo.

Los clientes del servicio de los niveles más altos se favorecen de un mayor porcentaje de la asignación que recibimos de cada proyecto y, por tanto, los miembros de los niveles más altos tienen un límite personal mayor. Procuramos asegurarnos de que una parte de la asignación alcance todos y cada uno de los niveles premium, dando a todos la ocasión de demandar una participación en nuevos proyectos de tendencia.

Una trayectoria de éxito

Nuestro proceso es fácil. Efectuamos controles pormenorizados de diligencia debida en proyectos potenciales para asegurar que cumplan con nuestros estrictos estándares de seguridad y tengan una genial ocasión de conseguir un enorme éxito con la ayuda de nuestros Ducks.

Este proceso ha ayudado a DuckDAO a trabajar con ciertos nombres más esenciales de la industria en los últimos meses, incluidos Geeq, DeFiPie y Fyooz, cada uno de ellos de los que consiguió rendimientos de más de diez veces en los mercados públicos en comparación con nuestros costes de entrada.

Nuestro increíble historial nos ha ayudado a asegurar asociaciones con señalados YouTubers, incluidos IvanOnTech y Boxmining, que asimismo trabajan para compartir conocimientos vitales con sus seguidores, haciendo de la industria un sitio más alcanzable para todos.

Para transformarse en uno de nuestros Ducks, únase a nosotros en el Lobby de Telegram DuckDAO. Para poder ver de qué forma DuckDAO puede impulsar su proyecto, comuníquese con nosotros por e-mail.

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Predicciones de costo dos mil veintiuno-2026

#walletinvestor

#digitalcoinpricepredictions

Paginas utilizadas:

Find Out More

Website: https://duckdao.io/

Telegram: https://t.me/joinchat/It2yDE3QPPTw9JLLMHLXKA

Twitter: https://twitter.com/dao_duck

CoinGecko: https://www.coingecko.com/en/coins/duckdaodime

EtherScan: https://etherscan.io/token/0xfbeea1c75e4c4465cb2fccc9c6d6afe984558e20

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 65,307.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,199.65
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 499.44
cardano
Cardano (ADA) $ 2.23
tether
Tether (USDT) $ 1.01
solana
Solana (SOL) $ 184.34
xrp
XRP (XRP) $ 1.15
polkadot
Polkadot (DOT) $ 44.14
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.253453
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00