¡Donde y cómo comprar Stellar Lumens de la manera mas fácil!

¿Buscas agregar Stellar Lumens a tu compilación de criptomonedas? Bueno, no procures más, en tanto que el día de hoy te contaré todo cuanto precisas saber sobre ¡De qué manera adquirir Stellar Lumens!

Por cierto, ¿Sabías que el autor de Stellar Lumens asimismo creó eDonkey, que era una de las plataformas originales de intercambio de ficheros peer-to-peer? ¡Interesante!

De todos modos… Primeramente, te ofreciere información detallada de de qué forma empezó Stellar Lumens y su funcionamiento.

Una vez que hayamos cubierto esto, voy a repasar 5 exchange criptomonedas diferentes en los que puedes adquirir Stellar Lumens. Te voy a dar una lista de sus ventajas y desventajas a fin de que puedas decidir qué género de exchange criptomonedas se amolda mejor a tus necesidades.

Después de esto, te daré una guía punto por punto sobre de qué manera adquirir Stellar Lumens, así como ciertas imágenes útiles.

Así que, ¡Empecemos y descubramos precisamente qué es Stellar Lumens!

¿Qué es Stellar Lumens?

Stellar Lumens fue creado en dos mil catorce por Jed McCaleb, quien asimismo fue cofundador de Ripple. La idea del proyecto es asistir a aquellos que no tienen acceso a los servicios bancarios rutinarios a través de el empleo de la tecnología blockchain.

Aunque los creadores de Stellar Lumens afirman que no es el resultado de una bifurcación de la cadena de bloques Ripple, las 2 redes son muy afines.

Nota: Una bifurcación es en el momento en que una nueva cadena de bloques utiliza el código original de una cadena de bloques precedente mas hace cambios para mejorarla. Ha habido muchas bifurcaciones de cadenas de bloques populares, ¡Siendo uno de los más conocidos Bitcoin Cash, resultado del código original de Bitcoin! 

Aquí es donde las cosas se vuelven un tanto confusas: Stellar es el nombre de la red que te deja mandar y percibir fondos de forma veloz y económica. Lumens, asimismo conocido por su símbolo de mercado «XLM», es el nombre de la criptomoneda empleada en internet Stellar.

La banca en las zonas más pobres es con frecuencia un proceso lento y costoso, con lo que las Stellar busca solucionar esto de 3 formas diferentes.

  1. Cambio Directo de Moneda Fiduciaria. La red Stellar te dejará mudar de forma directa 2 monedas diferentes. Por servirnos de un ejemplo, si quieres mudar Euros por Dólares estadounidenses Estadounidenses, y alguien más quiere mudar Dólares estadounidenses Estadounidenses por Euros, ¡Los dos pueden hacerlo mediante Stellar en tan solo unos segundos!
  2. Utilizando a Lumens como Intercesor. Si quieres mudar una divisa mas la cantidad no coincide con la del vendedor, entonces la red puede utilizar Lumens para unir las 2 divisas. Podría parecerse a esto: Dólares americanos estadounidenses>Lumens>Euros
  3. Cadena de Conversiones. Si la red Stellar no puede decantarse por ninguna de las 2 opciones precedentes, entonces puede crear una cadena de conversiones. Esto es cuando se negocian múltiples monedas para darte la moneda que quieres. Podría parecerse a esto. Dólares estadounidenses estadounidenses>Ethereum>Yen>Euros

Estas herramientas son verdaderamente buenas para las monedas usadas en los países más pobres, puesto que frecuentemente es bastante difícil mudarlas en los mercados internacionales. Lo mejor es que la red es capaz de escoger la opción mejor de forma automática en solo unos segundos.

Además, mandar una transacción es prácticamente gratis. La red va a cobrar un pequeño porcentaje de 1 XLM por transacción, ¡Que es menos de un centavo!

A diferencia de otras criptomonedas, como Bitcoin y Ethereum, Stellar Lumens no usa mineros para confirmar transacciones. En su sitio, las compañías que decidan emplear el sistema contribuirán de forma automática ejecutando en sus servidores algo llamado «Nodo».

Sin embargo, prosigue estando descentralizado, en tanto que no hay un único servidor que controle la red. Por tanto, prosigue siendo verdaderamente seguro, y a fin de que alguien pueda piratear la red, debería piratear todos los nodos que se estén usando.

En total, va a haber un suministro máximo de cien.000 millones de Stellar Lumens. Su valor ha funcionado realmente bien desde su lanzamiento en dos mil catorce y ahora es una de las diez primeras monedas en el ranking de capitalización de mercado.

Una cosa esencial a rememorar ya antes de adquirir criptomonedas Stellar Lumens, como el propósito de Stellar es administrar transacciones financieras baratísimas a los países más pobres, el equipo no deseará que el valor de XLM suba demasiado. Esto podría provocar un incremento en los costos de transacción, lo que iría contra el objetivo del proyecto.

¿Qué opinas sobre Stellar Lumens? ¿Aún deseas continuar adelante y adquirir criptomonedas Stellar Lumens?

Si tu contestación es sí, ¡Prosigue leyendo! En la próxima sección de esta guía sobre «De qué manera adquirir Stellar Lumens», ¡Cubriré 5 de los mejores exchange criptomonedas en los que puedes adquirirlos!

Dónde adquirir Stellar Lumens

Como Stellar Lumens se ha transformado en una de las monedas más populares, hay muchos intercambios diferentes para adquirirla. Cada uno de ellos cuenta con sus ventajas y desventajas, todas y cada una relacionadas con las tarifas, métodos de pago y verificación.

Binance

Si has intercambiado criptomonedas ya antes, entonces hay una buena posibilidad de que hayas oído charlar de Binance, ¡De forma rápida se transformó en uno de los intercambios más populares! Este intercambio cuenta con el mayor volumen de operaciones de Stellar XLM.

Binance fue creado en dos mil diecisiete y ahora ofrecen más de cien monedas diferentes para adquirir y vender. Las tarifas de comercio asimismo son bajas, de tan solo el 0,1 por ciento por cada transacción. La plataforma es ideal tanto para principiantes para mercaderes experimentados, puesto que ofrece una versión básica y avanzada.

Una desventaja de usar Binance es que no se pueden efectuar depósitos con moneda fiduciaria, como dólares americanos estadounidenses o bien euros. Esto quiere decir que no vas a poder emplear tu tarjeta de débito/crédito o bien una cuenta corriente. No obstante, depositar con otra criptomonedas es sin coste. ¡Retirar Stellar XLM asimismo es baratísimo y solo te va a costar 0.01 XLM!

En Binance, la seguridad es buenísima y requieren que configures el Autenticador de Google. Toda vez que empieces sesión, operes o bien retires dinero, deberás confirmar el código. Esto solo se puede efectuar por medio de tu móvil.

Una desventaja de Binance es que su soporte al usuario no es buenísimo. Esto incluye la sección de ayuda, que ha sido horriblemente traducida del chino al inglés.

Así que, para resumir…

Ventajas

  • Más de cien monedas diferentes para adquirir y vender.
  • No requieres de verificación salvo que se negocien cantidades verdaderamente grandes.
  • Buena seguridad.
  • Tarifas bajas.

Desventajas

  • No se deja el depósito con moneda fiduciaria.
  • La atención al usuario no es buena.

Ahora que conoces los beneficios y desventajas de Binance, ¡En la próxima una parte de mi guía «De qué forma adquirir Stellar Lumens» ¡Vamos a hablar sobre el intercambio Kraken!

Kraken

Creado en dos mil once, ¡Kraken es uno de los exchange criptomonedas más viejos en la venta de criptomonedas! Su mayor ventaja es que te dejan efectuar depósitos usando moneda fiduciaria.

Aunque esto no incluye el procedimiento de tarjeta de débito o bien crédito, puedes depositar de forma fácil usando SEPA (Y también.U) o bien SWIFT. Para esto, ¡Deberás vivir en los EE.UU., Canadá, el país nipón, el R. Unido o bien la UE!

En Kraken, la seguridad asimismo es buenísima y precisarás contrastar tu cuenta ya antes de poder adquirir Stellar Lumens. No obstante, si quieres efectuar un depósito usando una criptomoneda, solo vas a deber suministrar información básica. Si quieres depositar usando una cuenta corriente, deberás contrastar tu dirección.

Las tarifas de operación dependen de la moneda que desees adquirir y de cuánto desees operar, mas para darte un caso, operar Stellar XLM con Dólares estadounidenses Estadounidenses te va a costar entre 0.02 por ciento y 0.26 por ciento .

La plataforma asimismo es muy simple de usar, con lo que es ideal para principiantes. Si precisas ayuda, puedes contactar con Kraken por chat en vivo o bien por correo. Mas no puedes llamarlos de manera directa.

Ventajas

  • Depósito mediante una cuenta corriente.
  • Excelente seguridad.
  • Fácil de emplear.
  • Soporte de chat en vivo.

Desventajas

  • Los depósitos en cuenta corriente solo están tolerados en ciertos países.
  • Pequeña selección de monedas.

El próximo intercambio que vamos a repasar en esta guía, «De qué manera adquirir Stellar Lumens» ¡Es HitBTC!

HitBTC

Creada en dos mil trece, HitBTC es otro exchange criptomonedas que ofrece Stellar XLM. Ubicado en Estonia, ¡Te dejan adquirir y vender más de doscientos criptomonedas diferentes!

La razón por la que lo he escogido es pues ofrece muchos métodos de pago diferentes. Por servirnos de un ejemplo, si depositas por medio de un distribuidor de pago externo como PerfectMoney, puedes emplear una tarjeta de débito/crédito, una cuenta corriente o bien un voucher en efectivo (Solo libre en ciertos países).

Sólo recuerda, si quieres efectuar depósitos con moneda fiduciaria, precisarás contrastar tu cuenta mandando los documentos requeridos. Ciertas personas han reportado que esto toma bastante tiempo, conque si precisas adquirir Stellar Lumens de manera rápida, esta podría no ser la opción mejor para ti.

Aunque HitBTC afirma que tiene buenísima seguridad, es esencial rememorar que fueron hackeados en dos mil quince, y que a ciertas personas les birlaron sus monedas.  Asimismo es bastante difícil hallar la página de soporte de HitBTC. No obstante, cuando la halles, vas a poder mandarles un e-mail. No obstante, no cuentan con chat en vivo ni soporte telefónico.

Ventajas

  • Muchos métodos diferentes de depósito en moneda fiduciaria para seleccionar.
  • Más de doscientos monedas diferentes.
  • Bajos costos de operación.
  • Herramientas auxiliares para mercaderes avanzados.

Desventajas

  • Informes de retiros.
  • No cuentan con chat en vivo ni soporte telefónico.
  • Los servidores fueron pirateados en dos mil quince.

Aquí tienes 3 exchange criptomonedas diferentes entre aquéllos que seleccionar. ¿Has decidido cuál deseas usar, o bien deseas saber dónde más puedes adquirir Stellar Lumens? ¡No hay inconveniente! El próximo exchange criptomonedas de mi guía «De qué manera adquirir Stellar Lumens», ¡Es Bittrex!

Cotejar Exchanges de Criptomonedas Frente a frente con otros

¿Sabías que?

¿Alguna vez te has preguntado qué exchanges de criptomonedas son los mejores para tus metas de trading?

Mira & equipara el TOP3 de exchanges de criptomonedas cara a cara

Bittrex

El exchange criptomonedas Bittrex fue fundado en dos mil catorce y tiene su sede en los EE.UU. Tratándose de volumen de operaciones, tienen uno de los más altos. Asimismo cuentan con una buenísima selección de monedas para escoger, incluyendo Stellar XLM.

Una gran ventaja de usar Bittrex es que cuentan con una genial seguridad. Además de esto, cuando efectúas un retiro, ¡Solo vas a pagar la tarifa de transacción de la cadena de bloques!

Sin embargo, tratándose de depositar fondos, no se puede usar moneda fiduciaria. Si bien planean ofrecer esto en el futuro, precisarás efectuar un depósito usando una criptomonedas (Lo que es sin coste). Las tarifas de comercio son un tanto más altas equiparado a el resto intercambios que he revisado, y cuestan un 0,25 por ciento por operación.

Aunque el exchange criptomonedas es ideal para principiantes, cuentan con ciertas herramientas útiles para operadores más experimentados.

Si precisas soporte, puedes contactar a Bittrex creando un tique on line. No cuentan con servicio de chat en vivo, mas si tienes suerte, puedes conseguir una contestación veloz en su página de Fb o bien Twitter. ¡Solo recuerda que no debes publicar ningún dato de tu cuenta privada allá!

Ventajas

  • Buena selección de criptomonedas.
  • Ideal tanto para principiantes para operadores avanzados.
  • Retiros baratísimos.
  • Gran seguridad.

Desventajas

  • Las comisiones de negociación no son tan asequibles como otros intercambios.
  • No cuentan con chat en vivo.
  • No cuentan con depósitos en moneda fiduciaria.

Ahora es el instante de comprobar el último exchange criptomonedas, ¡De esta guía «De qué forma adquirir Stellar Lumens»!

Poloniex

También con sede en los EE.UU., Poloniex es uno de los intercambios más populares para adquirir Stellar XLM. Cuentan con una extensa pluralidad de criptomonedas y la plataforma es sencillísima de usar.

No vas a poder depositar fondos usando una tarjeta de débito/crédito o bien una cuenta corriente, con lo que deberás usar otra criptomoneda en su sitio. De la misma manera que Bittrex, no hay cargos por retirar monedas, además del cargo por transacción de la cadena de bloques.

Obtendrás comisiones más económicas si operas con volúmenes más grandes, que pueden virar en torno al 0 por ciento y 0,25 por ciento .

En Poloniex, no deberás suministrar ningún género de identificación, salvo que estés buscando retirar más de dólares americanos 2000 en veinticuatro horas, lo que quiere decir que vas a poder adquirir de manera rápida Stellar XLM.

Aunque Bittrex es una compañía con sedeen USA y buena seguridad, sus servidores fueron hackeados en dos mil catorce y los criminales birlaron el doce por ciento de sus Bitcoin.

El servicio de atención al usuario asimismo es bueno, en tanto que puedes conseguir ayuda usando el chat en vivo.

Ventajas

  • Buena selección de criptomonedas para adquirir y vender.
  • Tarifas de comercio más asequibles.
  • Sólo pagas el cargo por transacción en la cadena de bloques para retirar dinero.
  • La seguridad se toma muy de verdad.
  • Servicio de chat en vivo.

Desventajas

  • No cuentan con depósitos ni retiros de moneda fiduciaria.
  • El servidor fue hackeado en dos mil catorce.

Si has leído mi guía, deberías haber adquirido una gran idea del funcionamiento de cada proyecto. ¡Asimismo tienes 5 intercambios diferentes entre aquéllos que escoger! ¿Qué exchange criptomonedas de mi guía «Dónde adquirir Stella Lumens» piensas que se amolda mejor a tus necesidades?

En la próxima parte, te daré instrucciones punto por punto sobre de qué forma adquirir Stellar Lumens usando Binance. La razón por la cual he escogido Binance, es que tienen un enorme volumen de operaciones, no es preciso presentar una identificación y las tarifas son verdaderamente bajas.

Entonces, ¿Qué estás aguardando? ¡Compraremos Stellar Lumens!

Instrucciones pasito a pasito para adquirir Stellar Lumens

Antes de que puedas comenzar a operar en Binance, primero deberás adquirir criptomonedas de por medio de otro intercambio. Compraré algo de Ethereum a Coinbase, puesto que es veloz y simple. Si todavía no tienes una cuenta en Coinbase, haz click aquí y crea una.

Comprar ETH en Coinbase

Una vez que esté todo listo en Coinbase, ¡Vas a poder adquirir algo de Ethereum!

  1. En la parte superior de la página, haz click en Comprar/Vender.
    how to buy stellar lumens
  2. De la lista de monedas, escoja Ethereum
    how to buy stellar lumens
  3. En la parte inferior de la página, vas a ver una caja que te preguntara cuánto Ethereum deseas adquirir. He decidido adquirir ciento veinticinco euros, no obstante, tu moneda va a depender del sitio donde vivas. Al introducir la cantidad de moneda fiduciaria, el equivalente en Ethereum se actualizará.
    how to buy stellar lumens
  4. Para llenar tu adquiere, ¡Haz click en Comprar Ethereum al momento!

Transferir ETH a Binance

  1. Primero, haz click en Cuentas en la parte superior de la página.
    HOW TO BUY STELLAR LUMENS
  2. Elija Ethereum y después haz click en Enviar.
    how to buy stellar lumens
  3. Aquí es donde deberás introducir tu dirección de depósito en Binance. Ahora precisarás abrir una nueva pestañita para poder crear una cuenta en Binance.
  4. Para conseguir la dirección de tu cartera Ethereum en Binance, mueve el ratón sobre Fondos y después haz click en Depósitos.
    how to buy stellar lumens
  5. A continuación, vas a deber hacer click en el cuadro desplegable y después en Ethereum.
    how to buy stellar lumens
  6. Ahora vas a ver tu dirección de depósitos Binance. Haz click en Copiar Dirección y después, ¡Vuelve a la pestañita de Coinbase!
    how to buy stellar lumens
  7. Pega la dirección de la cartera de Binance que terminas de copiar en tu cuenta de Coinbase. Tras hacer click en Enviar, tu Ethereum debería llegar a Binance en unos diez minutos.
Recensión Ledger Nano X

Ventajas

  • Se puede dirigir desde el dispositivo móvil
  • Muy seguro
  • Soporta más de uno con cien criptomonedas
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Ledger Nano S

Ventajas

  • Súper seguro
  • Protección contra daños físicos
  • Soporta más de mil quinientos monedas y tokens
Ahorra el cincuenta por ciento

Recensión Trezor Wallet

Ventajas

  • Seguridad de alto nivel
  • Monedero de criptomonedas bien conocido
  • Almacena una enorme pluralidad de criptomonedas
Obtén veinte por ciento de DESCUENTO

Cómo adquirir Stellar Lumens en Binance

Una vez que tu cuenta de Binance tenga fondos, ¡Vas a estar listo para adquirir Stellar XLM!

  1. En la parte superior de la página, mueva el ratón sobre Exchange y haz click en Básico.
    how to buy stellar lumens
  2. En el lado derecho de la página, haz click en ETH, busque XLM y después haz click en XLM/ETH.
    how to buy stellar lumens
  3. Ahora te halla en la pantalla primordial de operaciones para el par comercial Stellar/Ethereum.
  4. En la parte inferior de la página, busca Comprar XLM. Ahora, haz click en la opción Mercado, ¡El que se cerciorará de que consigas el mejor coste libre!
  5. En el cuadro Importe, introduce el número de Stellar XLM que quieres adquirir. Si quiere mudar tu saldo Ethereum completo, haz click en cien por ciento .

¡Finalmente, haz click en Comprar XLM! Felicitaciones, ¡Has comprado de forma exitosa tus primeras monedas Stellar Lumens!

¡¿Qué tan simple fue eso?! Además de esto, no olvides que si quieres preservar en un largo plazo tus Stellar XLM, vas a deber depositarlas en una cartera segura.  Para más información sobre de qué manera seleccionar una cartera segura, ¡Ve mi guía acá!

Conclusión

Bueno, has llegado al final de mi guía «De qué forma adquirir Stellar Lumens». ¡Espero que lo hayas gozado! si la has leído de principio a fin, ¡Ahora deberías sentirte suficientemente seguro para salir y adquirir ciertos Stellar Lumens!

¿Qué más te agrada de Stellar Lumens? ¿Que las transacciones solo duran unos segundos, o bien que es casi sin coste? ¡Me agrada mucho de qué forma el equipo trata de asistir a los países más pobres!

Si lees la sección de exchange criptomonedas de mi guía, asimismo deberías tener una gran idea de los beneficios y desventajas de 5 intercambios diferentes que venden Stellar XLM.

¿Decidiste usar Binance como ? Sé que hay otros exchange criptomonedas que te dejan efectuar depósitos con moneda fiduciaria, mas todavía de esta forma ¡Encuentro que Binance es la forma más veloz de hacerlo!

¿Qué piensas sobre mi guía pasito a pasito? ¿Te resultó simple de proseguirse? ¡Eso espero!

De todos modos, me encantaría percibir tus pensamientos y también ideas sobre el proyecto Stellar Lumens, como es el intercambio que empleaste y cuántas monedas decidiste adquirir. Por otra parte, ¡No vaciles en dejar tus comentarios!

Déjanos tu más honesta opinión

Déjanos tu pero honesta opinión y ayuda a miles y miles de personas a escoger el mejor exchange de criptomonedas. Todas y cada una aquellas creencias, tanto positivas como negativas, son admitidas siempre y en toda circunstancia y cuento sean francas. No publicamos creencias sesgadas o bien spam. Si deseas compartir tu experiencia, opinión o bien dejar un consejo – ¡el escenario es tuyo!

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,193.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,794.08
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 489.22
tether
Tether (USDT) $ 0.999422
cardano
Cardano (ADA) $ 2.12
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 156.66
polkadot
Polkadot (DOT) $ 40.95
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 0.999748
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.246218