¿Dónde y cómo comprar Siacoin?

Hola, ¡Entusiasta de las criptomonedas! ¿Deseas saber de qué manera y dónde comprar Siacoin? Bueno, tengo buenas noticias para ti, en tanto que el día de hoy no solo te voy a instruir dónde comprar Siacoin, sino más bien asimismo cómo comprarla. 

Al instante de redactar esta guía, Julio de dos mil dieciocho, ¡Las criptomonedas están significativamente más económicas de lo que estaban a lo largo de los máximos históricos de la industria a fines de dos mil diecisiete! Esto quiere decir que en nuestros días puedes lograrlas asequibles. (Esto no es un consejo financiero.) 

En esta guía «De qué manera comprar Siacoin«, primero te ofreciere panorámica general de lo que es la moneda. Estoy convencido de que ya lo sabes, mas he pensado agregarlo por si las moscas alguno no la conoce. 

Luego, enumerare 5 de los mejores exchange criptomoneda para adquirirla. Para finalizar, te ofreciere una explicación punto por punto sobre de qué manera comprar Siacoin, ¡Al lado de ciertas capturas verdaderamente útiles! 

Espero que estés listo, puesto que tenemos mucho que hacer.

¿Qué es Sia Coin?

Sia Coin es un proyecto de criptomoneda que tiene como propósito retar a la industria del almacenaje en la nube a través de el empleo de tecnología blockchain. Fue creada por una compañía llamada Nebulous Inc y hoy en día está dirigida por Luke Champine y David Vorck.  

Actualmente, el almacenaje en la nube está dominado por corporaciones centralizadas como Amazon y Google. Esto ha dado sitio a costosas tarifas y a una seguridad enclenque, algo que Sia Coin asevera haber resuelto.  

Al usar la plataforma, cualquier persona en el planeta puede usar Sia Coin para rentar almacenaje on-line. De forma alternativa, ¡Cualquiera que desee alojar ficheros contribuyendo con su espacio libre en el disco duro puede ganar Sia Coin

El proyecto está totalmente descentralizado, lo que quiere decir que nadie o bien autoridad controla la red. En cambio, las transacciones de datos son verificadas por múltiples nodos, lo que garantiza que los servidores de Sia Coin jamás van a fallar, ni pueden ser pirateados.  

Nota: Un nodo es un dispositivo conectado a una red de criptomoneda. Dejan que las transacciones se comprueben seguramente sin precisar terceros.

Según el equipo, los usuarios van a poder guardar 1 Terabyte de datos por solo dos dólares americanos por mes, lo que, equiparado con la tarifa de Amazon de veintitres dólares estadounidenses por mes, es significativamente más económico. 

Aunque Sia Coin se lanzó por vez primera a fines de dos mil quince, no fue hasta mediados de dos mil diecisiete que la moneda empezó a probar un desarrollo notable. Como la mayor parte de las otras criptomonedas, Sia Coin ensayó su coste más alto en Enero de dos mil diecisiete, donde con nueve centavos tuvo una capitalización de mercado total de poco menos de tres.000 millones de dólares. De nuevo, como la mayor parte del resto criptomonedas, su valor ha disminuido desde ese momento.  

Para más información sobre el equipo, dirígete al sitio web oficial de Siacoin. 

Ahora que sabes lo que el proyecto pretende hacer, Ahora, ¡Vamos a hablar sobre los 5 mejores exchange criptomonedas dónde adquirir Siacoin! Comencemos con Binance…

Dónde comprar Siacoin

Binance 

Aunque Binance se creó en dos mil diecisiete, ahora son oficialmente el mayor exchange criptomonedas del planeta. Originalmente tenían su sede en China, mas últimamente trasladaron su sede a la nación europea de Malta.  

La plataforma es una de las más populares y cuenta con más de diez millones de usuarios registrados que contribuyen a un volumen de operaciones diario de hasta dos.000 millones de dólares americanos al día. Mas, ¿Por qué razón la gente los quiere tanto? 

En primer sitio, Binance te deja operar con cientos y cientos de criptomonedas diferentes. Esto incluye monedas populares como Bitcoin, Ethereum, ¡Y otras menos conocidas como Sia Coin! Además de esto, Binance de manera frecuente ofrece una lista nueva de criptomonedas que terminan de finalizar su ICO (Acrónimo en Inglés de «Oferta Inicial de Monedas»). 

Otro beneficio verdaderamente bueno de operar en Binance es que las tarifas son una de las más bajas de la industria. En verdad, ¡Las tarifas estándar viran en torno al 0,1 por ciento de la cantidad de la operación! ¡Puedes reducir esto en un cincuenta por ciento si empleas la moneda BNB, ¡Una criptomoneda creada por Binance! 

La seguridad en Binance asimismo es enormemente recomendada. Ha habido dos inconvenientes últimamente (Como el gran cambio de costes de Syscoin, donde Binance debió bloquear provisionalmente los retiros), no obstante, el intercambio jamás ha experimentado ningún inconveniente esencial. Los usuarios están protegidos por múltiples controles de seguridad, como la autentificación de 2 factores y una alternativa de almacenaje en frío, lo que quiere decir que sus monedas se sostienen fuera de línea. 

Aunque Binance es uno de los exchange criptomonedas más populares de la industria, ¡No deja a los usuarios depositar o bien retirar fondos usando dinero fiduciario! En su sitio, vas a deber depositar una criptomoneda. No obstante, en Junio de dos mil dieciocho el equipo de Binance anunció que pronto admitirá depósitos en moneda fiduciaria, lo que es verdaderamente apasionante. 

Binance, es un enorme sitio, si buscas donde comprar Siacoin; déjame resumir de manera rápida los beneficios y desventajas de la plataforma.  

Ventajas

  • Cientos de monedas libres. 
  • Tarifas realmente económicas.
  • Gran seguridad.
  • Amplio volumen de operaciones con tanta liquidez.

Desventajas

  • No cuentan con depósitos o bien retiros en moneda fiduciaria (mas se planea ofrecer pronto).
  • n par de extrañas amenazas a la seguridad lo que significó que bloquearan los retiros.

Ahora que conoces los beneficios y desventajas de comprar Siacoin en Binance, en la próxima parte, vamos a echar una ojeada a Bittrex.  

Bittrex 

Bittrex, fue creado en dos mil trece y tienen su sede en Seattle en los EE.UU. Del mismo modo que Binance, es uno de los exchange criptomonedas más grandes del planeta por volumen de operaciones, lo que quiere decir que, ¡Siempre y en toda circunstancia tienen mucha liquidez libre! 

Hasta hace poco, Bittrex no ofrecía a los usuarios una forma de depositar o bien retirar fondos usando dinero fiduciario, no obstante, esto cambia de manera lenta. A fines de Mayo de dos mil dieciocho, ¡El intercambio creó una sencillez a fin de que los clientes del servicio corporativos depositasen fondos usando USD! Si bien aún no se ha dado una data precisa, el intercambio tiene previsto ofrecerla a los usuarios estándar. 

La plataforma cuenta con más de 100 criptomonedas diferentes, ¡Incluyendo Sia Coin (lógicamente)! Las tarifas de operación son bastante económicas, costando un 0,25 por ciento por cada operación que efectúes. Cuando depositas o bien retiras criptomonedas, el único cargo que debes abonar es el cargo por transacción. 

Como seguramente te habrás dado cuenta, Bittrex se toma la seguridad muy de verdad pues están basados en los EE.UU. Esto quiere decir que cada cuenta precisa ser verificada antes que pueda comenzar a operar, lo que conforme con ciertos usuarios ¡Puede tardar hasta un par de semanas! En consecuencia, si precisa comprar Siacoin velozmente, puede ser mejor usar un intercambio diferente. 

Aunque todavía no está claro cuántos usuarios tiene Bittrex, a fines de dos mil diecisiete debieron suspender nuevos registros en tanto que demasiada gente trataba de unirse. No obstante, desde ese momento han vuelto a abrir sus puertas. 

Antes de pasar a la próxima parte, déjame resumir velozmente los beneficios y desventajas de emplear Bittrex.

Ventajas

  • Cuentan con más de 100 monedas.
  • Las comisiones de negociación son solo del 0,25 por ciento .
  • Máxima seguridad.
  • Siempre mucha liquidez.

Desventajas

  • Depósitos en dinero fiduciario solo para clientes del servicio corporativos (Dentro de poco se van a ofrecer a todos).
  • La verificación puede ser lentísima.
  • Algunos reportes de mal servicio al cliente del servicio.  

Ahora que conoces los puntos buenos y malos de emplear Bittrex, ahora, vamos a hablar sobre OKEX.

OKEX 

OKEX, es un exchange criptomoneda creado en dos mil catorce. Originalmente con sede en China, recientemente trasladaron sus oficinas a Malta (¡Igual que Binance!). Si bien el intercambio originalmente solo estaba libre en chino, ahora asimismo está libre en inglés.  

En términos de disponibilidad de monedas, OKEX tiene más de cien monedas para adquirir, vender y comerciar.  La plataforma solo deja depósitos en moneda fiduciaria para operadores avanzados que deseen adquirir productos financieros complejos, con lo que deberás depositar usando una criptomoneda.  

Cuando se trata de las comisiones, en OKEX, vas a pagar entre un 0,02 por ciento y un 0,2 por ciento . En último término, Cuanto más operes en un periodo de treinta días, ¡Más asequibles van a ser las tarifas! 

Una de los beneficios de operar en OKEX es que solo precisas contrastar tu identidad si planeas operar con cantidades verdaderamente altas. En el instante de redactar estas líneas, puedes operar cien BTC cada veinticuatro horas.  

Otra buena característica de utilizar OKEX es que cuentan con un servicio de chat en vivo las veinticuatro horas del día. Si bien los tiempos de contestación pueden ser bastante largos, ¡Es efectivamente más veloz que tener que aguardar una contestación por mail! 

La seguridad es buena, los usuarios deben confirmar un número que se manda a su móvil registrado, ¡Toda vez que deseen ingresar a su cuenta, operar o bien retirar fondos! 

Los volúmenes de comercio son altísimos, responsables de más de mil millones de dólares americanos en operaciones cada día. Como resultado, esto causa que sea un enorme exchange criptomonedas para comprar Siacoin en tanto que siempre y en toda circunstancia hay mucha liquidez.  

Antes de pasar al siguiente intercambio, resumiré velozmente los beneficios y desventajas de emplear OKEX.

Ventajas

  • Excelente gama de criptomonedas.
  • Buenas comisiones, siendo las más bajas del 0,02 por ciento .
  • Volúmenes de negociación altísimos.
  • Buena seguridad, fuerza a los usuarios a confirmar su móvil con regularidad.
  • Permite el comercio anónimo (siempre que sea inferior a cien BTC al día).
  • Chat en vivo 24/7.  

Desventajas

  • Cierto género de usuarios no pueden efectuar depósitos en dinero fiduciario.
  • Plataforma un tanto difícil para principiantes.

Ahora que hemos hablado sobre los beneficios y desventajas de emplear OKEX. El próximo exchange criptomonedas, ¡Es HitBTC!

HitBTC 

Creada en dos mil trece, HitBTC es un exchange criptomonedas con sede en elpaís de Estonia. Aparte de catalogar Sia Coin, La plataforma ofrece más de doscientos criptomonedas diferentes, ¡Que los usuarios pueden adquirir, vender y comerciar! 

Si buscas dónde comprar Siacoin con USD (o bien otras monedas), entonces, ¡Estás de suerte! HitBTC cuenta con una extensa gama de métodos de pago en dinero fiduciario, incluyendo SEPA (Clientes del servicio europeos) y SWIFT (Todos los otros).  

Sólo recuerda que si escoges depositar usando dinero fiduciario, primero deberás contrastar tu identidad. Conforme otros usuarios que han intentado hacer esto, el proceso de comprobación puede tomar bastante tiempo.  

Los depósitos en cuentas corrientes asimismo pueden tardar hasta tres días en llegar a tu cuenta, con lo que si quieres comprar Siacoin de forma inmediata, es mejor que efectúes tus depósitos usando otra criptomoneda (como Bitcoin o bien Ethereum).  

Las tarifas de negociación viran en torno al 0,1 por ciento , mas las tarifas de retiro pueden resultar ser algo costosas. La tarifa de retiro va a depender de la moneda que desees retirar y puede mudar en dependencia del valor de exactamente la misma. No publican el costo de retiros Sia Coin, con lo que deberás revisar esto en el momento en que hayas empezado sesión en tu cuenta.  

Una cosa a tener en consideración es que en dos mil quince, los servidores HitBTC fueron pirateados, lo que significó que a ciertos usuarios les hurtaron sus monedas. Si decides usar HitBTC para comprar Siacoin, asegúrate de configurar la autentificación de 2 factores. Aconsejo depositar tu Sia Coin en una cartera personal segura. 

Antes de pasar al último intercambio, déjame discutir de manera rápida los beneficios y desventajas de usar HitBTC.

Ventajas

  • Cuentan con más de doscientos criptomonedas diferentes.
  • Comisiones verdaderamente bajas.
  • Acepta depósitos en cuentas corrientes.
  • Plataforma simple de usar.

Desventajas

  • Cargos por retiro costosos y poco claros.
  • Hackeado en dos mil quince.
  • Los volúmenes de comercio en Sia Coin en ocasiones son bajos.

Ahora que sabes sobre HitBTC. Vamos a echar una ojeada, ¡A Poloniex!

Cotejar Exchanges de Criptomonedas Frente a frente con otros

¿Sabías que?

¿Alguna vez te has preguntado qué exchanges de criptomonedas son los mejores para tus metas de trading?

Mira & equipara el TOP3 de exchanges de criptomonedas cara a cara

Poloniex 

Poloniex, es un exchange criptomonedas situado en los EE.UU. Creado en dos mil catorce, es ahora una de las plataformas más grandes por volumen de operaciones cada día. Desafortunadamente, Poloniex no te deja depositar o bien retirar dinero fiduciario, lo que quiere decir que deberás depositar fondos en tu cuenta usando una criptomoneda.  

Por otro lado, ¡El intercambio cuenta con una lista verdaderamente grande de monedas y los depósitos son gratis!  

Las tarifas dependeran de si eres un autor o bien un receptor. El autor de mercado es la persona que da liquidez al intercambio, ¡Al tiempo que el receptor del mercado es la persona que toma el costo de mercado actual! Si eres un autor, vas a pagar entre 0 por ciento -0.15 por ciento . Si eres un receptor, deberás abonar entre 0.05 por ciento -0.25 por ciento . Fundamentalmente, cuanto más operes, más bajas van a ser las comisiones. 

Una de las grandes ventajas de utilizar Poloniex es que te deja operar de forma anónima, siempre que no procures operar con más de dólares americanos 2000 al día. Si precisas operar con cantidades mayores, entonces deberás pasar por un proceso de comprobación.  

Cuando se trata de seguridad, la mayor parte de los fondos de los clientes del servicio se sostienen fuera de línea y asimismo está libre la autentificación de 2 factores. No obstante, hay que tener en consideración que en dos mil catorce el intercambio fue pirateado, lo que provocó el hurto del doce por ciento de su suministro de Bitcoin. Desde ese momento no se ha informado de ningún ataque. 

A continuación he resumido los beneficios y desventajas de utilizar Poloniex.

Ventajas

  • Gran selección de monedas, incluyendo las más nuevas.
  • Con sede en EE.UU. tiene buena seguridad.
  • Comercio anónimo menor a dólares americanos 2000/día.
  • Tarifas realmente económicas.

Desventajas

  • Fue robado el doce por ciento de Bitcoins en dos mil catorce.
  • No se puede comprar Siacoin con USD/EUR.

Ahora que conoces 5 de las mejores exchange criptomonedas donde comprar Siacoin, ¡Te voy a suministrar instrucciones pasito a pasito sobre cómo comprar Siacoin!

Cómo comprar Siacoin

En la próxima guía punto por punto, voy a mostrarte de qué manera comprar Siacoin usando Binance. La razón de esto es que si bien no te dejan comprar Siacoin con USD (O bien cualquier otra divisa), ¡Tienen la mayor liquidez, las tarifas más asequibles y ofrecen una genial seguridad! 

La forma más simple de depositar fondos en tu cuenta de Binance va a ser usando una criptomoneda popular como Ethereum (ETH). Si ya tienes Ethereum (o bien cualquier otra moneda que Binance admita) entonces puedes pasar a la próxima una parte de esta guía.  

Si no tienes ninguna criptomoneda, entonces la forma más simple y veloz de conseguirla es adquirirla en Coinbase. Es bastante fácil crear una cuenta allá, no obstante, si quieres saber de qué forma hacerlo, consulta mi guía «Cómo adquirir Ethereum».  

Cómo trasferir ETH de Coinbase a Binance

Una vez que hayas configurado tu cuenta de Coinbase y hayas comprado tu ETH, vas a deber trasferirla a Binance.  

  1. En la parte superior de la pantalla, haz click en Cuentas.
  2. Desplázate cara abajo y escoge Ethereum. A continuación, haz click en Enviar.
  3. Aquí es donde vas a deber introducir la dirección de depósito.
  4. Por lo tanto, abre una nueva pestañita y crea una cuenta en Binance.
  5. Una vez que hayas creado una cuenta en Binance, vas a deber comenzar sesión. Pasa el ratón sobre Fondos y haz click en Depósitos.
  6. En el cuadro desplegable, busca ETH. A continuación, haz click en Ethereum.
  7. Ahora vas a ver tu dirección de depósito de Binance para ETH. Haz click en Copiar Dirección y después vuelve a la pestañita de Coinbase.
  8. Ahora precisas pegar la dirección de depósito de Coinbase y hacer click en Enviar. Tu cuenta de Binance va a deber contar con fondos en pocos minutos, se paciente.  
Recensión Ledger Nano X

Ventajas

  • Se puede dirigir desde el dispositivo móvil
  • Muy seguro
  • Soporta más de uno con cien criptomonedas
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Ledger Nano S

Ventajas

  • Súper seguro
  • Protección contra daños físicos
  • Soporta más de mil quinientos monedas y tokens
Ahorra el cincuenta por ciento

Recensión Trezor Wallet

Ventajas

  • Seguridad de alto nivel
  • Monedero de criptomonedas bien conocido
  • Almacena una enorme pluralidad de criptomonedas
Obtén veinte por ciento de DESCUENTO

Cómo comprar Siacoin en Binance

Ahora que tu cuenta de Binance tiene fondos, ¡Es el instante de comprar Siacoin!  

  1. En la parte superior de la pantalla, haz click en Exchange, seguido de Básico.
  2. En el lado derecho de la pantalla, haz click en ETH y después busca SC.
  3. Haz click en SC/ETH.
  4. ¡Estás ahora en la pantalla primordial para operar con Sia Coin y Ethereum!
  5. Ahora, desplázate cara abajo hasta bajo las tablas de costos y busca la caja de comercio Comprar S.C.. La forma más simple de operar es usando la opción Mercado, conque cerciórate de que esté escogida. Esto aseguraráque estás operando al costo actual del mercado.
  6. Ahora precisas ingresar la cantidad de Sia Coin que quieres adquirir. Puedes (1) ingresarlo en el cuadro Importe o bien (dos) escoger el porcentaje total de tu saldo de ETH que quieres emplear.
  7. Finalmente, para llenar la operación, haz click en COMPRAR SC. Si usaste la opción de mercado, tu operación va a deber completarse en dos segundos.

¡Felicitaciones! ¡Terminas de adquirir tu primer Sia Coin! Simple, ¿Verdad?

Conclusión 

¡Has llegado al final! El día de hoy hemos hablado sobre los 5 mejores exchange criptomonedas  dónde compra Siacoin. Cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas, mas depende totalmente de ti cuál decidas usar. 

En mi opinión, Binance es el mejor intercambio para comprar Siacoin debido a sus altos volúmenes de comercio, como sus tarifas de comercio verdaderamente bajas. De ahí que lo empleé en mi guía punto por punto. 

Una vez que hayas comprado las monedas en Binance (O bien en otro intercambio), te recomiendo que las retires de tu cartera personal Sia Coin. Lo mejor es emplear el usuario oficial de Sia-UI, que contiene la cartera oficial de Sia.  

Si no estás seguro de de qué forma hacerlo, sencillamente prosigue mi link acá para conseguir una guía pasito a pasito. 

Si has encontrado esta guía útil y ahora has comprado de manera exitosa ciertos Sia Coin, entonces por favor ¡Házmelo saber en los comentarios de abajo!  

Déjanos tu más franca opinión

Déjanos tu pero honesta opinión y ayuda a miles y miles de personas a escoger el mejor exchange de criptomonedas. Todas y cada una aquellas creencias, tanto positivas como negativas, son admitidas siempre y en toda circunstancia y cuento sean francas. No publicamos creencias sesgadas o bien spam. Si deseas compartir tu experiencia, opinión o bien dejar un consejo – ¡el escenario es tuyo!

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,568.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,790.82
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 485.49
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.12
xrp
XRP (XRP) $ 1.08
solana
Solana (SOL) $ 155.81
polkadot
Polkadot (DOT) $ 40.40
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.244159