El Bitcoin es un nuevo género de dinero veloz, seguro y también incensurable. Nace como un procedimiento de pago global que facilita tanto el pago como la recepción de dinero a cualquier persona de cualquier una parte del planeta.  Gracias a esto Bitcoin está tomando mucha fuerza en el pago para recursos y servicios no solo en el comercio virtual, sino más bien asimismo en el comercio físico.  Debido a no precisar de instituciones financieras o bien bancos que autoricen o bien den de alta un TPV, el acceso al cobro es plenamente libre y sin barreras de acceso o bien dictadores financieros.

Adquirir Bitcoin, con soluciones como Bit2Me, es bastante fácil y su adopción por la parte de tiendas físicas y digitales va en incremento.

El origen “oficial” de Bitcoin como procedimiento de pago

La primera transacción reconocida, y donde se estableció el primer valor para el Bitcoin, fue la adquisición de 2 pizzas de Papa John’s. Se pagaron diez bitcoins por esas 2 pizzas que en dinero fiduciario tenían un coste de unos cuarenta y uno dólares americanos . Fue Laszlo Haynek el primero en abonar con bitcoin, dando comienzo una ola a la que se han subido gran cantidad de establecimientos físicos y digitales. Ese fue el resultado de aquello que ahora conocemos como el Bitcoin Pizza Day.

Desde entonces han sido muchos los espacio que admiten Bitcoin como medio de pago, y por este motivo en Bit2Me hemos compilado ciertos sitios esenciales. En verdad, hemos creado un directorio completo para facilitarte la localización de estos espacios. Hablamos del Bit2Me Directory, un nuevo servicio con el que deseamos asistirte a conocer todos y cada uno de los sitios donde puedas gastar los bitcoins que tengas sin inconvenientes.

COMPRAR Y VENDER BITCOINS AHORA

¿De qué forma marcha Bit2Me Directory?

Bit2Me Directory es un espacio donde puedes hallar información sobre diferentes sitios y empresas donde puedes abonar con bitcoin y otras critpomonedas. Lo mejor de Bit2Me Directory es que es una construcción comunitaria. De esa forma, cualquier persona puede acceder a nuestro servicio para añadir o bien alterar información  sobre diferentes sitios que admiten pagos con criptomonedas. Todo ello sin importar lo más mínimo en que sitio del planeta se hallen, Bit2Me Directory tiene la capacidad de guardar cada uno de ellos de ellos y crear un espacio informativo donde condensarlos a todos.

Para acceder a Bit2Me Directory la primera cosa que debes hacer es acceder a su página web, a través de este enlace.

Web primordial de Bit2Me Directory

Como puedes ver una interfaz sencillísima, intuitiva y simple de utilizar te va a recibir. Desde un primer instante vas a poder buscar espacios donde puedas abonar con bitcoin y otras criptomonedas. Todo ello al unísono que puedes discriminar exactamente los mismos merced a un filtro que marcha por localización y categoría. Allá puedes ingresar la localización que desees comprobar o bien la propia donde te halles utilizando el GPS de tu dispositivo. También, asimismo puedes discriminar la busca por categorías.

Las opciones de busca y navegación por el directorio se hacen más ricas accediendo a la sección “Explorar“. Desde allá un completo espacio te dejará navegar por el planeta de opciones que Bit2Me Directory tiene catalogadas para ti. Como ves, Bit2Me Diretory es una alternativa completísima en el momento de buscar lugares que admitan pagos en criptomonedas, de formá simple y veloz.

Agregar un nuevo lugar a Bit2Me Directory

Como ya hemos comentado Bit2Me Directory es un espacio de participación comunitaria, esto quiere decir que como usuario y comunidad del directorio puedes añadir o bien alterar información sobre los sitios del directorio. Hacer esto es sencillísimo, solo debes dirigirte al botón “Agregar al listado” y seguidamente aparecerá un formulario a fin de que señales toda la información del lugar. Una vez hayas agregado la información del nuevo lugar, puedes comprobarla y previsualizarla. De este modo vas a tener una idea más clara del resultado final de tu aporte a esta comunidad.

  • Bit2Me Directory mostrando una vista anterior

Como puedes ver una potente herramienta que puedes emplear en todo instante y cualquier sitio y que pone a tu predisposición, información de primera mano a fin de que puedas gozar de tus criptomonedas sin inconveniente.