DeFiChain (DFI) Que es?? Prediccion de precios 2021-2026… Me conviene invertir??

Finanzas descentralizadas habilitadas en Bitcoin

DeFi Blockchain es una plataforma blockchain descentralizada particularmente dedicada a permitir servicios financieros descentralizados veloces, inteligentes y trasparentes, alcanzables para todos, en todas y cada una partes.

Al ejecutarse en un mecanismo de acuerdo de prueba de participación, presenta seguridad y también imperturbabilidad comprobadas al anclar su raíz Merkle más reciente a la cadena de bloques de Bitcoin cada pocos minutos. La plataforma asimismo presenta un alto desempeño de transacciones inigualable para todas y cada una de las transacciones y un gobierno descentralizado fiable, dentro y fuera de la cadena.

La Fundación DeFi está situada y también incorporada en Singapur como una compañía limitada por garantía (que se semeja a una estructura de fundación). La fundación está dirigida por especialistas en blockchain enormemente experimentados, el doctor Julian Hosp (presidente) y O bien-zyn Chua (CTO).

DeFi Blockchain está desarrollado para inversores en el mercado de las criptomonedas que procuran hacer que su criptomoneda funcione como cualquier otra forma de capital, de tal modo que puedan asegurar un ROI en cualquier mercado.

Las peculiaridades de la cadena de bloques incluyen descentralización: préstamos, envoltura de tokens, oráculos de costos, intercambios, deudas transferibles y cuentas por cobrar, deuda no garantizada, tokenización de activos y distribución de dividendos.

DFI se puede guardar en un intercambio o bien en una cartera, y apostar con recompensas de alto peligro por medio de conjuntos / servicios de juego como Cake Defi.

Integrado en Bitcoin
DeFiChain combina lo mejor de Proof-of-Stake, con la seguridad y la imperturbabilidad de Bitcoin.

Descentralizado y distribuido
Los nodos DeFiChain se distribuyen globalmente en los centros de datos de EE. UU., Canadá, Europa, India, Singapur y Australia.

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Predicción de costos dos mil veintiuno-2026

#digitalcoinpricepredictions

#walletinvestor

#gov.capital

2021 – 0.7 / dos mil veintidos – 0.81 / dos mil veintitres – ciento treinta y cinco / dos mil veinticuatro – ciento cincuenta y cinco / dos mil veinticinco – 1.63

Paginas Usadas:

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 63,086.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,186.02
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 489.05
tether
Tether (USDT) $ 1.01
cardano
Cardano (ADA) $ 2.17
solana
Solana (SOL) $ 210.49
xrp
XRP (XRP) $ 1.10
polkadot
Polkadot (DOT) $ 44.22
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.274118
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.01