Cryptokitties: Todo sobre Cryptokitties token

El planeta Blockchain ha producido una historia recordable en el nombre de CryptoKitties, donde las personas pueden adquirir, criar y mudar gatos virtuales. Mas, ¿te preguntas de qué se trata y de qué forma marcha todo esto? ¡Estás en el sitio indicado!

Por cierto, ¿sabías que el juego Ethereum ‘CryptoKitties’ se volvió tan popular en el último mes del año del dos mil diecisiete, que fue responsable por el veinticinco por ciento de todo el tráfico Ethereum? ¡Pasmante!

Cryptokitties: Transacciones Ethereum.

Bueno, en esta guía completa para principiantes CryptoKitties, te afirmaré todo cuanto precisas saber, de qué manera empezó la historia, de qué manera marcha la tecnología de su Algoritmo Genético, y lo más esencial ¡de qué manera jugar CryptoKitties!

Si confías en tu conocimiento sobre Crypto Kitties, puedes tomar la libertad de saltar hasta la sección ‘Cómo jugar Cryptokitties’.

Entonces, ¿qué estás aguardando? ¡Empecemos!

¿Qué es CryptoKitties?

CryptoKitties se creó por la start-up canadiense Axion Zen en el último mes del año del dos mil diecisiete. Axion Zen está relacionado con muchas cosas diferentes, como desarrollo de software y realidad virtual, ¡mas Cryptokitties ha sido uno de sus proyectos más triunfantes hasta el instante!

Los creadores deseaban crear un juego Ethereum que le dejara a cualquiera en el planeta, tener gatos virtuales que fuesen creados con un contrato inteligente. ¡Cada gato es único, lo que incluye diferente color de pelaje, ojos, y pelo!

También hay géneros CryptoKitty, que tienen nombres de un caballo masculino o bien femenino. Un CryptoKitty masculino es llamado Sire y uno femenino lleva por nombre Dame.

Piensa en esto como ADN humano, todos en el planeta tienen un ADN único, que jamás es igual al de alguien más, ¡lo mismo pasa con Cryptokitties! La tecnología tras esto lleva por nombre Algoritmo Genético, la que voy a explicar ahora a detalle.

Aunque CryptoKitties es un juego, no puedes hacer mucho con estos, aparte de vender, criar y venderlos.

Algunos gatos son considerablemente más extraños que otros, y estos se venden por bastante más dinero. En ciertas ocasiones, las personas han pagado más de dólares americanos 100,000 dólares americanos, ¡por un solo gato!

Cryptokitties: Ejemplo de Crypto Kitties.

 

¿Recuerdas las tarjetas de Pokémon, donde adquirías un bulto de sobres y aguardabas que te saliese una tarjeta bastante difícil de hallar como Charizard? Bueno, CryptoKitties es algo muy semejante, los nuevos gatos se crean de forma azarosa, ¡del código de un smart contract (contrato inteligente)!

 

 

 

¿CryptoKitties es una criptomoneda?

Las personas en ocasiones se confunden pensando que tener CryptoKitties es como tener una criptomoneda como Bitcoin o bien Litecoin. ¡No es de esta forma! CryptoKitties no tiene valor fuera de la red, no se pueden mudar por otros tokens digitales o bien monedas de exchanges terceros. No obstante, como las personas están prestas a abonar dinero por exactamente los mismos, los Crypto Kitties son ¨activos blockchain¨.

Los CryptoKitties se crearon a través de la blockchain Ethereum y son tokens ERC-setecientos veintiuno. ERC desea decir Petición de Comentarios Ethereum. Hay muchas alteraciones de ERC, siendo la más popular ERC-veinte. No obstante, los tokens ERC-veinte no se pueden distinguir entre ellos, lo que quiere decir que son fungibles.

Un ejemplo del planeta real de un activo fungible es el dólar americano. Si le prestas a alguien un billete de dólares americanos 20, en el momento en que te paguen nuevamente seguramente no va a ser exactamente el mismo billete que les diste, no importa el billete pues va a tener exactamente el mismo valor y se puede gastar de igual modo.

Los tokens ERC-setecientos veintiuno no son fungibles. Esto quiere decir que cada token es único y puede ser verificado de forma independiente. Piensa en esto como ser dueño de un terreno, si bien existen muchos terrenos en el planeta, ¡el tuyo es único! ¡Es exactamente lo mismo con Crypto Kitties!

¿De dónde vienen los CryptoKitties?

El primer Crypto Kitty nació el dos de diciembre del dos mil diecisiete, desde ese día, uno nuevo se crea en la blockchain Ethereum cada quince minutos, lo que va a pasar hasta noviembre del dos mil dieciocho. Estos Crypto Kitties son los gatos de la Generación-0, y van a existir cincuenta,000 en conjunto.

Además, los Crypto Kitties se han creado de una manera muy particular, ¿recuerdas cuando menté que puedes tener Crypto Kitties masculinos y femeninos? Bueno, como los gatos de la vida real, ¡Los Cryptokitties pueden reproducirse para crear nuevos Crypto Kitties!

Cryptokitties: Crear nuevo CryptoKitty.

La forma más simple de reproducir es que tengas un Sire (macho) y una Dame (hembra). No obstante, si solo tienes uno de estos, ¡puedes localizar a alguien que te pueda asistir!

Digamos que tienes un CryptoKitty Sire (macho) y lo quieres reproducir. Deberás localizar a alguien que tenga una CryptoKitty Dame (hembra), ¡y de esta manera empezar el proceso de reproducción!

Lo más esencial es que recuerdes que el dueño de la Dame (hembra), ¡se queda con el CryptoKitty recién nacido! Si bien, ¡si tienes un Sire (macho) puedes conseguir dinero si le cobras al dueño de una Dame (hembra) una comisión de Siring! En contraste a los Cryptokitties y también Generación-0 que crean los desarrolladores, ¡no hay límite en la cantidad de Crypto Kitties que puedes crear!

Cuando un nuevo CryptoKitty nace, hereda ciertos atributos de sus progenitores. Es interesante que los desarrolladores de los Crypto Kitties les llaman a estos, ¡¨Gatributos¨! Es como un humano recién nacido, podría tener el pelo negro de su mamá y la nariz chueca de su papá.

Sin embargo, el bebé va a tener peculiaridades únicas, ¡como pies enormes! Esto es como en el momento en que un CryptoKitty recién nacido que se produce de forma azarosa. No olvides que, ¡cuanto más extrañas las peculiaridades de un recién nacido, mayor es su valor!

Ahora que sabes de dónde vienen y de qué manera nacen los recién nacidos, ¡charlemos del mercado CryptoKitty!

El Mercado CryptoKitty

¿Recuerdas en el momento en que te afirmé que los CryptoKitties son un activo blockchain? Bueno, ¡esto quiere decir que puedes adquirir, mudar y venderlos en un mercado abierto!

En primer sitio, los gatos de la Generación-0 se consideran los más valiosos, por el hecho de que solo existen cincuenta,000. Originalmente los diseños son los desarrolladores de la plataforma, y cuando los venden, se quedan con las ganancias. Como nota esclarecedora, los desarrolladores asimismo tienen una ganancia del tres.75 por ciento en todos y cada transacción de Generación-0 que sucede en el mercado.

El mercado es muy semejante a eBay, hay una larga lista de Crypto Kitties libres para su adquiere. La divisa usada para su adquiere es Ethereum (ETH). Cada CryptoKitty tiene un coste diferente, el que depende de qué tan extraño es.

Una vez que hayas decidido adquirir uno, el token CryptoKitty se mandará de forma automática a tu monedero ERC-doscientos setenta y uno, con lo que es muy simple de emplear. Si deseas vender tu CryptoKitty, puedes decidir en cuánto ETH lo vas a vender. Cuando alguien te lo adquiera, ¡el ETH se te mandará directo a tu monedero de criptomonedas!

Nota: La plataforma CryptoKitty utiliza el monedero de criptomonedas MetaMask, el que deberás instalar. Te voy a explicar esto a detalle en la guía sobre de qué manera adquirir Tokens Crypto Kitties.

Como hay miles y miles de Crypto Kitties a la venta, puedes filtrar los resultados de la búsqueda. Por poner un ejemplo, ¡puedes filtrarlos por edad, número de generación o bien valor! 

El mercado de CryptoKitties fue un éxito desde su lanzamiento en el mes de diciembre del dos mil diecisiete. En su primera semana, más de sesenta con cero personas se registraron, ¡con un total de dólares americanos 5 millones en ventas de Crypto Kitties! Solo una semana después, ¡los usuarios se acrecentaron a ciento cincuenta con cero y se vendió un total de dólares americanos 15 millones en Crypto Kitties!

Cryptokitties: Ventas totales.

Algo que hay que rememorar es que toda vez que compras, vendes, reproduces o bien cambias un CryptoKitty, debes abonar una comisión de transacción de la blockchain Ethereum.

Nota: Las comisiones requeridas para llenar transacciones en la blockchain Ethereum se conocen como GAS. Estas comisiones le asisten a los mineros quienes comprueban las transacciones. Cuando la red está ocupadísima, el costo de GAS acrecienta. Para más información sobre de qué forma marcha la blockchain Ethereum, ¡ve mi guía aquí!

Como el juego se ha vuelto poco a poco más popular, los tiempos de transacción se hacen más lentos. Para solucionar este inconveniente, los desarrolladores decidieron acrecentar las tarifas de GAS para cerciorarse de que las personas no deberán aguardar un buen tiempo a fin de que su transacción de CryptoKitty sea completada.

Ahora que sabes de qué forma marcha el mercado on line, la próxima una parte de esta guía de Crypto Kitties va a ser sobre, ¡de qué manera marcha el Algoritmo Genético!

Algoritmo Genético

La primordial tecnología que hace que cada Crypto Kitty sea único es la función de Algoritmo Genético. La terminología podría ser algo bastante difícil de comprender, ¡mas la voy a explicar del modo más fácil!

Seguramente recuerdas como expliqué ya antes que las peculiaridades únicas de los Crypto Kitties son iguales a las del ADN humano, que muestra la información sobre de qué manera marcha tu cuerpo, tu ADN decide todo sobre ti, si tienes pelo lacio, si eres alto o bien bajo, ¡o bien tu color de piel!

En el planeta de los CryptoKitties, el Algoritmo Genético determina el tono de fondo, expresión facial, ¡o bien si el gato tiene vetas o bien patrones en su pelaje!

En un cuerpo humano, el ADN se forma de muchas proteínas diferentes que se relacionan de cierta forma. No obstante, el Algoritmo Genético, ¡emplea números! En el momento en que un humano nace, es una mezcla 50/50 entre la mamá y el papá, los dos genes son mezclados.

Cuando nos referimos al Algoritmo Genético, es una fusión. Veamos el ejemplo ahora.

Los Genes Humanos de ADN de la Madre se fusionan con los genes del Padre = ADN del bebé.

El ADN del CryptoKitty un millón once mil ciento uno (número único de Dame) se fusiona con el once millones ciento diez diez (número único de Sire) = diez ciento diez diez (número único del CryptoKitty recién nacido).

Cryptokitties: Algoritmo Genético.

Como puedes ver en el ejemplo precedente, los números que se emplean para producir un CryptoKitty son binarios, lo que quiere decir que solo se utilizan 0 y 1. Además de esto, un conjunto de números jamás se puede reiterar, ¡lo que hace único a tu CryptoKitty recién nacido!

No olvides que si bien los CryptoKitties tienen peculiaridades afines a sus progenitores, pueden asimismo tener pequeñas diferencias, las cruzas más valiosas se producen cuando se emplea, ¡una Dame extraña y un Sire extraño!

Todos los códigos se producen a través de contratos inteligentes Ethereum, lo que quiere decir que todo está automatizado. Por servirnos de un ejemplo, cuando decides reproducir gatos, los códigos binarios individuales de la Dame y el Sire se mandan a la blockchain y el contrato inteligenteretorna un código nuevo, el que es el Crypto Kitty recién nacido.

Cada contrato inteligente de CryptoKitty se aloja en una aplicación descentralizada, llamada dApp, la plataforma CryptoKitties es una de las dApps más triunfantes de todos y cada uno de los tiempos, ¡le deja al Algoritmo Genético ser transformado en objetos visuales que se ven como bonitos gatos! Bastante increíble, ¿cierto??

Para una explicación más detallada de los contratos inteligentes y de qué manera marchan las dApps, ¡ve mi guía aquí!

Ahora que comprendes de qué forma marcha el Algoritmo Genético, te voy a dar una veloz demostración de de qué forma iniciar con Crypto Kitties.

Cómo Jugar Crypto Kitties

Compra algo de Ethereum

Antes de empezar a jugar Crypto Kitties, deberás adquirir algo de Ethereum (ETH). La forma más simple de hacer esto es a través de Coinbase, por el hecho de que puedes adquirir simple y veloz con tu tarjeta de débito/crédito o bien cuenta corriente. Para poder ver mi guía sobre de qué forma adquirir Ethereum con Coinbase, ¡haz click aquí!

Instala MetaMask

Una vez que hayas comprado algo de ETH, vas a requerir de un monedero de criptomonedas virtual llamado MetaMask. Este es el monedero compatible con la plataforma CryptoKitties, que te dejará adquirir, criar y vender gatos.

El monedero MetaMask es verdaderamente simple de utilizar, ¡y lo puedes aun instalar como extensión de Chrome! Cuando hayas instalado MetaMask, vas a poder trasferir tu ETH al mismo.

Crear una cuenta Crypto Kitties

  1. Ahora que has financiado un monedero de criptomonedas MetaMask con ETH, puedes visitar la web de CryptoKitties y crear una cuenta. ¡Aquí tienes el enlace!
  2. Primero debes ingresar tu e mail y seleccionar un apodo. Como puedes ver en la captura ahora, la dirección de tu monedero MetaMask se añadirá inmediatamente.
    Cryptokitties: MetaMask.
  3. Se te van a mostrar los términos y condiciones de Crypto Kitties asegúrate de leerlos ya antes de hacer click en ¨Estoy de acuerdo¨.
  4. Ahora, una ventana emergente MetaMask te solicitará que empieces sesión en CryptoKitties. Haz click en Comenzar sesión.
    Cryptokitties: Comenzar Sesión MetaMask.
  5. Desde este instante vas a estar en la plataforma CryptoKitties, ¡lo que quiere decir que has creado una cuenta exitosamente!

Cómo adquirir CryptoKitties

Si has seguido todos y cada uno de los pasos, ahora vas a tener un monedero MetaMask financiado con divisa ETH, y vas a poder ingresar a la plataformas de Crypto Kitties con una cuenta registrada. ¡Ahora puedes adquirir tokens Crypto Kitties!

  1. En la parte superior de la página, haz click en Mercado
    Cryptokitties: Mercado.
  2. Como vas a poder ver en la atrapa de ahora, ¡hay ciento cuarenta con cero Crypto Kitties únicos a seleccionar! ¡Muchas crianzas!
    Cryptokitties: Selección.
  3. Si haces click en el botón Filtrar, vas a poder escoger el género de CryptoKitty que deseas adquirir.
    Cryptokitties: Filtrar.
  4. Como puedes ver ahora, ¡el CryptoKitty más costoso cuesta 100,000 ETH! En el mes de mayo del dos mil dieciocho, ¡calidad poco más de dólares americanos 60 millones! Está un tanto fuera de mi presupuesto, con lo que adquiriré el más económico.
  5. Me agrada de qué forma se ve el Gato dos mil ciento sesenta y cinco que cuesta 0.002 ETH. Haz click en la imagen del que deseas adquirir.
    Cryptokitties: Adquirir.
  6. Ahora solo debes hacer click en el botón naranja, ¡Adquirir ahora!
  7. Antes de que la transacción sea completada, deberás confirmar la cantidad. Cuando estés conforme, haz click en OK, adquirir este gato.
  8. Cryptokitties: Confirmación de adquiere.
  9. Una ventana emergente de MetaMask se te va a mostrar, mostrando los detalles de la transacción, así como las tarifas GAS. Por último, para llenar el cambio haz click en Confirmar.
    Cryptokitties: Confirmar transacción.

¡Eso es todo! ¡Has comprado tu primer CryptoKitty! Cuando la blockchain Ethereum procese la transacción (que solo va a tomar unos minutos) ¡el token se va a mostrar en tu monedero MetaMask!

Cómo reproducir Crypto Kitties

Ahora que sabes de qué forma adquirir Crypto Kitties, ¡te enseñaré velozmente qué precisas para reproducirlos!

Es esencial rememorar que solo Dame (la madre) se queda con el Crypto Kitty, con lo que si tienes un Sire (padre) no conseguirás nada. Mas ciertas personas cobran por este servicio (conocido como la comisión de Siring) si tienen un Sire extraño.

¿Recuerdas que menté que los tokens de Generación-0 valen más que todos los otros y que solo hay cincuenta con cero? Bueno, si una Dame de Generación-0 se reproduce con un Sire de Generación-0, entonces van a tener un CryptoKitty de Generación-1.

En otro ejemplo, si un Dame de Generación-dos se reproduce con un Sire de Generación-cuatro, ¡generará un CryptoKitty de Generación-seis! Cuanto más baja es la Generación, ¡más cara va a ser la comisión de Siring!

  1. En la parte superior de la pantalla, haz click en la casilla de Búsqueda.
  2. Bajo la caja de busca, haz click en la casilla al lado del Siring.
  3. A veces puedes hallar un Sire que desean reproducirse sin coste, ¡eso sería ideal! Me agrada de qué forma se ve el gato cinco millones ciento cuarenta y cuatro mil ochocientos once. Examina si el Sire desea reproducirse y haz click en su imagen.
  4. Ahora haz click en el botón rosa Reproducir Ahora.
    Cryptokitties: Crear nuevo gato.
  5. Ahora debes elegir cuál de tus Dames deseas reproducir. Haz click en Selecciona un Gatito para llenar el proceso. Cuando confirmes la transacción, ¡el CryptoKitty se mandará a tu monedero MetaMask!
    Cryptokitties: Siring.

Conclusión

Espero que hayas gozado de esta guía de Crypto Kitties. ¡Es sorprendente lo popular que se ha vuelto este juego en tan poco tiempo!

Entonces, ¿qué piensas de Cryptokitties?, ¿Piensas que adquirirás Cryptokitties mismo? Si es de esta forma, ¿qué género de gato te agradaría? Si bien creo que eso depende del dinero que desees gastar. Las Dames de la Generación-0 siempre y en todo momento van a ser las más costosas por el hecho de que te dejan preservar el token recién nacido.

Si leíste la guía de principio a fin, ahora asimismo sabes de qué manera marcha el Algoritmo Genético. Es verdaderamente sorprendente que la tecnología de contratos inteligentes, ¡funcione como el ADN!

Finalmente, ahora eres capaz de utilizar la plataforma de Crypto Kitties por tu cuenta, si decides adquirir tokens Cryptokitties, no olvides decirme qué CryptoKitty adquiriste, ¡me encantará ver de qué manera se ve!

Eso ha sido todo, esta es mi guía para aprender de qué forma jugar este juego tan popular de crianza de gatos, ¡Cryptokitties!

Déjanos tu más franca opinión

Déjanos tu pero franca opinión y ayuda a miles y miles de personas a seleccionar el mejor exchange de criptomonedas. Todas y cada una aquellas creencias, tanto positivas como negativas, son admitidas siempre y en todo momento y cuento sean sinceras. No publicamos creencias sesgadas o bien spam. Si deseas compartir tu experiencia, opinión o bien dejar un consejo – ¡el escenario es tuyo!

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,484.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,168.43
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 485.52
tether
Tether (USDT) $ 1.01
cardano
Cardano (ADA) $ 2.16
solana
Solana (SOL) $ 204.50
xrp
XRP (XRP) $ 1.11
polkadot
Polkadot (DOT) $ 43.37
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.277446
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.01