Crypto.com (CRO) Que es? Predicciones de precio para 2020-2025.. Me conviene Invertir?

CRO es el token más nuevo de Crypto.com. Asimismo se fundamenta en el estándar de token ERC-veinte. Está destinado primordialmente como un medio de pago y liquidación en la cadena de bloques nativa de la compañía. Hay múltiples beneficios para estacar CRO en el intercambio de Crypto.com, como tarifas reducidas de negociación.

Crypto.com se creó en dos mil dieciseis con la meta de apresurar la transición del planeta a la criptomoneda. Los productos clave incluyen: la aplicación Crypto.com Wallet & Card, un sitio para adquirir, vender y abonar con crypto, la tarjeta MCO Visa, una tarjeta metálica sin tarifas anuales y la cadena Crypto.com, que conforme los informes deja a los usuarios Pague y reciba pagos en cripto, en cualquier sitio, de manera gratuita. Crypto.com tiene su sede en la ciudad de Hong Kong con un tamaño de equipo de más de ciento veinte. Para conseguir más información, visite: http://www.crypto.com

USA MI LINK DE REFERIDO PARA GANAR cincuenta USD AL DARTE DE ALTA Y HOLDERAR cincuenta MCO EN SU APLICACION PARA SEPARAR LA TARJETA:

https://platinum.crypto.com/r/bcs35u39b8     (codigo BCS35U39B8)

Crypto.com Chain es otro proyecto lanzado por la compañía de plataformas de criptomonedas y pagos con sede en la ciudad de Hong Kong Crypto.com (asimismo conocido como «CRO Protocol Labs»). The Chain tiene su token de Crypto.com Chain (CRO) que se supone que deja a los usuarios efectuar pagos de criptomonedas a tantos mercaderes libres a nivel del mundo como resulte posible. Esto se debe hacer haciendo de la CRO una moneda media que deje la conversión de criptomonedas a sus contrapartes fiduciarias a un costo muy reducido. Con esto, el equipo de Crypto.com espera conjuntar la ambición global del token con el soporte de adopción inspirado en casos de empleo de la vida real.

A pesar de rastrear su historia hasta finales de dos mil dieciocho, el token CRO y el proyecto Crypto.com Chain han sido titulares a inicios de dos mil diecinueve, en función de los trágicos incrementos de costes del token que lo impulsaron a la situación cincuenta en el ranking de CoinMarketCap (desde abril de dos mil diecinueve ) del nivel inferior superior cien que ocupó previamente.

PRECIO ACTUAL de CRO

cro2
cro3
cro4

La aplicacion de Crypto.com (CRO) contiene Adquiere y Venta de Crypto con FIAT (en dos mil veintiuno en México así como la tarjeta metalica) con pero de cincuenta y cinco Monedas sin Fees ni Markups, tiene Staking con la moneda MCO con múltiples beneficios, tiene exchange, Credito, Pagos, y una cartera fácil de emplear.

cards

Historia de Crypto.com

Como nombre del dominio de Internet, crypto.com fue registrado originalmente en mil novecientos noventa y tres por el criptógrafo Matt Blaze. Tras el apogeo de la criptomoneda que hizo que el nombre de dominio fuera un activo muy deseable, Blaze rechazó reiteradamente las ofertas para venderlo, cuando menos hasta el momento en que el equipo de Mónaco, con sede en la ciudad de Hong Kong, se le aproximó y por último le adquirió el nombre en dos mil dieciocho.

El CEO de Crypto.com es Kris Marszalek, un veterano de negocios que asimismo se desempeñó como CEO de Ensogo, una compañía de comercio social y creador de Beecrazy (una compañía de comercio virtual). Otros miembros del C-suite de la compañía son Rafael Melo (CFO) y Gary Or (CTO).

Como token nativo de la cadena Crypto.com, los tokens CRO se emplean primordialmente para la liquidación de divisas medias en múltiples activos. Todos y cada uno de los participantes en la Cadena que participan en transacciones deben emplear tokens CRO para abonar las tarifas de transacción en bloque. Los tokens se consiguen primordialmente como recompensas por procesar y contrastar transacciones, y cada nodo puede apostar una cantidad fija de tokens CRO a cambio del derecho a participar en las operaciones de la red.

A partir de abril de dos mil diecinueve, la capitalización de mercado para la criptomoneda CRO era de USD trescientos cuatro millones. Más o menos cuatro con nueve mil millones de tokens se hallaron en circulación, fuera del suministro planeado de cien mil millones. El token está libre para negociar en los intercambios de cifrado como Bittrex, HitBTC y otros.

¿Qué procura hacer la cadena Crypto.com?

  • Crypto.com Chain se anuncia como la plataforma de «próxima generación» que debería reunir a los mercaderes y usuarios de criptomonedas en una cadena de bloques pública capaz de aguantar transacciones instantáneas, rentables y seguras entre ellos. Esto se debe hacer dejando que la Cadena aborde ciertos inconvenientes que se describen como los primordiales inconvenientes en el camino de la cadena de bloques cara una adopción más amplia:
  • Ofrece una alta escalabilidad y un procesamiento de pagos rápido. La Cadena está desarrollada como la red de pago que tiene como propósito ofrecer confirmaciones de pago inmediatas y, al tiempo, apoyar la ampliación online con un número creciente de transacciones. Con la ayuda de su protocolo descentralizado para el procesamiento de transacciones, el tiempo de confirmación objetivo en la cadena Crypto.com se establece en menos de un segundo, al paso que la plataforma promete aceptar 50,000 transacciones por segundo.
  • Crypto.com Chain quiere deshacerse de las estructuras tradicionales de pago fiduciario que no son afables con métodos de pago renovadores como las criptomonedas. El equipo de Crypto.com no tira golpes al describir las plataformas de pago tradicionales como resistentes a los cambios, como la simple introducción de nuevas monedas y la supresión de reglas estrictas que se imponen a los mercaderes. El inconveniente se exacerba al tener redes de pago impulsadas por blockchain que tampoco dan una integración simple y una solución simplificada para las criptomonedas. En vez de esto, la Cadena va a ofrecer una integración sistemática con las criptomonedas compatibles y suprimirá las tarifas de transacción para los mercaderes. La plataforma ya ha presentado su kit de desarrollo de software (SDK) dedicado para los mercaderes interesados ​​en integrar esta solución.
  • La cadena Crypto.com estima que la descentralización es el hatajo para hacer que los pagos criptográficos sean una alternativa convencional. Por último, la cadena Crypto.com debería transformarse en una red de una gama más extensa de proyectos de criptomonedas relacionados. Estos sistemas se personalizarán como opciones alternativas a los sistemas de pago existentes siendo menos complejos de configurar y más asequibles de operar. Al tiempo, se les va a ofrecer asistencia que va alén de su blockchain nativa y va a ser más alcanzable para el empleo de los recién llegados en la industria de la criptografía.
  • Crypto.com Chain quiere eludir transformarse en un posible punto central de falla y de este modo prosperar su seguridad. Los protocolos de seguridad incorporados en la cadena Crypto.com incluyen el empleo de ambientes de ejecución fiables (TEE) cuya labor primordial es la protección de la integridad y confidencialidad de los datos que pertenecen a los participantes en este ecosistema. Aparte de la seguridad, se fomenta que la plataforma ofrece peculiaridades de privacidad avanzadas merced a su implementación de los árboles de sintaxis abstracta de múltiples firmas (MAST).
  • Finalmente, Crypto.com Chain apoyará la expansión de la línea de tarjetas de pago MCO Visa de Crypto.com. Teniendo presente que las tarjetas en cuestión no tienen tarifas anuales y aceptan compras internacionales con tarifas interbancarias más convenientes, el equipo de Crypto.com vio a su plataforma Chain como su aliada natural en la busca de captar un mayor número de usuarios al ecosistema criptográfico global. Al ofrecer soporte nativo para criptos y también incentivos para los participantes, la cadena Crypto.com tiene como propósito hacer que la focalización de nuevos clientes del servicio sea un proceso más veloz y más económico en el planeta de los criptopagos.

Diferencias entre MCO y CRO

En dos mil dieciseis, un conjunto de especialistas de la ciudad de Hong Kong creó Mónaco, que un par de años después emitió una tarjeta de pago para monedas digitales: la tarjeta Visa de Mónaco. Para convertir activos (particularmente, BTC y ETH) y abonar comisiones, se creó la criptomoneda MCO. Más tarde, los desarrolladores cambiaron el dominio a «crypto.com» y asignaron exactamente el mismo nombre a la moneda alternativa.

Sin embargo, se percataron de que el formato actual no dejará lograr la meta principal: hacer de la criptomoneda un medio de pago masivo y recomendable. Tomó múltiples años crear una tarjeta solo, y el desarrollo del proyecto se vio obstruido por la renuencia de las instituciones financieras a trabajar con monedas digitales.

Crypto.com tiene 2 tokens diferentes. Primero, el token primordial es MCO. A fines de dos mil dieciocho, apareció un segundo altcoin, CRO. Los desarrolladores son exactamente los mismos acá, mas los objetivos para crear estos tokens difieren. Hay una serie de diferencias técnicas entre estas 2 criptomonedas.

En dos mil dieciocho, la administración de comienzo anunció el lanzamiento de la plataforma Crypto.com Chain, que:

  • será lo más simple posible de emplear,
  • ayudar a otras compañías a integrar sus tokens en el ámbito de la economía real,
  • recibir licencias de los reguladores estatales.
cro5

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Prediccion de costos dos mil veinte-2025

#1 Gov.Capital

Finales dos mil veinte – 0.135 / dos mil veintiuno – 0.320 / dos mil veintidos – 0.546 / dos mil veintitres – 0.853 / dos mil veinticuatro – mil ciento setenta y tres / dos mil veinticinco – 1.466

#2 – CryptoRating

cro1

Paginas Utilizadas:

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,274.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,815.04
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 490.09
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.13
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 157.84
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.14
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.247755