Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador de fútbol en ser recompensado por los logros de su carrera en criptomonedas

Cristiano Ronaldo dio setecientos setenta tokens criptográficos por cada tanto anotado en su carrera

La estrella de la Juventus recibió setecientos setenta fichas de apasionado de la JUV, una por cada tanto anotado en su carrera.

Cristiano Ronaldo se transformó en el primer futbolista en ser retribuido por los logros de su carrera en criptomonedas, después de que la estrella de la Juventus FC recibiese setecientos setenta tokens JUV, uno por cada tanto de carrera senior anotado, conforme informó el medio de España Marca.

JUV es el token oficial para entusiastas de la Juventuslanzado en dos mil diecinueve por el club de futbol italiano en la cadena de bloques Chiliz (CHZ), así como la plataforma Asociados.com. Las fichas de fan brindan a los entusiastas del club la oportunidad de votar sobre las resoluciones del club, al paso que les dan acceso a diversos beneficios, concursos y premios.

La recompensa de setecientos setenta tokens JUV, concedida a Ronaldo ya antes del partido de liga del domingo contra Benevento, tiene un valor de cerca de dólares americanos 11,750 basado en el costo actual del token de dólares americanos quince y veintiseis. El token JUV tenía un costo original de dólares americanos 2 en el instante del lanzamiento.

Si bien la ex- estrella del Manchester United y el Real Madrid seguramente no precisará los fondos a corto plazo, la ocasión significa la primera vez que se da una criptomoneda a un futbolista como premio por logros profesionales. La creciente conexión entre los deportes y las criptomonedas ha hecho que múltiples clubes flirteen con la noción de abonar a los jugadores, así sea total o bien parcialmente, en criptomonedas desde hace cierto tiempo.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

Docenas de equipos de futbol han emitido tokens de entusiastas en la cadena de bloques de Chiliz desde sus orígenes, incluidos ciertos equipos más grandes de las ligas más esenciales del mundo, como Manchester City , FC Barna y Paris St. Germain.

El valor del token nativo de Chiliz, CHZ, ha contestado a la enorme actividad iniciada por múltiples equipos de futbol en los últimos tiempos. Solo desde el 1 de enero, el valor en dólares estadounidenses de CHZ aumentó más de dos.500 por ciento , al tiempo que su capitalización de mercado se disparó de dólares americanos cien millones a dólares americanos cuarenta y cinco mil millones, ya antes de regresar a caer al rango de dólares americanos treinta y dos mil millones.

No te pierdas ningún consejo para invertir de forma exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

Dada la emisión del propio Barna de un token de fan (BAR), ¿podría el contrincante de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, estar on-line para sus recompensas criptográficas a corto plazo? La superestrella argentina ya ha marcado setecientos treinta y cuatro tantos de alto nivel en frente de los setecientos setenta de Ronaldo, mientras que prosigue siendo un par de años más joven.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 65,588.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,270.07
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 488.30
cardano
Cardano (ADA) $ 2.26
tether
Tether (USDT) $ 1.00
solana
Solana (SOL) $ 190.43
xrp
XRP (XRP) $ 1.14
polkadot
Polkadot (DOT) $ 44.18
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.253346
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00