Criptomonedas Ranking: Bitstamp vs Coinbase, ¿Cual es mejor?

Saludos, ¡Entusiastas de las criptomonedas!

En dos mil ocho, un nuevo género de cambio de divisas fue creado, Bitcoin fue una de las primeras monedas virtuales descentralizadas en aparecer en el mercado. Esto quiere decir que puedo mandar dinero al mundo entero sin la necesidad de un banco. ¡Ni tan siquiera necesito administrar mi nombre! La criptomoneda es una de las tecnologías más interesantes que se han desarrollado desde el momento en que se ideó Internet. Por ende, echemos una ojeada a 2 criptomonedas ranking entre Bitstamp vs Coinbase.

Desde la creación de Bitcoin, cientos y cientos de monedas virtuales han sido lanzadas. Ciertas valen mucho dinero otras no, mas cualquier día lo van a hacer. Todos y cada uno de los días, millones de personas adquieren y venden monedas virtuales. Si lees esta guía, estoy convencido de que deseas ser uno de ellos, ¿Verdad?

CoinMarketCap, tiene una lista con 212 monedas virtuales libres en su sitio. ¡Son un sinnúmero de divisas para seleccionar! Escoger el cambio de divisas adecuado puede resultar verdaderamente confuso, mas despreocúpate, estoy acá para asistirte. En esta guía, te contare todo sobre las más populares criptomonedas ranking entre Bitstamp y Coinbase opiniones profesionales, etc.

Te voy a contar todo cuanto precisas saber sobre criptomonedas ranking entre Bitstamp vs Coinbase opiniones de especialistas y considerablemente más. Cuando acabes de leer, vas a conocer los beneficios y desventajas de cada cambio de divisas. Asimismo vas a poder escoger como cambio de divisas te es conveniente. Por consiguiente, empecemos con un tanto de historia…

Historia

Es esencial conocer como Coinbase y Bitstamp fueron fundados ya antes de comerciar con ellos.

La historia de Bitstamp

bitstamp vs coinbase

Bitstamp fue creado en un tiempo en el que las personas no confiaban en las criptomonedas. En dos mil once, la casa de intercambio más grande del planeta, Mt. Gox, perdió el dinero de sus usuarios. 2 eslovenos, llamados Nejc Kodric y Damijan Merlak, decidieron edificar una plataforma con la que todos y cada uno de los usuarios pudiesen contar.

Merlak y Kodric, diseñaron Bitstamp para ser una corporación legal de financiación como Lloyds o bien Santander. Distribuidores de servicios financieros globales tienen la confianza de sus clientes del servicio por el hecho de que prosiguen todo género de reglas y regulaciones. Estas reglas asisten a sostener seguros los fondos de sus clientes del servicio. Asimismo detienen los servicios que emplean ilegalmente los fondos de sus clientes del servicio.

Cuando Bitstamp fue lanzado en dos mil once, existían poquísimas reglas para las criptomonedas. Los creadores de Bitstamp trabajaron durísimo para conseguir que su intercambio sea lo más legal posible. Primeramente, movieron ciertas de sus operación a Londres a fin de que el intercambio estuviese lo más cerca posible del centro de Europa. Ahora, procuraron un sitio donde Bitstamp pudiese ser regulado adecuadamente. Kodric y Merlak escogieron Luxemburgo. 

En dos mil dieciseis, Bitstamp se transformó en el primer intercambio de criptomonedas con licencia. Luxemburgo es un miembro de la UE. Esto quiere decir que si tienes una licencia en Luxemburgo, exactamente la misma va a ser válida para los veintiocho estados de la UE. Esto hizo que Bitstamp, se transformara en el intercambio más poderosos de Europa.

Entonces, ¿Qué ocurre con Coinbase?

La historia de Coinbase

Coinbase fue fundado en dos mil doce por Brian Armstrong y Fred Ehrsam, está situado en la ciudad de San Francisco, California.

Coinbase fue creada al tiempo que el resto criptomoneda empezaban a probar inconvenientes y potencialmente fallar. MT. Gox se declaró en ruina en dos mil catorce, 3 años una vez que fuera hackeada. Como Bitstamp, Coinbase deseaba transformarse en una criptomoneda completamente diferente. 

En primer sitio, Coinbase aseguro todas y cada una de las criptomonedas guardadas en su casa de cambios. Entonces, al paso que Bitstamp estaba logrando su licencia en Luxemburgo, Coinbase adquirió la licencia BitLicense para N. York.

A fines del dos mil dieciseis, Coinbase era legal en USA, como Bitstamp lo era en Europa. Asimismo había acordado que los pagos por Bitcoin fuesen admitidos en Dell, Expedia, Time Inc y otras marcas conocidas.

En Agosto de dos mil diecisiete, ¡Coinbase se transformó en las primeras criptomonedas ranking en llamarse unicornio! Desgraciadamente, esto no suena tan excelente como semeja. Un unicornio financiero, no es un caballo mitológico con un cuerno (¡Lo siento!). Es una compañía que está valorada en más de mil millones de dólares americanos estadounidenses (USD), lo que prosigue siendo buenísimo, ¿Verdad? Brian Armstrong asimismo llegó décimo en la lista de Forbes de los jóvenes más influyentes en los negocios.

Antes de contarte sobre las peculiaridades de cada plataforma, deseo darte una idea de que tan grandes son las criptomonedas ranking  entre Coinbase y Bitstamp…

Bitstamp vs Coinbase: Tamaño

Coinbase se halla libre en 32 países y afirma haber proporcionado el servicio a más de 10 millones de personas. Más de 50 mil millones de Dólares estadounidenses Estadounidenses han sido comprados y vendidos en la plataforma.

Bitstamp, es una de las criptomonedas ranking 15to en la lista de CoinMarketCap compuesta de más de doscientos doce géneros de cambio de divisas. Tiene un volumen de comercio de veinticuatro-horas valuado en 195,091,734 Dólares estadounidenses Estadounidenses.

Nota: Un volumen de comercio de veinticuatro-horas, es la cantidad de criptomonedas que es comprado, vendido o bien intercambiado en un día (La imagen de arriba es para el 01/05/2018).

Desde su lanzamiento, las criptomonedas ranking, popularidad de Coinbase y Bitstamp ha crecido sensiblemente. Mas en comparación, ¿Cuál de ellas es mejor? ¿Es Bitstamp mejor que Coinbase? Para comprender la diferencia entre las criptomonedas ranking Coinbase y Bitstamp vamos a deber echar una ojeada a los servicios que cada una ofrece…

Bitstamp vs Coinbase: Criptomonedas ranking

Existen 2 géneros de comercios de divisas ofrecidos por las casas de intercambio de criptomonedas. El comercio de criptomonedas y el comercio de dinero fiat.

Comercio de dinero fiat

El dinero fiat es la moneda oficial de cada país. Son apoyadas legalmente por cada gobierno nacional. Ejemplos de dinero fiat son el Yen Nipón (JPY), el Dólar Canadiense (CAD) y la Rupia India (INR).

Bitstamp ofrece comercio de dinero fiat con Euros (EUR) y Dólar Estadounidense (USD).

Consejo rápido: Las libras esterlinas y los francos suizos asimismo pueden ser empleados en Bitstamp, mas no va a poder comerciar con ellos. Se cambiarán a EUR o bien USD antes que puedas comerciar con ellos.

Los usuarios de Coinbase pueden adquirir criptomonedas usando dinero fiat de cualquiera de los 32 países libres en Coinbase. Puedes vender criptomonedas en los treinta y dos países salvo Australia y Canadá.

Como principiantes, es esencial que escojas un cambio de divisas que te deje ser comprado con dinero fiat. Si usas Bitstamp o bien Coinbase no precisarás visitar otra casa de intercambio para empezar a comerciar. Por tanto, las criptomonedas ranking Bitstamp vs Coinbase han empatado, ¡En tanto que hallarás todo cuanto precisas en un sitio.

A continuación, compararemos la selección de criptomonedas que las 2 plataformas tienen para ofrecer…

Comercio de criptomonedas

Puedes comerciar con cinco diferentes criptomonedas en Bitstamp. Estas son;

Bitcoin (BTC)

Bitcoin Cash (BCH)

Ethereum (ETH)

Ripple (XRP)

Litecoin (LTC)

Bitstamp cuenta con 11 unicos pares comerciales.

Nota: Un par comercial se conforma de 2 monedas virtuales que pueden ser negociadas. El comercio considerará una tasa de cambio como las que se ven en las oficinas de cambio de los aeropuertos. Un caso de un par comercial que ofrece Bitstamp es, 1 Litecoin (LTC) = catorce mil ochocientos dieciocho Dólares estadounidenses Estadounidenses (USD).

Coinbase ofrece servicios sutilmente diferentes a Bitstamp. Un intercambio como Bitstamp junta a los vendedores y compradores. Por poner un ejemplo, si deseo adquirir cuatro LTC por quinientos noventa y cinco USD, en un caso así, Bitstamp buscase a un vendedor que ofrezca vender cuatro LTC por quinientos noventa y cinco USD. Bitstamp va a tomar un porcentaje del negocio de cada mercader como tarifa.

Comparando las criptomonedas ranking Bitstamp vs Coinbase, esta última no ofrece pares comerciales como lo hace Bitstamp, no obstante cuenta con un servicio de conversión. Coinbase te va a ofrecer un costo fijo o bien tasa de conversión por cada operación. Esta tasa va a ser muy afín a aquellas ofrecidas por Bitstamp. En verdad, las tasas de conversión de Coinbase se fundamentan en los modelos de cambio de GDAX.

Nota: GDAX (Global Digital Asset Exchange) es una casa profesional de intercambio de criptomonedas, que es propiedad y está operado por Coinbase. Ofrece a los usuarios opciones comerciales avanzadas, en contraste a Coinbase. En el momento en que te registres en Coinbase, asimismo vas a tener acceso a GDAX.

Las criptomonedas que vas a poder adquirir y vender usando los servicios de conversión Coinbase son;

Bitcoin (BTC)

Litecoin (LTC)

Ethereum (ETH)

Bitcoin Cash (BCH)

Ahora conoces las distintas criptomonedas que cada servicio de intercambio ofrecen, echemos una ojeada a las tarifas que cobran…

Bitstamp vs Coinbase: Tarifas

Las tarifas que un mercader deberá abonar depende de la localización, el tamaño del comercio y que procedimiento de pago usan. Entonces, ¿Cuál es la diferencia entre las tarifas de Bitstamp y Coinbase?

Cotejar Exchanges de Criptomonedas Frente a frente con otros

¿Sabías que?

¿Alguna vez te has preguntado qué exchanges de criptomonedas son los mejores para tus metas de trading?

Mira & equipara el TOP3 de exchanges de criptomonedas cara a cara

Tarifas Bitstamp

Las tarifas de Bitstamp son bastante bajas en comparación con el resto del mercado. Bitstamp cobra un 0.25 por ciento para todas y cada una de las operaciones menores a veinte,000 USD. Esto quiere decir que así sea que adquiera o bien venda criptomoneda, va a pagar exactamente la misma tarifa. Esto es excelente para los novatos. Otras casas de intercambio, como Kraken, cobran tarifas diferentes por adquirir y vender. No obstante, ¡Bitstamp sostiene sus tarifas agradables y simples!

Al cotejar las tarifas de Bitstamp y Coinbase, las tarifas de Bitstamp para depósitos fiat y retiros son un tanto más difíciles. Bitstamp no cobra por los depósitos de euros en la SEPA. Los retiros en euros en la SEPA cuestan 0,90 euros.

Nota: La SEPA es el «Área Única de Pagos en Euros.» Cuenta con 33 países implicados en este sistema. LA SEPA hace que la trasferencia de dinero en todo el EEA (Espacio Económico Europeo) sea veloz y simple.

Sin embargo, Bitstamp cobra cuando menos setenta y cinco USD por depósitos en Dólares estadounidenses Estadounidenses. Bitstamp no cobra una tarifa por retiros en criptomonedas. Los retiros de menos de mil USD cuestan 10 USD y en los retiros de más de mil USD se cobra una tarifa del 2 por ciento .

Los usuarios de Bitstamp asimismo pueden emplear tarjetas de crédito para adquirir criptomonedas. El cargo por utilizar una tarjeta de crédito es del 5 por ciento del monto de la transacción.

Tarifas de Coinbase

Las tarifas de Coinbase son 6 veces más altas respecto a las tarifas de Bitstamp. Se cobra una tarifa del ciento cuarenta y nueve por ciento toda vez que compras o bien vendes criptomonedas. Esta tarifa aumenta hasta el tres,99 por ciento por compras efectuadas con tarjeta de crédito.

Los depósitos en Euros en Coinbase son gratis en SEPA. Se cobra una tarifa de 0.15 EUR para los retiros de Euros en la SEPA. Los depósitos efectuados con Dólares americanos Estadounidenses  en una transferencia son gratis. Los retiros de dólares americanos estadounidenses se cobran 10 USD.

Las tarifas de Coinbase son bajas equiparadas con CEX y Coinmama, las que, ofrecen servicios afines.

La gran semejanza entre las tarifas de Bitstamp y Coinbase seria que son muy simples de entender. Un principiante puede seleccionar cualquiera de estas plataformas y conocer precisamente lo que se le cobra. Por ende, las tarifas de las dos plataformas son afables para principiantes, ¿Mas cuál plataforma es más simple de emplear? ¡Averigüémoslo!

Bitstamp vs Coinbase: Sencillez de uso

Coinbase generalmente es recomendado para principiantes, ¿Mas por qué razón? ¿Que tiene para ofrecer Bitstamp para aquellos principiantes en criptomonedas? Sigamos con nuestro análisis de criptomonedas ranking entre Bitstamp vs Coinbase.

Bitstamp es una plataforma realmente bien desarrollada con una cantidad limitada de funciones comerciales. Esto quiere decir que solo tiene una pequeña cantidad de criptomonedas y una limitada cantidad de cosas que puedes hacer con ellas. No obstante, la manera en que se muestra una parte de la información comercial de Bitstamp no es tan simple. Los principiantes en ocasiones se quejan de que la página Tradeview de Bitstamp es demasiado difícil. Echa una ojeada a continuación;

Bitstamp vs Coinbase

El empleo de ciertas funciones más confusas de Bitstamp se facilita con su detallada página de ayuda. Aconsejaría que los novatos utilicen esta página cuando prueben Bitstamp por vez primera.

Coinbase es seguramente la mejor plataforma para principiantes. Está desarrollado para ser realmente simple de utilizar. Como afirmé previamente, Coinbase es más un Broker Exchange. Lo que quiere decir que es más como una tienda que una casa de intercambio.

Comprar y vender es considerablemente más simple. El diseño y peculiaridades de Coinbase son muy afines al homebanking o bien aplicaciones de adquiere en línea. ¡Piensa tal y como si fuera el Amazon para las criptomonedas!

No hallarás una forma menos agobiante para adquirir criptomonedas como en Coinbase. ¡Coinbase es considerablemente más simple de emplear que Bitstamp e inclusive otras casas de cambio!

Ambas plataformas ofrecen aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android, ¿Mas cuál es la mejor?

Bitstamp vs Coinbase: Aplicaciones Móviles

Los usuarios de la aplicación móvil de Bitstamp se han quejado de su falta de funciones y lentas actualizaciones. Tiene una puntuación de solo 1.7 de cinco en Apple Store.

La aplicación móvil de Coinbase ha recibido mejores críticas. Los usuarios comentan qué tan simple y fiable es la aplicación y cuenta con una puntuación de 4.7 de cinco en Apple Store.

Ahora sabes todo sobre Bitstamp vs Coinbase, criptomonedas ranking y tarifas. Asimismo conoces lo simple que son de usar, ¿Mas qué tan seguras son?

Bitstamp vs Coinbase: Criptomonedas Ranking Seguridad

La seguridad ha sido un enorme inconveniente para la mayor parte de las criptomonedas. Veamos como Coinbase y Bitstamp resuelven los inconvenientes…

Bitstamp vs Coinbase

¿Es seguro Bitstamp?

Bitstamp toma la seguridad muy de verdad. En Enero de dos mil quince 19,000 BTC fueron robados de Bitstamp. Toda la plataforma fue reconstruida para sostener la seguridad y que ningún otro cliente del servicio perdiese dinero. 

Mantiene sus recursos digitales en almacenaje congelado. Esto quiere decir que se hallan fuera de línea, lejos de ladrones y piratas informáticos. Además de esto, Bitstamp ha sido auditado por los contadores Ernst y Young. Para revisar que el dinero de sus clientes del servicio ha sido usado y guardado apropiadamente. La plataforma asimismo ofrece a los usuarios autentificación de 2 factores.

Nota: La autentificación de 2 factores es cuanto la cuenta de un usuario está compuesta por 2 géneros de claves de acceso.

Entonces, creo que tu pregunta a «¿Es Bitstamp seguro?» es afirmativa. No obstante, aconsejaría no dejar en un largo plazo criptomonedas guardadas en casas de intercambio. Ahora vamos a pasar a Coinbase en esta comparación criptomonedas ranking entre Bitstamp vs Coinbase.

Recensión Ledger Nano X

Ventajas

  • Se puede dirigir desde el dispositivo móvil
  • Muy seguro
  • Soporta más de uno con cien criptomonedas
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Ledger Nano S

Ventajas

  • Súper seguro
  • Protección contra daños físicos
  • Soporta más de mil quinientos monedas y tokens
Ahorra el cincuenta por ciento

Recensión Trezor Wallet

Ventajas

  • Seguridad de alto nivel
  • Monedero de criptomonedas bien conocido
  • Almacena una enorme pluralidad de criptomonedas
Obtén veinte por ciento de DESCUENTO

¿Es segura Coinbase?

El dinero de los clientes del servicio de Coinbase ha sido robado, mas la plataforma jamás ha sido hackeada. La mayor parte de las pérdidas se debe a que los usuarios pierden sus claves de acceso o bien son víctimas de phishing.

Coinbase cuenta con un genial registro de seguridad equiparado con el resto casas de intercambio. Estar situado en USA, quiere decir que Coinbase debe cumplir con las leyes estatales y federales de USA. Ciertos críticos de la plataforma afirman que trabaja demasiado de manera estrecha con el gobierno de los USA. ¡En Febrero de dos mil dieciocho, Coinbase compartió los detalles de 13.000 usuarios con el IRS! EL IRS es el impositor estadounidense. ¡Esto no fue muy popular entre muchos usuarios!

Alrededor del 98 por ciento de los fondos de Coinbase se sostienen fuera de línea. El otro dos por ciento está asegurado contra hurto. Coinbase asimismo sostiene los fondos de los clientes del servicio separados de los fondos de Coinbase. Esto quiere decir que si Coinbase quiebra, los clientes del servicio van a poder recobrar sus fondos. Coinbase asimismo ofrece autentificación de 2 factores.

Aquí tienes, la comparación de seguridad criptomonedas ranking entre Coinbase vs Bitstamp. Ahora depende de decidir cuál es el mejor cambio de divisas. Ya antes de despedirme, me agradaría contarte ciertas cosas que probablemente te van a ayudar a tomar una resolución inteligente…

Ideas finales

Comprar y vender criptomonedas no es nada fácil. ¡Puede ser realmente complicado, molesto e inclusive espantoso! ¡Asimismo puede resultar muy ameno! Bitstamp y Coinbase son grandes lugares donde iniciar tu aventura en el planeta de las criptomonedas.

Bitstamp es una de las más viejas y populares criptomonedas del planeta. Es segura, asequible y tiene un enorme equipo detrás que se preocupa por sus clientes del servicio. Puede resultar algo bastante difícil de usar para ciertos principiantes, mas es un genial sitio para aprender de qué forma trabaja un especialista en criptomonedas.

Coinbase es idóneo paraprincipiantes. Es fácil, seguro y simple de usar. Ofrece todos y cada uno de los servicios básicos que precisas para adquirir tu primer criptomoneda. Como un paso inicial cara el planeta de las criptomonedas, no puedo aconsejar Coinbase lo bastante.

Entonces, ¿Quién es el ganador de esta comparación de criptomonedas ranking entre Bitstamp vs Coinbase? ¿No puedes decidirte? ¿Por qué razón no usar las dos plataformas? Puedes iniciar de forma fácil en Coinbase y después pasarte a peculiaridades considerablemente más avanzadas con Bitstamp. Puedes de forma fácil moverte entre las dos, ¡Solo trasfiere tus fondos de Coinbase a Bitstamp!

En la actualidad, el volumen de operación de veinticuatro horas de todas y cada una de las casas de intercambio listados en CoinMarketCap fue de más de 23 mil millones de dólares estadounidenses. Entonces, si te preguntas en qué momento es el mejor instante de comerciar con criptomonedas, puedo asistirte. ¡Es AHORA!

Si deseas saber más sobre Bitstamp, échale una ojeada a mi guía ¿Que es Bitstamp? Asimismo te invito a que leas mi recensión sobre las criptomonedas ranking entre Kraken vs Bitstamp.

Déjanos tu más franca opinión

Déjanos tu pero franca opinión y ayuda a miles y miles de personas a escoger el mejor exchange de criptomonedas. Todas y cada una aquellas creencias, tanto positivas como negativas, son admitidas siempre y en todo momento y cuento sean sinceras. No publicamos creencias sesgadas o bien spam. Si deseas compartir tu experiencia, opinión o bien dejar un consejo – ¡el escenario es tuyo!

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 64,037.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,162.55
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 479.93
cardano
Cardano (ADA) $ 2.21
tether
Tether (USDT) $ 0.997719
solana
Solana (SOL) $ 184.94
xrp
XRP (XRP) $ 1.12
polkadot
Polkadot (DOT) $ 43.58
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.248465
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 0.992608