Criptomonedas con más futuro: Las 12 Mejores

Sin sitio a dudas, Bitcoin es el rey de las criptomonedas, mas si bien procura aferrarse al trono como buen monarca, cientos de monedas digitales luchan para poder tomar su trono.

Desde el lanzamiento de la moneda digital en dos mil nueve, se han creado y puesto en circulación más de cinco.000 criptomonedas opciones alternativas. Y lógicamente, la mayor parte de ellas aseveran ser mejores que Bitcoin, y de ahí que, merecer el título de heredero lícito del planeta criptográfico. 

Si estás presto a invertir en este emocionante y fluctuante negocio, prosigue leyendo. Pues te vamos a contar cuáles son las criptomonedas con más futuro para transformarse en el nuevo apogeo de la inversión en el futuro próximo. 

¿Deseas otra buena nueva? Ahora que el mercado de monedas digitales se ha estabilizado, podría ser el instante de entrar en él. ¿Te vas a animar? .

Entonces, lee, aprende y actúa.

Por cierto si deseas adquirir criptomonedas, te invito a Binance, es la mejor plataforma que existe y la más segura. (acá tienes una review de Binance).

 

Contenido

  • 1 Binance, el mejor Exchange que existe
  • 2 Las criptomonedas con el futuro más prometedor

    • 2.1 Cardano – ADA – Criptomoneda con más futuro
    • 2.2 Pi Network – Una de las criptomonedas más prometedoras
    • 2.3 Tokocrypto (TKO)
    • 2.4 Theta Network (THETA)
    • 2.5 JUST (JST)
    • 2.6 Akropolis (AKRO)
    • 2.7 Axie Infinity (AXS)
    • 2.8 WINk (WIN)
    • 2.9 ETH – Ethereum – criptomoneda con mayor potencial
    • 2.10 LTC – Litecoin
    • 2.11 Ripple – XRP
    • 2.12 BNB – Binance
    • 2.13 Zcash
  • 3 Dónde adquirir estas criptomonedas con futuro
  • 4 Qué cosas tener en consideración en el momento de seleccionar una criptomoneda

    • 4.1 Tecnología detrás 
    • 4.2 Lo que representa
    • 4.3 Adopción potencial
    • 4.4 Costo 
    • 4.5 Límites de suministro
    • 4.6 Volumen
  • 5 Los mejores lugares para conseguir información sobre el futuro de las criptomonedas
  • 6 Conclusiones

No te pierdas ningún consejo para invertir exitosamente en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

Las criptomonedas con el futuro más prometedor

Mira a tu alrededor. Observa de qué forma la revolución tecnológica cambia todo y toma consciencia de de qué manera las monedas digitales son el núcleo de cada nueva tecnología disruptiva.

Por ejemplo, comprueba de qué forma Ripple cambia la manera en que las personas mandan y reciben dinero, y se está transformando en el estándar de pago. Además de esto, de qué forma la plataforma Ethereum se está transformando en internet para contratos inteligentes y Cardano ADA está edificando una red informática descentralizada masiva que millones de personas, empresas y gobiernos puedan usar cualquier día para ejecutar aplicaciones financieras desde cualquier una parte del planeta. 

También veamos la red Litecoin, donde puedes tener transacciones optimados que son muy aconsejables a fin de que las personas o bien las compañías paguen por los recursos y servicios rutinarios. 

Entonces, ¿cuál es la próxima gran criptomoneda para invertir? Con una capitalización de mercado de más de ciento sesenta y cinco mil millones de dólares americanos y apenas cumpliendo diez este año, se piensa que el rey criptográfico es el estándar de oro de los activos digitales. No obstante, los inversores de todo el planeta buscan un nuevo grial con la capacidad de hacerlos millonarios.

Hay múltiples factores a estimar sobre el posible éxito de una criptomoneda. Como vas a saber, las monedas digitales, no tienen valor por sí solas, sino más bien para la red que representan. Por ende, al estimar un activo digital, debes observar la plataforma tras ese activo, la tecnología que representa, de qué manera se incorpora en el “mundo real” y de qué forma está consiguiendo atención y tracción en la industria.

¿Ves el futuro? Entonces, debes traerlo a tu presente. Y un primer paso, va a ser conocer las criptomonedas con más futuro.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costes de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Echemos una ojeada a las criptomonedas más valiosas del mercado y las que tienen más potencial para transformarse en el nuevo rey de las criptomonedas, que van a ser dignas de llamar tu atención.

Cardano – ADA – Criptomoneda con más futuro

Cardano es uno de las monedas digitales más nuevas en la cadena de bloques. Lanzada en dos mil quince, esta plataforma tecnológica tiene como propósito transformarse en el hogar de aplicaciones financieras a gran escala. El ecosistema descentralizado se ejecuta en ADA, su criptomoneda. Puedes mirar nuestro artículo de adquirir Cardano para saber de qué forma y dónde adquirir esta criptomoneda.

Como la mayor parte de las criptomonedas, ADA está desarrollada para ser un vehículo veloz y fiable para trasferencias de valor. La red Cardano está construida en etapas,  lo que ofrece un alto grado de flexibilidad tratándose de actualizaciones. Como Cardano asimismo deja el desarrollo de DApps, la comunidad de criptomonedas espera que se desarrollen múltiples servicios a su alrededor y, por ende, impulse la moneda digital ADA más. Mira la previsión de Cardano.

Cardano confía en una comunidad fuerte de personas con un avanzado conocimiento tecnológico. La compañía aun se ha asociado con la Universidad de Malta para ofrecer múltiples cursos sobre los lenguajes de programación usados en la red Cardano.

En menos de seis meses ha pasado dólares americanos 0,12 a dólares americanos 1,30.

Su propio autor sugiere que podría llegar a servir dólares americanos 10.

El nombre de nuestro weblog es un guiño a Cardano, para todo el equipo de Cardaniers es la criptomoneda con más futuro y por el momento nos hace ganar mucho dinero.

Nosotros empleamos Binance para adquirir Cardano es el exchange más grande del planeta, es segurísimo, las comisiones son bajísimas (0,1 por ciento ) y sobre todo es muy simple de emplear.

Puedes registrarte en Binance haciendo clic aquí

 

Pi Network – Una de las criptomonedas más prometedoras

Se trata de una de las criptomonedas más prometedoras. Este proyecto se  Pi Network que es desarrollado por doctores de Standford, dirigido por el DR Nicolas Kokkalis, se trata de una cripto que puedes minar mediante una aplicación de móvil, es sencillísimo, solo debes instalar la aplicación y meter tus datos, es una criptomoneda con más futuro debido a la nula energía que se gasta con su “minado social”.

Aún está fase beta, mas si te instalas ahora la aplicación y el proyecto sale adelante, que tiene toda la pinta, vas a poder ganar un buen dinero sin hacer nada, solo teniendo la aplicación instalada, no hace falta invertir nada.

Por el instante no puede instalarla todo el planeta, solo es por convidación, en el momento en que os pregunte quien os ha convidado, debéis poner:

cardaniers

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costes de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

(todo en minúscula)

Puedes descargar la aplicación desde acá.

Si sale bien el proyecto vas a ganar mucho dinero y si no sale puesto que no perderás nada. Solo una aplicación inútil instalada en tu móvil :).

Ahora mismo dan 0,12 Pi a la hora, los primeros usuarios tienen un ratio bastante mayor, cuanto más tardes en entrar menos Pi te van a dar, o sea que están premiando a los que entren en una edad temprana del proyecto.

Aquí vas a aprender otras formas de conseguir criptomonedas sin costo.

 

Tokocrypto (TKO)

Tokocrypto es la criptomoneda que sale a la luz en dos mil veintiuno y que puede multiplicar su valor por cien por ciento , no te pierdas toda la info en nuestro artículo de Tokocrypto.

Theta Network (THETA)

Esta criptomoneda apoyada por Sony y Samsung ha crecido un treinta por ciento en los últimos doce meses.

Se ha puesto en la situación once de las monedas más esenciales conforme el volumen de capitalización, adquirir Theta es una alternativa bien interesante.

En este artículo sobre Theta Network tienes más info.

JUST (JST)

Si buscas ganar mucho dinero con poquísima inversión este proyecto es muy prometedor.

Es una plataforma descentralizada que sirve para entregar préstamos a bajo costo. Tiene buenísima pinta, es un proyecto todavía muy joven con una capitalización de mercado de dólares americanos 227,540,575.64, si logra posicionarse un tanto mejor, va a ser simple multiplicar la inversión por diez, puedes adquirir JUST en Binance.

Puedes registrarte en Binance haciendo clic aquí

 

Akropolis (AKRO)

Es un proyecto centrado en crear fondos de capital con fines de lucro para otorgar acceso a préstamos no garantizados. Por el momento la capitalización de mercado es bajísima, con lo que si alguna ballena apuesta por este proyecto, vas a poder multiplicar tu inversión por mucho, está libre en Binance

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costos de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Puedes registrarte en Binance haciendo clic aquí

 

Axie Infinity (AXS)

Es un proyecto chulísimo, se trata de un juego tipo Pokemon, las criptomonedas las vas a poder mudar por objetos y skins que puedes emplear en el juego. Es un proyecto asimismo con bajísima capitalización con lo que si el juego agrada a los jugadores y varios inversores apuesta por la criptomonedas, su valor se puede disparar a las nubes.

Puedes adquirir esta criptomoneda en Binance.

Website oficial

Puedes registrarte en Binance haciendo clic aquí

 

WINk (WIN)

Es un proyecto que ofrece varios juegos de apuestas on line, con más de dieciseis con cero jugadores activos. Salió en el mes de julio de dos mil diecinueve, semeja que está comenzando a despegar. Te puedes hacer con quinientos mil de WIN en Binance por ciento cincuenta €.

Puedes registrarte en Binance haciendo clic aquí

 

ETH – Ethereum – criptomoneda con mayor potencial

Lanzada el treinta de julio de dos mil quince es una de las criptomonedas con mayor potencial y que cualquier día puede estar a la par de Bitcoin, Ethereum es una red descentralizada que da estructuras optimados para DApps y contratos inteligentes. Su moneda es el Ether con una circulación de ciento ocho millones de monedas ETH y una capitalización de mercado de prácticamente veinte mil millones de dólares estadounidenses, Ethereum prosigue teniendo un enorme futuro.

criptomoneda futuro

Ethereum es históricamente la segunda criptografía por popularidad, como por capitalización de mercado.  Es una apuesta segura, quien haya invertido en los últimos meses en Ethereum lo sabe, ha doblado su dinero en menos de dos meses. Por el momento no ha tocado techo, conque todavía prosigue siendo un buen instante para invertir, otra alternativa es minar Ethereum.

Puedes Adquirir Ethereum en Binance (El exchange más grande del planeta y el más fácil de manejar).

LTC – Litecoin

La red Litecoin da una generación de bloques más veloz y una confirmación de transacción optimada. Fue lanzada como una de las primeras altcoins en dos mil once, y hay seiscientos treinta y cinco millones de LTC en circulación con un valor de tres.7 mil millones de capitalización de mercado. ¿Deseas adquirir Litecoin? Es buena inversión.

litecoin futuro

Los desarrolladores de LTC crearon la moneda para emplearla como medio de pago de recursos y servicios rutinarios. La opción de Litecoin como la próxima gran criptomoneda se encuentra en que las transacciones son confirmadas por una red Peer to Peer más velozmente, que las transacciones de Bitcoin, tiene un enorme futuro por delante.

Ripple – XRP

Esta es la séptima criptomoneda por capitalización de mercado, y se halla entre las inversiones más prometedoras de esta lista. Su sólida tecnología y red abren de forma rápida nuevas ocasiones en el campo del comercio internacional, la banca y las redes de pago.

Ripple, criptomoneda del futuro

El gigante de las remesas MoneyGram recibió más de dólares americanos once millones de Ripple en dos mil diecinueve para utilizar su tecnología blockchain para soluciones de pago. .MoneyGram siguió expandiendo su asociación estratégica con Ripple como la primera compañía de trasferencia de dinero en escalar el empleo de las capacidades de blockchain.

En febrero de dos mil veinte, el servicio europeo de trasferencia de dinero Azimo anunció que asimismo empezaría a emplear la liquidez bajo demanda de Ripple para acrecentar la velocidad de las trasferencias de clientes del servicio.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costos de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

La lista de empresas que emplean los servicios de Ripple prosigue y prosigue. Los especialistas piensan que dos mil veinte va a dar como resultado una mayor adopción de XRP y, por tanto, su costo va a aumentar significativamente. Puedes ver una predicción de Ripple más detallada acá.

BNB – Binance

Lanzado el veintiuno de julio de dos mil diecisiete, Binance es un token útil que se puede emplear para abonar comisiones por transacciones en el intercambio de Binance y con un descuento. Tiene una oferta de mil quinientos cincuenta y cinco millones de BNB circulando con una capitalización de mercado de tres mil millones de dólares estadounidenses.

Como token útil, su enfoque primordial es ser un procedimiento de pago en internet Binance, no obstante asimismo puede ser comercializado por otras criptomonedas. Recuerda que Binance solo admite transacciones con criptomonedas y ninguna con moneda fiduciaria. Entonces, BNB fue creado para facilitar esa transición.

Hace tres semanas adquiera unos dos.000 euros de BNB a dólares americanos 40 y hace algunos días vendí a más de dólares americanos 200.

Es otra de mis tokens preferidos para invertir a corto y medio plazo, Es una de las cripto con más futuro puesto que el futuro de Binance en el planeta cripto va a ser muy próspero, consulta nuestra predicción de Binance Coin.

Zcash

¿Piensas que Bitcoin te ofrece privacidad? Piensa un par de veces. La mayor parte de las criptomonedas pueden rastrearse hasta sus dueños,  por las acciones de los gobiernos y empresas. 

Entonces,  ¿se terminó el sueño de la privacidad? No precisamente. Zcash es el cobijo para aquellos que procuran una privacidad inusual.

Al igual que Bitcoin, Zcash tiene un suministro fijo total de veintiuno millones de monedas ZEC. Aparte de sus capacidades de privacidad, ZEC no difiere mucho de otros activos de criptomonedas como Bitcoin o bien Litecoin. Zcash fue desarrollado eminentemente para trasferencias de valor entre pares.

El costo de Zcash está de manera estrecha vinculado al desempeño general del mercado. En dos mil diecinueve, esta criptomoneda alcanzó un valor máximo de dólares americanos ciento doce, una activa alineada con el rally de mitad de año de Bitcoin. Dicho esto, si Bitcoin sigue desarrollándose de forma positiva, probablemente Zcash lo prosiga, adquirir ZCash semeja una buena opción en dos mil veintiuno.

Ahora, ¿de qué manera puedes escoger la mejor criptomoneda con un futuro prometedor? Veamos ciertos aspectos que debes tener en consideración al identificar el próximo apogeo de la criptografía.

Dónde adquirir estas criptomonedas con futuro

Recomendado
binance
  • Binance
  • Cómisión por Operación: 0,1 por ciento
  • Tranferencia Bancaria
  • Tarjeta débito/crédito, Revolut
  • nº de Criptomonedas: trescientos cincuenta y cinco criptomonedas
  • Nivel de Seguridad: Muy Seguro
  • Dificultad para Principiantes: Baja
  • ¿Cardano Libre?: Sí
  • Valoración: 10/10
Kraken
  • Cómisión por Operación: 0,16 por ciento
  • Tranferencia Bancaria
  • Tarjeta débito/crédito
  • nº de Criptomonedas: sesenta y dos criptomonedas
  • Nivel de Seguridad: El Más seguro
  • Dificultad para Principiantes: Baja
  • ¿Cardano Libre?: Sí
  • Valoración: 9,8/10
coinbase pro
  • Cómisión por Operación: 0,30 por ciento
  • Tranferencia Bancaria
  • Tarjeta débito/crédito
  • nº de Criptomonedas: cincuenta y siete criptomonedas
  • Nivel de Seguridad: Segurísimo
  • Dificultad para Principiantes: Media
  • ¿Cardano Libre?: Si
  • Valoración: 9,4/10

 

Qué cosas tomar en consideración en el momento de escoger una criptomoneda

Tecnología detrás 

Como se mentó previamente, una criptomoneda no tiene valor por sí sola sino más bien por el hecho de que representa una tecnología. Bitcoin representa toda la industria de la cadena de bloques y la criptografía, mas Ether representa la red Ethereum de exactamente la misma forma que XRP representa la estructura Ripple y de pagos.

 ¿Es una tecnología revolucionaria que mejora sensiblemente los procesos tradicionales? ¿Ofrece una mejora en la calidad de vida de las personas? Contestando estas 2 preguntas, Cardano ADA contempla estas 2 posibilidades, pues es una criptomoneda más democrática, más segura y más sostenible, en tanto que no usa tanta energía eléctrica como Bitcoin.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costos de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Lo que representa

Toda nueva tecnología representa un cambio, por tanto, piensa en el posible cambio que puede generar en la sociedad. ¿Es una revolución grande o bien pequeña en un campo? Piensa en lo que va a ser si sale todo conforme lo planeado, mas asimismo de qué manera sería si algo sale mal.

¿Qué industrias afectarán estos cambios, de qué forma reaccionarían las personas tras descubrir la nueva tecnología y de qué manera optimará los procesos? ¿Observas una diferencia significativa?

Adopción potencial

Las criptomonedas concretas están más listas para una adopción masiva que otras. ¿Por qué razón? Pues hay factores que pueden apresurar o bien ocasionar una desaceleración en su aprobación. Por servirnos de un ejemplo, piensa en Ripple y en de qué forma los bancos y las instituciones financieras lo están adoptando por el hecho de que es una genial forma de hacer trasferencias con optimización de tiempo y tarifas. 

Ahora piensa en los bancos centrales y las posibles adopciones una vez que múltiples funcionarios y legisladores se mueven cara la industria de la criptografía.

Otra buena muestra es Cardano. Vivimos en la era de DApps, y Cardano ADA está bien posicionado en ese campo. 

Precio 

El costo es esencial puesto que un inversor promedio no podría adquirir una criptomoneda muy costosa. Por tanto, considera cuánto estás presto a invertir, mas asimismo cuántas monedas digitales puedes adquirir con tus fondos.

Las monedas de bajo coste pueden ofrecer ocasiones más significativas en tanto que el token puede acrecentar en 2 o bien aun 3 dígitos si tiene éxito, no obstante, asimismo representa altos niveles de peligro.

Límites de suministro

Comprueba si la criptomoneda  tiene un límite de suministro. En otras palabras, si se dejacrear un número máximo de monedas. Es esencial pues en el momento en que se alcanza el techo, los costes van a subir naturalmente, puesto que la oferta proseguirá siendo exactamente la misma, mas si la tecnología es triunfante, la demanda va a aumentar.

Volumen

La cantidad de transacciones en esa criptomoneda dada te va a mostrar qué tan líquido es el mercado y cuánto interés está produciendo el token entre los inversores.

Si piensan en invertir en criptomonedas, te recomiendo que utilices Binance, es la plataforma exchange que utiliza todo el equipo de Cardaniers, la más segura, simple de manejar y la que menos comisiones tiene.

Puedes registrarte en Binance haciendo clic aquí

Los mejores lugares para conseguir información sobre el futuro de las criptomonedas

El conocimiento es poder, y las criptomonedas no son la salvedad. Un inversor bien informado siempre y en toda circunstancia está 2 o bien 3 pasos por delante de sus pares. De ahí que que precisas tener un conjunto de fuentes que te ofrezcan información de utilidad y crítica.

En la busca de la próxima gran criptomoneda que explote, hemos identificado ciertos lugares que posiblemente desees tener bajo su radar.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costos de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Mi consejo no pedido del día es que te apuntes a nuestra lista de correo haciendo clic acá para percibir consejos diarios sobre inversión en criptomonedas.

Otros sitios de interés:

  • Cardaniers: Es el weblog que lees, es un weblog de habla hispana centrado en el planeta de las criptomonedas, concretamente en Cardano.
  • MIT Technology Review: esta gaceta cubre todos y cada uno de los últimos desarrollos tecnológicos y ofrece creencias bien investigadas sobre posibles implementaciones y efectos en el futuro próximo. Léela como una forma de sostenerse a la cabeza de nuevas tecnologías esenciales que afectarán tus inversiones en criptomonedas. Eso sí, vas a deber saber inglés, o bien emplear el traductor de Google.
  • Reddit – Criptomonedas: este foro de discusión cubre todos y cada uno de los temas sobre las criptomonedas y ofrece diversos puntos de vista sobre el mercado, el comercio, las regulaciones y cualquier sugerencia de información que pueda hallar interesante.
  •  CoinTelegraph: uno de los sitios esenciales relacionados con la criptografía  . No solo ofrece noticias, sino más bien asimismo creencias sobre esas noticias. Asimismo en inglés.

¿Conoces Mind Capital? Echa una ojeada al artículo.

Conclusiones

Y hasta acá hemos llegado. ¿Cuál va a ser la próxima criptomoneda que explote? ¿Va a ser Cardano, Ripple o bien Litecoin?

Estas criptomonedas son activos digitales bien establecidos. Aparte de eso, asimismo puedes investigar nuevos proyectos y emprendimientos.

Sin embargo, debes sostenerte atento en frente de las posibles estafas. Presta atención y también estudia bien ya antes de invertir tus ahorros en algo que afirma ser “el próximo sueño revolucionario”.

Estamos viviendo en un cambio tecnológico no visto en siglos. Todo cambia y las ocasiones están ahí aguardándote, mas debes prepararte para aprovecharlo.

 Identificar, investigar, actuar y favorecerte de ello.

Sin sitio a dudas, las criptomonedas son parte de una revolución. El interrogante es, ¿estás presto a ser parte de exactamente la misma? Y si lo haces, ¿en cuál de todas y cada una estas criptomonedas invertirías?

Déjanos tus comentarios.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,673.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,820.67
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 493.22
tether
Tether (USDT) $ 1.01
cardano
Cardano (ADA) $ 2.13
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 158.19
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.18
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.248151