Criptomoneda OMG: Guía y Predicciones

Seguramente llegaste a esta guía por el hecho de que te resulta interesante invertir en criptomoneda OMG. No obstante, ya antes de hacerlo es esencial que descubras más sobre esta moneda, como de los exchanges de criptomonedas donde puedes adquirir OmiseGo.

Bueno, estás en el sitio indicado pues te diré todo cuanto debes saber sobre de qué manera invertir en criptomonedas OMG.

En esta guía, te afirmaré qué es OmiseGo (moneda OMG), el coste OmiseGo y además de esto, qué puede afectar su valor. Analizaré el futuro de la criptomoneda OMG para el dos mil veintiuno y los años que vienen. 

Nota: Siempre y en toda circunstancia escoge una plataforma de exchange de cripto con renombre (como Coinbase) y obtén un monedero seguro (como Ledger Nano S y Trezor) para tus activos.

Pero antes que empieces a meditar sobre su costo, debes saber lo que es OmiseGo. Comencemos.

¿Buscas el sitio más seguro para adquirir BTC? Hemos armado un listado de los mejores exchanges de criptomonedas, los que, fueron aprobados como las plataformas más seguras para adquirir BTC, ¡Echa una ojeada!

Contenidos

¿Qué es OmiseGo?

omg coin price prediction

La moneda OMG es un monedero virtual de etiqueta blanca. Se creó en la blockchain Ethereum por una compañía de servicios financieros llamada Omise. Su nombre es OmiseGo.

Nota: Un producto de etiqueta blanca es uno que puede emplearse por muchas marcas diferentes. Piensa en exactamente el mismo como una playera blanca en la que se pueden imprimir nombres de diferentes compañías. Un monedero virtual (eWallet) es un software que sostiene la información requerida para acceder al dinero digital.

OmiseGo le deja a los usuarios transferir monedas de una blockchain a otra sin utilizar un intercambio tradicional. Asimismo deja trasferir fondos entre blockchains y distribuidores tradicionales de pago como VISA y SWIFT.

Criptomoneda OMG: Trasferencia de monedas.

La plataforma OmiseGo está diseñada para ser utilizada por negocios en el planeta real,  de forma rápida y sencilla. Es la primera implementación de Plasma, que es una solución basada en Ethereum para el inconveniente de escalabilidad.

Nota: La escalabilidad es qué tan sencillamente se puede amoldar una plataforma para procesar enormes cantidades de tráfico de usuarios.

Antes de proseguir con las predicciones de coste OmiseGo, charlaré un tanto sobre predicciones de costes por norma general.

Una breve nota sobre predicciones de precio

Lo que leerás no es consultoría financiera, es una guía para comprender cómo los especialistas en criptomonedas hacen predicciones sobre los costes de monedas como OmiseGo. ¡Siempre y en toda circunstancia debes preguntar a un consultor financiero calificado ya antes de invertir en criptomonedas!

A veces aun los especialistas no siempre y en todo momento llevan la razón. Es prácticamente imposible adivinar el costo OmiseGo en los próximos 3 años. Cualquiera que asegure poder saber futuro costo preciso de una criptomoneda, ¡es un mentiroso! ¡Les puedes decir que afirmé eso!

Lección de Inversión OmiseGo #1: ¡No prosigas las creencias de otras personas, haz las tuyas!

Siempre es mejor hacer tus propias predicciones de precio. Para hacerlo, vas a precisas cierta información. Empecemos con la información que precisas para hacer una predicción en un corto plazo sobre el costo OmiseGo . Entonces, ¿cuánto vale OmiseGo ahora y de qué forma llegó a ese coste?

Lo que calidad OmiseGo ya antes de: Julio del dos mil diecisiete-Junio del 2018

Criptomoneda OMG: Predicción de costo.

Comprar OmiseGo fue posible mediante la ICO. de OmiseGo. Una ICO es una oferta inicial de monedas (del inglés ‘initial coin offering’). Es una forma en las que nuevas criptomonedas pueden colectar los fondos precisos de cara al desarrollo de su producto. La ICO de OmiseGo se realizó por Bitcoin Suisse en el dos mil diecisiete y recaudó veinticinco millones de dólares estadounidenses (USD). Desde la ICO de OmiseGo, el coste de la criptomoneda OMG se ha aumentado de manera continua.

El coste inicial de OMG era de 0.5 USD a mediados de Julio del dos mil diecisiete. A mediados de septiembre del dos mil diecisiete, el costo era de unos 12 USD. En el último mes del año del dos mil diecisiete, los costes de criptomonedas se elevaron en todo el mercado. ¡Asimismo OMG! En el último mes del año, el coste OmiseGo llegó hasta los 21.51 USD.

El coste de OmiseGo acrecentó nuevamente cuando el creador de Ethereum y estrella del planeta cripto, Vitalik Buterin, tuiteó que es una de sus criptomonedas preferidas. Alcanzó un nuevo máximo de 26.14 USD el ocho de enero del dos mil dieciocho.

Lección de Inversión OmiseGo #2: ¡Escucha lo que afirma Vitalik!

Desde entonces, las criptomonedas se han transformado en mercado bajista. Esto quiere decir que los precios normalmente, han caído desde la primera mitad del dos mil dieciocho. No obstante, semeja que el mercado bajista acabará pronto. Muchos especialistas están seguros de que los costes de criptomonedas van a subir de nuevo

Veamos lo que piensan los especialistas sobre el costo de la criptomoneda OMG en el dos mil veintiuno…

Predicciones de coste OmiseGo 2021

¿Cuánto valdrá OmiseGo en el dos mil veintiuno?

El primer sitio donde van los especialistas para pronosticar el costo de una divisa, es la página de la moneda. Entonces, exploremos el sitio web de OMG.

Página de comienzo OmiseGo

La página OmiseGo contiene mucha información sobre lo que va a hacer la plataforma en el futuro mas no mucho sobre el presente. Por poner un ejemplo, la página señala que puedes crear aplicaciones financieras utilizando la plataforma, mas no lista ninguna empresa que haga esto.

Criptomoneda OMG: Peculiaridades.

Lo que muestra la página OmiseGo es que la plataforma tiene mucho potencial. Hay una larga lista de inversores y asociados de OmiseGo, como Ascend Capital y Golden Gate Ventures. Esto prueba que organizaciones financieras del planeta real confían en la plataforma.

También es claro por la parte de la red OmiseGo que la criptomoneda OMG está captando mucha atención conveniente de los medios populare. El lugar contiene links a artículos de Bloomberg y también International Business Times.

La página de comienzo de OmiseGo no es muy detallada con lo que te invito a visitar CoinMarketCap a fin de que te des una mejor idea de lo que va a ser el costo de OmiseGo lo que resta del año.

CoinMarketCap

Vamos a ver alguna información esencial de los registros de CoinMarketCap (CMC) sobre la criptomoneda OMG y lo que significa para el coste de OMG:

  • Datos históricos: CMC registra el coste de OMG a través del tiempo. Sus datos muestran que su coste se ha mantenido estable desde la ICO de OmiseGo. No semeja posible que el costo de la criptomoneda OMG suba o bien caiga de súbito. No obstante, la moneda es novísima, ¡con lo que todo es posible!
  • Disponibilidad de mercado: CMC lista todas y cada una de las casas de cambio que ofrecen trading por criptomonedas OMG. La moneda OMG se ofrece para trading en más de veinticinco casas de cambio diferentes. Esto muestra que hay un enorme conjunto de inversores que desean adquirir OmiseGo y plataformas de trading que confían en esta divisa. 
  • Escasez: La oferta total de monedas OMG es de 140,245,398. La cantidad de OmiseGo en el mercado actual es de 102,042,552 OMG. Esto quiere decir que más de 2 tercios de la oferta están en el mercado actual. Cuando la oferta total esté en en el mercado, la moneda OMG se volverá escasa, esto quiere decir que va a ser más bastante difícil adquirir criptomonedas y el coste podría incrementar.
  • Capitalización bursátil: El valor todal de todas y cada una de las monedas OMG del mercado es de dólares americanos 734,921,326 USD.

Entonces, ¿qué nos afirma todo esto sobre el costo en el dos mil veintiuno de la criptomoneda OMG?

Predicciones 2021

ThinkingCrypto pronosticó que la criptomoneda OMG valdría unos ciento cincuenta-doscientos USD en el dos mil veintiuno. Esta valoración semeja altísima y muestra que un enorme impacto tiene el mercado bajista en los costes de cripto generalmente en los últimos meses.

Bitassist pronosticó que la capitalización bursátil de la criptomoneda OMG podría ser de cien billones de dólares americanos a fines del dos mil veintiuno. Este podría poner el coste de cada OMG en unos cien USD. Esta es otra valoración elevada mas muestra el nivel de confianza y emoción sobre esta plataforma.

ACTUALIZACIÓN 2021: Ninguna de estas predicciones fue adecuada. La capitalización bursátil de la criptomoneda OMG actual es de  dólares americanos 734,921,326 USD y vale hoy en día dólares americanos 5.24 USD (puedes adquirir OmiseGo en Coinbase). No obstante, es esencial mentar que desde abril del dos mil veinte el coste semeja ir subiendo.

Criptomoneda OMG: Peculiaridades de OmiseGo.

OmiseGo coin tiene mucho potencial. No obstante, absolutamente nadie sabe verdaderamente si alcanzará su potencial a fines del dos mil veintiuno. Mantente informado sobre cambios en Content Management System y la página de OmiseGo a fin de que sepas más que otras personas sobre su coste.

Lección de Inversión OmiseGo #3: ¡Haz tu labor!

Ahora deseo charlar sobre qué afectaría el coste OmiseGo en el futuro próximo. ¿Cuánto valdrá OmiseGo en el futuro?

Predicciones de coste OmiseGo: dos mil veintiuno y más allá

Una forma para efectuar una predicción de coste OMG es examinar a sus contendientes. Estas son plataformas que ofrecen servicios afines a OMG. Si las próximas plataformas tienen éxito, el costo de OMG podría verse perjudicado.

Aunque no hay forma de saber — de alguna manera, los inversores podrían ver el éxito de la competencia como algo bueno, por el hecho de que confirma el potencial del caso de empleo en común.

Competencia

  • REQ: REQ o bien Request Network es un sistema de pago descentralizado con una capitalización bursátil de más de cien millones de dólares estadounidenses. Es demasiado pequeño para preocupar ahora a OMG, mas podría hacerlo en ciertos años.
    ACTUALIZACIÓN 2021: La capitalización bursátil de REQ es de ahora solo   dólares americanos 32,537,153 USD.
  • Ripple: Esta plataforma se está convirtiendo en el gigante del planeta cripto. Como OmiseGo, ofrece servicios de pago para instituciones financieras. No obstante, Ripple es una red cerrada y ha sido criticada por ser realmente centralizada. Las 2 plataformas operan en exactamente la misma área mas trabajan de diferentes formas.
  • Ox: Ox le deja a los usuarios crear sus cambios descentralizados en la blockchain Ethereum. Trading está libre solo para tokens ERC-20. Esto quiere decir que va a tener un mercado más pequeño que una plataforma como OmiseGo.
  • Stellar: El primordial contrincante de OmiseGo es seguramente Stellar. Las dos plataformas ofrecen servicios de pago de código abierto a gran escala. Stellar tiene una capitalización bursátil de más de cinco billones de dólares estadounidenses, y es la criptomoneda número 7 a nivel del mundo.
    ACTUALIZACIÓN 2021: La capitalización bursátil de Stellar es ahora de dólares americanos 2,031,325,384 USD.

La criptomoneda OmiseGo deberá competir con todas y cada una estas plataformas en el futuro próximo. Es un mercado bastante difícil y OMG precisará de todos y cada uno de los usuarios posibles si su coste prosigue subiendo.

Lección de Inversión OmiseGo #4: ¡Estudia el mercado!

Las plataformas de servicios de pago que tuvieron éxito en el dos mil veintiuno y más allí van a ser las que que formen relaciones próximas con los negocios en el planeta real. Examinemos las asociaciones que OMG coin ha planeado y de qué manera podrían afectar su valor…

Alianzas

OmiseGo es una plataforma bien conectada. Se favorece de su empresa matriz, Omise, siendo un establecido distribuidor de servicios financieros. Ciertas primordiales asociaciones de Omisego son:

  • McDonald’s Tailandia: OmiseGo ofrece servicios de pago a McDonald’s en Tailandia de modo de prueba. La cadena mundial restaurantera tiene 240 sucursales en Tailandia. Esto podría abrirle las puertas a OmiseGo para trabajar con miles y miles de McDonald’s alrededor del planeta.
    Trabajar con una compañía de esta magnitud podría tener un enorme efecto positivo en el costo de OmiseGoen el futuro próximo.
  • Bancos y gobiernos Tailandeses/Japoneses: Los dos gobiernos aguardan que sus países dejen de usar efectivo en el futuro próximo. OmiseGo ha estado hablando con el Ministerio de Finanzas en Tailandia como el Banco Central de Tailandia. OmiseGo asimismo ha recibido grandes inversiones de 2 de los bancos más grandes en el país nipón, el Banco de Ahudya y SMBC.

Si estas asociaciones alcanzan su potencial entonces OmiseGo ya no va a ser únicamente una criptomoneda esencial, va a ser una corporación de relevancia global.

Ahora, quisiese charlar sobre los desarrollos técnicos en los que trabaja OmiseGo y de qué forma afectarán su coste. Para hacer esto, debemos examinar el plan de trabajo de OmiseGo.

Plan de trabajo de la criptomoneda OMG

Criptomoneda OMG: Trayecto.

El plan de trabajo de una criptomoneda es una lista de las metas que espera conseguir en un periodo determinado de tiempo. Veamos las innovaciones que espera la criptomoneda OMG.

  • Plasma: Todas las blockchains encaran exactamente el mismo inconveniente — escalabilidad. OmiseGo espera que al utilizar Plasma van a poder procesar millones de transacciones de usuarios a grandes velocidades.
    Nota: Plasma es una actualización próxima de Ethereum que introducirá una segunda capa a la blockchain Ethereum. Se espera que las actualizaciones que la utilicen puedan competir con las velocidades de transacción de distribuidores de servicio como VISA y SWIFT.
    Según el plan de trabajo de OmiseGo, OMG coin utilizará Plasma en los próximos 3 meses. Este va a ser un enorme logro para la plataforma, ¡y podría elevar mucho su coste!
  • Prueba-de-Participación: PoS es una forma veloz y eficaz para procesar transacciones en la blockchain. Los usuarios que tienen moneda OMG (participantes) van a recibir pagos por el apoyo que le dan a la red. OmiseGo espera ser una criptomoneda totalmente PoS para principios del dos mil veintiuno.
  • DEX: OmiseGo está desarrollando su cambio de moneda totalmente descentralizado utilizando la tecnología Plasma. El plan de trabajo de OmiseGo señala que este proyecto va a estar activo el año próximo.

Como puedes ver, ¡el equipo de OmiseGo ha estado ocupado! Quien desee invertir en criptomonedas debería comprobar la visión de OmiseGo cuidadosamente. Estos cambios podrían hacer de OmiseGo mucho más valiosa.

Lección de Inversión OmiseGo #5: ¡Cónoce tu producto!

Ahora lo sabes todo sobre de qué manera efectuar una predicción de coste de la criptomoneda OMG. Vamos a efectuar un breve resumen para asistirte a decidir si es bueno invertir en criptomonedas OMG.

¿OmiseGo es buena inversión?

¿Cuánto valdrá OmiseGo en los próximos meses y años? Si valdrá más que el día de hoy, ¡entonces va a ser una buena inversión!

Veamos lo que afirman ciertos expertos:

  • CoinLiker pronostica que en un año, el costo de OMG va a ser de unos veintinueve USD. En 5 años el lugar considera que OMG valdrá noventa y dos dólares americanos.
  • TradingBeasts considera que cada moneda OMG valdrá cuatro dólares estadounidenses en el mes de diciembre del dos mil veintiuno. Asimismo pronostican que cada moneda OMG valdrá cincuenta y uno dólares estadounidenses en el mes de junio del dos mil veintiuno.
    ACTUALIZACIÓN 2021: La criptomoneda OMG vale ahora dólares americanos 5.24 USD, con lo que esta predicción estuvo cerca.
  • WalletInvestor estima que el costo de OmiseGo se duplicará el próximo año y cada moneda valdrá sesenta USD en el dos mil trece.

Estas valoraciones muestran 3 cosas:

  1. Hay mucha confianza en la tecnología que emplea la criptomoneda OMG y en el equipo que la desarrolla. Está estableciendo esenciales relaciones con negocios del planeta real y igualmente, desarrollando increíble tecnología.
  2. Los costes de la criptomoneda aguardan subir en el mercado en los próximos 6 meses.
  3. Los especialistas cripto pronostican que el coste de las criptomonedas ¡va a caer! (¡No le afirmes a absolutamente nadie, es un secreto!).

No sé si el coste de OMG va a subir o bien bajará. Todo cuanto sé, es que es un proyecto apasionante del que muchos desean ser parte. Depende de ti decidir si es un proyecto del que deseas formar parte.

Ideas finales

Las criptomonedas son un mercado complejo. En el futuro próximo va a haber más perdedores que ganadores. Las monedas que alcancen el éxito van a ser la combinación perfecta de comunidad, tecnología y valor en el planeta real.

OmiseGo está muy cerca de tener las 3 cosas. Está apoyada por ciertas organizaciones muy poderosas, tiene muchos amigos en la comunidad cripto y su tecnología es tan fuerte como cualquiera de sus contendientes. Mas nada de esto garantiza que OmiseGo va a ser un ganador, siempre es esencial estimar el hecho de que no se puede pronosticar el futuro.

Nunca debes invertir en criptomonedas estando seguro de que vas a ganar dinero. El dinero en tu monedero virtual es un plus. Mas siempre y en toda circunstancia deberías invertir en criptomonedas que aguanten la tecnología del futuro, ¡no bastantes personas podrían decir que han hecho esto!

Además, es vital sostener seguras tus criptomonedas. Monederos fríos como Ledger Nano S y Trezor se consideran las opciones más seguras.

Aquí tienes ciertos pasos fáciles para guardar y adquirir OmiseGo:

1. Adquiere un monedero de cripto fiable (mira Ledger Nano S y Trezor).

2. Regístrate a Coinbase.

3. Adquiere monedas OMG.

4. Manda tus monedas OMG a tu monedero Ledger o bien Trezor para sostener tus activos seguros.

 

Cotejar OMG Coin Frente a frente con otros

¿Sabías que?

Comparar OMG Coin Frente a frente con otros

Todos los Exchanges de Criptomonedas podrían parecer afines mas ¡NO todos son iguales!

¡Sí! Muéstrame la tabla comparativa

Lección de Inversión OmiseGo #6: ¡Sonríe! ¡Ya eres una parte de la familia cripto!

Entonces, ahora que sabes qué es OmiseGo, ¿cuál es tu predicción de coste de la criptomoneda OMG? ¿Piensas invertir y adquirir OmiseGo? Si no es de esta manera, ¿por qué razón? ¡Házmelo saber! ¡Me encantaría saber tu opinión!

El contenido publicado en esta página no tiene como propósito dar ningún género de consultoría financiera, de inversión o bien de negociación. BitDegree.org no acredita ni te sugiere adquirir, vender o bien guardar ningún género de criptomoneda. Ya antes de efectuar una resolución de inversión financiera, consulta a tu consultor financiero.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,484.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,168.43
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 485.52
tether
Tether (USDT) $ 1.01
cardano
Cardano (ADA) $ 2.16
solana
Solana (SOL) $ 204.50
xrp
XRP (XRP) $ 1.11
polkadot
Polkadot (DOT) $ 43.37
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.277446
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.01