COSMOS (ATOM) Que es? Predicciones de precio 2020-2025… Me conviene invertir?

Cosmos es una red descentralizada de cadenas de bloques paralelas independientes, cada una basada en algoritmos de acuerdo BFT como el acuerdo de Tendermint. La plataforma se centra en la compatibilidad con otras redes blockchain. La red Universo puede interaccionar con otras criptomonedas y aplicaciones, que otras redes blockchain no pueden conseguir.

Las monedas ATOM se usan para abonar tarifas de transacción en el centro primordial de Universo, de esta manera para participar en el proceso de acuerdo. ¿Qué género de sistema representa Universo? ¿El ATOM va a llegar al techo? ¡Descubramos el pronóstico de costes ATOM con Changelly!

Cosmos Valor fundamental

El proyecto Universo tiene múltiples peculiaridades técnicas esenciales que le dejan lograr los objetivos de interacción. Estos son:

  • Escalabilidad
  • Tolerancia a fallos bizantina PoS
  • Cross Blockchain Bridges
  • Intercambio descentralizado

La escalabilidad es una característica esencial de cualquier proyecto destinado a respaldar el desarrollo futuro de aplicaciones. Universo planea acrecentar su escalabilidad usando otras redes compatibles conectadas por medio de zonas. Estas zonas operan paralelamente para acrecentar el desempeño de la transacción. Cada zona tiene su registro, protocolo acordado y también idioma primordial.

El procedimiento PoS se fundamenta en un conjunto de nodos semi-fiables para votar por bloques. Cuanto más de un cuarto de los nodos de votación sean francos, el protocolo va a funcionar sin inconvenientes. Los nodos de acuerdo deben suministrar parte de los tokens ATOM como garantía. Cualquier nodo que descubra que está actuando con pretensión maliciosa se suprimirá del sistema y se van a quemar sus ATOM con un desglose.

Los validadores que se ejecutan en puentes de cadena cruzada (blockchains de zona) se acompasan con el Universo Hub primordial. No obstante, asimismo lanzan un nodo completo en la cadena de bloques opuesta en el otro lado del puente para confirmar que se ha corregido la cantidad pertinente. Los tokens «originales» se bloquean en un escenario con múltiples firmas hasta el momento en que la herramienta de verificación del puente los desbloquee. En consecuencia, destroza las fichas en la cadena de bloques con puentes cruzados. Esto le deja trasferir activos digitales en diferentes cadenas.

Los ATOM se usan para abonar tarifas de transacción en el centro primordial de Universo, de esta manera para participar en el proceso de acuerdo. Los validadores confían en ATOM para conseguir una recompensa por el bloqueo y una tarifa de transacción. Para ser un validador, debe vincular sus ATOM (bloqueándolos) con suficientes ATOM para estar entre los cien saldos primordiales con la mayor cantidad de apuestas en internet.

Stock Symbol ATOM
Asset Type Coin
Network type Blockchain
Consensus Protocol PoS + BFT
Launch date March 2019
Official Website https://cosmos.network/
cosmos1
cosmos2
cosmos3

 

Reputación de la comunidad Cosmos

Existe mucha competencia entre los proyectos que procuran hallar una solución para la interacción entre blockchains. Los contrincantes del universo incluyen nuevas empresas como Polkadot, AION, Penta. Universo ofrece una plataforma para efectuar pagos y también intercambiar información entre blockchains. El inconveniente de la interacción entre blockchains es relevante. Su solución deja no solo efectuar pagos entre blockchains sino más bien asimismo intercambiar información en su totalidad. El futuro del proyecto depende de su desarrollo.

Forbes describe este proyecto como la «World Wide Web para Blockchains». En verdad, la red actúa como una plataforma de interoperación en la que se pueden utilizar tokens de múltiples cadenas de bloques.

Ya se están desarrollando una serie de proyectos basados ​​en las tecnologías Universo / Tendermint, que deciden ser parte del ecosistema Universo, p. Binance Chain, y también-Money, IOV, IRISnet, Kava, Lino, Regen Network, etc.

La popularidad del proyecto Universo está tenuemente asociada con los acontecimientos que ocurren en el desarrollo de la moneda. Conforme el gráfico de Google Trends, el pico más alto ocurrió el veintidos de abril, cuando el intercambio de Kraken contó la moneda ATOM.

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Predicciones de coste dos mil veinte-2025

#Crypto-Rating

2021 – dólares americanos 4.6 / dos mil veintidos – dólares americanos 4.86 / dos mil veintitres – dólares americanos 5.37 / dos mil veinticuatro – dólares americanos 6.38 / dos mil veinticinco – dólares americanos 8.41

#Digitalcoin

2021 – dólares americanos 7.32 / dos mil veintidos – dólares americanos 9.03 / dos mil veintitres – dólares americanos 9.94 / dos mil veinticuatro – dólares americanos 14.38 / dos mil veinticinco – dólares americanos 14.36 / dos mil veintiseis – dólares americanos 17.82

#Walletinvestor

2021 – dólares americanos 1.94 / dos mil veintidos – dólares americanos 0.44 / dos mil veintitres – dólares americanos 0.43 / dos mil veinticuatro – dólares americanos 0.40 / dos mil veinticinco – dólares americanos 0.3

Paginas utilizadas:

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 63,873.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,808.61
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 482.88
tether
Tether (USDT) $ 0.998601
cardano
Cardano (ADA) $ 2.10
xrp
XRP (XRP) $ 1.08
solana
Solana (SOL) $ 154.15
polkadot
Polkadot (DOT) $ 40.79
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 0.998011
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.243090