Compound (COMP) Que es?? Prediccion de precios 2020-2025… Me conviene invertir??

Compuesto (COMP) es un token de Ethereum que rige el protocolo compuesto. El protocolo deja a cualquier persona proveer o bien tomar prestados tokens Ethereum por medio de un mercado descentralizado. Los distribuidores ganan intereses sobre la criptografía que proveen al protocolo y los prestatarios pagan intereses por tomarla prestada.

Como la mayor parte de los protocolos de finanzas descentralizadas (DeFi), Compound es un sistema de contratos inteligentes de acceso abierto construido en Ethereum. El compuesto se centra en dejar que los prestatarios consigan préstamos y que los prestamistas den préstamos bloqueando sus criptoactivos en el protocolo.

Cualquiera puede proveer activos en el fondo de liquidez de Compound y también de forma inmediata empezar a ganar intereses de capitalización continua. … El protocolo ahora es compatible con BAT, DAI, SAI, ETH, REP, USDC, WBTC y ZRX.

Debido a la naturaleza transparente de la cadena de bloques, los usuarios seguramente advertirían cualquier cosa sospechosa ya antes de cualquier ejecución en el Compuesto. Aunque Compound no es cien por ciento seguro (nada lo es), es uno de los proyectos de blockchain más seguros y establecidos.

Pagina: https://compound.finance/governance/comp

¿De qué forma puedo tomar prestados activos del compuesto?
Colateral: para solicitar prestado cripto del protocolo compuesto, los usuarios primero deben administrar otro género de cripto como garantía. …
El factor colateral: la cantidad máxima que los usuarios pueden solicitar prestada está limitada por los factores colaterales de los activos que han suministrado.

Compound (COMP) es un activo ERC-veinte que potencia la gobernanza comunitaria del protocolo Compound; Los poseedores de tokens COMP y sus encargados discuten, plantean y votan sobre todos y cada uno de los cambios al protocolo.

Al poner COMP de forma directa a cargo de los usuarios y las aplicaciones, un ecosistema poco a poco más grande va a poder actualizar el protocolo y se va a ver estimulado para dirigir de forma colectiva el protocolo en el futuro con un buen gobierno.

Cada día, se distribuirán más o menos dos mil ochocientos ochenta COMP a los usuarios del protocolo; la distribución se asigna a cada mercado (ETH, USDC, DAI…), proporcionalmente a la demanda de préstamos en ese mercado.

Dentro de cada mercado, el cincuenta por ciento de la distribución la consiguen los distribuidores y el cincuenta por ciento los prestatarios; estas asignaciones se muestran en la tabla de Distribución del mercado precedente.

Para ganar tokens COMP lo puedes conseguir toda vez que interaccione con un mercado compuesto (al proveer, solicitar prestado, retirar o bien rembolsar el activo), COMP se trasferirá de manera automática a su cartera, si ha amontonado cuando menos .001 COMP; en cualquier instante, puede retirar manualmente todos y cada uno de los COMP no distribuidos.

Puede ver el COMP amontonado de todos y cada uno de los tiempos por dirección de cartera, buscando en las páginas de perfil de Compound Governance Explorer.

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Prediccion de costos dos mil veinte-2025

#Walletinvestor

#Changelly

2025 – 807

#Digitalcoinprice

2021 – trescientos nueve / dos mil veintidos – trescientos cuarenta y ocho / dos mil veintitres – cuatrocientos veinticinco / dos mil veinticuatro – quinientos dos / dos mil veinticinco – seiscientos cinco / dos mil veintisiete – 761

Paginas utilizadas:

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 65,898.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,204.94
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 496.64
cardano
Cardano (ADA) $ 2.28
tether
Tether (USDT) $ 1.01
solana
Solana (SOL) $ 187.66
xrp
XRP (XRP) $ 1.15
polkadot
Polkadot (DOT) $ 44.36
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.254697
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.01