¿Cómo y dónde comprar Ripple?

how-to-buy-ripple

Por cada criptomoneda que existe, hay centenares de miles de entusiastas que la respaldan. Ciertas personas lo hacen puramente con fines de lucro, otras creen en el futuro de las criptomonedas y desean respaldar la causa. Cualquiera que sea el argumento tras esto, es claro que todo el planeta tiene un preferido. De ahí que que el día de hoy me agradaría enseñarles cómo adquirir Ripple, una de las criptomonedas más populares y triunfantes del planeta.

Para comenzar, te voy a contar un tanto sobre Ripple. Estoy convencido de que conoces bastante sobre esta criptomoneda (En caso contrario, no estarías leyendo esta guía), mas un buen refresco va a ser bueno para un inicio fluido. Entonces, vamos a hablar sobre por qué, cómo comprar Ripple y dónde comprar Ripple.

Así que, ¡No perdamos más tiempo y vayamos derecho al grano!

Introducción

Hablemos sobre por qué razón Ripple es tan popular y querido hoy en día (Ocupa el tercer sitio en el mercado de criptomonedas y es el centro de atención en muchos círculos diferentes). Hay muchas razones y factores diferentes que al final entran en juego, mas nombraré solo las primordiales.

¿Qué es Ripple?

Antes de que comencemos a charlar sobre Ripple, es esencial distinguir una cosa simple, la criptomoneda que conocemos como «Ripple» verdaderamente no tiene por nombre «Ripple«.

Es confuso, lo sé, mas ten paciencia.

Ripple es realmente el nombre del sistema que contiene la moneda en cuestión. La moneda en sí lleva por nombre XRP. No obstante, está claro que la gente se habituó tanto a llamarla Ripple, que a absolutamente nadie le importa, todos comprenden de lo que charlan. Por consiguiente, para sostener la simplicidad y claridad de este tutorial, me referiré a la moneda como Ripple, (Salvo que se indique lo opuesto).

Ahora que hemos aclarado este aspecto… ¿Qué es Ripple?

Resumido, Ripple es una criptomoneda centralizada, lanzada en dos mil doce por Chris Larsen y Jed McCaleb. Enfócate en la palabra – centralizada. Ripple es una de las tantas extrañas criptomonedas centralizadas que verdaderamente han conseguido un enorme avance.

El término centralizado quiere decir que Ripple pertenece a una compañía. En nuestros días, la mayor parte de las criptomonedas son descentralizadas, lo que por su parte deja que cualquier persona participe en su desarrollo. Las criptomonedas descentralizados se transformaron en el estándar de la industria – son vistas como el futuro de exactamente las mismas (Transformándose en la encarnación textual de la palabra libre). No obstante, evidentemente, Ripple lo hizo… ¿De qué manera?

Los beneficios de Ripple

Durante bastante tiempo, Ripple fue llamado «El asesino de Bitcoin«. Es una aseveración bastante audaz, mas la moneda tiene medios para respaldarla.

En primer sitio, debido al hecho de que Ripple está centralizado, prospera en su desarrollado y amoldado ecosistema. Esto deja que las transacciones que se efectúan sean exageradamente veloces, en especial cuando se equiparan con las velocidades que Bitcoin da.

Otra gran razón para el éxito de Ripple es la situación de la moneda frente al banco. Ripple está asociado con más de cien bancos en el mundo entero, lo que deja que la moneda sea admitida en la corriente primordial. Si tienes algún conocimiento sobre el tema de las criptomonedas, comprendes lo esencial que es esto realmente.

Actualmente, hay gobiernos en el planeta que prohíben tajantemente las criptomonedas en sus países. Ripple es la única moneda que tiene luz verde, al estar centralizada y regulada, las instituciones como los bancos son más clementes y fiables hacia ella.

Valor del Ripple

Al instante de redactar este tutorial, Ripple está valorado en dólares americanos 0,44 USD. La compañía tras la moneda asevera haber desarrollado un sistema para asistir a que el costo del Ripple aumente gradualmente.

how-to-buy-ripple

El sistema es bastante simple: cuando Ripple fue liberado, se emitieron mil millones de monedas al público. El protocolo se diseñó a fin de que no se pudiesen crear más monedas, lo que quiere decir que cuando se usa XRP en una transacción, la cantidad que se empleó desaparece por siempre. El principio de escasez se aplica en este escenario: cuanto menos monedas Ripple haya, más valiosas van a ser, de la misma manera que el oro o bien los diamantes.

Con el mercado de criptomonedas siendo tan volátil, es bastante difícil decir si este principio verdaderamente marcha o bien no. No obstante, el hecho de que Ripple se halle aún en el 3er sitio en la situación de mercado y que la gente prosiga buscando cómo adquirir Ripple habría de ser seguramente un buen indicador.

¿Cómo comprar Ripple?

Entonces…. ¿Cómo adquirir Ripple?

Comprar Ripple puede resultar una labor más bastante difícil que, afirmemos, adquirir Bitcoin. Y eso no es solo pues Bitcoin es muy popular.

Debido a que Ripple está centralizado, no todos y cada uno de los sitios populares de intercambio alistan la moneda como una alternativa libre. Bastante gente que busca dónde comprar Ripple podría chocar con una pared bastante veloz cuando ven que sus plataformas de comercio preferidas no disponen de la moneda. Este es el caso, por poner un ejemplo, de las personas que procuran comprar Ripple en Coinbase, sencillamente no es posible (Por lo menos no por medio de los métodos tradicionales).

Por otro lado, la gente busca cómo comprar Ripple en USA. Existen algunos sitios que ofrecen buenos géneros de cambio y tarifas de comercio para los ciudadanos de USA.

He preparado una lista de ciertos métodos y plataformas más populares para comprar Ripple. Esta lista no tiene un orden concreto salvo que se indique lo opuesto.

Equiparar Exchanges de Criptomonedas Frente a frente con otros

¿Sabías que?

¿Alguna vez te has preguntado qué exchanges de criptomonedas son los mejores para tus metas de trading?

Mira & equipara el TOP3 de exchanges de criptomonedas cara a cara

BitStamp

Si te has preguntado, ¿Cómo comprar Ripple? BitStamp (por opinión pública) es considerado una de las maneras más populares y simples de hacerlo.

Incluso en el sitio oficial de Ripple (ripple.com), BitStamp se halla situado en la parte superior de la lista en la sección «XRP Buying Guide». Entonces, ¿Cómo comprar Ripple en esta plataforma?

how-to-buy-ripple

En primer sitio, precisarás una cuenta. Un nombre, apellido, correo y país de vivienda son precisos para crear un perfil en el lugar. Entonces, conseguirás un ID de usuario y una clave de acceso única para tu cuenta. No olvides esta información, ¡La precisarás para acceder a tu cuenta!

Aunque, hay un paso más que te va a impedir comprar Ripple, deberás contrastar tu cuenta. Esto se hace dando una prueba lícita de tu identificación.

A decir verdad, bastante gente evita la idea de contrastar sus identificaciones al tratarse de criptomonedas. Estas personas sencillamente desean hacer sus negocios de forma anónima y contrastar tu identidad es completamente lo opuesto. No obstante, debes tener en consideración que Ripple es una criptomoneda centralizada. Es absolutamente oficial y legal adquirirla, comercializarla y venderla (Salvo que el gobierno de tu país o bien otras autoridades señalen lo opuesto). En este escenario, estos procesos de comprobación son procedimientos totalmente normales.

Nota: Para mayor seguridad, asimismo puedes configurar un proceso de comprobación de dos factores, si bien no es preciso.

Una vez que hayas terminado con este proceso, vas a poder depositar dinero fiduciario en tu cuenta BitStamp y emplearlo para comprar Ripple.

Te preguntas, ¿Cómo comprar Ripple en USA? BitStamp te tiene cubierto, la plataforma da sus servicios tanto a clientes del servicio de la UE como de los U.S.A..

Kraken

Kraken, es otra alternativa muy popular para comprar Ripple en USA y la Unión Europea, además de esto es considerado como una de las plataformas más respetadas y acreditadas del mercado.

how-to-buy-ripple

Durante un buen tiempo, Kraken ha sido reconocida como la plataforma más fiable del planeta. Con sede en la ciudad de San Francisco, Kraken fue lanzado al público en dos mil once, solo un par de años tras la creación de Bitcoin. Por otra parte, la compañía ha logrado ganarse una respetable reputación.

¿Cómo adquirir Ripple en Kraken? Bueno, el proceso es bastante afín a BitShare. Creas una cuenta, la compruebas mediante tu mail, haces lo mismo con tu ID y eso es todo, ¡Vas a poder empezar a operar! Si bien deberás depositar dinero fiduciario en la plataforma para poder comprar Ripple. La moneda fiduciaria más empleada en Kraken es, naturalmente, el dólar estadounidense.

Si buscas particularmente formas para comprar Ripple en USA, entonces Kraken es seguramente de los mejores lugares, no solo por su reputación y fiabilidad, sino más bien asimismo pues se halla situado en USA. Esto causa que el proceso de comprobación de tu cuenta y comprar Ripple sea considerablemente más veloz y simple.

Cex

Cex.io, es otro exchange criptomonedas, extensamente usado por las personas que procuran comprar Ripple online. Si bien no es tan popular como el resto plataformas de esta lista, Cex ha conseguido desarrollar una reputación buena y fiable.

Puede que no hayas oído charlar sobre Cex, debido a que primordialmente es empleado por los entusiastas de las criptomonedas con sede en Europa y el R. Unido. Cex sirve tanto como un exchange criptomonedas y una cartera online. Esto causa que los procesos de adquiere, venta, comercio y también intercambio de monedas sean considerablemente más simples y fluidos.

La plataforma fue lanzada en dos mil trece y se considera muy simple de utilizar. Otra gran característica que ofrece Cex es que guarda los fondos de los usuarios en áreas de almacenaje fuera de línea, esto sirve como medida auxiliar de seguridad.

El proceso para comprar Ripple en Cex es bastante fácil y muy afín a el resto exchange criptomonedas de esta lista. Regístrate, comprueba tu cuenta y también identificación y deposita monedas fiduciarias o bien criptomonedas populares como Bitcoin o bien Litecoin – ¡Eso es todo! Estás listo para comerciar y comprar Ripple.

Recensión Ledger Nano X

Ventajas

  • Se puede regentar desde el dispositivo móvil
  • Muy seguro
  • Soporta más de uno con cien criptomonedas
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Ledger Nano S

Ventajas

  • Súper seguro
  • Protección contra daños físicos
  • Soporta más de mil quinientos monedas y tokens
Ahorra el cincuenta por ciento

Recensión Trezor Wallet

Ventajas

  • Seguridad de alto nivel
  • Monedero de criptomonedas bien conocido
  • Almacena una enorme pluralidad de criptomonedas
Obtén veinte por ciento de DESCUENTO

¿Qué ocurre con Coinbase?

Mucha gente on line busca cómo comprar Ripple en Coinbase. No obstante, estas buscas no acostumbran a perdurar bastante tiempo, en tanto que descubren de forma rápida que no se puede comprar Ripple en Coinbase. La plataforma sencillamente no dispone de esta criptomoneda.

Sin embargo, existen múltiples formas de evitarlo. Si verdaderamente deseas implicarte con Coinbase, puedes adquirir una criptomoneda en su plataforma y después utilizarla para comprar Ripple en otro sitio.

Puede parecer contra intuitivo, mas realmente merece la pena hacer esto. Coinbase es de forma frecuente la parada número uno para las personas que terminan de entrar en el mercado de las criptomonedas, mas no saben verdaderamente por dónde comenzar. De ahí que que Coinbase ofrece solo ciertas primordiales criptomonedas (como Bitcoin, Ethereum, etcétera). Además de esto, la plataforma acostumbra a ofrecer tarifas comerciales realmente económicas, esto podría estimular la adquisición de diferentes monedas para entonces emplearlas en otras compras.

Conclusiones

Como seguramente te habrás dado cuenta, las criptomonedas están ocasionando grandes olas de emoción alrededor del planeta. La gente no solo busca dónde adquirir Ripple, sino poco a poco más criptomonedas reciben este género de tratamiento. 

Podría decirse que las criptomonedas descentralizadas toman las situaciones primordiales tratándose del interés público. Tras todo, el término de una criptomoneda se fundamenta en la libertad y descentralización. No obstante, nos hallamos con Ripple.

El triunfante posicionamiento de Ripple en la cima del mercado podría representar múltiples cosas. Podría representar que la gente aún está interesada en ella, que los autores tienen grandes planes de futuro, que se está transformando en una moneda extensamente admitida por las comunidades de fanes de las criptomonedas descentralizadas… Sin ningún género de dudas, esto prueba que Ripple está lejos de ser olvidado.

En este tutorial, el propósito no era solo contestar preguntas fáciles como «¿Cómo comprar Ripple? «o bien «¿Dónde comprar Ripple? ”. Deseaba que vieses el panorama más extenso, no solo para descubrir sobre el proceso de adquiere, sino más bien asimismo para entender por qué miles y miles de personas de todo el planeta buscan «Cómo comprar Ripple”.

Hemos llegado al final de este artículo sobre»¿Cómo adquirir Ripple?«. ¡Espero que uses esta información para hallar el mejor exchange criptomonedas Ripple!

Déjanos tu más honesta opinión

Déjanos tu pero honesta opinión y ayuda a miles y miles de personas a seleccionar el mejor exchange de criptomonedas. Todas y cada una aquellas creencias, tanto positivas como negativas, son admitidas siempre y en toda circunstancia y cuento sean sinceras. No publicamos creencias sesgadas o bien spam. Si deseas compartir tu experiencia, opinión o bien dejar un consejo – ¡el escenario es tuyo!

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 61,073.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,851.63
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 469.93
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.16
xrp
XRP (XRP) $ 1.13
solana
Solana (SOL) $ 162.80
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.72
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.237904