Cómo transferir monedas virtuales de Coinbase a Coinbase Pro (GDAX)

Entonces, ¿deseas trasferir Coinbase a GDAX? No hay inconveniente, ¡te guiaré pasito a pasito en el proceso!

Comprar y vender criptomonedas es hoy día una industria millonaria, Coinbase es un cambio de criptomonedas muy popular para principiantes pues le deja a los usuarios adquirir monedas de forma fácil usando dinero fiat.

En mi guía ‘Cómo trasferir de Coinbase a GDAX’, primero que nada te voy a explicar la función de cada cambio de monedas virtuales, como sus peculiaridades primordiales. Tras eso charlaré concisamente sobre el relanzamiento de GDAX a ‘Coinbase Pro’.

Una vez que conozcas la información esencial, te enseñaré de qué forma adquirir de Coinbase, de qué forma trasferir de Coinbase a GDAX, ¡y por último, de qué manera utilizar GDAX!

(Por tanto, si ya conoces bien Coinbase y deseas saltarte la primera una parte de esta guía, puedes desplazarte cara abajo si de este modo lo quieres a la sección ¨Cómo trasferir de Coinbase a GDAX (Coinbase Pro)¨.

¡Vamos a descubrir qué es Coinbase!

¿Qué es Coinbase?

De qué manera trasferir monedas virtuales de Coinbase a Coinbase Pro (GDAX)

Coinbase es un agente de cambio de monedas virtuales que deja a las personas adquirir y vender una extensa pluralidad de monedas. Se lanzó por vez primera en el dos mil doce y se encuentra en la ciudad de San Francisco en los U.S.A..

Coinbase ha crecido tan de forma rápida que ahora procesa operaciones de más de veinte millones de usuarios, ¡sumando un total de dólares americanos 150 mil millones en transacciones! No solo esto, ¡mas asimismo le dan empleo a más de quinientos treinta y cinco personas en su oficina central!

El primordial atrayente de Coinbase es que le deja a los usuarios adquirir criptomonedas usando métodos de pago del planeta real, como a través de cuenta de banco o bien de tarjeta de débito/crédito. ¡Esto facilita todo para las personas que desean adquirir criptomonedas por vez primera!

Así mismo, la plataforma es muy simple de utilizar, ¡idónea para nuevos en el planeta cripto! Al instante de redactar esto en el mes de julio del dos mil dieciocho, Coinbase solo lista 4 monedas diferentes. Las que son Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC). No obstante, ¡el equipo Coinbase anunció últimamente que pronto Ethereum Classic (ETC) va a estar libre asimismo!

En cuanto a tarifas, las comisiones, las comisiones Coinbase son del tres.99 por ciento para empleo de tarjeta de débito o bien crédito. Los depósitos bancarios son considerablemente más económicos con comisiones Coinbase del 0 por ciento hasta el ciento cuarenta y nueve por ciento . Las comisiones de operación ascienden a ciento cuarenta y nueve por ciento lo que se va a cobrar toda vez que haces una adquiere.

De qué manera trasferir monedas virtuales de Coinbase a Coinbase Pro (GDAX)

Por ejemplo, si deseas adquirir dólares americanos 1,000 en valor Ethereum, vas a recibir el equivalente ETC de dólares americanos 985.10.

¡Vas a precisar una identificación para emplear Coinbase!

Es esencial recordad que precisarás contrastar tu identidad ya antes de poder adquirir monedas virtuales usando dinero real. El proceso Coinbase KYC (Cónoce a tu usuario, del inglés Know Your Customer) es sencillísimo. Todo cuanto precisas es administrar información personal, apoyada por una imitación de tu identificación. Habitualmente, el sistema Coinbase es capaz de autenticar esto de forma automática, ¡lo que quiere decir que el proceso solo toma varios minutos!

Ahora que sabes lo que es Coinbase, la próxima una parte de mi guía ‘Cómo trasferir de Coinbase a GDAX’, ¡es saber qué es GDAX!

¿Qué es GDAX?

De qué forma trasferir monedas virtuales de Coinbase a Coinbase Pro (GDAX)

GDAX – Intercambio Global de Activos Digitales, del inglés Global Digital Asset Exchange – es un cambio de criptomonedas que fue creado en el dos mil dieciseis por exactamente la misma compañía que creó Coinbase. La plataforma es afín a la mayor parte de otros agentes de cambio digitales puesto que te deja adquirir, vender y comerciar criptomonedas de manera directa con otros usuarios. GDAX actúa como intercesor entre el comprador y el vendedor y cambio cobra una cuota.

Lo mejor sobre la relación de Coinbase y GDAX es que únicamente precisas abrir una cuenta en uno de los 2 intercambios. Por poner un ejemplo, si tienes una cuenta con Coinbase, ¡vas a tener de manera automática una cuenta con GDAX!

GDAX aguanta exactamente la misma cantidad de criptomonedas que Coinbase, que son Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH). Aparte de esto, ¡es posible comerciar estas monedas digitales sobre el valor de dinero fiat como el USD y EUR!

En comparación con Coinbase, GDAX es más apropiado para operadores con experiencia propia, por el hecho de que debes tener un comprensión básico de de qué forma marcha el intercambio de divisas. Al tiempo que Coinbase solo te deja adquirir o bien vender una moneda, las funciones de GDAX son considerablemente más avanzadas. Estas incluyen la opción de limitar, detener y comerciar operaciones.

En cuanto a las comisiones Coinbase, GDAX cobra costos diferentes en dependencia de la operación que efectúas. Si eres un ¨Creador de mercado¨, que quiere decir que le ofreces a la plataforma la liquidez requerida, ¡entonces las tarifas de intercambio son gratis! Por otro lado, si eres un ¨Beneficiario del mercado¨, que quiere decir que tomas la liquidez brindada por el autor, vas a pagar entre el 0.10 por ciento y el 0.30 por ciento en dependencia de la cantidad de tu operación.

De qué manera trasferir monedas virtuales de Coinbase a Coinbase Pro (GDAX)

Entonces, ahora que conoces las funciones de GDAX, ¡prosigamos! Te enseñaré de qué forma trasferir de Coinbase a GDAX, ¡y vamos a hablar concisamente del renombramiento de GDAX!

Renombramiento GDAX a Coinbase Pro

En mayo del dos mil dieciocho, se anunció que GDAX cambiaría su nombre a Coinbase Pro. Si bien exactamente las mismas funciones van a estar totalmente libres, se agregarán nuevos servicios. Esto incluye votación por protocolo y participación y van a ser soportadas tokens auxiliares.

Además, Coinbase Pro asimismo va a facilitar el depósito y el retiro de fondos, y además de esto introducirá una nueva función que te dejará ver tu portafolio de inversiones.

Es esencial rememorar que si bien GDAX se renombrará Coinbase Pro, proseguirás siendo capaz de trasferir de Coinbase a GDAX.

Más allí del nuevo cambio de GDAX, la compañía matriz asimismo ha comprado un protocolo llamado Paradex, el que le dejará a las personas efectuar trasferencias de monedero-a-monedero y tokens ERC-veinte en la plataforma Coinbase.

Nota: Las tokens ERC-veinte son criptomonedas que se han construido sobre la blockchain de Ethereum. ERC-veinte significa ¨¡Petición Ethereum para comentario!¨

Entonces, ahora que sabes sobre el próximo relanzamiento, la próxima una parte de mi guía ‘Cómo trasferir de Coinbase a GDAX’ examinará de qué manera adquirir criptomonedas en Coinbase.

Cómo adquirir criptomonedas en Coinbase

Antes de hacer una trasferencia de Coinbase a Coinbase Pro (GDAX), precisarás abrir una cuenta con Coinbase. Cuando lo hagas, asimismo va a ser preciso confirmar tu identidad al proveer un rango de información personal (como tu nombre y dirección) y después subir tu identificación (como tu pasaporte).

Si en este punto ya tienes monedas en tu cuenta Coinbase, puedes saltar la próxima sección de mi guía ‘Cómo trasferir de Coinbase a Coinbase Pro (GDAX)’

  1. Una vez que has comenzado sesión en tu cuenta, haz click en ‘Buy/Sell’ en la parte superior de la página.
    How to Transfer from Coinbase to GDAX 1
  1. Ahora vas a ver una selección de 4 criptomonedas diferentes que puedes adquirir. Haz click en la que deseas adquirir. En mi guía ‘Cómo trasferir de Coinbase a GDAX’, compro Bitcoin.
    How to Transfer from Coinbase to GDAX 1
  2. Desplázate en el fondo de la página y también introduce la cantidad de monedas virtuales que quieres adquirir. En el momento en que ingreses la cantidad en tu moneda local, el equivalente en criptomonedas se va a mostrar de forma automática. En mi ejemplo, compro setecientos cincuenta EUR de Bitcoin, con lo que conseguiré 0.12458227 BTC.
    How to Transfer from Coinbase to GDAX
  3. Ahora haz clic en el botón azul grande ‘Buy Bitcoin Instantly’.
    How to Transfer from Coinbase to GDAX
  4. ¡Eso es todo! ¡Has comprado monedas con Coinbase!

Entonces, ahora que sabes de qué manera adquirir monedas con Coinbase, la próxima una parte de mi guía te va a mostrar de qué forma trasferir de Coinbase a GDAX.

Cómo trasferir de Coinbase a Coinbase Pro (GDAX)

¿Recuerdas que te menté que cuando abres una cuenta con Coinbase, de manera automática se va a abrir una cuenta GDAX para ti? Bueno, al redactar esto en el mes de julio del dos mil dieciocho, Coinbase Pro ha sustituido GDAX! Mas ¡deja de preocuparte, todavía puedes empezar sesión usando exactamente los mismos datos de comienzo de sesión para Coinbase o bien GDAX!

How to Transfer from Coinbase to GDAX

Para facilitar el proceso, ¡simplemente haz click en mi enlace para ir de forma directa a Coinbase Pro!

  1. Una vez que has comenzado sesión en Coinbase Pro, pulsa sobre ‘Wallets’ en la parte superior de la pantalla
    How to Transfer from Coinbase to GDAX
  2. En la parte inferior de la página, haz click en ‘deposit’.
    How to Transfer from Coinbase to GDAX
  1. Ahora precisarás decidir qué moneda deseas trasferir de Coinbase a GDAX. ¡Aun puedes trasferir dinero fiat si lo quieres!
    How to Transfer from Coinbase to GDAX
  1. Como yo deSeo intercambiar USD a Bitcoin, ¡voy a trasferir mi dinero USD de Coinbase a GDAX (Coinbase Pro)! Despreocúpate, ¡el proceso es precisamente igual sin importar un mínimo la criptomoneda o bien dinero fiat que deseas trasferir!
    How to Transfer from Coinbase to GDAX
  2. Finalmente, ¡pulsa sobre el botón azul ‘Deposit’ para llenar tu trasferencia de Coinbase a GDAX! ¡Tu cuenta Coinbase Pro (GDAX) debería tener fondos en ciertos segundos!

Entonces, ahora sabes de qué manera trasferir de Coinbase a GDAX, ¡la próxima una parte de mi guía va a ser mostrarte de qué manera usar Coinbase Pro!

Cómo utilizar Coinbase Pro

  1. Ahora que tu cuenta Coinbase Pro ha sido financiada, pulsa sobre ‘Select Market’ para iniciar las operaciones.
    How to Transfer from Coinbase to GDAX
  1. Ahora puedes escoger la moneda primordial en la que quieres operar. Como deseo intercambiar BTC/USD, hago click en USD.
    How to Transfer from Coinbase to GDAX
  1. Ahora, pulsa sobre el parque quieres intercambiar.
    How to Transfer from Coinbase to GDAX
  1. ¡Ahora estás en la pantalla primordial de operaciones para intercambiar el par que quieres! Vas a ver muchas estadísticas, como pedidos actuales de mercado, como una gráfica que te ayuda a examinar movimientos de coste. How to Transfer from Coinbase to GDAX
  2. En la parte izquierda de la página, vas a ver la petición de pedido, ‘order form’. Ingresa la cantidad de criptomonedas que deseas adquirir o bien vender en la casilla.
    How to Transfer from Coinbase to GDAX
  1. Si vas comenzando, seguramente lo mejor es emplear la opción ‘Market’ ¡La que procesará tu intercambio al coste actual del mercado!
    How to Transfer from Coinbase to GDAX
  1. Para llenar tu cambio de monedas virtuales, pulsa sobre el botón ‘PLACE BUY ORDER’ (o bien ‘PLACE SELL ORDER’ si vendes). ¡Y eso es todo! ¡Has completado tu primer transacción en Coinbase Pro!

Cómo trasferir de Coinbase a GDAX: Conclusión

¡De esta forma concluye mi guía ‘Cómo trasferir de Coinbase a GDAX’! Si la has leído absolutamente, vas a saber de qué forma trasferir fondos de Coinbase a Coinbase Pro (GDAX). Como ahora lo sabes, ¡el proceso es bastante fácil!

Aunque Coinbase Pro (GDAX) es para traders con mayor experiencia, la plataforma es verdaderamente simple de emplear. Lo que me agrada es que, ¡puedes depositar de forma fácil dinero real directo a tu cuenta Coinbase Pro utilizando una cuenta corriente!

Si te ha resultado útil mi guía  ‘Cómo trasferir de Coinbase a GDAX’, o bien si tienes cualquier pregunta, por favor házmelo saber en la sección de comentarios ahora.

Déjanos tu más honesta opinión

Déjanos tu pero franca opinión y ayuda a miles y miles de personas a escoger el mejor exchange de criptomonedas. Todas y cada una aquellas creencias, tanto positivas como negativas, son admitidas siempre y en todo momento y cuento sean sinceras. No publicamos creencias sesgadas o bien spam. Si deseas compartir tu experiencia, opinión o bien dejar un consejo – ¡el escenario es tuyo!

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 64,489.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,881.70
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 487.72
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.12
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 156.26
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.45
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.246433
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00