Cómo transferir GDAX Coinbase a Binance tutorial paso a paso

Bienvenido a ¨Cómo trasferir GDAX a Binance tutorial¨. Hay cientos y cientos de diferentes casas de cambio de criptomonedas que te dejan vender, mudar, adquirir criptomonedas. GDAX Coinbase y Binance son 2 de las más grandes, ¡con un volumen de operaciones diario de mil millones de dólares estadounidenses!

Seguramente precisas un Binance tutorial para trasferir tus monedas pues su lista es mayor, mas sea como sea la razón, ¡te vamos a mostrar de qué forma hacerlo fácilmente!

Antes de que prosigamos con esta guía punto por punto para pasar de GDAX Coinbase a Binance, va a ser bueno ver un breve resumen sobre las dos casas de cambio para equipararlas, como una corta explicación de por qué razón GDAX se conoce ahora como ¨Coinbase Pro¨.

¿Qué estamos aguardando? ¡Descubramos qué es GDAX!

Entendiendo la plataforma GDAX

GDAX es un exchange de criptomonedas que le deja a las personas efectuar trading cripto-a-cripto o bien cripto-a-fiat. Se lanzó en el dos mil dieciseis, ¡y le pertenece a exactamente la misma compañía tras Coinbase!

Como resultado, cualquiera que tenga una cuenta GDAX, ¡de forma automática vas a tener una con Coinbase! La plataforma te deja vender y adquirir criptomonedas, las que son Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Bitcoin Cash, asimismo es posible mudar estas monedas a USD y EUR.

Una de las funciones más populares de GDAX Coinbase es que la plataforma te deja depositar con dinero fiat, lo que facilita tu entrada a la industria por vez primera.

Las tarifas de trading van desde el 0.1 por ciento al 0.3 por ciento , dependiendo que tanto cambies. De forma opción alternativa, si provees liquidez por el cambio, ¡el trading es sin costo!

GDAX tiene geniales controles de seguridad, incluyendo almacenaje en frío, autentificación de 2 factores y seguro FDIC para saldos en USD.

Ahora que sabes qué es GDAX Coinbase, ¡la segunda parte va a ser nuestro Binance tutorial!

El contrincante – Binance

Binance se creó un año después, el el dos mil diecisiete, transformándolo en uno de los nuevos exchange de criptomonedas en la industria. En menos de un año, Binance era responsable del volumen más grande de trading de criptomonedas en el planeta. Habitualmente, ¡cantidades de más de dólares americanos 2 mil millones!

Una de las mejores ventajas de utilizar Binance es que alistan cientos y cientos de monedas diferentes. Esto incluye monedas populares como Bitcoin o bien Ethereum, mas asimismo monedas menos conocidas.

A diferencia de GDAX, Binance no le deja a sus clientes del servicio depositar o bien retirar con dinero fiat. En su sitio, debes financiar tu cuenta utilizando una criptomoneda. Las comisiones de trading en Binance son las más bajas en la industria, costando solo 0.1 por ciento o bien 0.05 por ciento , ¡si operas empleando su moneda BNB!

La plataforma es tanto para principiantes para traders con más experiencia, pues cuentan con intercambio básico y también intercambio avanzado. Algo esencial a mentar en este Binance tutorial es que su seguridad es buenísima, y no se han reportado hackeos esenciales.

Entonces, ahora que sabes lo que hacen los 2 exchange de criptomonedas, la próxima una parte de esta guía para pasar GDAX a Binance tutorial va a ser examinar por qué razón las personas tienen cuentas en las dos plataformas.

¿Por qué razón las personas emplean GDAX y Binance?

Podrás rememorar cuando mentamos ya antes que GDAX le facilita a los usuarios adquirir criptomonedas con dinero real. Esto es pues admiten depósitos bancarios o bien depósitos con tarjetas de crédito si lo haces por medio de Coinbase (que puedes trasferir por un instante a GDAX sin costo).

Sin embargo, las personas que cambian muchas monedas diferentes no tienen muchas opciones con GDAX. Esto es pues solo alistan 4 monedas. Las personas utilizan en su sitio Binance pues alistan cientos y cientos de monedas diferentes.

Por otro lado, merece la pena mentar en este GDAX a Binance tutorial que Binance no te deja depositar con dinero real, ¡lo que es un enorme inconveniente! Esto quiere decir que si deseas emplear Binance mas no tienes criptomonedas para depositar, entonces deberás ir a adquirir criptomonedas en algún otro sitio!

¡Acá es cuando GDAX Coinbase es útil! El proceso general es que alguien va a crear una cuenta en GDAX y va a poder adquirir criptomonedas establecidas como Bitcoin o bien Ethereum usando su cuenta corriente o bien tarjeta de crédito/débito.

Después de eso, ¡sencillamente trasferirán desde GDAX a Binance! Esto de la a los traders la libertad de escoger, ¡de entre cientos y cientos de monedas diferentes!

De forma opción alternativa, las personas asimismo pueden reiterar el proceso de forma inversa. En el momento en que acaben su trading en Binance, pueden trasferir sus monedas a GDAX. ¡Esto les deja retirar su fondos a sus cuentas corrientes!

Finalmente, ¡tener una cuenta tanto en GDAX como en Binance es una genial idea, pues los dos cumplen un objetivo esencial!

Ahora que sabes por qué razón las personas procuran un GDAX a Binance tutorial, ¡vamos a hablar escuetamente de de qué manera se reinventó GDAX a Coinbase Pro!

GDAX se reinventa como Coinbase Pro

El equipo de mantenimiento GDAX anunció en el mes de mayo del dos mil dieciocho que el exchange de criptomonedas cambiaría su nombre a Coinbase Pro. Si ya empleabas GDAX, no hay inconveniente alguno, Coinbase Pro, ¡va a tener exactamente las mismas funciones y otras auxiliares!

Esto va a hacer que depositar y retirar fondos sea más fácil, además de esto ofrece una nueva área de portafolio donde puedes ver tus inversiones sencillamente.

Durante la rueda de prensa, GDAX anunció asimismo que adquirieron una compañía llamada ‘Paradex’. Al hacerlo, le dejará a los usuarios de GDAX trasferir tokens ERC-veinte entre monederos.

No olvides que el token ERC-veinte es una criptomoneda, ¡creada en la blockchain Ethereum!

El lanzamiento oficial se realizó el veintinueve de junio del dos mil dieciocho, lo que quiere decir que GDAX, ¡es ahora Coinbase Pro!

Entonces, ahora que sabes de su nuevo nombre, ¡proseguiremos aprendiendo de qué manera trasferir en este GDAX a Binance tutorial!

Cómo trasferir de GDAX a Binance

Antes de que hagas la trasferencia, debes ingresar a tu cuenta Binance para acceder a tu dirección de monedero. Si no tienes una cuenta Binance, te va a tomar dos minutos, ¡por el hecho de que no debes contrastar tu identidad!

Puedes acceder a la página oficial de Binance hacienco clic en este enlace.

Una vez que configures tu cuenta, ve cara Fondos y después haz click en Depósitos.

How to transfer from gdax to binance

En la casilla de abajo que dice ‘Selecciona moneda/token a depositar’, busca por la criptomoneda que deseas pasar de GDAX a Binance.

Nota: Es fundamental que elijas la moneda adecuada, de otra forma podrías perder tus fondos. Por poner un ejemplo, si deseas trasferir Bitcoin de GDAX a Binance, mas lo mandas a una dirección de Bitcoin Cash, ¡jamás vas a poder recobrar tus fondos!

En el próximo ejemplo en este GDAX a Binance tutorial, vas a ver de qué forma trasferir Ethereum de GDAX a Binance, con lo que elegimos Ethereum (ETH) de la lista desplegable.

How to transfer from gdax to binance

Ahora se te presentará tu dirección Ethereum única para Binance. Esto es lo que precisarás redactar en GDAX Coinbase para efectuar una trasferencia a Binance. Haz click en el botón Copiar Dirección, el que la copiará a tu portapapeles.

How to transfer from gdax to binance

Ahora que tienes tu dirección de depósito Binance, precisas ingresar nuevamente a tu cuenta GDAX. Es mejor que hagas esto en una nueva ventana.

En la parte superior de la pantalla, haz click en Mis Monederos.

How to transfer from gdax to binance

Después de esto entra a la página de Retiros. Elige la criptomoneda que quieres retirar de forma conjunta con la cuenta.

Tendrás que Pegar la dirección de tu monedero Binance que copiaste en tu portapapeles en la casilla de dirección de receptor.

Finalmente, para llenar tu trasferencia de GDAX a Binance, haz click en Enviar.

¡Y eso es todo! ¡Trasferir es de esta forma de simple en este GDAX a Binance tutorial!

Normalmente toma unos diez minutos a fin de que se realice la trasferencia GDAX a Binance, ¡prosigue examinando tu cuenta Binance!

En la parte final de este GDAX a Binance tutorial, ¡vamos a ver ciertas demostraciones de de qué forma se ve la página de Coinbase Pro!

Cómo utilizar GDAX Coinbase Pro

¡Te vamos a mostrar de qué manera hacer un cambio! En la parte superior de la página haz click en Seleccionar Mercado.

How to transfer from gdax to binance - Coinbase pro

Por defecto, los mercados se muestran en cambios Bitcoin Cash (BCH) / Bitcoin (BTC). No obstante, ¡vamos a mudar Bitcoin con Litecoin!

Primero deberás escoger tu divisa primordial. Si deseas mudar Bitcoin, eliges BTC. La lista de posibles pares se va a mostrar. Haz click en LTC/BTC.

How to transfer from gdax to binance - Coinbase pro

Sigamos con nuestro Binance tutorial, ¡ahora vas a ver la pantalla primordial de cambios de Bitcoin a Litecoin!

Hay 3 partes primordiales en el área de trading. Primero vas a ver una caja que muestra los costes de mercado actuales y también históricos, como volúmenes de cambios. De momento tienen intervalos de cinco minutos, mas los puedes mudar al hacer click en el botón 5m.

How to transfer from gdax to binance - Coinbase pro

Como puedes ver en la imagen de abajo, ¡puedes mudar el intervalo de tiempo de 1 minuto hasta 1 día! Asimismo puedes mudar el gráfico y ver barras en vez de líneas!

How to transfer from gdax to binance - Coinbase pro Candle bars

En la próxima sección de la pantalla de trading deberás estar al loro al libro de órdenes. Este muestra todas y cada una de las órdenes que los usuarios han efectuado en el exchange de criptomonedas. El libro de órdenes te afirma la cantidad que la persona desea mudar, como la cantidad que desean vender o bien adquirir.

How to transfer from gdax to binance - Coinbase pro order book

¡La sección en colorado muestra Vender Órdenes y la sección verde muestra Adquirir Órdenes!

¡La última y quizá más esencial área de la pantalla de trading es la casilla de cambio! ¡Acá es donde le afirmas al exchange de criptomonedas Coinbase Pro qué deseas mudar!

How to transfer from gdax to binance - Coinbase pro Order form

Como vas a ver en la imagen de arriba, tienes 3 opciones. Primeramente, puedes hacer una Orden de Mercado. Esta es la forma más básica de hacer un cambio si estás conforme con el costo demercado actual.

Continuemos con este Binance tutorial, la segunda opción es una Orden Limitada. Acá es donde escoges un coste para vender o bien adquirir criptomonedas, diferente al del coste del mercado actual. Por poner un ejemplo, puedes escoger adquirir dos LTC cuando el costo sea de 0.01300 BTC. Cuando el coste alcance este costo de orden limitada, ¡se efectuará la orden! Si jamás lo hace, ¡anulará la orden!

How to transfer from gdax to binance - Coinbase pro LTC-BTC

La opción final para el cambio es Detener Pérdida. Acá es donde le preguntas al comercio cerrar tu orden cuando la moneda alcance cierto coste. Por poner un ejemplo, si adquiriste Litecoin mas su valor empieza a caer, entonces el sistema puede detener el cambio en la cantidad concreta.

How to transfer from gdax to binance - Coinbase pro order form

Y eso es todo, ¡ahora comprendes los fundamentos de de qué forma utilizar Coinbase Pro!

Conclusión

Este es el final de este ¨Cómo pasar de GDAX a Binance tutorial¨. Si lo leíste de principio a fin, ¡ahora sabes de qué manera efectuar la trasferencia!

Es una gran idea tener las dos cuentas pues las dos cumplen con un objetivo único. si bien GDAX es genial para adquirir criptomonedas con dinero del planeta real o bien venderlas por dinero real, solo se pueden mudar 4 criptomonedas.

Por otro lado, si bien Binance es bueno para mudar muchas criptomonedas diferentes, ¡no te deja depositar o bien retirar utilizando dinero real!

Además, la cantidad de dinero que cuesta mandar dinero GDAX a Binance o bien Binance a GDAX es mínima. ¡Solo vas a pagar la tarifa de transacción en la blockchain!

También hemos visto la nueva plataforma Coinbase Pro, ¿qué opinas a este respecto? ¡Semeja ser clarísima y simple de utilizar!

Algo interesante a estimar es que Binance anunció últimamente que procuran formar una relación con un banco en Malta. Si se consigue, podrían empezar a admitir métodos de pago con dinero real desde una cuenta corriente o bien tarjeta de crédito/débito. Si esto sucede, ¿va a tener sentido continuar utilizando GDAX Coinbase Pro? ¡no lo sabemos! ¡Dinos tu opinión en la sección de abajo!

Déjanos tu más franca opinión

Déjanos tu pero franca opinión y ayuda a miles y miles de personas a seleccionar el mejor exchange de criptomonedas. Todas y cada una aquellas creencias, tanto positivas como negativas, son admitidas siempre y en toda circunstancia y cuento sean francas. No publicamos creencias sesgadas o bien spam. Si deseas compartir tu experiencia, opinión o bien dejar un consejo – ¡el escenario es tuyo!

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 60,991.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,082.25
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 477.01
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.12
solana
Solana (SOL) $ 203.70
xrp
XRP (XRP) $ 1.08
polkadot
Polkadot (DOT) $ 42.57
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.268952
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00