Cómo minar Litecoin en la nube: ¡Aprende a minar criptomonedas!

litecoin-cloud-mining

Un término que se ha vuelto muy popular en las comunidades cripto es el de minería en la nube. Este fenómeno semeja haber tomado sobre el planeta de minería de criptomonedas – diariamente, poco a poco más personas semejan probar esta actividad de minado en la nube. Por tal razón se está volviendo poco a poco más bastante difícil minar cierto género de criptomonedas. De ahí que el día de hoy vamos a hablar sobre de qué manera minar Litecoin.

Comenzaremos con las definiciones – lo que es Litecoin y qué es la minería en la nube. Te afirmaré todo sobre las ventajas de Litecoin y por qué razón merece la pena minar Litecoin primeramente. Tras esto, cubriremos ciertos lugares más populares a los que van las personas que desean saber más sobre de qué forma minar Litecoin en la nube.

Introducción

El planeta de criptomonedas puede ser confuso – debes rememorar múltiples nombres, definiciones, estadísticas de datos, etc.

Aunque, despreocúpate – comenzaremos con lo más básico. Primeramente, vamos a examinar Litecoin como criptomoneda – qué es, para qué vale y todo esto.

¿Qué es Litecoin?

Litecoin es una criptomoneda descentralizada que tiene su blockchain. Ser descentralizada quiere decir que no le pertenece a nadie o bien organización – no tiene un líder central.

Litecoin es de código abierto, lo que quiere decir que cualquier persona puede contribuir al bienestar y desarrollo de las criptomonedas

Lo que hace a esta criptomoneda absolutamente única, es su relación con Bitcoin. Litecoin fue al comienzo una copia de Bitcoin, teniendo datos y factores prácticamente idénticos. No obstante, hay una diferencia – Litecoin es prácticamente 4 veces más veloz que Bitcoin. Desde un panorama general, esto es de suma importancia.

Ser 4 veces más veloz es igual a ser 4 veces más atrayente. En el caso de Litecoins, esto quiere decir que quiere tener 4 veces más monedas que Bitcoin.

Desde un principio, Litecoin se creó para ser una versión mejorada, superior, de Bitcoin.

¿Qué es minar en la nube?

Ahora que hemos cubierto información básica sobre Litecoin, charlemos sobre la minería en la nube.

En pocas palabras, la minería en la nube es un proceso donde le pagas a alguien para rentar un rig de minería y sus servicios. Por norma general hay 2 partes en este proceso – el comprador y el anfitrión.

Digamos que , el comprador, busca formas de conseguir ganancias con criptomonedas. Invertir en acciones requiere una enorme suma inicial (cuando menos para conseguir cualquier ganancia significativa), si no cuentas con conocimiento sobre el desarrollo blockchain… Y acabas en frente de una página que ofrece servicios de minado en la nube.

El anfitrión (es la persona que opera el servicio de minería en la nube) son en general grandes corporativos. Es bastante extraño localizar a una sola persona que ofrezca servicios de minería en la nube, si bien no es imposible.

La mayoría del tiempo, el anfitrión es dueño de ciertas granjas. Una granja es simplemente la instalación que están llena de rigs para minar criptomonedas. Cuando deseas hacer un trato con el anfitrión, sencillamente rentas un rig de una de las granjas a propósito tiempo acordado.

Más que un Rig

Aunque un rig de minería no es lo único que vas a rentar. Asimismo vas a rentar el espacio para sostenerlo y abonar por los servicios de control y mantenimiento.

Tú y el anfitrión deben pactar un tiempo concreto para la renta. Esto podría ir desde los 3 meses o bien para toda la vida (si bien esto último es rarísimo). Muchos anfitriones para minar en la nube ofrecen pagos mensuales. La cuenta de mantenimiento y electricidad se toma de tus ganancias (estas se calculan de múltiples maneras; depende de cada anfitrión individual) y el resto de tus ganancias se trasfieren al monedero cripto de tu preferencia.

La minería en la nube (como aprender de qué manera minar Litecoin en la nube) se considera beneficioso por múltiples razones. Primeramente, es muy simple – literalmente, todo cuanto debes hacer es adquirir el servicio on line y aguardar. Ciertos anfitriones de minería en la nube de prestigio ofrecen beneficios auxiliares, por ejemplo: vigilancia de granjas las veinticuatro horas a través de una transmisión en riguroso directo por la red, con lo que debes comprobar las opciones. Aparte de esto, tu trabajo acaba acá – el anfitrión se hace cargo del resto.

La minería en la nube asimismo favorece tanto al anfitrión y (a la mayor parte) de las criptomonedas que existen (por lo menos las descentralizadas, de código abierto). Los anfitriones ganan mucho dinero y pueden continuar trabajando en sus granjas. Las criptomonedas se favorecen de esto al sostener un estado activo de demanda – esto eleva su situación en el mercado y atrae atención a exactamente las mismas.

Minería en la nube Litecoin

Entonces, ahora que tienes una idea general tanto de Litecoin como del proceso de minería en la nube… ¿Por qué razón a alguien le agradaría aprender de qué forma minar Litecoin en la nube?

La razón tras esto es sencillísima – la disponibilidad y accesibilidad de Litecoin.

Como lo menté ya antes, Litecoin es 4 veces más veloz que Bitcoin. Empleemos esto como un ejemplo.

El mayor inconveniente con Bitcoin tratándose de minería en la nube es que es bastante difícil de minar – toma bastante tiempo y consume mucha energía minar una cantidad significativa de Bitcoins. Esto es debido a múltiples razones, mas las más esenciales son la oferta y demanda.

Con la popularidad y éxito comercial de Bitcoin, bastantes personas desean formar parte de esta moda. Un sinnúmero de personas significan muchos mineros. No obstante, la capitalización bursátil definida de Bitcoin dicta el paso del juego – y con tantas personas implicadas, este paso se vuelve cada días un poco más lento.

Así como con otras monedas opciones alternativas, es una historia diferente tratándose de Litecoin. Hay una oferta considerablemente más alta y una demanda sensiblemente más baja por Litecoin que con Bitcoin. Esto causa que aprender de qué manera minar Litecoin en la nube sea considerablemente más simple y rentable que con otras, criptomonedas populares.

Recensión Ledger Nano X

Ventajas

  • Se puede regentar desde el dispositivo móvil
  • Muy seguro
  • Soporta más de uno con cien criptomonedas
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Ledger Nano S

Ventajas

  • Súper seguro
  • Protección contra daños físicos
  • Soporta más de mil quinientos monedas y tokens
Ahorra el cincuenta por ciento

Recensión Trezor Wallet

Ventajas

  • Seguridad de alto nivel
  • Monedero de criptomonedas bien conocido
  • Almacena una enorme pluralidad de criptomonedas
Obtén veinte por ciento de DESCUENTO

Lugares para minar

Hay muchos sitios en la red que ofrecen servicios de minería de criptomonedas Litecoin en la nube. La primera cosa que precisas hacer ya antes de decidir un anfitrión para minar en la nube es descubrir si deseas un servicio sin coste o bien de pago. Sí, la minería en la nube sin costo existe, mas claro, tiene sus desventajas.

Los anfitriones que ofrecen minado en la nube sin costo por norma general proveen prácticamente nada de atención al usuario cuando se equiparan con los de pago. El minado en la nube gratis podría no ser realmente fiable y peligroso – si no sabes lo que haces (o bien si no estudias lo bastante), podrías ser engañado.

La minería en la nube sin coste tienen a ser un proceso significativamente más lento que la versión de pago. Podría tomar meses y meses hasta el momento en que aprecies cualquier género de ganancia.

Dicho esto, vamos a hablar sobre ciertos sitios más populares para descubrir de qué forma minar Litecoin en la nube. La lista no tiene ningún orden particularmente.

Restas de rigs de minería

Mining Rig Rentals es un servicio de minería on line basado en los USA. Ofrecen una enorme pluralidad de criptomonedas opciones alternativas para minar, incluyendo minar Litecoin.

litecoin-cloud-mining

Vale la pena mentar que no hay órdenes mínimas, tienen un factor de cancelación bajísimo, paga las ganancias desde 12 horas tras la renta y los procesos de pago son bastante veloces.

El lugar asimismo ofrece una pluralidad de pools de minería a seleccionar – sin cargo alguno. Una de las únicas desventajas es que tiene inconvenientes en el área de diseño – la calidad del lugar deja mucho que querer.

Genesis Mining

Probablemente el lugar más conocido en la lista es Genesis Mining, una compañía de minería en la nube basada en la ciudad de Hong Kong. Son muy populares en el planeta de criptomonedas, básicamente por que sus servicios de minería son renovadores, proyectos vanguardistas.

litecoin-cloud-mining

Genesis Mining ofrece una enorme pluralidad de planes de minería, con lo que puedes seleccionar uno conforme tus preferencias. Asimismo tienen una alternativa donde puedes crear tu plan adaptado, lo que es una función agradable, enfocada en tus necesidades individuales.

La compañía tiene ciertas grandes granjas alrededor del planeta. Esto es básicamente por cuestiones de seguridad, mas saca a flote la parte negativa de la minería en la nube Genesis – en comparación con otros anfitriones para minar criptomonedas en la nube, Genesis Mining es bastante costoso. Los clientes del servicio afirman que la compañía podría quitar por completo su servicio al usuario, pues tiene a ser lentísimo y no de gran ayuda.

Hashflare

Una compañía en Estonia, Hashflare se ha ganado su reputación por medio de los años como una compañía de prestigio y fiable para minar en la nube. Servicios como minar Litecoin en la nube y su soporte al usuario están libres.

litecoin-cloud-mining

Aunque Hashflare es increíble y transparente con sus servicios para minar Litecoin en la nube, cobran una tarifa de mantenimiento. El lado positivo es que la compañía ofrece contratos de tiempo ilimitado – ¡puedes adquirir uno y tenerlo por el resto de tu vida!

Nice Hash

Otro nombre familiar en el planeta de la minería de criptomonedas, Nice Hash ofrece altos niveles de seguridad y un sistema estable para cualquiera que piense transformarse en un usuario potencial.

litecoin-cloud-mining

Nice Hash son mineros profesionales de criptomonedas, mas bastantes personas creen que por su estructura bastante difícil, este lugar de minería no es bueno para mineros primordiales. Otra cosa a tener en consideración es que si bien puedes minar Litecoin, por el momento la compañía solo ofrece pagos en Bitcoin.

Eligiendo el anfitrión conveniente para minar en la nube

Estos son ciertos servicios para descubrir de qué manera minar Litecoin en la nube más populares. Hay literalmente decenas y decenas de anfitriones diferentes para minar en la nube (tanto gratis como de pago) que ponen sus granjas a tu predisposición. Con tantas opciones alternativas, ¿de qué forma seleccionar un buen anfitrión para minar Litecoin en la nube?

En primer sitio, considera la seguridad como la prioridad más esencial ahora que sabes de qué manera minar Litecoin en la nube. Imagina esta situación: escoges a un minero en la nube, pagas la tarifa inicial y a fines del mes te enteras que no únicamente han robado tus ganancias, mas alguien entró a tu cuenta de banco (tarjeta de crédito, Paypal, etcétera) y robí todos tus ahorros… Todo esto por el hecho de que aprendiste de qué manera minar Litecoin en la nube mas no estudiaste lo bastante y escogiste a un anfitrión poco fiable. ¿Ves la relevancia de la seguridad?

Otra cosa que debes tener en consideración es la tasa hash del rig de tu anfitrión. Si la tasa de hash de la granja es bajísima, mas los costes que cobra el anfitrión están por las nubes, es una clara indicación que algo no está bien. Siempre y en todo momento estudia por las tasas hash apropiadas para los diferentes géneros de rigs que existen, o bien por lo menos tras aprender de qué manera minar Litecoins, examina foros de discusión on line.

Finalmente, conoce bien la compañía. Visita su lugar (y otras partes distintas del lugar), mira su página Sobre nosotros, lee su Papel Blanco, estudia a ciertas personas esenciales que trabajen ahí o bien estén implicadas con la compañía. Si la visión general de la compañía o bien lugar te produce confianza, entonces es buen factor para escogerlos. Siempre y en toda circunstancia prioritiza a los anfitriones que son trasparentes, por el hecho de que estas compañías normalmente tienen menos que esconder.

Conclusion

En este instante seguramente tienes un buen comprensión sobre de qué forma minar Litecoin. Claramente minar criptomonedas puede ser complicado al comienzo, mas si te enfocas en esto, puedes aprender en escaso tiempo.

Otro consejo que te puedo dar es que siempre y en toda circunstancia debes buscar primero por mineros en la nube locales. Estudia si hay uno en tu país (¿quizá en tu urbe?), contáctanos, aun considera conocerlos. Esto tiene beneficios mutuos – puedes respaldar a un negocio local, al tiempo que tu anfitrión de minería en la nube tiene un nuevo usuario. Además de esto, en general hay considerablemente más información libre sobre negocios locales que on-line.

En cuanto minar Litecoin en la nube, ten presente que es un proceso lento. Claro, es considerablemente más veloz que, por servirnos de un ejemplo, Bitcoin, mas todavía de esta manera toma tiempo apreciar ganancias notables. Claro, todo depende de tu plan de subscripción – cuanto más dinero pagas, más veloz es la tasa de hash, en consecuencia, acrecentando la velocidad de tus ganancias potenciales.

Si escoges ahondar en la minería de criptomonedas Litecoin, ¡te queremos mucha suerte!

Déjanos tu más franca opinión

Déjanos tu pero franca opinión y ayuda a miles y miles de personas a escoger el mejor exchange de criptomonedas. Todas y cada una aquellas creencias, tanto positivas como negativas, son admitidas siempre y en todo momento y cuento sean francas. No publicamos creencias sesgadas o bien spam. Si deseas compartir tu experiencia, opinión o bien dejar un consejo – ¡el escenario es tuyo!

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,640.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,801.98
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 486.71
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.12
xrp
XRP (XRP) $ 1.08
solana
Solana (SOL) $ 155.83
polkadot
Polkadot (DOT) $ 40.51
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.244090