¿Cómo minar Ethereum en Windows?

how to mine ethereum on windows

Con las criptomonedas que aparecen continuamente en múltiples artículos de noticias y entradas de weblog, cada días un poco más personas descubren y desarrollan un interés en el planeta de la criptomoneda. El Ethereum es seguramente una de las criptomonedas más populares que existen, siendo el único Bitcoin que toma la delantera en lo que se refiere a fama. En esta guía, voy a explicarles todo sobre de qué forma minar Ethereum Windows diez, el hardware, el software y todo lo demás.

Dado que la mayor parte de las personas que piensan en la minería de criptomonedas seguramente usan Windows diez, esta versión del sistema operativo va a ser la primordial de la que vamos a hablar. Te afirmaré los mejores programas que puedes emplear, de qué manera decidir el hardware qué precisas y de qué manera manejar tus esperanzas.

Antes de comenzar, asimismo deberías preguntar esta guía sobre minería Ethereum para hacerte una idea general de las distintas formas de minar Ethereum.

Así que, sin más ni más preámbulos, ¡Empecemos!

Introducción

Empecemos por el principio, ¿Por qué razón alguien desearía minar Ethereum primeramente? Bueno, realmente hay dos razones por las que la gente busca de qué manera minar Ethereum Windows diez.

El Ethereum es muy popular y extensamente admitido. Aún está lejos tratándose del reconocimiento de Bitcoin, mas llega a ello. Con todo este éxito de la corriente primordial, es natural que muchos posibles inversores y entusiastas de la criptomoneda se vuelvan cara el Ethereum.

Es esencial reconocer que, aun con la gran caída en picada que ha experimentado el mercado de la criptomoneda desde principios de dos mil dieciocho, Ethereum ha logrado sostenerse como una de las primordiales criptomonedas. La gente aprecia al Ethereum por su estabilidad y la red en la que se fundamenta.

Aparte de los inversores en un largo plazo, hay bastante gente que adquiere Ethereum con la esperanza de conseguir un beneficio veloz, dándole la vuelta cuando el costo comienza a subir nuevamente. Esto, como es lógico, podría traerle a alguien importantes beneficios y rapidísimo, mas la mayor parte de las veces tiende a fallar. Esto es debido al hecho de que el mercado de la criptomoneda es un sitio muy impredecible y requiere mucha investigación y administración de esperanzas.

Debido a estas y otras razones, la gente de manera frecuente desea saber de qué manera minar Ethereum  Windows diez o bien sobre el mejor minero de Ethereum para Windows diez.

Minería Ethereum – Hardware

Si quiere minar Ethereum Windows diez, vas a tener dos opciones en lo tocante al hardware.

GPU

La primera y más habitual opción sobre de qué manera minar Ethereum en Windows serían los mineros de GPU. Con una versión conveniente de Windows instalada, estas plataformas de minería tienden a ser la opción preferida por la mayor parte de las personas que desean entrar en la minería de criptomonedas y están prestos a invertir algo de dinero al comienzo.

La minería con GPU es popular sencillamente por el hecho de que es eficaz. Este género de minería usa tarjetas gráficas (o bien, mejor dicho, sus GPU) para producir Ethereum a lo largo de largos periodos de tiempo. Cuantas más y mejores tarjetas uses, mayor va a ser el beneficio que puedes aguardar. El inconveniente de esto, no obstante, es que los buenos y efectivos mineros con GPU tienden a ser verdaderamente costosos. Las propias GPU forman la mayoría del costo, mas no hay que olvidarse de la placa madre, la nutrición, la refrigeración, la electricidad, etc.

CPU

how to mine ethereum on windows

Podrías minar Ethereum Windows diez usando la opción de hardware CPU, mas esto generalmente no es recomendable.

La razón más simple y básica de por qué razón es de esta manera, se debe a que la minería con CPU te va a llevar a la ruina con una mayor frecuencia. El Ethereum que producirían las CPU parecería inexistente si se equipara con los costos de la electricidad y la refrigeración que se requerirían.

¿Por qué razón la minería con CPU prosigue siendo algo, entonces? Bueno, sencillamente por su disponibilidad.

Si eres alguien que desea saber de qué manera minar Ethereum en Windows mas no está presto a invertir un centavo tratándose de hardware, la minería con CPU es una de las únicas opciones libres para ti. En dependencia de tu computador y sus factores, podrías producir algún beneficio o bien podrías llegar al punto de equilibrio, mas el escenario más frecuente es un ingreso negativo un mes tras otro.

ASIC

¿Cómo minar Ethereum en Windows? Bueno, la minería Ethereum con ASIC es seguramente la opción más rentable libre en el mercado ahora. Si quieres minar Ethereum  Windows 10, los ASIC pueden ser el camino a proseguir.

Los ASIC (Application-Specific Integrated Circuits) son dispositivos singulares diseñados para un objetivo concreto, en un caso así, el propósito es la minería de criptomonedas.

Los ASIC superan a sus contendientes en la mayor parte de las áreas, no son bastante difíciles de instalar, requieren poco o bien ningún trabajo de mantenimiento o bien reparación y son normalmente simples de emplear. No obstante, son bastante costosos, mas esto se compensa por el hecho de que son súper efectivos.

Sin embargo, los ASIC tienen sus desventajas. Cuando pienses en cómo minar Ethereum Windows 10 con ASIC, posiblemente pronto te percates de que estos dispositivos acostumbran a ser realmente difíciles de hallar. Tan pronto como se guardan en los mercados o bien tiendas on line, la gente los birla de manera inmediata. Es tal y como si estas personas estuviesen refrescando la página cada pocos minutos a lo largo de días y días, sencillamente para ser el agraciado en tomar un ASIC.

El otro gran inconveniente de los ASIC es realmente algo reciente. Los mineros que emplean la GPU están prestos a sabotear y «hacer huelga» pues estiman que los ASIC han hecho una injusticia en lo relativo a la minería Ethereum.

Este ha sido un tema incesante, mas últimamente se ha anunciado que una nueva línea de ASICs está prácticamente lista para ser lanzada. En el anuncio resaltó particularmente que estos nuevos ASIC son 6 veces más fuertes y más eficientes que sus precursores. Esta nueva ha movilizado a la comunidad Ethereum, puesto que muchos aseveran que este género de dispositivos provocan desequilibrios en el mercado y ocasionan el caos en la comunidad de mineros de la GPU.

Si el sabotaje y las huelgas marchan, es bastante difícil pronosticar lo que va a suceder con la minería Ethereum basada en ASIC. La comunidad insta a los autores de Ethereum a que tomen medidas, si bien es bastante difícil imaginar qué medidas, si se toman, se marchan a realizar.

Si piensas en los ASIC como el hardware preferido tratándose de minar Ethereum Windows 10, sería recomendable que estudiases las noticias y también investigaras poco antes de salir a invertir en uno de estos dispositivos. Claro, son poderosísimos y súper efectivos (lo que generalmente se traduce en ganancias increíbles), mas esta podría ser la razón de su desaparición.

Minería Ethereum – Software

Ahora que hemos cubierto el hardware, pasaremos al software. Tras todo, tener un minero Ethereum para Windows diez es algo inútil si no se tiene un programa bueno y fiable para hacer una backup.

how to mine ethereum on windows

Si estás usando una computador, la primera cosa que deberás hacer es descargar y también instalar un programa llamado Geth. Geth actúa como un medio entre tu PC (su hardware) y la red Ethereum. Puedes meditar en ello tal y como si fuera un cánido con una correa, el can son los bloques de datos de Ethereum, el pico que mantiene la correa representa tu computador y la correa misma es Geth.

Después de haber instalado y configurado Geth, ahora puedes pasar al software en sí.

Si estás usando un equipo de minería con GPU, CGminer es tu mejor apuesta tratándose de software. Es un programa de minería simple de usar con el conjunto básico de funciones. Lo que lo hace bueno es que está verdaderamente bien optimado en comparación con otros programas de minería con GPU. Como software para los mineros Ethereum basados en GPU para Windows diez, el CGminer no tiende a fallar ni a ocasionar muchos fallos.

La gente que emplea el procedimiento de minería con CPU afirma que el mejor software de minería para CPU es CPUminer. Es simple de emplear, marcha bien y sencillamente tiene los mejores factores. No obstante, como nota general, no se recomienda procurar minar Ethereum en una portátil, en tanto que es una genial forma de sobrecalentar y desarticular el dispositivo por completo.

Los ASIC tienen ciertas opciones para seleccionar tratándose de programas de minería Ethereum, mas el más frecuente seguramente sería Easy Miner. Este software ofrece buena compatibilidad, es simple de emplear y tiene factores de minería bastante aceptables.

Cuando se piensa en cómo minar Ethereum en Windows, el software se transforma en un aspecto esencial. La elección del software adecuado podría ser el factor definitivo entre conseguir una enorme ganancia y perderlo todo por completo. Ciertas buenas reglas generales al seleccionar un programa habrían de ser su seguridad, la velocidad de extracción, la disponibilidad de soporte técnico y de otro tipo y su sistema de pago. Estos aspectos claves habrían de ser los que más se tengan presente en el momento de estudiar cómo minar Ethereum en Windows.

Cómo minar Ethereum en Windows

Así que, para resumir, hemos cubierto el hardware con sus ventajas y desventajas, hemos hablado sobre el mejor software a emplear y ciertos de sus aspectos de compatibilidad… ¿Mas cómo minar Ethereum en Windows?

Digamos que en este punto ya has escogido tu hardware y software preferido. Dependiendode lo que escojas, posiblemente tengas instalados ciertos mejores equipos de GPU o bien que termines de descargar Geth en tu computador. Sea como sea el caso, ahora podemos pasar al proceso de minería en sí.

Equiparar Exchanges de Criptomonedas Frente a frente con otros

¿Sabías que?

¿Alguna vez te has preguntado qué exchanges de criptomonedas son los mejores para tus metas de trading?

Mira & equipara el TOP3 de exchanges de criptomonedas cara a cara

Minería con GPU

¿De qué manera se puede minar Ethereum en Windows si se emplea el procedimiento de minería con GPU? Bueno, las cosas son realmente considerablemente más fáciles de lo que podrías meditar.

Antes de armar tu equipo, elije un buen sitio. Tu mejor apuesta sería apuntar a un sitio que sea bastante fresco y espacioso. Si llegas al punto en que desea continuar invirtiendo en equipos de minería y quizá ocasionalmente aun edificar tu granja, desearías un sitio que sea espacioso, que tenga buena refrigeración, ventilación y bajos costos de electricidad.

Una vez que se haya instalado el hardware y el software, lo único que queda por hacer es encender la maquinaria y ver qué sucede.

La minería Ethereum con GPU es un proceso bastante fácil, los equipos sencillamente hacen sus cosas y ves de qué forma aumentan las cantidades. La parte bastante difícil es el mantenimiento, hay que estar continuamente atento a los posibles inconvenientes y fallos de funcionamiento. Si bien, si has puesto todo como se supone que ha de ser, no deberías localizar ningún inconveniente en lo más mínimo.

Minería con CPU

¿Cómo minar Ethereum Windows 10 mientras que se usa el procedimiento de minería con CPU?

La minería con CPU es bien simple en el sentido de que todo está a un solo click del ratón. Puedes administrar tu software conforme con tus necesidades personales. No obstante, frecuentemente se recomienda que solo se extraiga cuando el PC esté inactivo. Determinados softwares de minería Ethereum tienen funciones incorporadas que dejan establecer el modo perfecto de minería en «inactivo» como una preferencia predeterminada.

Una vez que hayas descubierto el software, todo cuanto queda por hacer es dirigir tu máquina a fin de que no se sobrecaliente. Ah, y ten presente los costes de la electricidad para no tener un ataque al corazón a fines de mes cuando llegue la factura.

Recensión Ledger Nano X

Ventajas

  • Se puede regentar desde el dispositivo móvil
  • Muy seguro
  • Soporta más de uno con cien criptomonedas
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Ledger Nano S

Ventajas

  • Súper seguro
  • Protección contra daños físicos
  • Soporta más de mil quinientos monedas y tokens
Ahorra el cincuenta por ciento

Recensión Trezor Wallet

Ventajas

  • Seguridad de alto nivel
  • Monedero de criptomonedas bien conocido
  • Almacena una enorme pluralidad de criptomonedas
Obtén veinte por ciento de DESCUENTO

Minería con ASIC

¿Cómo minar Ethereum en Windows usando ASIC? Realmente no es tan singular. La minería con ASIC es muy afín al procedimiento de minería de cifrado con GPU, solo debes configurar tu maquinaria y ver de qué forma marcha.

Lo bueno de los ASIC es que requieren un mantenimiento parcialmente bajo. No deberías hallar muchos inconvenientes (si los hay) a lo largo del proceso de minería si estás usando un ASIC.

Sin embargo, los ASIC no son recomendables para los mineros principiantes. El argumento tras esto es muy simple, estos dispositivos son carísimos y bastante difíciles de lograr, al tiempo que asimismo sostienen un requisito de por lo menos un tanto de conocimiento tratándose de la minería de criptomonedas. Si aún no estás seguro de transformarte en un minero de tiempo completo de Ethereum, adquirir un ASIC podría ser un reto demasiado grande que sencillamente no merece la pena.

Minería Ethereum – ¿Una opción alternativa?

Si has estado pensando en cómo minar  Ethereum en Windows… Y sencillamente no puedes llegar a un acuerdo sobre si merece la pena o bien no. Bueno, estás de suerte, hay otra forma.

¿Has oído charlar de la minería en la nube? Es un servicio en el que un anfitrión de una granja (una persona que tiene muchas (generalmente) plataformas de minería GPU) te ofrece un servicio en el que sencillamente arriendas sus plataformas de minería. Generalmente, pagarías al anfitrión una cuota inicial y sencillamente te sentarías y te relajarías, se ocuparía del resto. Seguramente vas a recibir pagos cada mes, en dependencia del contrato.

Este se ha transformado en un procedimiento bastante popular tratándose de la minería de criptomonedas. Estos anfitriones acostumbran a ser empresas grandes y profesionales, lo que agrega legitimidad a todo el pacto.

La minería en la nube es excelente pues suprime de tu cabeza la siempre y en todo momento candente pregunta de «¿Cómo minar Ethereum en Windows? No obstante, si eres una persona que está interesada en hacer todo por ti, la minería en la nube podría no ser conveniente para ti.

Conclusión

Ahora ya conoce las distintas opciones libres cuando piensas en cómo minar Ethereum en Windows. Recuerda, el hardware y el software son los aspectos claves en cualquier carrera triunfante de mineros.

Decide siempre y en toda circunstancia primero tu presupuesto inicial, eso te dejará tener una visión extensa de qué métodos de minería son posibles para ti y cuáles no. ¡As tu investigación, administra tus procesos de minería Ethereum y vas a ser un especialista minero en escaso tiempo!

Déjanos tu más honesta opinión

Déjanos tu pero franca opinión y ayuda a miles y miles de personas a escoger el mejor exchange de criptomonedas. Todas y cada una aquellas creencias, tanto positivas como negativas, son admitidas siempre y en toda circunstancia y cuento sean sinceras. No publicamos creencias sesgadas o bien spam. Si deseas compartir tu experiencia, opinión o bien dejar un consejo – ¡el escenario es tuyo!

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 61,086.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,819.03
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 467.83
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.16
xrp
XRP (XRP) $ 1.12
solana
Solana (SOL) $ 160.32
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.71
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.237247