Blockchain.info (en la actualidad Blockchain.com) ofrece uno de los servicios de wallets web más conocidos en el planeta. Acá te contamos un tanto de qué manera acceder al mismo y asimismo te ofrecemos una opción mejor si apuestas por el talento de España.

La forma más simple y veloz de iniciarse en el planeta Bitcoin es creando un monedero web. Existen abundantes distribuidores de contrastada solvencia y acá examinaremos uno de ellos, Blockchain.info (en la actualidad Blockchain.com). Este monedero resalta por su sencillez, sencillez de empleo y gran popularidad. ¿Has querido comenzarte en este planeta mas no sabías de qué manera? Estás en el lugar conveniente, comencemos por el principio.

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

Este artículo sobre Blockchain.info fue publicado en dos mil quince. Desde ese momento han salido monederos mejores. Si quieres un monedero más seguro, intercambios a golpe de clic y capacidad de adquiere y venta super simple utilizando tarjeta / trasferencia / efectivo, puedes hacerlo en veinte segundos creándote una cuenta en Bit2Me Wallet .

CREAR CRIPTOMONEDERO AHORA EN BIT2ME

Creando el monedero

Cuando crees tu cuenta es esencial que emplees una clave de acceso lo más fuerte que puedas que tenga más de diez caracteres, letras en minúscula, mayúscula, números y símbolos.

Una vez introducidos, te solicitará que escribas y guardes una oración que te servirá para acceder a tu monedero si has olvidado la clave de acceso. Esto es esencial en tanto que no hay forma de recobrar el acceso a tu cuenta si pierdes la clave de acceso.

Wallet Blockchain

Accediendo al monedero

Una vez creado y verificado a través del correo de confirmación, ya vas a poder acceder para comenzar a operar con bitcoins en Blockchain.info.

Para ello te solicita que introduzcas el identificador incluido en el correo y la clave de acceso.

Una vez dentro vas a ver el panel de control de tu monedero desde el que puedes acceder a tu historial de transacciones, a las opciones de envío y recepción de bitcoins, la configuración de la cuenta y múltiples opciones para hacer copias de respaldo de tu monedero, algo horriblemente importante.

Recibiendo dinero

Lo primero que debes hacer para percibir bitcoins en tu monedero es saber cuál es tu dirección. Puedes verla en el panel de control de tu monedero en forma de QR o bien de clave alfanumérica. Compártela a fin de que puedan mandarte dinero a ella.

Enviando dinero

Para mandar bitcoins debes hacer clic en el botón pertinente y también apuntar la dirección a la que deseas efectuar el envío y la cantidad a mandar.

Historial de transacciones

Puedes ver el histórico de transacciones y sus detalles haciendo clic en “Mis transacciones”.

Aquí vas a poder ver la dirección de envío y de recepción, la data en que se ha efectuado la operación, la cantidad y el número de confirmaciones.

Ya está.

Ya tienes la herramienta primordial que te dejará entrar de pleno en el planeta Bitcoin.

Ahora ya puedes percibir bitcoins, y si no deseas aguardar a recibirlos y quieres adquirirlos para comenzar a mandarlos puedes comprar Bitcoins con Bit2Me desde tu cuenta de banco en minutos.

Seguridad

Es esencial que en este y cualquier género de monedero, una vez se manejan una cantidad de fondos notables, se comience a investigar como aplicar seguridad extra. Para esto Blockchain.com te deja aplicar un segundo factor de autentificación y otros niveles.

Haz clic acá para aprender a proteger tus bitcoins para ponérselo bastante difícil a aquellos que te quieran hurtar.

Comisiones

Las transacciones tienen un costo de minero. Si no sabes de que hablamos entonces precisarás comprender cómo marchan las transacciones Bitcoin.

Bit2Me Wallet, una opción mejor web para manejar tus criptomonedas

Como has visto, Blockchain.com ofrece una wallet web bastante completa. No obstante, en Bit2Me tenemos una solución más acabada y mejor integrada, la Bit2Me Wallet. Con solo abrir una cuenta en Bit2Me Wallet, vas a tener acceso a toda nuestra plataforma y sus poderosas opciones, entre ellas:

  1. Compra y venta criptomonedas de forma veloz y fácil, utilizando tarjeta de crédito, débito y trasferencias bancarias.
  2. Acceso a una red integrada con Tikebit, permitiéndote convertir tu efectivo en criptomonedas y a la inversa.
  3. Retiro de efectivo por cajeros en España y en múltiples países de Europa, todo ello a través del servicio HalCash.
  4. Acceso a un exchange descentralizado y seguro donde tus criptomonedas siempre y en toda circunstancia va a ser tuyas, nuestro servicio Bit2Me DEX.
  5. Compra y venta privada de criptomonedas a través de Bit2Me OTC.

Nuestros servicios además de esto cuentan con la mejor plataforma de España de criptomonedas y más de cinco años de experiencia en el planeta cripto.

CREAR CRIPTOMONEDERO AHORA

crear monedero en bit2me