¿Cómo comprar Bitcoins con tarjeta de crédito?

Bienvenidos, ¡Amantes del Bitcoin! En esta guía, voy a enseñarle cómo adquirir Bitcoins con tarjeta de crédito.

Utilizamos tarjetas de crédito todos y cada uno de los días para hacer todo género de compras. Lo único que semeja que no se puede adquirir con tarjeta de crédito es Bitcoin (BTC). Existen cientos y cientos de intercambios donde adquirir Bitcoins, mas poquísimos que dejen a los usuarios abonar con tarjeta de crédito.

Hoy les voy a contar por qué razón tan pocos intercambios ofrecen compras con tarjeta de crédito. Más esencial todavía, te voy a mostrar 4 intercambios donde adquirir Bitcoins con tarjeta de crédito. Cuando acabes de leer este artículo, vas a poder decidir qué intercambio es el mejor sitio para comprar Bitcoins con tarjeta de crédito.

Los intercambios de los que hablaré son; Coinmama, Cex.io, Bitstamp y Bitpanda. Va a aprender de qué forma emplear cada intercambio, qué servicios ofrecen y qué tarifas cobran por comprar Bitcoins con tarjeta de crédito.

Antes de enseñarte cómo adquirir Bitcoins con tarjeta de crédito, te afirmaré por qué razón no existen muchas plataformas que ofrezcan el servicio…

El inconveniente de comprar Bitcoins con tarjeta de crédito

Existen 2 razones primordiales por las que la mayor parte de los intercambios no dejan a los usuarios comprar Bitcoins con tarjeta de crédito:

  1. Devoluciones: Cuando efectúas una adquiere usando un distribuidor de pago como PayPal o bien tarjeta de crédito Visa, tienes la opción de pedir una devolución. Esto quiere decir que puedes revertir la adquisición y recobrar tu dinero. No obstante, las devoluciones crean un grave problema para los intercambios que desean permitir a sus usuarios comprar Bitcoins con tarjeta de crédito. Es de esta manera como… Bitcoin solo existe en una cadena de bloques. Las cadenas de bloques son enormes bases de datos. Un género de información que no se guarda en la cadena de bloques de Bitcoin son los nombres de usuario. Esto quiere decir que es realmente difícil revisar quién es el dueño de los Bitcoins. Si te vendo Bitcoin, ¡No tengo una forma veloz y simple de revisar que te los he mandado! Podrías pagarme con una tarjeta de crédito y una vez que te enviara el Bitcoin, podrías fingir que no lo he hecho. Tu distribuidor de pagos podría producir una devolución a fin de que te quedes con el dinero y el Bitcoin. Este inconveniente hace que muchos intercambios se pongan inquietos dejando que sus clientes del servicio adquieran Bitcoins con tarjeta de crédito.
  2. Competencia: Los distribuidores de pagos, como Visa y Paypal, estiman que las criptomonedas son una enorme amenaza para sus empresas. Bitcoin desea suministrar servicios de pago veloces y asequibles a millones de personas en el mundo entero. Si tienen éxito, podrían terminar con muchas organizaciones financieras tradicionales. Por consiguiente, estas organizaciones hacen que sea lo más bastante difícil posible para la gente comprar Bitcoins con tarjeta de crédito. No es nada personal, ¡Son solo negocios!

Estas son ciertas malas noticias para todos aquellos novatos que deseen comprar Bitcoins con tarjeta de crédito. Ahora, ¡Las buenas noticias! Voy a mostrarles cómo adquirir Bitcoins con tarjeta de crédito en 4 conocidos intercambios. El primer intercambio del que vamos a hablar es Coinmama…

Coinmama

Buy Bitcoin with Credit Card 1

Coinmama es un broker exchange criptomonedas con sede en Eslovaquia mas dirigido por una compañía israelí llamada New Bit Ventures Ltd. Fue fundada en dos mil trece y opera en 188 países, incluyendo 23 estados de América.

Nota: Un broker exchange criptomonedas adquiere o bien vende para sus clientes del servicio. Los usuarios no hacen intercambios con otros usuarios, adquieren de manera directa en el.

¿De qué forma marcha Coinmama?

Usando Coinmama vas a poder adquirir Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Cardano (ADA), Qtum (QTUM), Ethereum Classic (ETC), Bitcoin Cash (BCH), Ripple (XRP) y Ethereum (ETH).

Los usuarios precisan ser verificados para comprar Bitcoins con tarjeta de crédito. Esto quiere decir que para crear una cuenta precisarás suministrar información personal. La información que vas a deber administrar incluye; tu dirección de e mail, nombre y país de origen.

También precisarás contrastar tu identidad escaneando una identificación con fotografía emitida por el gobierno (Licencia de conducir, pasaporte, etcétera). Esto tiene por nombre verificación de nivel 1 y puede tomar ciertas horas.

Una vez verificado, vas a poder comprar Bitcoins con tarjeta de crédito Mastercard o bien Visa. Cada usuario tiene un límite de gasto diario de 5000 Dólares estadounidenses Estadounidenses (USD) y un límite de gasto mensual de 20.000 USD.

Entonces, ¿Cuáles son las tarifas de Coinmama por permitir a los usuarios comprar Bitcoins con tarjeta de crédito?

Tarifas de Coinmama

Coinmama cobra una comisión del 5,9 por ciento toda vez que compras Bitcoins con tarjeta de crédito. No obstante, esto no es todo cuanto vas a pagar. El procesador de tarjetas de crédito del intercambio, Simplex, agrega su tarifa del 5 por ciento . Esto quiere decir que la tarifa más baja que vas a pagar en Coinmama es del diez,9 por ciento .

Buy Bitcoin with Credit Card dos

Para calcular cuánto Bitcoin conseguirás por cada adquiere, toma como referencia la cantidad que estás presto a gastar y dividela por ciento cinco. Por servirnos de un ejemplo, si tiene mil USD para gastar, divídelo por uno con cinco. Conseguirá un total de novecientos cincuenta y dos USD de Bitcoin por cada mil USD que gastes.

Sin embargo, ¡Algunos estudios han probado que los cargos efectuados por el distribuidor de la tarjeta pueden agregar un 10 por ciento auxiliar a esta cantidad! En consecuencia, espera abonar más del veinte por ciento en tarifas al comprar Bitcoins con tarjeta de crédito.

Antes de charlar de otro intercambio, veamos que tan seguro es Coinmama…

¿Qué tan seguro es Coinmama?

Coinmama, es quien se encarga de más de 600.000 clientes del servicio por mes y hasta el momento no ha tenido grandes inconvenientes de seguridad. Durante los años, Ha desarrollado una buena reputación, por ser un sitio seguro para comprar Bitcoins con tarjeta de crédito.

Buy Bitcoin with Credit Card tres

El intercambio tiene una característica de seguridad fundamental. No guarda ninguno de los fondos. Si un intercambio no guarda los fondos, ¡No puede perderlos! Coinmama no ofrece un servicio de cartera, lo que quiere decir que los usuarios precisan tener su cartera Bitcoin ya antes de poder efectuar una adquiere.

Nota: Una cartera Bitcoin es un software donde se guarda la información de acceso a Bitcoin. Muchos intercambios ofrecen servicios de cartera, mas es considerablemente más seguro sostener tu Bitcoin en una cartera privada.

Coinmama es una forma segura y veloz de comprar Bitcoins con tarjeta de crédito. Mas, ¿De qué forma se equipara a otros intercambios? Vamos a descubrirlo, comenzando por Cex.io…

Cex.io 

Buy Bitcoin with Credit Card cuatro

Cex.io, fue fundado en la ciudad de Londres en dos mil trece, lo que lo transforma en una de los exchange criptomonedas más viejos del mercado. El intercambio opera en el 99 por ciento del planeta incluyendo veinticuatro estados americanos.

Nota: Un exchange criptomonedas deja a los usuarios operar entre sí a los costes que mismos establezcan.

Cotejar Exchanges de Criptomonedas Frente a frente con otros

¿Sabías que?

¿Alguna vez te has preguntado qué exchanges de criptomonedas son los mejores para tus metas de trading?

Mira & equipara el TOP3 de exchanges de criptomonedas cara a cara

¿De qué manera marcha Cex.io?

Cex.io ofrece considerablemente más peculiaridades de comercio que Coinmama. Los usuarios pueden adquirir y vender criptomonedas con una pluralidad de operaciones diferentes. El lugar cuenta con 4 niveles de verificación; básico, verificado, verificado plus y corporativo.

Sólo precisarás una cuenta básica para comprar Bitcoins con tarjeta de crédito. Los usuarios pueden financiar su cuenta en Cex.io con una tarjeta de crédito, hacer compras instantáneas e inclusive efectuar retiros. Este es un servicio que la mayor parte de los intercambios no ofrecen.

En Cex.io, la manera más veloz de comprar Bitcoins con tarjeta de crédito es por medio de una adquiere instantánea. Se aplican cargos más altos a esta clase de operaciones, conque, echemos una ojeada a las tarifas de Cex.io…

Tarifas de Cex.io

Las compras instantáneas en Cex.io tienen un cargo del 7 por ciento . Esto se aplica al adquirir Bitcoins de manera directa con tarjeta de crédito. Si escoges financiar tu cuenta con una tarjeta de crédito, se te va a cobrar menos. Cex.io cobra una comisión del 3,5 por ciento por los depósitos efectuadoscon tarjeta de crédito.

Las tarifas se calculan mensualmente y viran en torno al 0,16 por ciento -0,25 por ciento si compras menos de 5 BTC (¡Lo que seguramente vas a hacer por el hecho de que cinco BTC valen más de treinta y cinco USD!). Con una cuenta básica, puedes gastar hasta 1000 USD al día o bien 3000 USD al mes con una tarjeta de crédito Visa o bien Mastercard.

Cex.io deja a sus usuarios comprar Bitcoins con tarjeta de crédito por menos de lo que cuesta Coinmama. ¿Mas es más seguro?

¿Qué tan seguro es Cex.io?

Cex.io tiene más de 700.000 usuarios y prosigue ciertas leyes financieras más estrictas del planeta. Entre ellas se incluyen las leyes de la FinCEN estadounidense, como las regulaciones del gobierno del R. Unido. Cex.io asimismo emplea la encriptación para esconder todos y cada uno de los datos de los usuarios y cumple con el PCI DSS.

Nota: El hecho de cumplir con el PCI DSS quiere decir que Cex.io prosigue un conjunto de reglas para el manejo de pagos con tarjeta de crédito conocido como «Payment Card Industry Data Security Estándar».

Sin embargo, Cex.io ha sido criticado por ciertos usuarios por la pérdida de fondos y la lentitud en la reacción a las protestas. Tiene una calificación de usuario de 5,2 sobre 10 en Trustpilot, ¡Lo que sugiere que solo sostiene contentos a la mitad de sus clientes del servicio!

Buy Bitcoin with Credit Card cinco

Cex.io cobra menos que Coinmama por comprar Bitcoins con tarjeta de crédito y ofrece más opciones de comercio, mas tiene peor reputación en lo que se refiere a seguridad y servicio al usuario. Ahora, vamos a hablar de Bitpanda…

Bitpanda

Buy Bitcoin with Credit Card seis

Bitpanda es un broker exchange criptomonedas fundado en dos mil catorce. Está basado en la SEPA. El intercambio sirve primordialmente a los clientes del servicio en la SEPA, mas asimismo ofrece servicios a los usuarios internacionales.

Nota: SEPA (Acrónimo en Inglés de «Single Euro Payments Área «). Es una organización de treinta y tres países europeos que deja pagos veloces en euros por medio de sus fronteras.

¿De qué forma marcha Bitpanda?

Los usuarios de Bitpanda pueden adquirir o bien vender 8 criptomonedas diferentes; Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Dash (DASH), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH), Ripple (XRP), Komodo (KMD) y IOTA (IOTA). Los usuarios pueden abonar con Mastercard, Visa, Skrill y Neteller.

Necesitarás ser verificado para comprar Bitcoins con tarjeta de crédito. El proceso de comprobación implica múltiples pasos. Primeramente, los usuarios van a deber suministrar un número, una dirección de correo y sus datos personales (Nombre, dirección, etcétera). Entonces, los usuarios van a deber enseñar su pasaporte en una aplicación de vídeo de verificación. Bitpanda no admite licencias de conducir como identificación.

Los usuarios van a poder comprar Bitcoin con tarjeta de crédito de hasta 2500 EUR al día. Esto quiere decir que Bitpanda tiene un alto límite de gasto diario en comparación con Cex.io, mas ¿Qué sucede con sus tarifas?

Tarifas de Bitpanda

Bitpanda cobra una tasa del 1,49 por ciento por todas y cada una de las compras de Bitcoin. Esto semeja bajo mas debido a que Bitpanda es un broker exchange, el costo que ofrece por Bitcoin va a ser más alto que el ofrecido por el resto intercambios.

Una comparación entre Bitstamp (¡Mi siguiente tema!) y Bitpanda mostró una diferencia del 2,1 por ciento en los costos que ofrecían para Bitcoin. Esto haría que la tarifa final para comprar Bitcoins con tarjeta de crédito en Bitpanda se acercara al tres.5 por ciento . No obstante, proseguiría siendo más económico equiparado con las tarifas que cobran Coinmama y Cex.io.

Bitpanda es asequible mas, ¿Es seguro?

¿Qué tan seguro es Bitpanda?

Bitpanda tiene una buena reputación entre sus usuarios y no ha sido hackeado. Tiene una calificación de usuario de 8,5 sobre 10 en TrustPilot. No obstante, solo ha sido revisado ochocientos noventa y nueve veces.

Buy Bitcoin with Credit Card siete

Este es el inconveniente con Bitpanda. No se sabe lo bastante sobre la plataforma. Su código no es de código abierto, sus tarifas pueden ser bastante difíciles de pronosticar y su página web afirma que es «cien por ciento segura», ¡Sin explicar por qué razón!

Bitpanda es un tema frágil. Ofrece operaciones veloces a costos bajos, mas sería bueno tener más información sobre el funcionamiento del mismo. Ahora, te voy a mostrar cómo adquirir Bitcoins con tarjeta de crédito por medio de Bitstamp…

Bitstamp

Buy Bitcoin with Credit Card ocho

Bitstamp es un exchange criptomonedas. Fundado en Eslovenia en dos mil once, hoy día con sede en Luxemburgo. El intercambio ofrece sus servicios eminentemente a los clientes del servicio de la SEPA, mas las compras con tarjeta de crédito y dólares americanos estadounidenses pueden ser efectuados por usuarios internacionales en más de 60 países.

¿De qué forma marcha Bitstamp?

Los clientes del servicio pueden comprar Bitcoins con tarjeta de crédito tras haber registrado una cuenta y haberla verificado. El proceso de comprobación de BitStamp es bastante largo y los usuarios deberán administrar mucha información personal. Esto incluye; nombre, dirección de e-mail, una identificación con fotografía escaneada y prueba de vivienda como una factura de teléfono o bien cuenta corriente.

Una vez verificado, los usuarios van a poder comprar Bitcoins con tarjeta de crédito. El intercambio asimismo ofrece la posibilidad de operar con Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC), Ripple (XRP) y Ethereum (ETH). Los usuarios verificados van a poder comprar Bitcoins con tarjeta de crédito de hasta 5.000 EUR/USD al día o bien 20.000 EUR/USD al mes. Entonces, Bitstamp tiene exactamente los mismos límites de gasto que Coinmama, mas ¿Es más económico?

Tarifas de Bitstamp

Bitstamp cobra una tarifa del 5 por ciento por cada adquiere de Bitcoin con una tarjeta de crédito. No obstante, el equipo de Bitstamp no tiene inconvenientes en recordarles a sus usuarios que los distribuidores como Visa y Mastercard pueden agregar cargos auxiliares a la tarjeta.

Ahora que sabes lo económico que es Bitstamp, echemos una ojeada a su seguridad…

Recensión Ledger Nano X

Ventajas

  • Se puede dirigir desde el dispositivo móvil
  • Muy seguro
  • Soporta más de uno con cien criptomonedas
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Ledger Nano S

Ventajas

  • Súper seguro
  • Protección contra daños físicos
  • Soporta más de mil quinientos monedas y tokens
Ahorra el cincuenta por ciento

Recensión Trezor Wallet

Ventajas

  • Seguridad de alto nivel
  • Monedero de criptomonedas bien conocido
  • Almacena una enorme pluralidad de criptomonedas
Obtén veinte por ciento de DESCUENTO

¿Qué tan seguro es Bitstamp?

Bitstamp es el exchange criptomonedas más seguro del mercado. El equipo se toma muy de verdad la seguridad y guarda fuera de línea el 98 por ciento de los fondos de sus usuarios. Los fondos online están absolutamente asegurados contra hurtos.

Buy Bitcoin with Credit Card nueve

El intercambio fue pirateado en dos mil catorce y dos mil quince, mas fueron elogiados por la manera en que trataron los incidentes. Bitstamp agregó a la plataforma la encriptación de datos y un servicio de alarma por SMS para cerciorarse de que no se volviesen a cometer exactamente los mismos fallos. El intercambio es muy abierto en lo que se refiere a su funcionamiento y asimismo fue el primer exchange criptomonedas en ser absolutamente aprobado por una nación europea (Luxemburgo).

En general, Bitstamp es un intercambio profesional con altos límites de gastos y tarifas razonables. Ya antes de escoger donde adquirir Bitcoins con tarjeta de crédito, te ofreciere ciertas recomendaciones…

Conclusión

En esta guía, hemos hablado sobre 4 de los intercambios más populares donde adquirir Bitcoins con tarjeta de crédito. Ahora todo cuanto precisas hacer es escoger cuál es el conveniente para ti.

Para hacer esto, decide lo que es esencial. A todos nos encantaría localizar un intercambio donde adquirir Bitcoins con tarjeta de crédito sea veloz, simple, asequible y seguro. Desafortunadamente, no hay un intercambio que reúna tenga todas y cada una estas cualidades.

Cuando escojo un exchangecriptomonedas, siempre y en toda circunstancia prosigo el consejo de mi abuela y pienso primero en la seguridad. Por esta razón, escogería comerciar con Coinmama o bien Bitstamp. Los dos son abiertos sobre de qué forma operan y guardan pocos o bien ningún fondo de usuario on-line.

A partir de acá, mi elección dependería de si quisiese tarifas bajas o bien una transacción veloz. Escogería el servicio veloz y fácil que ofrece Coinmama si quisiese mi Bitcoin veloz. No obstante, escogería Bitstamp si quisiese más peculiaridades de operación y tarifas bajas. La verificación de Bitstamp toma más tiempo que otros intercambios mas creo que merece la pena aguardar el servicio ofrecido.

Así que, ahí está; mi completa guía para principiantes sobre cómo adquirir Bitcoins con tarjeta de crédito. Solo recuerda ser cuidadosísimo al comprar Bitcoins con tarjeta de crédito. Los intercambios son considerablemente más profesionales ahora, mas la industria aún tiene un largo camino por recorrer. Los intercambios aún no ofrecen el nivel de apoyo al cliente del servicio que ves en tu banco local. No obstante, ¡Bitstamp y Coinmama se aproximan bastante!

Si ha encontrado un intercambio donde puedas comprar Bitcoin con tarjeta de crédito de forma veloz, económica y segura. ¡Házmelo saber!

Déjanos tu más honesta opinión

Déjanos tu pero franca opinión y ayuda a miles y miles de personas a escoger el mejor exchange de criptomonedas. Todas y cada una aquellas creencias, tanto positivas como negativas, son admitidas siempre y en toda circunstancia y cuento sean sinceras. No publicamos creencias sesgadas o bien spam. Si deseas compartir tu experiencia, opinión o bien dejar un consejo – ¡el escenario es tuyo!

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 60,991.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,082.25
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 477.01
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.12
solana
Solana (SOL) $ 203.70
xrp
XRP (XRP) $ 1.08
polkadot
Polkadot (DOT) $ 42.57
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.268952
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00