¿Cómo comprar Bitcoin con PayPal?

En esta guía sobre cómo comprar Bitcoin con PayPal, les vamos a mostrar las 5 plataformas diferentes en las que esta alternativa está libre. Asimismo te mencionaremos ciertas ventajas y desventajas de usar cada una de ellas.

Cuando se creó Bitcoin en dos mil nueve, era prácticamente imposible adquirir a lo largo de los primeros años de actividad. ¡Esto es debido a que prácticamente no había intercambios que vendiesen criptomonedas! Aun si se podía hallar un exchange criptomoneda fiable, era verdaderamente bastante difícil localizar uno que admitiera los métodos de pago tradicionales.

¿De qué forma adquirir Bitcoin con Paypal?

Sin embargo, en dos mil dieciocho, ahora es verdaderamente simple comprar Bitcoin con una tarjeta de débito/crédito o bien una cuenta corriente. Mas ¿Sabías que asimismo puedes comprar BTC con PayPal? Bueno, ahora puedes hacerlo ¡Y el día de hoy te vamos a mostrar de qué manera!

¡Por tanto te vamos a dar una guía pasito a pasito muy simple! Al final de la lectura, ¡Va a saber cómo adquirir Bitcoin con Paypal!

Entonces, ¿Qué estás aguardando? Empecemos por descubrir por qué razón es bastante difícil usar Paypal al adquirir criptomonedas.

¿Dónde se puede comprar Bitcoin con PayPal?

Es esencial rememorar que la mayor parte de los exchange criptomonedas no admiten Paypal. Aun la mayor parte de los intercambios que te dejan efectuar depósitos con moneda fiduciaria no lo aguantan.

El motivo primordial es la manera en que marcha la política de devoluciones de cargo de Paypal. Fundamentalmente, cuando las personas pagan por productos usando Paypal, se les ofrece algo llamado «Protección al Comprador». Esto quiere decir que si no están satisfechos con el producto que han comprado, pueden presentar una reclamación a Paypal para procurar recobrar su dinero.

En la mayor parte de los casos, si el vendedor no puede demostrar que verdaderamente ha entregado el artículo, Paypal recobrará los fondos y los rembolsará al comprador.

Como puedes imaginar, no hay forma de demostrar que el comprador no recibió verdaderamente el Bitcoin (aun si lo hizo). De ahí que los exchange criptomonedas se preocupan por incluir Paypal en sus métodos de pago libres.

Sin embargo, eso no quiere decir que no puedas hacerlo, pues como te vamos a mostrar, existen algunas formas diferentes en las que puedes hacerlo. Cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas. ¡Ahora vamos a explicar ciertos mejores exchange criptomonedas para comprar Bitcoin con Paypal! Comencemos con LocalBitcoins.com.

Buy Bitcoin with Paypal

Equiparar Exchanges de Criptomonedas Frente a frente con otros

¿Sabías que?

¿Alguna vez te has preguntado qué exchanges de criptomonedas son los mejores para tus metas de trading?

Mira & equipara el TOP3 de exchanges de criptomonedas cara a cara

LocalBitcoins

LocalBitcoins es un exchange criptomonedas peer-to-peer que deja a personas de más de doscientos países diferentes adquirir y vender BTC. Se creó en dos mil doce y su sede está en Finlandia.

Lo mejor de LocalBitcoins es que aguanta más de veinte métodos de pago diferentes, ¡Incluyendo Paypal!

La forma en que marcha es bien simple. Si alguien desea vender su Bitcoin, debe apuntar el costo al que desea venderlo en su moneda local, así como una lista de los métodos de pago que admite. Como Paypal es un sistema de pagos global, no importa verdaderamente qué país escoja.

Una vez que halles un vendedor que esté contento de admitir Bitcoin, introduce la cantidad de BTC que deseas adquirir y después espera a que el comprador admita. Cuando lo haces, tu Bitcoin se encierra en un ‘Escrow’. Esto resguarda tanto al comprador como al vendedor de perder su Bitcoin o bien pago.

Tan pronto como el pago de Paypal se haya transferido, el comprador lo avisa al vendedor. ¡Cuando el vendedor puede ver que el pago está en su cuenta de Paypal, avisa a LocalBitcoins y el BTC es liberado de forma instantánea!

He empleado Paypal a Bitcoin ya antes en LocalBitcoins y el proceso no duró más de diez minutos. No obstante, hay que rememorar una cosa, como Paypal acarrea un tanto de peligro para el vendedor, en ocasiones cobran tarifas considerablemente más altas.

Aunque es posible comerciar de forma anónima en LocalBitcoins, ciertos vendedores te solicitan que te compruebes ante ellos. Posiblemente te soliciten que cargues una imitación de tu identificación, que confirme tu dirección de correo y tu número ya antes de admitir comerciar contigo. Si está utilizando Paypal para adquirir Bitcoin, lo más probable es que el vendedor de LocalBitcoins te solicite que lo hagas.

¿De qué forma adquirir Bitcoin con Paypal? Pros
 Simple proceso de registro.
Muchos vendedores admiten Paypal.
Protegido por el escrow.

¿De qué forma adquirir Bitcoin con Paypal? Cons
Los vendedores de forma frecuente cobran tarifas más altas de Bitcoin por el pago con Paypal.
Es posible que debas contrastarte (elección del vendedor).

Ahora que sabes sobre LocalBitcoins, en la próxima una parte de esta guía sobre, «Cómo Adquirir Bitcoin con PayPal» ¡Vamos a echar una ojeada a VirWoX!

VirWoX

La siguiente opción en nuestra lista de vendedores que te dejan comprar Bitcoin con PayPal es una plataforma llamada VirWoX. Esta empresa se creó en dos mil siete, ¡Un par de años antes que se lanzará Bitcoin!

Se especializan en la venta de algo llamado ‘Tilos de la Segunda Vida’, o bien SLL para abreviar. SLL es una moneda virtual que se emplea en un juego on-line llamado Second Life. ¿Confuso? Quédate conmigo…

Básicamente, la plataforma te deja adquirir monedas de SLL usando Paypal. Ahora, puedes emplear el intercambio integrado para mudar los tokens SLL por Bitcoin. ¡Cuando haya hecho esto, puede sencillamente trasferir Bitcoin a tu cartera personal!

Como menté previamente, hay más peligro para los vendedores que admiten Paypal, conque VirWoX ha instalado límites. En el momento en que te registre, deberás administrar ciertos datos personales como tu nombre y tu nacionalidad.

Esto te dejará adquirir monedas de noventa EUR cada veinticuatro horas. Estos límites se acrecientan conforme tu cuenta avejenta. El máximo que se te deja adquirir es de mil EUR por veinticuatro horas, lo que puedes hacer tras sesenta días de registrar una cuenta.

Buy Bitcoin with Paypal

Una medida de seguridad auxiliar asimismo quiere decir que cuando abras una cuenta por vez primera, no vas a poder comprar BTC con PayPal hasta el momento en que hayan pasado cuarenta y ocho horas.

Otra cosa a estimar es que las tarifas para comprar Bitcoin con PayPal en VirWoX son verdaderamente altas. Primeramente, se te va a cobrar el tres,4 por ciento por emplear Paypal. Tras eso, el género de cambio entre el SLL y el BTC puede ser verdaderamente malo. No obstante, si este es el procedimiento que quieres emplear, las tarifas siempre y en todo momento van a ser más altas cuando uses Paypal para adquirir Bitcoin.

¿De qué manera adquirir Bitcoin con Paypal? Pros
Hay muchos vendedores libres.
Los depósitos directos de Paypal están libres.
No existen límites de retiro.

¿De qué forma adquirir Bitcoin con Paypal? Cons
Las tarifas son altísimas.
Hay que aguardar cuarenta y ocho horas tras registrarte para poder adquirir.
Límites de depósito bajos.

Ahora que sabes sobre VirWoX. Ahora, ¡Vamos a echar una ojeada a eToro!

Recensión Ledger Nano X

Ventajas

  • Se puede dirigir desde el dispositivo móvil
  • Muy seguro
  • Soporta más de uno con cien criptomonedas
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Ledger Nano S

Ventajas

  • Súper seguro
  • Protección contra daños físicos
  • Soporta más de mil quinientos monedas y tokens
Ahorra el cincuenta por ciento

Recensión Trezor Wallet

Ventajas

  • Seguridad de alto nivel
  • Monedero de criptomonedas bien conocido
  • Almacena una enorme pluralidad de criptomonedas
Obtén veinte por ciento de DESCUENTO

eToro

La plataforma de eToro es un mercado esencial donde las personas pueden adquirir y vender una gama de productos financieros. Esto incluye monedas del planeta real (como el USD/EUR), materias primas (como el Oro/Petróleo), acciones (como Apple) y, evidentemente, ¡Bitcoin!

Buy Bitcoin with Paypal

EToro fue creado en dos mil siete, ¡Y ahora tiene más de cinco millones de clientes del servicio en más de ciento setenta países! No obstante, la plataforma es levemente diferente puesto que no «tienes» ninguno de los activos que adquiere o bien vende. En vez de ello, estás especulando puramente sobre si el coste del activo subirá o bien bajar.

EToro está absolutamente regulado por múltiples autoridades nacionales, incluyendo la Autoridad de Conducta Financiera (en el R. Unido) y la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre. ¡Esto quiere decir que tus fondos están protegidos hasta una cierta cantidad!

Así es como marcha cuando se quiere  comprar Bitcoin con PayPal en eToro En el momento en que hayas creado una cuenta, puedes hacer depósitos en Paypal al momento. Entonces vas a poder efectuar  una apuesta sobre el coste de Bitcoin subiendo (o bien bajando). Si en algún instante quieres cerrar la operación y hacer un retiro, tu operación se transforma a la moneda real fiat.

¡Entonces puedes sencillamente retirarlo a tu cuenta de Paypal! Una ventaja todavía mayor de usar eToro para comprar BTC con PayPal, es que ¡Puedes adquirir hasta dólares americanos 2,250 en Bitcoin sin contrastar su cuenta!

¿De qué forma adquirir Bitcoin con Paypal? Pros
Totalmente regulado en múltiples naciones.
Tarifas bajas.
Seguridad de alto nivel.
Buenos límites para los compradores.
Depósitos al momento de Paypal a Bitcoin.

¿De qué manera adquirir Bitcoin con Paypal? Cons
En realidad no eres ‘dueño’ de tu Bitcoin.
Sólo se aconseja a los usuarios que comprender lo que hacen.

Ahora que conoces LocalBitcoins, VirWoX y eToro. Ahora, ¡Te daremos instrucciones pasito a pasito a fin de que puedas comprar Bitcoin con Paypal en cada una de las plataformas que hemos mentado previamente!

Cómo comprar Bitcoin con PayPal

Cotejar Exchanges de Criptomonedas Frente a frente con otros

¿Sabías que?

¿Alguna vez te has preguntado qué exchanges de criptomonedas son los mejores para tus metas de trading?

Mira & equipara el TOP3 de exchanges de criptomonedas cara a cara

LocalBitcoins

    1. Dirígete al sitio de LocalBitcoins haciendo click en este link.
    2. Haz click en el botón verde “Registrarse Gratis” y prosigue las instrucciones en pantalla. Te recomiendo que introduzcas información precisa, puesto que de esta forma, es considerablemente más probable que halles un vendedor que esté presto a admitir un pago con Paypal.
      Buy Bitcoin with Paypal
    3. Una vez que tu cuenta esté configurada, haz click en Comprar Bitcoin en la parte superior de la página.
      Buy Bitcoin with Paypal
    4. Introduce el valor de la moneda local de Bitcoin que quieres adquirir, y elige el país al que quieres adquirir. Si bien he escogido el R. Unido, puedes escoger el país que desees, después haz click en el cuadro desplegable de todas las ofertas on-line y elige. Entonces haz click en Buscar.
      Buy Bitcoin with Paypal
    5. Ahora vas a ver una larga lista de vendedores que te dejarán comprar Bitcoin con PayPal. Los resultados se clasifican conforme el costo que el vendedor está presto a admitir. Al lado del nombre de usuario, asimismo vas a ver la cantidad de operaciones que el vendedor ha completado, de manera conjunta con su puntuación de retroalimentación.
      Buy Bitcoin with Paypal

Como vas a ver, el mejor vendedor ha completado más de quinientos operaciones y tiene una puntuación del cien por ciento en la retroalimentación (esto es super esencial). ¡No solo esto, sino asimismo ofrecen Paypal a Bitcoin a la tarifa más económica! Cuando hayas escogido un vendedor, haz click en Adquirir.

  1. Ahora te hallas en la etapa final antes que tu petición de negociación sea mandada al vendedor. Verifica que la información es adecuada, incluyendo la tasa y la cantidad que quieres adquirir. En el lado derecho, vas a ver ciertos términos individuales concretados por el vendedor. En este caso de ejemplo, el vendedor está solicitando que el comprador haya completado cuando menos treinta operaciones. Como he estado usando LocalBitcoins a lo largo de muchos años, cumplo con sus condiciones para poder pasar al siguiente paso. Si no lo haces, ¡Sencillamente vuelve y escoge otro vendedor!
    Buy Bitcoin with Paypal
  2. Ahora solo debes hacer click en Enviar Solicitud de Comercio.
    Buy Bitcoin with Paypal
  3. Tan pronto como el vendedor admita tu solicitud de Bitcoin con Paypal, tus monedas se bloquearán en el depósito. Se te dará la dirección de Paypal a la que debes trasferir los fondos. Tan pronto como lo hayas hecho, haz click en Pago enviado.
  4. El vendedor va a ser notificado de que has mandado el pago. Examinarán tu cuenta de Paypal y tan pronto como lo vean, ¡El Bitcoin va a ser liberado en tu cartera de LocalBitcoins! Entonces, ¡Puedes sencillamente retirarlos a tu cartera personal!

Ahora que sabes cómo adquirir Bitcoin con PayPal en LocalBitcoins, ¡Echemos una ojeada a VirWoX!

VirWoX

  1. Visita la página oficial de VirWoX haciendo click en este link.
  2. En el lado izquierdo de la página, haz click en No Registrado Aún.
    Buy Bitcoin with Paypal
  3. Sigue el proceso de apertura de la cuenta. Deberás escoger un nombre de usuario y también introducir tu dirección de e mail, nombre y país de vivienda.
  4. Una vez que te hayas registrado y también empezado sesión en tu cuenta recién creada, haz click en Depósito situado en el lado izquierdo de la página.
  5. Ahora vas a ver una larga lista de métodos de pago. Desplázate cara abajo y busca Paypal. Ingresa el monto que quiere depositar y después haz click en la opción Pago con PayPal. Ahora vas a ser redirigido a tu cuenta de Paypal para llenar la transacción.
  6. Tu cuenta va a ser financiada ahora con la moneda que hayas escogido (la mía era USD mas asimismo podría ser EUR). A continuación, busca Intercambio en la parte izquierda de la página y haz click en USD/SLL (o bien EUR/SLL).
  7. Cambia tu USD/EUR por monedas de SLL al mejor costo del mercado. Esto debería completarse al momento.
  8. Ahora que tienes monedas SLL en tu cuenta, haz click en BTC/SLL ubicado en la parte inferior izquierda.
  9. Cambia tus monedas SLL por Bitcoin al mejor coste del mercado. De nuevo, esto debería procesarse al momento.
  10. Tu cuenta está ahora financiada con Bitcoin. ¡Por ende, puedes retirarlos a tu cartera personal de Bitcoin!

Ahora que sabe cómo comprar Bitcoin con PayPal en VirWoX, ¡En la última una parte de nuestra guía pasito a pasito te vamos a mostrar de qué forma hacerlo con eToro!

Recensión Ledger Nano X

Ventajas

  • Se puede regentar desde el dispositivo móvil
  • Muy seguro
  • Soporta más de uno con cien criptomonedas
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Ledger Nano S

Ventajas

  • Súper seguro
  • Protección contra daños físicos
  • Soporta más de mil quinientos monedas y tokens
Ahorra el cincuenta por ciento

Recensión Trezor Wallet

Ventajas

  • Seguridad de alto nivel
  • Monedero de criptomonedas bien conocido
  • Almacena una enorme pluralidad de criptomonedas
Obtén veinte por ciento de DESCUENTO

eToro

  1. Visita la página oficial de eToro haciendo click en este enlace.
  2. En la parte superior de la página, haz click en Comenzar, seguido de Registrarse.
    Buy Bitcoin with Paypal
  3. Sigue el proceso de apertura de la cuenta, para lo que vas a deber introducir tu nombre y tu dirección de mail. Asimismo deberás escoger una clave de acceso segura.
    Buy Bitcoin with Paypal
  4. Una vez que tu cuenta esté configurada y hayas empezado sesión, haz click en Depositar fondos. Introduce el importe de los fondos que quieres depositar y, ahora, elige PayPal. Se te redirigirá al sitio de Paypal. Comienza sesión en tu cuenta Paypal y completa la transacción.
  5. Ahora que tu cuenta está financiada, busca Bitcoin en la parte superior de la página y haz click en Trade.
    Buy Bitcoin with Paypal
  6. Introduce la cantidad de Bitcoin que quieres adquirir en tu moneda local, y después haz click en Comprar. No olvides que no eres el dueño del Bitcoin que terminas de adquirir. Sencillamente estás apostando que el costo va a subir o bien bajará.

Sólo aconsejamos esta alternativa a los usuarios que comprender los peligros de usar esta plataforma y que hayan leído todos y cada uno de los términos.

Cómo Adquirir Bitcoin con PayPal: Conclusión

Hemos llegado al final de nuestra guía «Comprar Bitcoin con PayPal«! Ya sabe, procurar comprar Bitcoin con PayPal no es tan simple como emplear otras formas de pago, como una tarjeta de débito/crédito o bien una cuenta corriente. No obstante, es realmente posible.

Cada uno de estos exchange criptomonedas tiene sus ventajas y desventajas, todo depende de lo que buscas. No obstante, si buscas sencillamente un intercambio con las tarifas más bajas, entonces sugeriría LocalBitcoins. Solo asegúrate de abrir operaciones solo con operadores de confianza. Si buscas un sitio para comprar Bitcoin con una tarjeta de crédito, vea mi guía aquí.

Entonces, ¿Qué intercambio vas a emplear? ¡Házmelo saber en los comentarios de abajo!

Déjanos tu más franca opinión

Déjanos tu pero honesta opinión y ayuda a miles y miles de personas a seleccionar el mejor exchange de criptomonedas. Todas y cada una aquellas creencias, tanto positivas como negativas, son admitidas siempre y en toda circunstancia y cuento sean francas. No publicamos creencias sesgadas o bien spam. Si deseas compartir tu experiencia, opinión o bien dejar un consejo – ¡el escenario es tuyo!

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 64,043.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,872.77
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 487.10
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.11
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 156.82
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.51
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.245819
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00