Coinomi Wallet: Cómo Funciona este Criptomonedero

Has escuchado charlar de Coinomi? Coinomi Wallet te deja almacenar más de quinientos criptomonedas y es compatible con múltiples dispositivos. Su gran ventaja es que se ha centrado en la privacidad del usuario y es uno de los monederos más seguros del mercado.

En este artículo asimismo te desvelamos si Coinomi es compatible con Cardano.

También te deja mudar tus divisas digitales desde la cartera, en un proceso veloz, tras efectuar una configuración más simple todavía.

Sin embargo, la duda asoma en tu horizonte, “¿es esta la cartera conveniente para ti?

Quédate ahí mismo, por el hecho de que el día de hoy te asistiremos a descubrir la contestación a este interrogante.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

Si piensas hacerte con un criptomonedero, mi opción preferida es el Ledger Nano S, puedes adquirirlo en Amazon desde este enlace.

Contenido

  • 1 Binance, el mejor Exchange que existe
  • 2 Qué es Coinomi
  • 3 Coinomi Cardano
  • 4 Seguridad y almacenaje de claves privadas
  • 5 De qué manera se emplea Coinomi
  • 6 De qué manera crear tu cartera Coinomi
  • 7 Qué tomar en consideración al emplear Coinomi Wallet
  • 8 Conclusiones

Qué es Coinomi

Coinomi es un monedero de criptomonedas multidivisa. Existe desde dos mil catorce, con lo que es una de las carteras de criptomonedas más viejas.

No te pierdas ningún consejo para invertir de forma exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

Primero se lanzó como una cartera de Android, entonces apareció iOS y, por último, se lanzó una versión de computador en dos mil diecinueve.

Tiene una cobertura de monedas bastante extensa que brinda soporte nativo y propiedad real para más de ciento veinticinco activos de blockchain y soporte para más de trescientos ochenta y dos tokens.

Además, Coinomi está habilitada para SegWit, lo que quiere decir que puedes mandar transacciones que son considerablemente más “ligeras” y establecer tarifas activas o bien adaptadas.

Esto quiere decir que puedes escoger la tarifa que te ofrezca la mejor relación calidad precio en ese instante o bien puedes establecer tu tarifa a fin de que se utilice independientemente.

coinomi

Coinomi Cardano

Actualmente Coinomi no aguanta Cardano. Esto es que no puede guardar ADAs de CArdano.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costes de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Seguridad y almacenaje de claves privadas

Todos sabemos el peligro de dejar las criptomonedas en un intercambio de incierta reputación o bien cualquier otra plataforma centralizada. En el caso de un hackeo de intercambio o bien cualquier otra pérdida, tus divisas digitales van a estar bajo riesgo.

Afortunadamente, las claves privadas generadas en el dispositivo Coinomi se guardan por completo en tal dispositivo. No se mandan a los servidores de Coinomi. Esto quiere decir que se guardan en tu móvil si estás utilizando la versión móvil, o bien en tu computador, si estás utilizando la versión de escritorio.

Por lo tanto, salvo que alguien pueda acceder a tus claves o bien a tu dispositivo, es imposible extraer las claves privadas.

Una de las primordiales razones por las que Coinomi se volvió tan popular, es que este monedero digital sobresale en cuestiones de privacidad. Tras todo, si operas con criptomonedas buscas privacidad.

Coinomi no compendia ninguna información personal en el instante de utilizar el monedero e inclusive llegan a esconder la dirección IP de los usuarios para eludir que alguien espíe los patrones o bien transacciones de empleo de la cartera.

Además de esa privacidad, asimismo puedes sentirte seguro en tanto que la cartera Coinomi está bloqueada con una clave de acceso, aun si pierdes o bien te birlan el móvil, no existe forma de que alguien pueda acceder a tu cartera Coinomi sin esa clave de acceso.

Además, en el caso de pérdida o bien robo de tu dispositivo móvil, hay una oración de restauración de clave de acceso,  generada cuando se crea la cartera que se puede utilizar para abrir el monedero en un dispositivo diferente.

coinnomi

Cómo se usa Coinomi

Esta es de las mejores peculiaridades de la cartera Coinomi, por el hecho de que la interfaz es simple de entender, aun para aquellos que son nuevos en las criptomonedas. Las opciones son meridianamente perceptibles y todo requiere unos pocos toques o bien clicks como máximo.

Finalmente, para aquellos usuarios que no charlan el inglés con fluidez, Coinomi se halla libre en múltiples idiomas, como chino, de España, francés, ruso y alemán.

Además, te deja mudar una criptomoneda por otra sin que las divisas salgan del dispositivo, puesto que se han asociado con ShapeShift y Changelly para brindar a los usuarios la capacidad de intercambiar sus criptomonedas sobre la marcha, allá mismo en la cartera Coinomi.

Esto representa un significativo ahorro en tarifas de intercambio y tiempo.

¿Deseas saber lo mejor? Coinomi es completamente gratuito.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costes de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Sí, leíste bien, totalmente gratis, y además de esto ofrecen un soporte a sus usuarios mediante múltiples medios. Primeramente, tienen su portal de soporte oficial, donde tienen un sinnúmero de guías de usuario, como ciertas preguntas más usuales.

Puedes conseguir la Coinomi Wallet para dispositivos Android y también iOS, como versiones de escritorio para Windows, Linux y OSX, en consecuencia descargar, instalar y utilizar el monedero en cualquier dispositivo es sencillísimo.

Algo fundamental que debes tomar en consideración. La clave privada es el código que te deja dirigir los fondos de tu monedero digital  y NO DEBES compartirla con absolutamente nadie. A fin de que quede claro, es tal y como si fuera tu clave de acceso para acceder a tu cuenta IBAN.

La clave pública es la dirección que precisas para percibir tus fondos y se puede compartir de forma fácil con cualquier persona, como una suerte de IBAN.

coinomi wallet

Cómo crear tu cartera Coinomi

  1. Una vez instalada la aplicación en tu dispositivo móvil, la primera vez que la empieces, escoge la opción que te resulta de interés, en un caso así va a ser, “Crear nueva cartera”.
  2. Anota la frase de recuperación, va a ser fundamental en el caso de que tu SmartPhone se pierda y precises recobrar por completo el valor guardado por Coinomi. Entonces efectúa una copia y guárdala en un sitio seguro.
  3. Confirma las palabras de restauración.
  4. Ahora añade una contraseña para el empleo diario de la aplicación, es un paso de seguridad auxiliar caso de que alguien tome posesión del dispositivo, abre Coinomi y efectúa cualquier género de transacción.
  5. ¡Ya estás operativo! Tu Coinomi Wallet está ya lista para emplearse. Elige las altcoins que te resultan de interés  y después escoge “Finalizar”.

Como puedes ver, la cartera de Coinomi es simple de utilizar, singularmente para los novatos que podrían tener su primer activo digital. La integración de los intercambios ShapeShift y Changelly hace que sea más simple para los usuarios comprometerse con inversiones en un largo plazo en criptomonedas y asimismo intercambiar sus monedas por activos digitales compatibles.

Coinomi asimismo acepta pagos entre cadenas. Esta es una función que le deja efectuar pagos directos en cualquiera de sus posesiones, a la cartera de un adjudicatario sin efectuar ninguna conversión.

Qué tomar en consideración al usar Coinomi Wallet

Ahora que has descargado y también instalado Coinomi Wallet, desearás asegurarte de proseguir los mejores protocolos en lo relativo a la seguridad y la administración de las mejores criptomonedas. Para eso deberás:

  • Tener cuidado con el malware. Con independencia de lo segura que sea la cartera Coinomi, no va a hacer nada para resguardarlo si un pirata informático ha instalado malware malicioso en tu computador. El malware que puede filtrar las claves privadas y copiar las pulsaciones de las teclas es un riesgo para cualquier cartera digital. Asegúrate de tener instalado el software antivirus más reciente y no descargues ningún fichero sospechoso.
  • Mantén las copias de respaldo seguras. Cuando crees una cartera Coinomi, se te van a dar las oraciones de backup iniciales. Asegúrate de hacer copias de esto y de sostenerlas seguras, en tanto que va a ser la única forma de recobrar tus divisas digitales, si olvidas tu clave de acceso. Asimismo va a ser la única forma de acceder a tus claves privadas en el caso de pérdida o bien hurto de tu dispositivo.

Conclusiones

Coinomi es una de las carteras de criptomonedas más viejas y, a juzgar por la cantidad de descargas y recensiones, también es una de las más populares. Al añadir soporte para iOS y una versión de escritorio, ha podido extenderse todavía más, y con su sencillez de empleo, bien podría transformarse en una de las carteras digitales más triunfantes en el momento en que se generalice y se vuelva más popular el intercambio de criptodivisas.

Además, Coinomi, al contar con soporte para Shapeshift y Changelly, ha ganado más terreno, puesto que es una característica auxiliar que complace tanto a los usuarios viejos como a los nuevos de criptomonedas, y el soporte para cientos y cientos de monedas deja a muchos entusiastas de las criptomonedas, la conveniencia de sostener solo una cartera en vez de muchas.

La sencillez de empleo de la cartera Coinomi, conjuntada con una enorme seguridad y una enorme pluralidad de criptomonedas compatibles, hacen de Coinomi una genial opción tanto para emplear desde el PC como desde los dispositivos móviles.

Además, para los nuevos usuarios, operar mediante la cartera Coinomi facilita enormemente el proceso.

Si tienes ADA Cardano, seguro que te resulta de interés echarle una ojeada a las mejores carteras para Cardano.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costes de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Y ahora, cuéntanos, ¿exactamente en qué cartera digital guardas normalmente tus criptomonedas? ¿Habías escuchado charlar alguna vez de Coinomi Wallet? Cuéntanos tu experiencia.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 61,079.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,819.42
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 466.70
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.16
xrp
XRP (XRP) $ 1.12
solana
Solana (SOL) $ 160.73
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.53
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.236928