Coinbase vs Gemini: ¿Cual exchange criptomonedas elegir?

Si has estado escuchando todo sobre esta insensatez de criptomonedas y deseas implicarte, ¡No estás solo! Día tras día son más las personas que deciden probar las monedas digitales por diferentes razones. A ciertos les agradan los aspectos políticos (ser su banco, libre del control del gobierno), a otros les agrada lo simple que es hacer pagos online utilizando criptomonedas.

De cualquier forma, ya antes de iniciar tu viaje de dinero digital, ¡Tendrás que adquirir algo de Bitcoin o bien Ethereum!

Hay un montón de diferentes formas de conseguir dinero digital en estos días. El número de opciones diferentes puede hacer que sea bastante difícil decidir qué servicio emplear. Como es lógico, deseas saber que tu dinero está seguro. De ahí que vamos a repasar 2 exchange criptomonedas muy populares Coinbase vs Gemini.

Además, como principiante en criptomoneda, desearás un servicio que sea simple de emplear. Finalmente, vas a deber usar un servicio libre en tu país. Todos estos puntos y más determinarán donde verdaderamente adquiere tus primeras criptomonedas.

He preparado esta guía Coinbase vs Gemini para darle una comparación sincera entre 2 de las bolsas más grandes y más fiables de la industria de criptomoneda. Tras leerlo, deberas tener una idea sobre el pasado de las dos bolsas, las distintas peculiaridades que ofrecen, los cargos que cobran, los diferentes activos digitales que puedes adquirir de cada una, las peculiaridades de seguridad de Gemini y Coinbase y el volumen de divisas digitales que cada bolsa negocia.

Con suerte, al final de exactamente la misma, vas a saber si Gemini es la mejor alternativa a Coinbase para tus necesidades.

Hay mucho que hacer a fin de que comprendas a fondo cada plataforma de exchange criptomoneda. Conque dejemos de perder el tiempo y vayamos al grano.

Coinbase vs Gemini: ¿Qué es Coinbase?

Gemini vs Coinbase

Coinbase es seguramente la bolsa de divisas digital más famosa del planeta. Fue fundada en dos mil once por Brian Armstrong y Fred Ehrsam. Hoy día tiene su sede en la ciudad de San Francisco, California.

Coinbase tiene múltiples opciones para adquirir y vender diferentes activos digitales de forma veloz y fácil. Está a favor de un enfoque prudente a fin de que los usuarios se habitúen al empleo de criptomonedas. No existen muchos sitios como Coinbase. La mayor parte son plataformas de intercambio más avanzadas. Esto le da a Coinbase una situación única en el mercado.

Existe una plataforma más avanzada asociada a Coinbase. Esto se conoce como GDAX Exchange y se semeja más a Gemini y a otras bolsas. GDAX ofrece opciones de adquiere y venta más complejas. Entre ellas se incluyen «Órdenes limitadas», «Órdenes de mercado» y la capacidad de fijar el coste de una orden y dejarla a lo largo de un periodo para poder ver si se cumple. Esto causa que GDAX sea más conveniente para operadores o bien usuarios más avanzados que Coinbase.

La ausencia de estas opciones avanzadas en Coinbase quiere decir que es conveniente para usuarios principiantes. En el momento en que se haya familiarizado con la adquisición de criptomonedas en Coinbase, es simple configurar una cuenta GDAX si quiere empezar a operar más de forma regular. Solo debes contrastar tu identidad con la compañía. Es hora de pasar a lo que es Gemini para esta revisión de Coinbase vs Gemini. Asimismo puedes localizar información completa sobre qué es Coinbase aquí.

Coinbase vs Gemini: ¿Qué es Gemini?

Gemini vs Coinbase

Gemini es otro de los exchange criptomonedas muy respetado. Es la idea de 2 de los primeros inversores en Bitcoin: los gemelos Winklevoss. Si no sabes quiénes son Cameron y Tyler, se hicieron conocidos en dos mil cuatro por una disputa legal con Mark Zuckerberg de la fama de Fb.

Gemini fue fundada un tanto después que Coinbase en dos mil quince. El nombre hace referencia al signo del zodiaco que representa a dos gemelos. Inteligente, ¿Eh?

La plataforma de intercambio Gemini tiene su sede en la ciudad de Nueva York. Se ha transformado de manera rápida en uno de los exchange criptomonedas más respetados en el espacio de criptomonedas. Es uno de los preferidos de los inversores y mercaderes más institucionales y de mayor volumen merced a su riguroso cumplimiento de la normativa en vigor. Asimismo ofrece a los usuarios un sinnúmero de funciones de seguridad auxiliares que faltan en muchas centrales.

Al igual que Coinbase, Gemini ofrece a los usuarios una «Rampa de entrada y salida» para criptomonedas. Esto lo transforma en un contendiente directo de la talla de CEX.io, Bitstamp y Kraken. Los clientes del servicio de Gemini pueden adquirir y vender activos digitales usando la moneda fiduciaria. Esto difiere de intercambios como Bittrex y Kucoin que solo dejan depósitos en criptomonedas antes que las operaciones resulten posibles. Ahora que hemos aprendido sobre los 2 exchange criptomonedas para hallar cuál es la mejor opción alternativa para Coinbase vs Gemini. Puedes leer más sobre Gemini Aquí.

¿Es Gemini una mejor alternativa a Coinbase?

Presentaciones fuera del camino, prosigamos con el tema real, Coinbase vs Gemini.

Características de cada exchange criptomonedas

Muchas de las peculiaridades de Coinbase son como las que se hallan en Gemini. No obstante, existen algunas diferencias entre las plataformas que es preciso señalar:

Características de Los dos Intercambios:

  • Depósitos en criptomonedas y dinero fiduciario.
  • Opciones de adquiere y venta de Bitcoin y Ethereum
  • Puedes retirar tanto en moneda fiduciaria como en criptomoneda.
  • Dinero y criptomoneda guardados fuera de línea para resguardarse de la piratería informática.
  • Buen soporte al usuario.
  • Opciones de depósito bancario y por transferencia.
  • Highly respected staples of the cryptocurrency industry.

Solo peculiaridades de Coinbase:

  • Opciones de adquiere instantánea simplificadas.
  • Bitcoin Cash y Litecoin libres.
  • Depósitos con tarjeta de crédito.
  • Disponible en: Singapur, Australia, Austria, Bélgica, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, USA, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Suéter, Letonia, Liechtenstein, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, R. Unido, R. Checa, San Marino, Suecia, Suiza y Canadá.

Solo peculiaridades de Gemini:

  • Opciones avanzadas de negociación – diferentes géneros de órdenes de adquiere y venta.
  • Acepta depósitos efectuados a través del ACH (Automated Clearing House) en los USA.
  • Disponible en: U.S.A., Canadá, Hong Kong, Puerto Rico, Corea del S. y el R. Unido.

¿Cuál es más simple de emplear?

En términos de sus peculiaridades simples de emplear, Coinbase efectivamente tiene el beneficio en la comparación entre Coinbase vs Gemini. Ofrecen una alternativa inmediata para adquirir y vender criptomonedas. ¡Literalmente toma unos minutos darse de alta, subir dinero al lugar y hacer tu primera adquiere en criptomoneda!

Tanto en Gemini como en Coinbase, precisarás contrastar tu identidad para adquirir criptomonedas. Este es un requisito legal. Los usuarios deben presentar múltiples documentos, así como fotografías de sí. Asimismo deben registrar un número y un procedimiento de pago. Es sencillísimo, mas toma un día o bien 2 para contrastarlo totalmente.

Aunque el proceso de registro en Coinbase y Gemini es muy afín, Coinbase es considerablemente más simple de usar para un principiante. Es más de qué forma utilizar una tienda on line que un cambio de moneda. No vas a ver términos potencialmente confusos como «límite de adquiere», «mercado de venta» o bien «límite de parada» en Coinbase. Solo debes comenzar sesión y adquirir o bien vender cuanto quieras por el costo indicado.

Gemini está considerablemente más implicado que Coinbase. Es un exchange criptomonedas apropiado que ofrece todas y cada una de las peculiaridades que un usuario avanzado aguardaría. Con lo que para los usuarios avanzados, tratándose de Coinbase vs Gemini, la elección puede ser obvia. Las órdenes de adquiere o bien venta se pueden fijar a cualquier costo y con diferentes condiciones.

Dicho esto, si quieres transformarte en un operador regular y estás comenzando a emplear órdenes de adquiere y venta más avanzadas, Gemini es a la perfección simple de emplear. Ofrece una interfaz limpia y sin desorden y todas y cada una de las opciones están meridianamente definidas. No obstante, para los principiantes absolutos, Coinbase no puede ser mejorada por su sencillez de empleo.

Coinbase vs Gemini: ¿Como de ellos ofrece la mejor seguridad?

Tanto Coinbase como Gemini, cuentan con múltiples medidas de seguridad auxiliares para resguardar el dinero de los usuarios y sus criptomonedas. Primeramente, los dos apartan el dinero de sus clientes del servicio del dinero que las respectivas empresas precisan para operar.

Tanto Coinbase como Gemini asimismo aplican la autentificación de 2 factores. Esto reduce sensiblemente la probabilidad de que una cuenta sea robada o bien pirateada. La autentificación de 2 factores, en un caso así, requiere que los usuarios utilicen algo que sepan (clave de acceso) y algo que tengan (móvil) para ingresar a su cuenta. Un mensaje con un código se manda a su móvil cuando procura comenzar sesión. Este código es preciso para proceder.

Ambos exchange criptomonedas presentan una pluralidad de otras peculiaridades de seguridad. Acá hay un desglose completo y detallado de la función Coinbase vs Gemini:

Características de seguridad de Coinbase:

  • Los datos sensibles se guardan en un hardware que está plenamente desconectado de Internet.
  • Los datos se dividen en unidades USB cifradas y copias de respaldo en papel que se hallan en diferentes zonas geográficas de todo el planeta.
  • Toda la información del sitio se ejecuta sobre SSL – HTTPS.
  • Las carteras y las llaves privadas emplean el cifrado AES-doscientos cincuenta y seis para resguardarlas.

Características de seguridad Gemini:

  • Los pocos recursos digitales que se guardan on line en una «cartera caliente» están protegidos a través de los servicios web de Amazon. AWS es conocido por su alto nivel de controles de seguridad.
  • Sólo los empleados de alto nivel pueden acceder a lasmonedas guardadas en carteras calientes.
  • La autentificación de múltiples factores (versión más avanzada de la autentificación de 2 factores) es precisa para acceder a la cartera caliente.
  • Las llaves de las carteras calientes y frías están aseguradas en un hardware que ha pasado un nivel alto de controles de seguridad.
  • Dos niveles de almacenaje en frío aumentan todavía más la seguridad en Gemini.
  • Para eludir inconvenientes en la cadena de suministro, el hardware relacionado con la seguridad procede de diferentes fabricantes.
  • El acceso al almacenaje en frío requiere acciones simultáneas de más de un empleado.
  • Cambio de divisas de reserva total. El dinero de los clientes del servicio se sostiene separado del de la compañía y siempre y en toda circunstancia está en un banco asegurado por la FDIC.
  • Toda la información reservado de las cuentas está cifrada.
  • Los datos del sitio se transmiten por medio de conexiones cifradas de seguridad de la capa de transporte, como HTTPS.

Incluso si no comprendes bien todas y cada una estas cautelas de seguridad, puedes ver que las dos bolsas se toman muy de verdad sus medidas de seguridad. No obstante, las medidas que Gemini toma para asegurar los fondos son un tanto más extremas. Esta es seguramente la razón por la cual la bolsa Gemini fue escogida para liquidar los futuros Bitcoin de la Bolsa de Opciones de la Bolsa de la ciudad de Chicago cuando se lanzaron en el último mes del año de dos mil diecisiete.

Dado que ofrece a los usuarios estas cautelas de alta seguridad, Gemini es seguramente la mejor alternativa a Coinbase para aquellos que precisan guardar grandes volúmenes de criptomonedas en un exchange criptomonedas para comerciar profesionalmente.

Dicho esto, es esencial percatarse de que sitios como Coinbase, Gemini y cualquier otro género de intercambio no son convenientes para el almacenaje en un largo plazo.

Coinbase vs Gemini: ¿Qué género de cambio ofrecen y qué métodos de depósito?

Coinbase y Gemini ofrecen a los usuarios diferentes formas de financiar sus cuentas. Los de Coinbase son más extensos.

En Coinbase, los clientes del servicio pueden adquirir su criptomoneda usando una tarjeta de crédito o bien débito, o bien una transferencia.

En Gemini, solo pueden adquirir sus activos digitales a través de una transferencia. Meridianamente, en Coinbase vs Gemini, Coinbase tiene el beneficio tratándose de métodos de depósito.

También puedes depositar usando cualquier criptomoneda admitida en una cualquiera de las 2 bolsas.

Los retiros son posibles usando exactamente los mismos métodos que los depósitos en las dos bolsas.

Coinbase vs Gemini: ¿Qué ocurre con las tarifas?

Otra área en la que Gemini verdaderamente supera a Coinbase es en concepto de tarifas. Son un tanto más difíciles que de qué forma se calculan las tarifas en Coinbase. Por tal razón, voy a explicar primero las tarifas de Coinbase.

Tarifas de Coinbase

Coinbase cobra una tarifa fija por todas y cada una de las transacciones inferiores a dólares americanos 200. El importe preciso se revela cuando se efectúa una transacción. De forma alternativa, Coinbase va a cobrar un porcentaje de la transacción. La que sea mayor es la cantidad verdaderamente pagada.

Para las compras con tarjeta de crédito o bien débito, Coinbase cobra tres.99 por ciento y para todas las otras compras y ventas, cobran ciento cuarenta y nueve por ciento . Las trasferencias bancarias son sin costo para depositar mas cuestan dólares americanos 0.15 para retirarlas.

Algunos países van a tener limitaciones en lo que se refiere a las opciones de depósito y adquiere que pueden emplear. Australia, Canadá, Singapur, solo van a poder usar, por poner un ejemplo, compras con tarjeta de crédito o bien débito.

Recensión Ledger Nano X

Ventajas

  • Se puede regentar desde el dispositivo móvil
  • Muy seguro
  • Soporta más de uno con cien criptomonedas
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Ledger Nano S

Ventajas

  • Súper seguro
  • Protección contra daños físicos
  • Soporta más de mil quinientos monedas y tokens
Ahorra el cincuenta por ciento

Recensión Trezor Wallet

Ventajas

  • Seguridad de alto nivel
  • Monedero de criptomonedas bien conocido
  • Almacena una enorme pluralidad de criptomonedas
Obtén veinte por ciento de DESCUENTO

Tarifas de Gemini

Gemini no cobra ninguna comisión por depositar. Ciertos cargos pueden ser incurridos en dependencia del procedimiento y del banco desde el que estás mandando dinero.

Las tarifas que Gemini cobra por hacer intercambios dependen del número de operaciones que el usuario haya efectuado últimamente. Hay 6 niveles que representan diferentes cantidades de Bitcoin o bien Ethereum compradas o bien vendidas. Estos van desde los mercaderes ligeros hasta los que intercambian volúmenes masivos de criptomonedas. Día tras día a medianoche UTC, las comisiones se calculan nuevamente para cada par de operaciones.

En sitio de intentar explicar esto, lo voy a mostrar en la próxima tabla:

Gemini vs Coinbase

Nota: Los clientes del servicio que efectúan un pedido que agrega liquidez al mercado son conocidos como «fabricantes». Mientras, los clientes del servicio que toman liquidez son conocidos como «tomadores». 

Puesto que Gemini ofrece a los usuarios tarifas tan bajas, hace que el exchange criptomonedas sea una opción alternativa mucho mejor para aquellos usuarios que están operando con grandes volúmenes de criptomonedas. ¡Mercaderes especialistas hallarán los sitios como Coinbase poco ventajosos!

Coinbase vs Gemini: Atención al cliente

Muchos exchange criptomonedas luchan tratándose de soporte al usuario. No obstante, tanto Coinbase como Gemini realmente marchan bastante bien en este departamento. Los dos servicios tienen una extensa lista de artículos que responden a muchas preguntas de los clientes del servicio.

Si los usuarios se quedan verdaderamente bloqueados o bien tienen alguna protesta, pueden ponerse en contacto con las dos compañías por medio de un formulario de correo en los propios sitios. Los tiempos de contestación de estos servicios semejan ser bastante afines, puesto que los inconvenientes se resuelven en un plazo de dos horas a unas veinticuatro horas.

Cuando se trata de seleccionar un ganador absoluto para la atención al usuario en nuestra batalla Coinbase vs Gemini, ¡Ninguna de las 2 compañías puede ser nombrada campeona!

Coinbase vs Gemini: Disponibilidad de monedas

Las monedas libres en Coinbase y Gemini son tenuemente diferentes. Ninguna de las 2 plataformas ofrece una enorme selección de monedas opciones alternativas, mas Coinbase claramente gana a Gemini en la categoría de disponibilidad de monedas.

  • Los usuarios de monedas pueden adquirir en Coinbase: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash.
  • Los usuarios de monedas pueden adquirir en Gemini: Bitcoin, y Ethereum.

Coinbase vs Gemini: ¿Qué intercambio tiene el mayor volumen de operaciones?

Coinbase comercia sensiblemente más Bitcoin que Gemini. Esto es probable por el hecho de que en Coinbase vs Gemini, la mayor parte de los usuarios hacen sus primeras compras usando Coinbase merced a sus simples opciones. Los que se dedican al comercio se van a repartir entre un elevado número de bolsas diferentes en dependencia de sus preferencias personales.

En los últimos 6 meses desde el instante de la redacción (mayo de dos mil dieciocho), Coinbase ha negociado cinco con quince millones de BTC. Esto le da una cuota de mercado que solo es superada por Bitfinex. La cuota de mercado total de Coinbase se ubica hoy día en el quince con tres por ciento , conforme data.bitcoinity.org.

Mientras tanto, a lo largo del mismo periodo, Gemini solo ha negociado uno con cincuenta y cuatro millones de BTC. Esto le da una cuota de mercado del cuatro,57 por ciento .

Conclusión

¡Eso es todo! Esa es nuestra guía Coinbase vs Gemini. ¡Aguardamos que ahora tengas una mejor idea de si Gemini es una mejor alternativa a Coinbase, qué es Coinbase y si es mejor a Gemini!

Ahora deberías saber considerablemente más sobre estos 2 exchange criptomonedas populares. He cubierto todos y cada uno de los aspectos de las dos plataformas: seguridad, tarifas, volumen, disponibilidad de monedas, qué países pueden usar cada una y atención al usuario. ¡Esto debería darte una idea clara de cuál escoger si te quedas bloqueado!

Para los nuevos usuarios que jamás han operado con ningún género de recursos ya antes, seguramente te aconsejaría Coinbase. Tiene una interfaz muy simple de emplear e inclusive si las tarifas son un tanto más altas, merece la pena. Mientras, Gemini efectivamente es una enorme alternativa a Coinbase para aquellos que se toman más de verdad el comercio de recursos digitales en vez de sencillamente invertir.

Ahora que he terminado de explicar estas 2 plataformas populares, ¿Qué te semeja? ¿Es Gemini una mejor alternativa a Coinbase?

Déjanos tu más honesta opinión

Déjanos tu pero honesta opinión y ayuda a miles y miles de personas a seleccionar el mejor exchange de criptomonedas. Todas y cada una aquellas creencias, tanto positivas como negativas, son admitidas siempre y en toda circunstancia y cuento sean sinceras. No publicamos creencias sesgadas o bien spam. Si deseas compartir tu experiencia, opinión o bien dejar un consejo – ¡el escenario es tuyo!

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 61,086.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,819.03
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 467.83
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.16
xrp
XRP (XRP) $ 1.12
solana
Solana (SOL) $ 160.32
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.71
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.237247