Coinbase sale a bolsa esta semana: ¿Qué podemos esperar?

A medida que Coinbase, uno de los exchange de criptomonedas más importantes,  se haga público en un par de días, muchos especialistas de la industria lo ven como un acontecimiento alcista para un espacio criptográfico más extenso. Ocasionalmente, puede hacer llegar a más personas las finanzas descentralizadas (DeFi). Mientras, una firma de investigación de inversiones puso la valoración del intercambio en un ochenta por ciento bajo lo que se aguardaba.

Como se notificó, Coinbase está programado para cotizar directamente en Nasdaq con el símbolo COIN el catorce de Abril.

Contenido

  • 1 La aparición de COIN este Abril y las consecuencias para el mercado de las criptomonedas

    • 1.1 Posibles resultados para el futuro de COIN
  • 2 Binance, el mejor Exchange que existe
  • 3 Estimación de referentes del campo criptográfico

    • 3.1 Un nuevo desarrollo para el espacio cripto
  • 4 Otros aspectos relevantes sobre el proyecto
  • 5 Valoración en cuestión
  • 6 ¿Qué valores que podrían lograr las acciones de Coinbase?

La aparición de COIN este Abril y las consecuencias para el mercado de las criptomonedas

Debido a que el volumen y el coste tienden a ir de la mano, los ingresos por transacciones de Coinbase, su segmento más grande, podrían proseguir siendo susceptibles a los giros del mercado de las criptomonedas. Kevin Kelly, directivo global de estrategia macro de la firma de investigación de cifrado Delphi Digital, advirtió que la primera semana de operaciones de Coinbase podría ser realmente volátil.

“El coste de las acciones de Coinbase proporcionará otro indicador del interés institucional y el sentimiento cara las criptomonedas por lo general. No obstante, COIN asimismo va a estar sujeto al peligro de mercado que puede o bien no afectar los costos de los activos criptográficos, con lo que no servirá como un proxy perfecto”. escribió en un informe el viernes pasado.

Posibles resultados para el futuro de COIN

Hay una serie de resultados potenciales que los especialistas de la industria ven a resultas de la resolución de salir a bolsa, mas muchos semejan estar conforme en eso, como afirmó Kadan Stadelmann, directivo de tecnología (CTO) del distribuidor de soluciones blockchain Komodo (KMD), en un comunicado. comentario mandado por e-mail, “Coinbase es una puerta de entrada esencial para iniciar en el campo criptográfico”.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

Samantha Yap, creadora y directiva ejecutiva de la agencia de relaciones públicas experta en criptomonedas, blockchain y fintech YAP Global, consideró que este listado robustecerá todavía más la verosimilitud y legitimidad de los mercados de criptomonedas que han visto “un gran interés y flujos institucionales” desde el año. empezó.

Emiliano Grodzki, CEO de la operación minera de Bitcoin Bitfarms, tiene una opinión afín, aseverando que las criptomonedas ya no son algo nuevo, sino más bien “la nueva clase de activos de tendencia para las acciones”, y agregó:

No te pierdas ningún consejo para invertir exitosamente en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

“La cotización directa de Coinbase es solo la última demostración de una explosión de legitimidad y confianza en el sector de las criptomonedas en conjunto, entre los inversores institucionales y minoristas”.

Estimación de referentes del ámbito criptográfico

Gunnar Jaerv, directivo de operaciones (COO) del protejo de activos digitales First Digital Trust, mantiene que la valoración masiva de Coinbase, el desarrollo de la base de usuarios y los ingresos desde el año pasado prueban que “las criptomonedas ganan un impulso loco”. Él ve la lista como “un gran paso” para la industria desde la perspectiva de la adopción y las regulaciones generales, “lo que significa la aceptación del negocio de las criptomonedas en las finanzas tradicionales” (TradFi).

Parece haber un pacto general entre los conocedores de que el puente entre TradFi y cripto, incluido DeFi, se está robusteciendo.

Leo Cheng, cofundador y jefe de proyecto del protocolo de préstamos descentralizados C.R.E.A.M. Finance (CRM), afirmó que el éxito de Coinbase y su cotización directa “traerá la próxima ola de nuevos usuarios” a la criptografía, mas asimismo “tendrá un impacto enorme en toda la industria de activos digitales al abrir la puerta a más Wall Street y inversión institucional y confirmando que el futuro de las finanzas está descentralizado ”.

Mientras tanto, Kadan Stadelmann arguyó que “salir a bolsa es ingresar a las grandes ligas”. El CTO afirmó que las criptomonedas se están transformando en una parte de las finanzas tradicionales y en un tema de charla desde Wall Street hasta Main Street, un nivel de adopción que “parecía un escenario de ensueño hace apenas un año”.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costos de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Un nuevo desarrollo para el espacio cripto

La opinión de que se trata de un nuevo desarrollo semeja estar apoyada asimismo por otros especialistas. James Anderson, CEO de RioDeFi, un ecosistema de productos financieros interoperables que unen a TradFi y DeFi, arguyó que el desarrollo y la expansión de las criptomonedas siempre y en todo momento habían “estado en disconformodidad con los intereses de los sistemas de finanzas tradicionales”. Mas en dos mil veinte, la narrativa TradFi vs.DeFi empezó a mudar drásticamente, afirmó Anderson, cuando las primordiales instituciones financieras y de inversión anunciaron grandes adquisiciones de bitcoin (BTC) y otras criptomonedas.

“La cotización directa de Coinbase une estos 2 lados de las finanzas en el éxito de esta empresa autorizada y regulada. Los inversores tradicionales que adquieran acciones de Coinbase especularán de forma indirecta sobre el mercado de criptomonedas y, de forma afín, los mercaderes de criptomonedas que tengan acciones de Coinbase van a tener un interés personal en el éxito de la compañía “, afirmó Anderson.

Otros aspectos relevantes sobre el proyecto

Los resultados del primer trimestre y la lista de Coinbase son positivos para la adopción masiva de criptografía, y las compañías financieras más tradicionales están incorporando criptografía, afirmó Blake Ho, directivo de operaciones del agregador de DeFi Furucombo. “Por otro lado”, con el incremento de la competencia en la creación de puentes entre las criptomonedas y el público, como la imprevisibilidad de los volúmenes de transacciones criptográficas (que son los primordiales ingresos de Coinbase), “el acceso a DeFi podría hacer que Coinbase se destaque”, afirmó Ho.

Coinbase anunció últimamente que se unieron a la Chicago DeFi Alliance.

Pero asimismo queda por ver qué género de efectos va a tener la lista en la industria de la criptografía: positivos o bien negativos.

Por un lado, la cotización de COIN va a ser positiva para la adopción extendida y el desarrollo de la industria, particularmente entre los inversores minoristas, afirmó Alberto Jauregui, líder de desarrollo de Pocket Network, un ecosistema de datos blockchain para aplicaciones web3.

“Por otro lado, los ingresos conseguidos y el capital colectado dejarán que Coinbase siga afianzando su repercusión sobre la industria mediante adquisiciones, expansión de ofertas de productos y dominio del poder de validación en las cadenas de bloques de prueba de participación, por poner un ejemplo, Universo o bien Tezos”, arguyó Jauregui. . “Somos grandes seguidores de lo que Coinbase ha hecho hasta la data, mas nos preocupan los efectos centralizadores de la concentración de usuarios en una sola plataforma, negando los auténticos beneficios de la descentralización”.

Además, Samantha Yap arguye que, en el momento en que se establezcan las celebraciones y medre la conciencia extendida sobre las criptomonedas, “los ojos se volverán cara la floreciente industria alternativa” de DeFi, con estructuras como las DAO (organizaciones autónomas descentralizadas) de conocimiento común.

Valoración en cuestión

Coinbase no es el único intercambio que se prepara para una cotización directa.

“Otros intercambios que prosiguen los pasos de Coinbase se fundamentan totalmente en su predisposición para salir a bolsa. Esto allanará el camino a fin de que los contendientes de Coinbase se unan al movimiento de OPI. “Es muy posible que Kraken sea el siguiente”, afirmó Gunnar Jaerv.

Jesse Powell, director de Kraken, afirmó últimamente que la compañía está en camino de salir a bolsa el próximo año, “probablemente la segunda mitad”.

Mientras tanto, ciertos vacilan de que Coinbase verdaderamente alcance la alta valoración aguardada.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costos de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

¿Qué valores que podrían lograr las acciones de Coinbase?

La firma de investigación de inversiones New Constructs escribió que “a pesar de que los ingresos de Coinbase aumentaron en los últimos doce meses, la compañía tiene poca o bien ninguna posibilidad de cumplir con las esperanzas de ganancias futuras que se incluyen en su valoración aguardada absurdamente alta de [USD] cien mil millones . ” Esto implica que sus ingresos van a ser quince veces los ingresos combinados de dos mil veinte de 2 de las bolsas más establecidas en el mercado, Nasdaq y también Intercontinental Exchange (ICE) (el dueño de la Bolsa de Valores de la ciudad de Nueva York), afirmaron, y agregaron:

“Nuestros cálculos sugieren que la valoración de Coinbase habría de estar más cerca de [USD] 18,9 mil millones, una minoración del ochenta y uno por ciento de la valoración aguardada de [USD] cien mil millones”.

Mientras tanto, Delphi Digital calcula que Coinbase podría tener un valor potencial de entre USD 160 mil millones y USD doscientos treinta mil millones si sus acciones pueden lograr múltiplos de costes superiores a la media, “lo que no es demasiado desatinado dadas las condiciones actuales del mercado”.

Como se notificó, conforme con el mejor escenario de Coinbase, se espera que el número promedio anual de sus usuarios que efectúan transacciones mensuales medre en un quince por ciento y alcance los siete millones este año.

Y hablando de narrativas, como se notificó, Vijay Boyapati, autor de ‘The Bullish Case for Bitcoin¨ y también ingeniero de software senior en Peach, afirmó que la narrativa de que la cotización de Coinbase ayuda al incremento del coste de BTC es falsa. Asimismo arguyó que la compañía habría sido mucho mayor si hubiese mantenido sus ganancias en BTC en vez de USD.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 59,863.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,728.22
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 462.17
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.13
xrp
XRP (XRP) $ 1.07
solana
Solana (SOL) $ 156.20
polkadot
Polkadot (DOT) $ 40.68
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.232526