Coinbase Opiniones y Análisis

Hola, ¡Bienvenidos a «Coinbase Creencias y Análisis»!

Con más de 13,3M de usuarios activos, existen pocos intercambios tan fiables como Coinbase.

Si deseas adquirir criptomonedas con dinero fiduciario (USD, EUR, etc.), Coinbase podría ser el indicado para ti.

En «Coinbase Creencias y Análisis», cubriremos los fundamentos básicos incluyendo ¿Qué es Coinbase? ¿De qué manera marcha Coinbase? ¿Coinbase es seguro?

Al terminar este artículo «Coinbase Creencias y Análisis», habrás adquirido una buena entendimiento de Coinbase y lo que puede ofrecerte. Más esencial todavía, ¡Vas a poder decidir si Coinbase es el indicado para ti!

¡Empecemos!

Contenidos

Breve resumen de Coinbase

¿Qué es Coinbase? Un exchange criptomonedas donde podrás adquirir y vender una extensa pluralidad de divisas, incluido el Bitcoin. Es diferente a otros intercambios más tradicionales puesto que te deja adquirir criptomonedas usando dinero fiduciario.

¡Coinbase está considerado uno de los más grandes intercambios del planeta!

Cuenta con más de dólares americanos 20.000M de dólares americanos en fondos y más de dólares americanos 50.000M de dólares estadounidenses en criptomonedas se han comercializado en su plataforma desde el instante en que se creó en la ciudad de San Francisco, California en dos mil doce.

Coinbase dispone dos productos principales; Un intercambio y una plataforma de comercio profesional llamada GDAX. No obstante, las dos pueden ser empleadas independientemente una de otra.

¿Coinbase es un monedero?

No solo es un intercambio, asimismo dispone de un monedero.

Esto quiere decir que, vas a poder guardar tus criptomonedas en la plataforma Coinbase, si de este modo lo quieres. No obstante, NO es recomendable. Claramente te recomendaría trasferir tus fondos de Coinbase, en tanto que los monederos de intercambio son inseguros.

Deberías meditar en lograr un monedero de hardware, ¡Son el género de almacenaje más seguro!

Coinbase Creencias y Análisis: Página Primordial.

Echa una ojeada a nuestra guía Trezor vs Ledger para observar una comparación pormenorizada entre los dos.

¿Coinbase es fiable?

Existe una extensa pluralidad de intercambios que afirman ser fiables y una de las primordiales razones por las que escribo este artículo, «Coinbase Creencias y Análisis» es para mostrarles cuán fiable es Coinbase, entre otros aspectos.

Dicho esto, ¿Coinbase es fiable? Bueno, si bien parezca patraña, Coinbase es verdaderamente fiable.

Sólo para operar en treinta estados diferentes de los EE.UU. cuenta con más de cuarenta licencias. Esto asegura que sus prácticas son legales y que manejan su dinero con integridad.

Si lees este artículo «Coinbase Creencias y Análisis», la primera cosa que precisas saber es si puedes o bien no usar dicho intercambio en tu zona.

Coinbase puede emplearse en una extensa pluralidad de países para efectuar transacciones (como envío y recepción de divisas, almacenaje de fondos, etcétera). No obstante, las funciones de adquiere y venta de la plataforma solo están libres en 32 países.

Antes de registrarte, ¡Asegúrate de poder usar Coinbase en tu país!

Características de Coinbase

Echemos una ojeada a las primordiales peculiaridades de la plataforma en cuestión.

Sólo Ofrece Criptomonedas de Confianza

Coinbase se emplea de manera frecuente como un punto de entrada al mercado criptográfico. A través de ella, se puede comprar Bitcoin, Litecoin, Ether y Bitcoin Cash. Estas 4 monedas digitales son las únicas que puedes adquirir en Coinbase.

Esto se debe a que Coinbase solo va a ofrecer monedas o bien productos garantizados, y no admite tokens que podrían ser potencialmente valores o bien acciones. Es rarísimo que agreguen nuevas monedas.

Otra razón por la que Coinbase es considerada una plataforma fiable y segura.

Interfaz simple de usar

Coinbase cuenta con una interfaz muy simple de usar, esto la transforma en una enorme herramienta ideal para principiantes. Su diseño minimalista hace que sea simple de navegar y todas y cada una de las herramientas precisas están al alcance de tu mano.

Coinbase Creencias y Análisis: Panel de Control.

Acepta Dinero Fiduciario

A diferencia de los intercambios tradicionales, Coinbase admite dinero fiduciario a cambio de las 4 criptomonedas que ofrece. Las monedas que admite son EUR, GBP y USD.

Coinbase asimismo ofrece una amplia pluralidad de métodos de pago para asistir a sus clientes del servicio a invertir su dinero fiduciario en la plataforma. Entre ellos se incluyen la transferencia bancaria, tarjetas de débito/crédito, PayPal e inclusive trasferencias SEPA para ciudadanos europeos.

Comercio Instantáneo

Para aquellos que planean enviar Bitcoins mas deseen efectuar transacciones con dinero fiduciario, Coinbase tiene una característica llamada «Comercio Instantáneo«. En vez de emplear dinero fiduciario para adquirir Bitcoin y después mandarlo a su receptor, puede hacer empleo de esta característica para hacer del proceso una acción instantánea.

Simplemente pagas con dinero fiat y el pago se transformará en Bitcoin.

Sin cargos adicionales, ¡Transforman a este servicio en otro aspecto positivo de Coinbase!

Tarjeta Shift

Si deseas gastar el Bitcoin de tu monedero Coinbase, vas a poder hacerlo sencillamente mediante la tarjeta Shift. Considerada la tarjeta de débito Coinbase, realmente es una tarjeta de débito Visa que deja a sus usuarios gastar Bitcoin guardado en sus monederos Coinbase.

Funciona como cualquier tarjeta Visa. Al efectuar una transacción, el valor equivalente de Bitcoin se debitase de tu monedero. Desafortunadamente, la tarjeta todavía no está libre en todos y cada uno de los estados en los que Coinbase opera o bien en otro país fuera de los USA.

Actualízate a GDAX de forma gratuita

Si eres un comprador y vendedor usual y está interesado en comerciar, podrías optar sencillamente por la plataforma hermana de Coinbase, GDAX (también famosa como Coinbase Pro).

Coinbase Creencias y Análisis

A través de GDAX, vas a poder intercambiar criptomonedas. En verdad, en GDAX, vas a poder localizar una extensa selección de divisas para intercambiar.

Sin embargo, la política de Coinbase sobre valores y acciones prosigue de pie. GDAX solo se encarga de las monedas consideradas como monedas virtuales.

Tu Dinero Asegurado

Aunque jamás va a estar cien por ciento seguro, Coinbase dispone del monedero más seguro del mercado.

Coinbase sostiene prácticamente el noventa y nueve por ciento de sus fondos en lo que llamamos «almacenamiento en frío«, fuera de línea al que no podemos acceder. Esto quiere decir que, ¡No pueden ser hackeados!

Sólo el 1 por ciento de los fondos están libres en el sistema y exactamente los mismos están asegurados en el caso de pérdidas. De este modo, si tu dinero fuera robado, lo recobrarías.

Bastante excelente, ¿Verdad?

Coinbase Creencias y Análisis: Documentación Legal.

Equiparar Coinbase Frente a frente con otros

¿Sabías que?

Comparar Coinbase Frente a frente con otros

Todos los Exchanges de Criptomonedas podrían parecer afines mas ¡NO todos son iguales!

¡Sí! Muéstrame la tabla comparativa

¿Coinbase es seguro?

Coinbase es uno de los cuatro únicos intercambios que tienen licencia en NY bajo el programa BitLicense. Como tal, se adhiere a las estrictas reglas de KYC (Know Your Customer) y se sostiene lo más conforme posible a las regulaciones y reglas.

Como menté previamente, cuenta con más de cuarenta licencias para operar solo en los U.S.A. y tiene licencia para operar legalmente en los otros treinta y uno países que figuran en su lista.

Además, Coinbase sostiene sus fondos asegurados, ¡Con lo que técnicamente no puede perder nada de su dinero por piratería y/o hurto!

Otra aspecto que hace que Coinbase sea tan seguro, es el hecho de que NO puede ser empleado anónimamente. Debido a las reglas KYC, los usuarios deben presentar una identificación emitida por el gobierno y, en ciertos casos, contrastar la dirección con el objetivo de usar las funciones de COMPRA y VENTA. Como pueden observar, la seguridad es otro aspecto positivo en el artículo «Coinbase Creencias y Análisis».

Coinbase Creencias y Análisis: Comentario de un Usuario.

Eso hace que la plataforma sea muy confiable, y cualquiera que busque hacer algo turbio o bien raro no va a poder salirse con la suya.

Desventajas de usar Coinbase

En este artículo «Coinbase Creencias y Análisis, hemos cubierto una extensa pluralidad de aspectos positivos sobre Coinbase. No obstante, es esencial que sepas que asimismo existen algunos inconvenientes con la plataforma en cuestión.

Límites de Cuenta

Aunque Coinbase te deja mudar dinero fiduciario por criptomonedas, limita cuánto puedes gastar y con qué frecuencia puedes hacerlo.

Según el foro de apoyo de su lugar web, esto es «por seguridad, cumplimiento de las reglas y prevención del fraude«. Los límites se fundamentan en múltiples factores que incluyen el método de pago empleado, antigüedad de la cuenta, historial de compras, entre otros muchos. Estos límites se calculan de manera automática.

Afortunadamente, hay algunos métodos para acrecentar los límites de tu cuenta, no obstante, ciertos de estos métodos son obligatorios para usar las funciones de adquiere y venta.

Añadir un número de teléfono, proporcionar más detalles personales, enviar una identificación con foto y generar un historial de compras al adquirir y vender (comerciar) en la plataforma.

Ten en cuenta que los límites son diferentes para cada cuenta. Por poner un ejemplo, el límite de adquiere de tu tarjeta de crédito va a ser diferente al máximo de adquiere de tu cuenta corriente.

Tarifas Altas

Coinbase te deja efectuar transacciones en una extensa pluralidad de monedas y ofrece una serie de métodos de pago. Debido a esto, el servicio cobra tarifas parcialmente altas en comparación con otros intercambios. Dichas tarifas son uno de los mayores aspectos negativos que podemos observar en el artículo «Coinbase Creencias y Análisis».

Las tarifas se cobran por cada transacción y se calculan de 2 formas. Para las transacciones inferiores a veinte dólares americanos, se aplica una tarifa mínima. No obstante, para las transacciones superiores a veinte dólares estadounidenses, se aplica una tarifa proporcional.

Por ejemplo, si compra o bien vendiendo con una cuenta corriente de EE.UU., la tasa eficaz de conversión es del 1,49 por ciento para transacciones superiores a veinte dólares. No obstante, si tu transacción es inferior a veinte dólares estadounidenses, entonces se aplica una tasa base del cuatro por ciento . Esta tasa base es concreta de los EE.UU. y cambia conforme tu país y zona.

Coinbase Creencias y Análisis: Métodos de Pago.

Falta de Anonimidad

Aunque, es una de las peculiaridades que hacen de Coinbase un exchange criptomonedas seguro, para ciertos, la falta de anonimidad puede resultar un problema. Primeramente, Coinbase tiene la obligación de compartir información sobre sus usuarios a las organizaciones gubernativos que lo regulan. Esto quiere decir que tus fondos están oficialmente registrados y se espera que pagues cualquier impuesto que las leyes de tu país establezcan.

Esto anula el propósito de las criptomonedas para ciertos, en tanto que fueron creadas para ser una forma descentralizada y anónima de transacción.

El otro inconveniente con esto es que Coinbase asimismo rastrea y monitorea de qué forma los usuarios gastan sus monedas.

También pueden congelar tu monedero Coinbase si descubren que dichas transacciones son dudosas, como el pago o bien la recepción de pagos por servicios de adultos, apuestas, venta de recursos ilegales o bien cualquier otra cosa que parezca sospechosa.

Si Coinbase estuviera descentralizada, este no sería el caso. No podrían congelar tu cuenta en tanto que no tendrían control sobre ella.

Es así que, en el artículo «Coinbase Creencias y Análisis» hemos preparado un rápido resumen de los beneficios y desventajas de este exchange criptomonedas:

thumbs up PROS
Interfaz simple de usar;
Solo ofrece cuatro de las más esenciales criptomonedas: BTC, LTC, ETH & BCC;
Admite transacciones endinero fiduciario;
Múltiples métodos de pago y se conecta de manera fácil a las cuentas corrientes de EE.UU.;
Enormemente regulada para sostener la plataforma segura y confiable;
Se adhiere a las políticas que lo hacen transparente y confiable;
Se conecta a GDAX a fin de que puedas intercambiar criptomonedas;
Ofrece una tarjeta de débito Coinbase famosa como Shift para los usuarios de EE.UU.

thumbs down CONS
No se halla libre en todos y cada uno de los países;
Limita la cantidad que puedes gastar o bien retirar;
Tarifas superiores al promedio;
Estrictas políticas de KYC dejan monitorear las transacciones y también impiden el anonimato;
Cumplirá con los impuestos y compartirá tu información personal con las autoridades fiscales.

¿Quiénes deberían emplear Coinbase?

Principiantes

¡Coinbase es una genial plataforma para inversores principiantes!

Su interfaz simple de usar te va a ayudar a aprender el movimiento frecuente de un intercambio. Mediante Coinbase, vas a poder trasferir de manera fácil a GDAX para comerciar y hacer transacciones con más monedas que las que se ofrecen en la plataforma.

Cualquiera que desee adquirir con dinero fiduciario

Coinbase es un exchange criptomonedas que te deja comprar divisas con dinero fiduciario, como hemos citado durante este artículo «Coinbase Creencias y Análisis». Esto lo transforma en un genial punto de entrada al campo criptográfico. En verdad, gran parte del capital que fluye en la industria ha llegado por medio de los usuarios de Coinbase.

Pequeñas empresas y también inversionistas

Para las compañías pequeñas y también inversores que procuran invertir su dinero en criptomonedas, Coinbase es una genial opción. No obstante, para las compañías más grandes y también inversores que están interesados en invertir grandes sumas, las tarifas de Coinbase pueden ser demasiado altas.

Para este género de inversor podría ser mejor una alternativa que ofrezca tarifas más económicas y mejor protección de la privacidad.

Conclusiones

Has llegado al final de este artículo, «Coinbase Creencias y Análisis». Felicitaciones, ¡Ahora sabes qué es Coinbase y si es conveniente para ti! Conoces sus ventajas, desventajas, y por sobre todo de qué forma marcha Coinbase.

Ciertamente, Coinbase, es de los mejores intercambios libres en la red. Es altamente confiable, seguro, verdaderamente simple de emplear y también ideal para principiantes.

A pesar de sus desventajas, prosigue siendo la manera más simple de adquirir criptomonedas. Dicho esto, no deberías guardar tus fondos en Coinbase. En cambio, si decides sostenerlos en un largo plazo, transfiérelos a un monedero de hardware.

Entonces, ¿Qué opinas? ¿Coinbase es conveniente para ti? ¿Lo emplearás para adquirir, vender, comerciar o bien guardar criptomonedas? ¡Házmelo saber!

El contenido publicado en esta página no tiene como propósito dar ningún género de consultoría financiera, de inversión o bien de negociación. BitDegree.org no acredita ni te sugiere adquirir, vender o bien guardar ningún género de criptomoneda. Ya antes de efectuar una resolución de inversión financiera, consulta a tu consultor financiero.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,363.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,808.54
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 492.40
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.13
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 157.76
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.10
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.248487
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00