CHIA XCH – Análisis, Predicciones y Donde Comprarlo

En esta ocasión te vamos a hablar de Chia la que es un pryecto nuevo que esta ocasionando mucho fervor por sus nuevos conceptos que quiere incorporar. De ahí que te traemos una recensión de este a fin de que tu puedas determinar si vale o bien no la pena invertir en Chia.

¿Qué es Chia?

Esta es una blockchain que está desarrollada para solventar los inconvenientes que se presenta en otros proyectos. Chia es un proyecto que busca que el empleo de la criptomoneda sea considerablemente más simple para hacer transacciones en tanto que de este modo se logra la masificación de su empleo, mas para ello se precisa que las validaciones de las transacciones sean considerablemente más veloces y para ello se precisa  una red escalable, Los que validan las redes en muchos proyectos son los mineros mas no todos pueden serlo por el gasto de energía de ahí que que Chia incorpora una forma nueva de validación que consume menos energía eléctrica.

Chia Network incorpora el primer algoritmo de conceso que no es basado el Bitcoin el que fue desarrollado por Bram Cohen Ceo de este proyecto. Este sistema que procura revolucionar el planeta cripto es basada en las pruebas de validación de Espacio y Tiempo. En la cuales se emplean disco de almacenaje para redactar transacciones.

Ventajas de Chia

Este es un proyecto bastante señalado por diferentes aspectos entre las que se puede destacar los siguientes:

  • Equipo, cuenta con un personal capacitado para producir actualizaciones en internet cuando sea preciso y además de esto su CEO es Bram Cohen el que fue en inventor de la reconocida plataforma de BitTorrent lo que le da una mayor verosimilitud al proyecto y por tanto puede lograr un mayor incremento en su capitalización.
  • Proyecto innovador, siempre y en toda circunstancia es bien recibido por los inversores que los proyectos tengan un diferenciador claro en comparación a notros proyecto y el de este es la manera de minado que como tal se le llama farmeo.
  •  Solución, esta es una red que cuenta con una mejor escalabilidad que Ethereum por lo que no se evidenciara cogestión en internet por lo que las transacciones van a ser considerablemente más veloz y con un bajo costo.
  • Supply, la cantidad de token es bastante baja para el género de proyecto que es por lo que es bastante conveniente para conseguir una revalorización del token nativo. La cantidad máxima es de 21,514,760.
  • Ecologico, en la actulidad las comunidades están muy pendiente del cuidado del medioambiente y con el algoritmo que usa esta red no se precisa de tanto poder computacional y por consiguiente no se precisa de tanto consumo energético.

Desventajas de Chia

Este como cualquier otro proyecto cuenta con aspectos negativos o bien contrariedades para conseguir el éxito, las más señaladas son las siguientes:

  • Competencia, este por ser un proyecto de blockchain debe competir contra proyectos que tiene considerablemente más tiempo en el mercado y por consiguiente tienen un mejor posicionamiento. Entre sus primordiales contendientes se hallan Ethereum, Cardano, Polkadot, ELROND, Tron, entre otras muchas.
  • Desconocimiento, el funcionamiento de tal proyecto por ser nuevo en el mercado poquísimos comprenden el funcionamiento de exactamente la misma.  Esto se debe a que estamos amoldados a la metodología de minado tradicional para validar red como es el PoW o bien validación a través de Stake que es famosa como PoS. No obstante, este sistema incorpora un minado de almacenaje.
  • Vida útil de los equipos de minado, este proyecto no precisa tarjeta gráfica para minar puesto que exactamente la misma se valida usando disco de almacenaje y a la medida de que se reescribe en el disco va quitándole vida útil a los equipos. Salio un documental que mienta que la vida útil de los discos sería de unos de cuatro a seis meses mas el equipo de Chia mienta que eso es FUD.

Predicciones del Costo de Chia para los próximos años

Por ser un proyecto nuevo solo hallamos un solo portal con predicciones en el costo de este activo para los próximos años. Estas predicciones solo se deben tomar como una referencia puesto que exactamente las mismas se estiman con la aplicación de un algoritmo que no toman en consideración todos y cada uno de los factores del mercado como son noticias que afecten el mercado de las criptomonedas, coalición, hackeo, hyper cara el proyecto, entre otros muchos factores.

Digital Coin Price

  • Final del 2021: USD 1674
  • 2022: USD 1867
  • 2023: USD 2259
  • 2024: USD 2717
  • 2025: USD 3315
  • 2026: UISD 3808
  • 2027: USD 4206
  • 2028: USD 5018

Donde puedo adquirir el token nativo de chia network

Este proyecto por tener poco tiempo en el mercado no se halla en distintos portales de intercambio por lo que se puede aguardar que al pasar en tiempo sea incorporado, hoy en día se halla en los siguientes:

  • Okex
  • LBank
  • DCoin
  • Gate
  • MXC
  • DigiFinex.

¿Valdrá la pena adquirir Chia?

La información que te traemos solo debe considerarse como educativa en tanto que el único responsable de tu dinero y también inversiones eres . Es un proyecto bastante prometedor que puede tener un éxito increíble, no obstante, por ser tan nuevo no está comprobado si es verdaderamente tan potente como lo afirma su whitepaper. Podríamos considerarla como inversión de peligro hasta el momento en que se pueda revisar la usabilidad de esta red por lo que lo más conveniente es efectuar pequeñas adquirir de forma escalonada o bien aguardar unos meses hasta la integración y también DAaps o bien ejecución de contratos inteligente de relevancia.

Elaborado: John Colivert

Fuente:

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 61,942.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,796.55
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 486.39
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.13
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 157.06
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.02
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.246946