Cardano Ecosystem Venture Fund establece la primera inversión en COTI

El fondo de peligro del ecosistema de Cardano (cFund) ha anunciado formalmente su primer movimiento de inversión en COTI, una red eléctrica para pagos globales. Este nuevo movimiento va a ver a las dos partes cooperar para llevar nuevos productos y servicios a los usuarios, con la dirección de COTI asimismo confirmando la nueva.

Contenido

  • 1 ¿Qué es COTI?
  • 2 ¿Qué es el cFund?
  • 3 Binance, el mejor Exchange que existe
  • 4 Los pasos para las futuras integraciones de ADA

¿Qué es COTI?

COTI es una compañía que trabaja para llevar productos y servicios de tecnología financiera a nivel empresarial particularmente a las organizaciones. Al hacer empleo de COTI, estas organizaciones no solo pueden crear sus soluciones de pago, sino más bien asimismo digitalizar cualquier moneda que deseen, creando un ecosistema de pago más robusto y transparente. Cardano y COTI ya han cooperado anteriormente, mas el trabajo de COTI llamó la atención del cFund y, por medio de esta nueva empresa, las 2 empresas pueden cooperar todavía más. 

¿Qué es el cFund?

El cFund se creó primordialmente para apoyar los esfuerzos que están online con la meta de Cardano. El fondo, administrado por Wave Financial y apoyado por IOHK, sostuvo meses de conversaciones con COTI y completó todos y cada uno de los procesos ya antes de concluir la inversión. 

Dada la historia de las 2 firmas y la sincronización de objetivos, las dos firmas han expresado su entusiasmo por este nuevo desarrollo.

“ CFund está conmovido de invertir en esta nueva ocasión. Shahaf y el equipo van a traer una adopción significativa a Cardano con las asociaciones comerciales de COTI y la renovadora tecnología fintech de nivel empresarial. En Wave, hemos apoyado a COTI desde hace un buen tiempo y estamos encantados de alinear todavía más nuestros intereses con los de ellos ”, afirmó el asociado general de cFund, David Siemer.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

Los pasos para las futuras integraciones de ADA

COTI ha estado implicado previamente en la creación de la primera iteración de ADA Pay en dos mil diecinueve y ahora recibirá una actualización para amoldarse a la nueva red primordial de Shelley. Se espera que la red primordial se active en internet Cardano en las próximas semanas. Aparte de esto, los 2 han anunciado que se incorporarán más desarrollos más adelante en dos mil veintiuno.

“Me siento honrado de tener al cFund como inversores y partidarios del COTI; no nos tomamos a la ligera este voto de confianza. [..] Cardano tiene una de las comunidades más grandes y comprometidas en el espacio y estamos conmovidos de unirnos a esta familia como asociados. El día de hoy marca un jalón de cara al desarrollo de COTI y estamos encantados de mirar cara el futuro y trabajar así como el equipo de Cardano ”, afirmó el CEO de COTI, Shahaf Bar-Geffen, y el creador de Cardano, Hables Hoskinson, asimismo expresó su entusiasmo por los proyectos futuros entre los 2. empresas.

No te pierdas ningún consejo para invertir de manera exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 65,160.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,206.90
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 501.33
cardano
Cardano (ADA) $ 2.23
tether
Tether (USDT) $ 1.01
solana
Solana (SOL) $ 185.28
xrp
XRP (XRP) $ 1.14
polkadot
Polkadot (DOT) $ 44.03
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.253924
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00