Cardano continúa creciendo a medida que los NFT despegan en la red principal

El Project Catalyst de Cardano, una iniciativa impulsada por la comunidad que se creó para aceptar protocolos en etapa inicial y aplicaciones descentralizadas (dApps), ha acaparado muchos titulares en las últimas semanas. En verdad, a lo largo de dicho periodo, asimismo ha evolucionado hasta transformarse en el “DAO más grande del mundo“, conforme IOHK.

Durante su segunda colecta de fondos, se distribuyeron dólares americanos doscientos cincuenta con cero en ADA a los protocolos más valiosos ciertos por la comunidad. Con el proyecto acercándose a su cuarta colecta de fondos llamada Fondo cuatro, IOHK descubrió el día de hoy que tiene más de mil ochocientos votantes activos, así como siete con cero partidarios registrados.

Hasta ahora, el Fondo cuatro ha colectado más de dólares americanos 1 millón. No obstante, el objetivo semeja ser de cuando menos dólares americanos quince millones para final de año, conforme un representante de IOHK.

Aquí, asimismo merece la pena apuntar que, así como esta iniciativa, la propia red Cardano se sometió últimamente a una actualización significativa. El hard fork de Mary se hizo el 1 de marzo. Una actualización que trajo la tan aguardada funcionalidad nativa de múltiples activos a la cadena de bloques Cardano.

De hecho, el fundador de Cardano, Hables Hoskinson, se apuró a twittear sobre la actividad de desarrollo siguiente que se observó en internet.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

A la luz de estas nuevas actualizaciones, los usuarios de la red ahora pueden acuñar sus propios tokens no fungibles ( NFT ) en internet primordial de Cardano.

La red todavía no ha visto el desarrollo de contratos inteligentes. Mas puesto que la cadena de bloques Cardano no requiere contratos inteligentes para crear tokens nativos, los usuarios pueden crear activos nativos en internet de todas maneras. Esta funcionalidad ha sido bien recibida en un instante en que las NFT han despegado a lo grande.

No te pierdas ningún consejo para invertir de forma exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

Considere esto: el mes de febrero notificó un desarrollo del cuatrocientos por ciento en las tres primordiales cadenas de bloques NFT, conforme datos de DappRadar .

A diferencia del caso de DeFi , los usuarios de Cardano ahora pueden tener un papel activo en este ámbito en veloz apogeo.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 63,086.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,186.02
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 489.05
tether
Tether (USDT) $ 1.01
cardano
Cardano (ADA) $ 2.17
solana
Solana (SOL) $ 210.49
xrp
XRP (XRP) $ 1.10
polkadot
Polkadot (DOT) $ 44.22
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.274118
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.01