Cardano ADA se impulsa como firme candidato para el futuro de las criptomonedas

El interés abierto de futuros de dólares americanos 1B de Cardano muestra que ADA es un contendiente serio.

La cotización en Coinbase de Cardano asistió a impulsar el interés abierto en sus contratos de futuros sobre dólares americanos 1 mil millones, una señal de que los inversores están con seriedad interesados ​​en ADA.

Cardano ( ADA ) ha tenido un inicio de año increíble, en tanto que rompió la barrera sicológica de dólares americanos 1 y alcanzó un máximo histórico de dólares americanos uno con cincuenta. La impresionante ganancia del quinientos noventa por ciento en lo que va del año tuvo lugar cuando la red se convirtió en una red de activos múltiples, afín a Ethereum , y esto podría ser un buen vaticinio para el futuro de Cardano.

El tramo final del rally semeja estar relacionado con la cotización de Coinbase Pro, anunciada el dieciseis de marzo, y esto resultó en un nuevo impulso a uno con cuarenta y siete dólares americanos el dieciocho de marzo.

A medida que aumentó el costo de Cardano, asimismo lo hizo su volumen de operaciones al contado y transferencias en cadena, que superó a Litecoin ( LTC ). El mayor interés de los inversores asimismo provocó que el interés abierto de los contratos de futuros de Cardano se multiplicase por 5 en dos mil veintiuno.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

No se confunda, romper la barrera de interés abierta de dólares americanos 1 mil millones es una proeza que solo ( BTC ) y Ether ( ETH ) han logrado. Además de esto, Ether tenía una participación abierta de dólares americanos dos mil millones hace solo 3 meses.

Por lo tanto, para entender verdaderamente si Cardano verdaderamente merece la tercera situación en el ranking de capitalización de mercado, uno debe cotejar su volumen al contado y métricas en cadena con otras altcoins.

No te pierdas ningún consejo para invertir exitosamente en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

Fortalecimiento del volumen de operaciones de la ADA y las métricas en cadena

Independientemente del movimiento de los costos, la baja actividad comercial refleja una base de usuarios pequeña o bien la carencia de nuevos participantes. En consecuencia, uno debería aguardar que el volumen de Cardano se halle entre los cinco primeros.

Según el volumen de intercambio transparente de Nomics, ADA tuvo un volumen de operaciones de dólares americanos novecientos setenta y cinco mil millones en dos mil veintiuno, superando a Polkadot ( DOT ), Ripple ( XRP ) y Litecoin.

Aunque esto es prometedor, asimismo se debe ahondar en las métricas en cadena para entender si el interés abierto de futuros y el volumen al contado reflejan esta actividad de red.

Las direcciones activas cada día brindan una vista más detallada del empleo de la red. No obstante, no se puede confiar de forma ciega en estos datos. Cuanto más altas sean las tarifas, menos incentivos va a haber para inflar el número.

Cardano claramente semeja estar desligando de otras altcoins, alcanzando ochenta y 5 con cero direcciones activas al día. Además de esto, no semeja haber rastros de cifras inventadas, puesto que su trayectoria de crecimiento semeja orgánica y on-line con la actividad de volumen.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costos de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Para confirmar si esas direcciones han estado activas, se deben valorar las trasferencias y transacciones o bien la cantidad de valor que circula ciertamente en todos y cada red.

Los volúmenes y los datos en cadena son métricas esenciales. Mas Cardano podría tener una pequeña oportunidad para aprovechar los desafíos ocasionados ​​por la congestión en internet Ethereum. El costo de ADA podría recular salvo que se efectúen casos de empleo que impliquen aplicaciones descentralizadas o bien puentes de interconectividad que funcionen para solucionar el inconveniente de escalamiento financiero descentralizado.

Esta vez, la fortaleza de Cardano se muestra en su totalidad, en tanto que las trasferencias y transacciones cada día de la red promedian dólares americanos cuarenta y cinco mil millones al día. Esa cantidad es al menos 6 veces mayor que la del resto de contendientes. Por lo tanto, la actividad en cadena de ADA brinda cierto apoyo para la capitalización de mercado de dólares americanos cuarenta y cinco mil millones.

 

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 63,885.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,130.14
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 477.44
cardano
Cardano (ADA) $ 2.20
tether
Tether (USDT) $ 1.00
solana
Solana (SOL) $ 183.87
xrp
XRP (XRP) $ 1.11
polkadot
Polkadot (DOT) $ 42.89
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.246052
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00