Cardano (ADA) se convierte en la tercera criptomoneda más grande por capitalización de mercado

ADA, la criptomoneda nativa de Cardano, ha aparecido en los titulares de la actualidad, en tanto que su valor ha aumentado enormemente, lo que la transforma en la tercera criptomoneda más grande por capitalización de mercado. La criptografía ha alcanzado un nuevo máximo histórico de dólares americanos 1.37 por moneda, un diez por ciento más en las últimas veinticuatro horas. La criptomoneda aumentó su coste en un trece por ciento en la última semana, doscientos sesenta y nueve por ciento en el último mes, seiscientos cuarenta y cinco por ciento en los últimos noventa días y dos mil seiscientos treinta y tres por ciento desde el año pasado.

Aunque Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) han ocupado el primer y segundo sitio en concepto de capitalización de mercado, están combatiendo por sostener su repunte. ADA ha subido y superado la moneda estable apoyada por dólares estadounidenses de Tether (USDT) y el BNB de Binance para subir al tercer sitio.

ADA ha sustituido a Binance (BNB) como la tercera criptomoneda más grande cuya capitalización de mercado es ahora de más o menos dólares americanos 40 mil millones, dólares americanos 5 mil millones más que Binance (BNB).

Bitcoin y Ether han sufrido una corrección de costos después de meses de ganancias porcentuales de 2 dígitos. Bitcoin cayó un seis por ciento en el día a dólares americanos 46,800 al tiempo que Ether bajó un seis por ciento a dólares americanos 1,490 al instante de redactar este artículo. En la actualidad, la ADA cotiza a uno con treinta y siete dólares estadounidenses, un diez por ciento más en las últimas veinticuatro horas.

Según los datos de Nomics, ADA es la criptomoneda con mejor desempeño entre las veinte primordiales este año. Del mismo modo que Dogecoin, ADA se ha desempeñado bien pese a no figurar en Coinbase, una puerta de entrada primordial para los primordiales inversores estadounidenses.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

Pero, ¿por qué razón ADA Cardano aumenta de esta manera?

Un factor esencial es la bastante difícil bifurcación de Cardano blockchain a inicios del mes de marzo. Tras el hard fork “Mary”, Cardano blockchain se transformará en una “plataforma de contrato inteligente descentralizada, de múltiples activos (MA)” y esto quiere decir que los tokens no fungibles (NFT), las finanzas descentralizadas (DeFi) y los contratos inteligentes están por venir. Cardano hace semejantes integraciones y actualizaciones en un instante en el que recibe la atención de los primordiales medios.

El segundo factor que semeja hacer subir el coste de ADA es la nueva de esta semana de que FD7, una compañía de inversión de Dubai, vendió dólares americanos 750 millones en Bitcoin para poder adquirir ADA y Polkadot. Puesto que ADA cotiza cerca de un dólar y Cardano tiene muchos desarrollos, probablemente la compañía de inversión FD7 Dubai consiga mayores ganancias.

No te pierdas ningún consejo para invertir de forma exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

Más allí de Bitcoin

Cardano se lanzó en dos mil diecisiete y está apoyado primordialmente por la compañía comercial Input Output Hong Kong (IOHK). Cardano blockchain y ADA fueron creados por el cofundador de Ethereum, Converses Hoskinson, quien ahora es el CEO de IHOK. Semeja que el crecimiento en concepto de empleo y utilidad del ecosistema de Cardano es la razón tras el reciente impulso del mercado. Los desarrollos del ecosistema han ayudado a edificar algo que la gente compra.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 64,457.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,890.32
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 488.64
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.11
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 156.28
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.42
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.246163
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 0.999905