Cardano (ADA) alcanza máximos históricos

Cardano (ADA) se consolida como la tercera criptografía más grande, delante de Binance Coin, alcanzando un máximo histórico de dólares americanos ciento cuarenta y dos.

La criptomoneda ADA de Cardano ha hecho un movimiento sólido al transformar la tercera criptomoneda más grande del planeta por capitalización de mercado. En el instante de la publicación, la ADA de Cardano ha subido un quince por ciento en su nuevo máximo histórico de dólares americanos uno con cuarenta y dos con una capitalización de mercado de dólares americanos cuarenta y cinco con dos mil millones, conforme los datos de CoinMarketCap.

En los últimos un par de días, el precio de la ADA ha subido más del cuarenta por ciento para lograr nuevos máximos. El reciente repunte de costos en ADA se genera cuando el intercambio de cifrado Coinbase anunció que añadirá soporte para Cardano en su plataforma Coinbase Pro. El anuncio efectuado el martes dieciseis de marzo dice:

 A partir de el día de hoy martes dieciseis de marzo,  trasfiera  ADA  a su cuenta Coinbase Pro ya antes de la negociación. El soporte * para  ADA  va a estar libre en todas y cada una de las jurisdicciones aceptadas de Coinbase. La negociación empezará desde las nueve a.m., hora del Pacífico (PT), el  jueves dieciocho de marzo , si se cumplen las condiciones de liquidez ”.

El asesino y contendiente de Ethereum, ADA, ha registrado repuntes sucesivos de más del quince por ciento en los últimos un par de días. Conforme el informe de CoinGape , la reciente rotura de Cardano apunta a un nuevo máximo histórico de dólares americanos dieciseis. Por tanto, aún queda algo de vapor en el rally.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

El incremento meteórico de Cardano a los 3 primeros

Cardano ha subido de rango bastante veloz para ingresar a la lista de las 3 primordiales criptomonedas. Hace solo 3 meses, en el último mes del año de dos mil veinte, la ADA de Cardano se cotizaba a solo dólares americanos 0.14. Por consiguiente, el costo se ha disparado diez veces o bien un novecientos por ciento en menos de cien días.

El fundador de Cardano, Converses Hoskinson, apareció últimamente en una entrevista con Bloomberg, en la que charló sobre el incremento de costos de la ADA y la creciente popularidad de Cardano. En la entrevista, Hoskinson hizo aseveraciones valientes de que la seguridad y la gobernanza de Cardano son superiores a las de Ethereum. Además de esto, asimismo añadió que Cardano es conveniente para aplicaciones del planeta real, como el seguimiento y la votación de la cadena de suministro. Hosking agregó:

No te pierdas ningún consejo para invertir de forma exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

Estaba “menos interesado en los intercambios descentralizados como Uniswap y el arte coleccionable como los gatos digitales. Mi objetivo es ejecutar países en esta cadena de bloques. No me importan Uniswap y CryptoKitties y otras cosas. Es una burbuja, y va y viene, como Pet Rocks y Beanie Babies ”.

En otra revelación explosiva, Hosking añadió que más de cien empresas están “buscando mudar de Ethereum a Cardano cuando su funcionalidad madure”.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 60,955.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,074.69
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 474.97
tether
Tether (USDT) $ 0.997746
cardano
Cardano (ADA) $ 2.12
solana
Solana (SOL) $ 195.78
xrp
XRP (XRP) $ 1.07
polkadot
Polkadot (DOT) $ 42.49
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.261435
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 0.998903