Bondly… Que es?? Sera buena inversion??

Para nosotros, que empleamos las finanzas descentralizadas (DeFi) como un término común, sabemos que representa un cambio enorme en la manera en que efectuamos transacciones entre nosotros: solicitar dinero prestado, mudar divisas, de qué forma vemos los seguros, etcétera Aunque los activos totales implicados en DeFi aún semejan Para estar incrementando ahora, hay múltiples factores que nos van a impedir continuar medrando.

Las mayores barreras de adopción de DeFi

Interoperabilidad: ahora, las tarifas de gas de Ethereum semejan estar siempre y en toda circunstancia incrementando y ETH veinte todavía puede estar a seis meses o bien más. Precisamos la capacidad de hacer que DeFi sea más alcanzable para las personas que no pueden abonar los altos costos del gas por transacción y empezar a incluir activos de blockchain nativos que están encallados en otras plataformas.

Confianza: desgraciadamente, nuestro mayor inconveniente prosigue siendo la confianza. Aunque ninguno de nosotros en criptografía espera conocer la identidad de la otra parte, muchos de nosotros sencillamente mandamos fondos a personas que no conocemos por vagas promesas de más riqueza. En verdad, el mayor género de fraude prosigue siendo la «estafa de obsequios» que pide una oferta para devolver algo, mas es solo una oferta, no hay garantía. Esto es plenamente insostenible.

¿Qué hay de hacer negocios fuera de las criptomonedas?

En última instancia, DeFi no proseguirá salvo que creemos métodos a fin de que las compañías nativas que no sean criptográficas se integren. Aunque la comunidad podría aprobar el envío de criptomonedas entre sí sin una seguridad establecida, esto jamás va a funcionar para el noventa y nueve por ciento de los mercados on-line.

Así que necesitamos:

  • Opciones de DeFi en plataformas de menor costo
  • Comercio por medio de blockchains
  • Transacciones más seguras
  • Más flexibilidad para transacciones de igual a igual
  • Métodos más simples a fin de que los mercados on-line integren y usen cripto

Por eso creamos Bondly.

Bondly es una creación de más de tres años de trabajo en pagos en custodia digitales fintech + amor por DeFi nativo. Sumando nuestros trece años amontonados de servicios financieros tradicionales, seis años de marketing de comercio on-line, cuatro años de desarrollo de la cadena de bloques Ethereum, pensamos que este va a ser uno de los siguientes pasos más esenciales en DeFi.

¿Qué es Bondly?

Bondly es un protocolo de intercambio fiable, transparente y portátil desarrollado para transformarlo en un mercado.

Nuestra familia de productos DeFi que dejan la confianza está desarrollada para formar parte de sus actividades al día de adquiere y venta, lo que le ofrece calma para su próximo intercambio o bien adquiere on line.

BONDSWAP (BSWAP)

Similar al portal de operaciones OTC de Binance, mas de manera directa en la cadena y se puede mandar mediante cualquier aplicación de chat usando diferentes cadenas de bloques.

Operaciones de cartera a cartera sin confianza en el mostrador (OTC) que se efectúan a través de la firma de un contrato inteligente. Se puede mandar un link inteligente absolutamente portátil por medio de una aplicación de chat o bien en sus redes sociales preferidas. Primero aceptará todos y cada uno de los tokens ERC-veinte y NFT (Ethereum) y después ocasionalmente pero.

Con BSWAP puedes:

  • Venda un pedido grande de un token de baja liquidez sin peligro de deslizamiento
  • Conviértase en su mercado de NFT acuñando el token, estableciendo su coste y después publíquelo en sus redes sociales a fin de que su audiencia compre
  • Compre activos con tarjeta de débito / crédito (a través de la rampa de acceso de nuestro asociado externo)
  • Envía un link inteligente en Telegram a alguien que conoces o bien tu conjunto favorito

BOND DEX

Similar a Mooniswap, mas incluye el token de recompensa proporcionado a los distribuidores de liquidez aparte de la cuota de tarifa Intercambio descentralizado interoperable (DEX) que es simple de utilizar y agnóstico de blockchain. Requiere que los participantes del distribuidor de liquidez (LP) reúnan activos por un lado de las tarifas de transacción así como las recompensas APY. Nuestro motor de costos equiparará las primordiales opciones de intercambio de cadenas cruzadas y le dejará saber cuál es la mejor para emplear (aun si no somos ). La validación se efectúa de forma directa en su navegador Web3 (con Metamask) o bien Native Wallet basado en polkadot.js.

Con BOND DEX puede:

  • Negocie activos nativos en Polkadot con USDC en Ethereum
  • Obtenga recomendaciones sobre la senda de transacción puente más barata
  • Cree sus pares de activos que de otra forma podrían no existir

BOND PROTECT (BPROTECT)

Similar a Paypal / AliPay Exprés Buyer Protection conjuntada con Escrow.com con una UX simple como Zapper.fi o bien Zircon

Este es nuestro producto más revolucionario que pensamos que va a tener el mayor impacto en el mercado del comercio on line.

PROTECT es un depósito de garantía descentralizado y protección del comprador para los clientes del servicio de mercados afables con las criptomonedas.

  • Diseñado para sustituir todos y cada uno de los productos de custodia de cifrado concretos del lugar con una API simple de utilizar y un producto impulsado por contrato absolutamente inteligente. Posiblemente los mercados prosigan desempeñando un papel de «validador» de la transacción del mercado, mas ahora no tienen acceso directo a los fondos. Esto atenúa la apropiación incorrecta por la parte del mercado así como la estafa de salida.
  • Al participar en internet Bondly, los distribuidores del mercado pueden representarse a sí mismos como BPROTECT listos y enseñar su historial de transacciones en cadena y pactos triunfantes habilitados para Bondly.
  • BPROTECT va a tener una UX afín a Zapper.Fi que reunirá a estos distribuidores en la actividad y el historial de la cadena en un sitio en ethereum y nuestra cadena de sustrato nativo a fin de que pueda ver su estado y también historial.
  • Funciona como una «protección del comprador» afín a la mayor parte de los primordiales mercados, donde los clientes del servicio están protegidos por garantías en Bondly
  • Los primeros clientes del servicio van a ser los mercados que venden productos de tipo digital como nombres de dominio y elementos del juego y que aceptan pagos criptográficos. Las credenciales y la propiedad del nombre de dominio existente se incluirán en una NFT y se intercambiarán por la criptografía pedida directamente
  • Requiere que el mercado mismo apueste garantías de Bondly, como cada distribuidor individual del mercado.
  • REDUCE COMPLETAMENTE toda la industria de las «reseñas falsas» que se usa de forma señalada para inflar el valor en sitios como Amazon.com

Con BPROTECT puedes:

  • Confíe más a sus compradores en que dará el activo comprado de forma oportuna
  • Como comprador, puede pedir a los vendedores que empleen este procedimiento para tener más confianza
  • Venda un activo mediante OTC que todavía no tiene (p. Ej., Aguardando a que se le dé) apostando como garantía en internet Bondly
  • Configure pagos recurrentes de individuos a distribuidores que puedan inferir de su cuenta todos y cada uno de los meses, afín a una subscripción de Netflix absolutamente habilitada para criptografía

¿De qué forma actúa BOND PROTECT?

Para operaciones OTC individuales:

  • El vendedor apuesta por la garantía y garantiza que el comprador va a recibir el activo en una data concreta o bien con una condición concreta.
  • Si se viola el pacto, la garantía se pierde y se trasfiere al comprador.

Para distribuidores del mercado:

  • Los distribuidores apuestan colateral (ganando recompensas por hacerlo)
  • Si un distribuidor viola una condición de venta (por servirnos de un ejemplo, no entrega un bien a tiempo), se da una garantía de BOND a los compradores como compensación
  • Cada venta se registra en la cadena para mayor transparencia
  • Los distribuidores que brindan un servicio positivo extendido con un historial en un largo plazo son retribuidos mediante nuestro programa de recompensas de participación / LP

Vinculación con Polkadot

Como nuestros proyectos «hermanos» Darwinia y Bifrost se han dado cuenta, Polkadot y el empleo de Substrate representa un paso adelante sensacional en interoperabilidad.

Ofrece:

  • Flexibilidad total para edificar un puente de tokens sin custodia de activos cruzados
  • Integración perfecta de nuestros asociados / puentes de pares entre la infraestructura
  • Seguridad de red integrada
  • Indexación estándar de tokens eficaz para cada género de activo en todos y cada género de blockchain

No tenemos dinero digital sin Bitcoin; No tenemos contratos inteligentes y DeFi sin Ethereum; No tenemos una auténtica interoperabilidad sin Polkadot y Substrate.

En un artículo futuro vamos a hablar más sobre nuestro lanzamiento de la red de prueba de Kusama.

¿Qué prosigue para BONDLY?

BONDSWAP para Ethereum, el primer lanzamiento formal de un producto, va a estar libre pronto (con lo que espere su transacción OTC hasta ese momento). Esto incluirá apoyo para el programa de participación de Bondly. ¡Pronto se anunciarán hojas de senda detalladas para los otros productos!

Mientras tanto, vamos a crear artículos auxiliares (mas no limitados a) los próximos temas:

  • Nuestros primeros clientes del servicio del mercado BPROTECT
  • El mercado de liquidez BONDLY
  • Anuncios de asociación
  • Detalles del equipo

¡Únase a nuestra comunidad y regístrese para el alfa! ¡Estamos muy conmovidos de compartir más contigo pronto!

Web:
https://www.bondly.finance/

Twitter:
https://twitter.com/BondlyFinance

Telegram:
t.me/bondlyfinance

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Pagina Original:

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 64,180.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,880.69
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 483.96
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.10
xrp
XRP (XRP) $ 1.10
solana
Solana (SOL) $ 156.42
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.75
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.243801