Bittrex Opinión y Análisis

¡Hola, entusiastas de las criptomonedas! Semeja que todos charlan sobre este tema, ¿Verdad? Es más popular que Pokémon. Toda Bittrex opinión y/o análisis lo prueba todavía más. 

Existe una extensa pluralidad de criptomonedas para escoger. En suma, ¡Más de 1.500!

Por otro lado, semeja haber un millon de lugares diferentes donde adquirir y vender criptomonedas. Estos lugares son conocidos como intercambios. Puede resultar muy difícil saber por dónde comenzar. No obstante, Bittrex semeja ser un sitio muy popular. Pero, ¿Merece la pena?

Puede que exista otra Bittrex opinión, mas solo precisarás esta. En esta guía no solo te vamos a explicar qué es Bittrex, sino más bien asimismo cómo usarlo.

Cuando acabes de leer, vas a saber si Bittrex es conveniente para ti.

¡Empecemos!

Contenidos

Bittrex Opinión y Análisis: ¡El Alguacil del Oeste!

El planeta de las criptomonedas, frecuentemente es equiparado con el Salvaje Oeste. En el siglo XIX, unos vaqueros locos se precipitaron a la costa oeste de América para conseguir dinero y iniciar algo nuevo en un sitio sin reglas. ¿Te suena familiar?

La criptomoneda prosigue siendo salvaje. Puedes ganar dinero rápido, mas asimismo puedes perderlo todo.

Coincheck, un intercambio nipón fue hackeado en Enero de dos mil dieciocho. Perdió quinientos treinta millones de monedas. En Corea del S., Youbit debió dejar de operar una vez que piratas informáticos robaran el diecisiete por ciento de su moneda.

Confiar en un intercambio puede resultar muy arriesgado. Acá es donde entra Bittrex.

Bittrex Opinión y Análisis: Bittrex Mundial.

Bittrex piensa que, a fin de que las criptomonedas alcancen su máximo potencial, la gente precisa poder confiar en ellas. Bittrex sabe que los vaqueros locos se van a ir al oeste, sea seguro o bien no.

Lo que Bittrex desea es que todos nos impliquemos.

Bittrex fue fundada por Bill Shihara, Richie Lai, Rami Kawach y Ryan Hentz en dos mil catorce. Tiene su sede en Seattle, Washington. El equipo tiene más de cincuenta años de experiencia en seguridad y desarrollo para empresas como Microsoft, Amazon, Qualys y Blackberry. Por lo tanto, si esto es el Salvaje Oeste, ¡Bittrex es el Alguacil!

La seguridad es un factor clave para Bittrex. Bill Shihara y la pandilla vieron de qué manera hackearon otras plataformas. Decidieron hacer empleo de sus habilidades para crear una plataforma en la que los inversores pudiesen confiar.

Bittrex Opinión y Análisis: La Plataforma

Actualización 2021:

A partir del dos mil veintiuno, Bittrex ofrece a sus usuarios la posibilidad de adquirir criptomonedas con dinero fiduciario. Dicho esto, para poder hacerlo, se requiere haber completado el proceso de comprobación bancaria.

¿Qué es Bittrex? Simple, es un intercambio de criptomonedas. En un intercambio, solo se puede comerciar con criptomonedas. Esto quiere decir que no se pueden adquirir con dinero fiduciario.

Nota: El dinero fiduciario es todo aquel avalado por el gobierno. Por poner un ejemplo, el dólar americano, la libra esterlina y el yuan chino.

Sin embargo, puedes invertir en USDT. El USDT es una criptomoneda cuyo valor está vinculado al valor del dólar americano, con lo que 1USDT siempre y en todo momento valdrá 1USD.

Bittrex Opinión y Análisis: Peculiaridades Bittrex.

Más de ciento noventa criptomonedas diferentes se hallan libres para adquirir en Bittrex. Además de esto, ofrece 284 pares comerciales únicos. Los pares comerciales son 2 divisas para las que se ofrece un género de cambio. En el momento en que te diriges a la Oficina de Cambio en tu aeropuerto local, los pares comerciales de dinero fiduciario serían los siguientes;

1 USD (Dolar Americano) = seis.32 CNY (Yuan Chino)

Los pares comerciales de criptomonedas serían los siguientes;

1 BTC (Bitcoin) = trece y cuarenta y dos ETH (Ethereum)

Las criptomonedas más populares, como Bitcoin y Tether, tienen los pares comerciales más libres. Sólo Bitcoin cuenta con más de cuatrocientos cincuenta pares comerciales en Bittrex.

Para brindarte una idea de cuánto se comercia en Bittrex, echemos una ojeada a los números del catorce de Marzo de 2018;

Ahora sabes qué es Bittrex, quiénes fueron sus creadores y por qué razón. Ahora, en el presente artículo «Bittrex Opinión y Análisis» vamos a echar una ojeada a las ventajas y desventajas de adquirir en Bittrex.

Equiparar Bittrex Frente a frente con otros

¿Sabías que?

Comparar Bittrex Frente a frente con otros

Todos los Exchanges de Criptomonedas podrían parecer afines mas ¡NO todos son iguales!

¡Sí! Muéstrame la tabla comparativa

¿Lo bueno de Bittrex?

Los beneficios que ofrece Bittrex, incluyen:

  1. Tarifas: Bittrex cobra una tarifa fija del 0,25 por ciento . Es un poco más alto que el promedio mas es ideal para principiantes. Tener una tarifa fija para todas y cada una de las transacciones hace que rememorar lo que has gastado sea considerablemente más simple.

  2. Variedad: Bittrex cuenta con una enorme selección de criptomonedas (>190). Esto brinda la posibilidad de adquirir en Bittrex con las monedas más viejas y populares, como con las más nuevas como Loopring y Tron. A diario, Bittrex examina qué monedas tiene libres y por su parte, agrega nuevas y apasionantes monedas. Por servirnos de un ejemplo, Poloniex solo tiene en torno a 80 criptomonedas para comerciar.

  3. Verificación: Es el proceso por el que un intercambio comprueba quién eres antes que puedas empezar a operar. El propósito de Bittrex es compendiar la menor cantidad de información posible del usuario mientras que sostiene segura la plataforma. Esto lo consigue usando un servicio llamado Jumio, el que verifica los registros locales. Jumio puede contrastar más de 100 millones de personas en más de doscientos países. Esto quiere decir que solo debes brindar tu nombre, dirección y data de nacimiento. Con solo estos datos mercaderes de todo el planeta pueden hacer empleo del intercambio.

  4. Velocidad: Bittrex se desarrolló usando «elastic computing«. Esto quiere decir que la plataforma puede procesar los intercambios tan pronto como se generan.

Nota: Elastic computing quiere decir que el sistema está desarrollado para lidiar con mayores cargas de trabajo. Bittrex es un servicio veloz, aun cuando está ocupado.

¿Lo malo de Bittrex?

Ahora bien, es el instante de charlar sobre los aspectos menos positivos de Bittrex, entre ellos:

  1. Comercio con Dinero Fiduciario: Bittrex no deja a sus usuarios comerciar con dinero fiduciario. En un reciente podcast, Bill Shihara afirmó que los usuarios van a poder comerciar en dólares americanos americanos pronto. De momento, los usuarios deben tener libres Bitcoin, Tether o bien Ethereum ya antes de empezar a comerciar. Otros intercambios como Coinbase y Kraken dejan a sus usuarios adquirir criptomonedas con dinero fiduciario. Sin embargo, desde el dos mil veintiuno, los pagos con dinero fiduciario van a ser posibles en la plataforma.

  2. Accesibilidad: Bittrex se complace de ser una plataforma segura, mas esto tiene un inconveniente. ¡Semeja que Bittrex podría ser demasiado seguro! Ciertos usuarios han sufrido bloqueos. Este inconveniente se ha atribuido a la manera en que Bittrex comprueba a sus usuarios. Bittrex trabaja ahora en el equilibrio que tiene entre la seguridad y simple acceso.

  3. Atención al Cliente: Ciertos usuarios están disconformes con la manera en que la plataforma administra las protestas. Ciertos usuarios han esperado semanas para percibir una contestación. Bittrex ha pedido excusas por el tiempo que ha tardado en reparar los inconvenientes.

  4. Estafas: Bittrex ofrece a sus usuarios una extensa pluralidad de criptomonedas. A veces, las nuevas divisas se usan para estafas. Es de esta manera como funcionan:

  • Un conjunto de inversores, llamado Conjunto A, escoge una moneda accesible. Adquieren muchas. Pongamos que esta moneda lleva por nombre «Cheapcoin«.

  • El costo del Cheapcoin sube. Otros inversores, llamados Conjunto B, ven que el coste del Cheapcoin sube, con lo que asimismo adquieren.

  • Ahora que el costo del Cheapcoin es alto, el Conjunto A vende su capital. El costo del Cheapcoin vuelve a bajar.

  • El conjunto B se queda con una moneda que solo pueden vender por menos de lo que pagaron por ella. Este género de estafa puede suceder en cualquier plataforma. A fin de que esto no ocurra con frecuencia, Bittrex habrá de ser muy cuidadoso al escoger qué monedas tener libres.

Al leer una recensión y observar algunos inconvenientes, nos preguntamos: ¿Bittrex es seguro? Para contestar a esta pregunta, en el presente artículo «Bittrex Opinion y Análisis» vamos a echar una ojeada a la seguridad de Bittrex.

Seguridad

Bittrex, es el intercambio más seguro del mercado. Su equipo está compuesto por especialistas en el área. Con el sistema que Bittrex usa, el ochenta-noventa por ciento de todas y cada una de las divisas se sostienen offline. A esto lo llamamos «almacenamiento en frío«. De momento, Bittrex no ha sido hackeado ni ha perdido el dinero de sus clientes del servicio.

Por otro lado, Bittrex emplea autenticación de 2 factores para sus transacciones.

Nota: La autentificación de 2 factores es en el momento en que un usuario ha de administrar 2 géneros de información antes que se pueda efectuar una transacción. El primer tipo acostumbra a ser una clave de acceso y el segundo, un código el que es mandado al móvil del usuario.

Al tener su sede en Seattle, Bittrex prosigue muy de cerca las regulaciones Norteamericanas. Sigue los programas de Antilavado de Dinero y KYC establecidos por el Gobierno de los EE.UU. Estos programas han sido diseñados para detener el fraude o bien otros delitos financieros.

Bittrex Opinión y Análisis: Seguridad.

La mayoría de los inconvenientes que los usuarios tienen con la plataforma proceden de sus rigurosos protocolos de seguridad. Ciertos usuarios aun creen que, ¡Bittrex usa los inconvenientes de verificación como una disculpa para bloquear las cuentas de los usuarios y apoderarse de sus fondos!

¿Qué opinas? ¿Bittrex es fiable?

¡Bittrex se halla tan lejos del salvaje oeste como es posible! Bittrex trabaja muy duro para sostener su plataforma segura. Como hemos mentado previamente, se trata de hallar el equilibrio conveniente. Bittrex es muy fiable. Solo precisa prosperar el acceso del usuario y intentar apresurar el proceso de atención al usuario.

Este artículo «Bittrex Opinión y Análisis» ha cubierto qué es Bittrex, aparte de sus ventajas y desventajas. Ahora bien, ha llegado el instante de mostrarles cómo adquirir en Bittrex.

¿De qué forma utilizar Bittrex?

Demos un paso al unísono y empecemos desde arriba.

1. Abriendo una cuenta

Comenzar es bien simple. Dirígete a la página de comienzo de Bittrex y haz click en LOG IN y después SIGN UP. Se te solicitará que introduzcas tu dirección de correo y una clave de acceso. ¡Asegúrate que sea una buena!

Bittrex Opinión y Análisis: De qué forma darse de alta.

Llegados a este punto, vas a recibir un e mail. Haz click en el link para contrastar tu e mail. Ahora, dirígete a SETTINGS y haz click en BASIC VERIFICATION. Se te solicitará que introduzcas tu número, Bittrex empleará Jumio para contrastarlo.

Para activar la autentificación de 2 factores, dirígete a SETTINGS y después a TWO-FACTOR AUTHENTICATION. Una vez activado, Bittrex utilizará el Google Authenticator para mandarte un número. Introduzca el número y su cuenta va a estar lista para ser usada.

Nota: Si no cuentas con el Google Authenticator, puedes descargarlo aquí.

2. Obtén una dirección Bittrex

Como hemos citado previamente, deberás contar con de criptomonedas ya antes de empezar a adquirir en Bittrex. Te invitamos a abrir una cuenta en Coinbase. Acá, vas a poder adquirir criptomonedas con dinero fiduciario (a partir del dos mil veintiuno, vas a poder hacerlo en Bittrex).

Ahora que cuentas con ciertas monedas, vas a poder mandarlas a Bittrex y empezar a operar en la plataforma. Para esto, vas a deber empezar sesión en tu cuenta Bittrex. Ahora haz click en WALLETS y después escoge las monedas que quieres mandar. En el presente artículo «Bittrex Opinión y Análisis», utilizaremos Bitcoin como un ejemplo. Haz click en el icono «+«. Vas a ver un mensaje que afirmará DEPOSIT BITCOIN al lado de un link a tu dirección Bittrex.

Bittrex Opinión y Análisis: De qué manera depositar Bitcoin en Bittrex.

Ahora va a poder mandar Bitcoin desde tu cuenta de Coinbase a tu dirección Bittrex y empezar a efectuar transacciones.

Nota: ¡Los monederos y direcciones pueden resultar muy confusos! Las direcciones son como tu correo electrónico. Puedes compartirla con quien precises y van a poder mandarte cosas. Para ingresar a tu correo precisas de una clave de acceso. En el planeta de las criptomonedas, estas claves de acceso se conocen como claves privadas y se guardan en los monederos. En consecuencia, las direcciones son públicas (cualquiera puede verlas) y los monederos son privados (sólo puedes verlos).

3. De qué manera adquirir en Bittrex

Antes de efectuar tu primera adquiere, precisarás mudar ciertas configuraciones a fin de que Bittrex esté legalmente autorizado a asistirte. Para esto, dirígete a API KEYS y configura todo en ON salvo WITHDRAW. Echa una ojeada a la imagen de abajo para poder ver a lo que me refiero.

Bittrex Opinión y Análisis: Claves API.

Ahora bien, dirígete a CONFIG y escoge Bittrex como tu intercambio. ¡Espero que todavía estés despierto por el hecho de que pronto vas a estar listo para operar!

Selecciona MARKETS para seleccionar la moneda con la que quieres operar. Utilizaremos Ark como un ejemplo. Vas a poder revisar a qué costo se vende Ark en ORDER BOOK. Ahora escoge la cantidad que deseas y efectúa una oferta haciendo click en BUY ARK.

Bittrex Opinión y Análisis: Mercado Bittrex.

Cuando hayan admitido tu oferta, dicha moneda va a ser mandada a tu monedero Bittrex. Después de haber operado a lo largo de un tiempo tu monedero se va a ver de la próxima manera:

Bittrex Opinión y Análisis: Balance en Bittrex.

Nota: Al guardar criptomonedas, es conveniente usar más de un monedero. Deberías guardar una gran parte de tus fondos en monederos de hardware o bien papel.

4. Retiros

Cuando hayas adquirido una suma esencial de dinero comerciando con criptomonedas, probablemente desearás retirar una parte. Para esto, haz click en el icono ‘-‘ y también introduce la dirección a la que deseas mandar tu moneda. Por servirnos de un ejemplo, podrías hacer empleo de tu dirección Coinbase o bien otro monedero externo. ¡Sencillísimo!

Este artículo «Bittrex Opinión y Análisis», no estaría completo sin ciertas recomendaciones. ¿Bittrex es conveniente para ti?

¿Quiénes deberían usar Bittrex?

Los autores de Bittrex desean que todo el planeta utilice su plataforma. Desean que tenga un atractivo general. ¡Esto quiere decir que TODOS deberíamos poder utilizarla!

Aunque, no creo que mi abuela pueda aprender de qué forma emplear Bittrex. Ella aún considera que la red (Internet) es con lo que se pescará…

Hablando de verdad, Bittrex es muy simple de usar. Es ideal para principiantes. No obstante, no puedo aconsejar Bittrex como tu primer intercambio, primordialmente pues no acepta el comercio con dinero fiduciario. Bittrex es excelente, mas solo tras haber efectuado ciertas transacciones en otra plataforma. ACTUALIZACIÓN 2021: Este aspecto ya no es un inconveniente, puesto que Bittrex deja en la actualidad el comercio con dinero fiduciario.

Bittrex Opinión y Análisis: Mejores Monedas del Mercado.

Los principiantes podrían hallar confuso el número de monedas libres en Bittrex. Cuando existen cientos para escoger es simple escoger la equivocada. Para los principiantes, es más simple comenzar a comerciar con monedas conocidas. Todos aquellos especialistas van a ser mejores en el momento de decidir qué nuevas monedas son buenas inversiones.

Bittrex ha tenido ciertos inconvenientes con el servicio al cliente del servicio. Si eres nuevo en el negocio y tienes un inconveniente, es posible que no recibas la ayuda precisa. Si bien, como hemos citado previamente, trabajan en ello.

Dicho esto, seguramente lo más esencial para un principiante, es la seguridad. El hecho de que el equipo tras Bittrex haya trabajado en la seguridad para Microsoft y Amazon agradará a muchos clientes del servicio.

Conclusiones

En términos generales, Bittrex es un intercambio seguro y simple de utilizar con una extensa pluralidad de monedas. ¡Definitivamente uno de los intercambios de más alto nivel que existen actualmente! Ahora que sabes de qué forma emplear Bittrex, ¿Estás listo para probarlo? ¡Me encantaría saber lo que piensas! ¿Por qué razón no escribes tu Bittrex opinión y la mandas?

El contenido publicado en esta página no tiene como propósito dar ningún género de consultoría financiera, de inversión o bien de negociación. BitDegree.org no acredita ni te sugiere adquirir, vender o bien guardar ningún género de criptomoneda. Ya antes de efectuar una resolución de inversión financiera, consulta a tu consultor financiero.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 60,991.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,082.25
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 477.01
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.12
solana
Solana (SOL) $ 203.70
xrp
XRP (XRP) $ 1.08
polkadot
Polkadot (DOT) $ 42.57
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.268952
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00