Bittrex o Poloniex Exchange: ¿Cuál es la mejor alternativa?

Saludos a todos y cada uno de los principiantes de Bitcoin, a los entusiastas de las criptomonedas y a los traders novatos…. ¡Bienvenidos a esta guía comparativa entre Bittrex vs Poloniex Exchange!

Vender y adquirir criptomonedas, ha hecho que bastante gente gane una notable cantidad de dinero. Más de 23 mil millones de dólares estadounidenses estadounidenses (USD) de comercio de criptomonedas,  ¡Se completó en las últimas veinticuatro horas! Los lugares donde todo este comercio ocurre es en los exchange criptomonedas.

Existen muchos exchange criptomonedas diferentes para escoger. Como principiante, debes escoger tu primer intercambio con mucho cuidado. Precisarás de un intercambio que sea seguro y simple de emplear. La elección del intercambio adecuada te ofreciera la introducción perfecta al comercio con criptomonedas. En esta guía, equipararé 2 de los más populares exchange criptomonedas: Bittrex vs Poloniex Exchange.

Te voy a instruir todo cuanto precisas saber sobre Bittrex y Poloniex Exchange. Descubrirás qué género de intercambios son, para quienes están diseñados y qué servicios ofrecen. Asimismo vas a conocer cuánto cobran por sus servicios y qué seguros son. Al final de esta guía comparativa entre Bittrex y Poloniex Exchange, vas a poder decidir cuál de estos intercambios se amoldan mejor a tus necesidades .

Lo primero que precisas comprender sobre Bittrex vs Poloniex, es qué géneros de intercambio son. Para contestar a esta pregunta, te recomiendo que hagamos un viaje a través del tiempo. ¡Volvamos al dos mil catorce!

¿Qué es Bittrex?

Bittrex es un exchange criptomonedas fundado por Bill Shihara, Richie Lai y Rami Kawach en dos mil catorce. Tiene su sede en Seattle, EE.UU.

Bittrex vs Poloniex

Algo más va a suceder en dos mil catorce. El mayor exchange criptomonedas del planeta, Mt. Gox, quebró. El intercambio fue pirateado múltiples veces ya antes de cerrar el negocio. Cerca de 200.000 Bitcoins habían sido robados. El colapso de un intercambio tan grande amedrentó a los inversores.

Los creadores de Bittrex sabían que la criptomoneda precisaba de intercambios más seguros. Lo sabían, ¡Pues todos habían trabajado como profesionales de seguridad en Amazon y Microsoft! Shihara, Lai y Kawach conformaron el trío idóneo para edificar un intercambio en el que los clientes del servicio pudiesen confiar.

En dos mil catorce, la gente creyó que operar con criptomonedas era algo peligroso. Los mercaderes eran vistos como valientes o bien tontos. Los intercambios como Bittrex cambiaron todo esto. Ahora, comerciar con criptomonedas es para todos. ¿Y qué hay del Poloniex Exchange?

¿Qué es Poloniex?

Bittrex vs Poloniex

Poloniex es un exchange criptomonedas, fundado en dos mil catorce por Tristán D’Agosta. Tiene su sede en Delaware, EE.UU.

D’Agosta es un hombre de negocios diferente a los de Bittrex. Ha trabajado como músico independiente y cuenta con una licenciatura en música concedida por la Universidad de Rutgers. Una vez dirigió una compañía llamada Polonius Sheet Music. Esto confirma, ¡Que las criptomonedas son verdaderamente para todos!

En febrero de dos mil dieciocho, D’Agosta vendió el intercambio a Circle Internet Financial Ltd. (CII) Circle está apoyado por el banco Goldman Sachs.

Bittrex cuenta con el equipo más experimentado… Podría decirse de forma segura que, ¡Bittrex seguramente cuenta con un equipo más experimentado que la mayor parte del resto criptomonedas! Las dos plataformas se han vuelto muy populares en los 4 años pasados desde su creación. ¿Mas cuál es más grande? Vamos a descubrirlo…

Bittrex vs Poloniex Exchange

Tamaño

Tienes que echar una ojeada a los números para calcular el tamaño de un exchange criptomonedas. Uno de los números más esenciales para un intercambio es su volumen de operaciones en un periodo de veinticuatro horas.

Nota: El volumen de operaciones de veinticuatro horas,  es la cantidad de criptomonedas que se adquieren y venden en la plataforma. El número acostumbra a calcularse en dólares americanos estadounidenses.

Observemos los volúmenes de operaciones de Bittrex y Poloniex Exchange del ocho de mayo de 2018:

¡Eso es mucho comercio! Como puedes ver, se han efectuado más operaciones en Bittrex. Los usuarios de Bittrex comerciaban con un tres por ciento más de criptomonedas que los usuarios de Poloniex. No obstante, ¿De qué forma se equiparan Bittrex y Poloniex respecto a el resto intercambios del mercado?

CoinMarketCap da información sobre más de doscientos intercambios. El volumen total de operaciones de veinticuatro horas de todos estos intercambios el 18/05/2010 fue de 23.394.415.076 USD. Esto quiere decir que los dos exchange criptomonedas solo representan alrededor del dos por ciento del mercado. Si bien esto causa que suenen insignificantes, los dos se ubican bastante alto en la lista de CoinMarketCap. Bittrex está clasificada como el 12ª intercambio más grande y Poloniex está solo un tanto por detrás en el 15º sitio.

Los operadores de Bittrex y Poloniex Exchange efectúan cientos de miles de operaciones día a día.

Bittrex vs Poloniex
Fuente: cryptocoincharts

En la actualidad, Poloniex no es tan grande como Bittrex, mas deberás regresar a revisar mañana para poder ver si esto prosigue siendo cierto. ¡Los números pueden mudar de manera rápida en el planeta de las criptomonedas!

Ahora que hemos visto los números, echemos una ojeada a las monedas que Bittrex y Poloniex ofrecen…

Monedas

Diferentes intercambios ofrecen diferentes monedas para operar. Ya antes de anotarse, es una gran idea descubrir qué género de operaciones ofrece un intercambio. Bittrex y Poloniex solo ofrecen operaciones en criptomonedas. Esto quiere decir que, no puede hacer empleo de dinero fiat para vender y adquirir criptomonedas.

Nota: Nos referimos al dinero fiat, a la moneda legalmente apoyada por un gobierno nacional. Son las monedas de los países. Ejemplos de dinero fiat son el dólar estadounidense (USD), la libra esterlina (GBP) y el yuan chino (CNY).

Bittrex deja a los usuarios depositar fondos en sus cuentas por transferencia usando dólares americanos estadounidenses. No obstante, Bittrex solo ofrece esta alternativa a los usuarios que están financiando sus cuentas con más de 100.000 dólares estadounidenses estadounidenses. ¡No muchos novatos harían esto!

Lo más próximo que ofrece cualquiera de las 2 plataformas al comercio de dinero fiat es el USD Tether. USDT ,es una criptomoneda apoyada por dólares estadounidenses estadounidenses reales. Por cada USDT, hay un dólar estadounidense real en reserva en Tether.

Desafortunadamente, Tether no soluciona el inconveniente al instante de adquirir tu primer criptomoneda. Los novatos prácticamente siempre y en toda circunstancia hacen su primera adquiere de criptomonedas con dinero fiat. Esto quiere decir que seguramente deberás visitar otro intercambio ya antes de utilizar Bittrex o bien Poloniex para adquirir criptomonedas.

A los principiantes, les aconsejaría Coinbase para las compras de criptomonedas con dinero fiat.

Una vez que hayas comprado algo de criptomonedas en otro intercambio, puedes comenzar a operar con Poloniex y Bittrex. Por otra parte, la carencia de comercio con dinero fiat la compensan con su selección de criptomonedas. Equiparemos la selección de criptomonedas de Poloniex y Bittrex…

Bittrex vs Poloniex Coin Selection

Selección de criptomonedas del Bittrex Exchange

Bittrex es renombrado por su gran selección de criptomonedas. Cuentan con tantas monedas libres en Bittrex que no puedo contarlas todas y cada una acá. El intercambio ofrece el comercio de todas y cada una de las monedas conocidas como Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Ripple (XRP) y Ether (ETH). Bittrex asimismo ofrece operar con monedas menos populares como Polymath (POLY), eBoost (EBST), Siacoin (S.C.) y Factom (FCT).

Bittrex ofrece 258 pares comerciales de criptomonedas diferentes.

Nota: Los pares comerciales son las 2 divisas para las que se ofrece un género de cambio. Piense en ello como ir al aeropuerto y también intercambiar dólares estadounidenses estadounidenses por euros en la Oficina de Cambio.

Algunos críticos de Bittrex creen que toda esta elección es algo malo. Los principiantes pueden confundirse sencillamente por el elevado número de monedas que se ofrecen. No todas y cada una de las monedas en Bittrex merecen la pena invertir en ellas.

¿De qué manera se equipara la selección de monedas de Poloniex?

Selección de criptomonedas del Poloniex Exchange

A diferencia de Bittrex, Poloniex no ofrece cientos y cientos de monedas, mas ofrece mucho. Poloniex cuenta con 97 diferentes pares comerciales. Las criptomonedas más populares, como Bitcoin y Tether. tienen la mayor cantidad de pares comerciales. Bitcoin cuenta con 43 pares comerciales únicos. La selección de monedas libres es suficientemente grande para que los principiantes comiencen a operar, mas no tantos para confundirse.

Esta es una guía comparativa entre Bittrex y Poloniex. Por esta razón, creo que Poloniex Exchange, cuenta con la mejor selección de criptomonedas primordialmente pues tiene una selección más pequeña. La selección de divisas libres en Bittrex es increíble, mas demasiado grande a fin de que un principiante la tenga presente.

Ahora veamos lo que cada plataforma cobra a sus usuarios por vender y adquirir criptomonedas…

Tarifas

Es esencial que los nuevos operadores puedan comprender lo que un intercambio cobra por las operaciones y por qué razón. Te charlaré primero de las tarifas de Bittrex, entonces vamos a pasar a las de Poloniex.

Tarifas del Bittrex Exchange

Lo mejor de las tarifas de Bittrex es que son verdaderamente simples de comprender. Por cada operación se te cobra una comisión del 0,25 por ciento . Esto quiere decir que para operaciones grandes o bien pequeñas, la comisión se sostiene igual. ¡Simple!

Bittrex vs Poloniex Bittrex Trading Commission Fee
Tarifas Bittrex | Fuente: bittrex

Tarifas del Poloniex Exchange

Las tarifas de Poloniex marchan de una forma diferente a las de Bittrex. Esto es debido a que en Poloniex, exactamente las mismas son determinadas por el tamaño de la operación y si eres un Vendedor o bien un Comprador. No obstante, las comisiones que la mayor parte de los nuevos operadores van a pagar proseguirán siendo del 0,25 por ciento . Esta es la comisión que los compradores van a pagar cuando operen con menos de 600 BTC.

Nota: Un comprador es alguien que desea mudar criptomonedas por un coste que es ofrecido en el intercambio. Un vendedor es alguien que está presto a comerciar criptomonedas a un costo que no se ofreciendo hoy día. La orden de un comprador se cumplirá de forma inmediata. Unvendedor deberá aguardar hasta el momento en que el comprador admita su coste.

Por lo tanto, si no quieres aguardar a que se ejecute tu orden o bien no estás operando con Bitcoin por un valor superior a cinco millones de dólares estadounidenses, vas a pagar una comisión del 0,25 por ciento .

Bittrex vs Poloniex Poloniex Fees
Tarifas Poloniex | Fuente: poloniex

Esta categoría es una pequeña victoria para Bittrex. Las dos plataformas ofrecen tarifas afines, si bien las tarifas de Bittrex son más simples de comprender. Ahora, deseo charlar de seguridad. ¿Es Poloniex seguro? ¿Es seguro Bittrex? ¡Solo hay una forma de descubrirlo! Equiparemos las medidas de seguridad de Bittrex con las de Poloniex Exchange.

Equiparar Exchanges de Criptomonedas Frente a frente con otros

¿Sabías que?

¿Alguna vez te has preguntado qué exchanges de criptomonedas son los mejores para tus metas de trading?

Mira & equipara el TOP3 de exchanges de criptomonedas cara a cara

Seguridad

La seguridad es una de las primeras cosas en las que los nuevos operadores deben meditar cuando escogen un exchange criptomonedas.

¿Es seguro Bittrex?

Bittrex jamás ha sido pirateado. Es uno de los exchange criptomonedas más seguros del mercado. Bittrex guarda el ochenta-noventa por ciento de todas y cada una de las monedas en servidores fuera de línea. Esto lleva por nombre «almacenaje en frío». Bittrex asimismo ofrece a sus usuarios autenticación de 2 factores para resguardar sus cuentas.

Nota: La autentificación de 2 factores es en el momento en que un usuario debe administrar 2 géneros de información para acceder a su cuenta. Los 2 géneros de información son una clave de acceso y un código que se manda al móvil del usuario.

Entonces, la contestación a ¿Es Bittrex seguro? es sí.

¿Es Poloniex seguro?

En dos mil catorce, Poloniex fue pirateado. Los piratas informáticos birlaron el 12,5 por ciento de los Bitcoins guardados en el intercambio. El equipo Poloniex reaccionó de forma rápida. Detuvieron el ataque y rembolsaron a los usuarios que perdieron dinero. Desde ese momento, Poloniex ha trabajado durísimo para prosperar la seguridad de los usuarios.

Al igual que Bittrex, Poloniex sostiene la mayoría de sus fondos en almacenaje en frío y anima a los usuarios a configurar la autentificación de 2 factores.

Una vez más, la contestación a ¿Poloniex es segura? es sí.

Cuando se equipara la seguridad de Bittrex y Poloniex Exchange, se puede ver que las dos son plataformas seguras que ofrecen peculiaridades afines. No obstante, es fundamental rememorar que los intercambios no son bancos.

Bittrex y Poloniex han sido criticados por ser lentos para asistir a los usuarios que tienen inconvenientes. ¡Ninguno de los intercambios recibe buenísimas críticas por su servicio al cliente del servicio! Esto quiere decir que todos y cada uno de los mercaderes deben cerciorarse de que hacen todo lo que resulta posible para resguardar sus cuentas.

Ambas plataformas ofrecen peculiaridades de seguridad afines. No obstante, el equipo de Bittrex son todos profesionales de la seguridad y la plataforma no ha sido pirateada. Por tales razones, Bittrex es el intercambio más seguro.

Hasta ahora, has aprendido qué servicios ofrecen Bittrex y Poloniex, qué coste tienen y qué seguros son. Ahora, deseo charlar sobre la sencillez de empleo. ¿Qué intercambio es más simple de emplear para los principiantes?

Recensión Ledger Nano X

Ventajas

  • Se puede dirigir desde el dispositivo móvil
  • Muy seguro
  • Soporta más de uno con cien criptomonedas
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Ledger Nano S

Ventajas

  • Súper seguro
  • Protección contra daños físicos
  • Soporta más de mil quinientos monedas y tokens
Ahorra el cincuenta por ciento

Recensión Trezor Wallet

Ventajas

  • Seguridad de alto nivel
  • Monedero de criptomonedas bien conocido
  • Almacena una enorme pluralidad de criptomonedas
Obtén veinte por ciento de DESCUENTO

Facilidad de uso

Bittrex y Poloniex Exchange, fueron diseñados para ser plataformas comerciales profesionales. Esto quiere decir que los dos ofrecen servicios y peculiaridades que pueden ser bastante difíciles de utilizar para los principiantes.

Bittrex

Los nuevos usuarios hallarán que abrir una cuenta con Bittrex es muy simple. El registro y la verificación son procesos fáciles y, una vez verificados, ya estás listo para operar. Bittrex ha sido desarrollado bajo un término llamado computación elástica. Esto quiere decir que las operaciones se procesan muy de manera rápida aun cuando el lugar está ocupado. Como novato, ¡Desearás que tus primeras operaciones sean lo más fluidas posible!

Bittrex ofrece a sus usuarios un sinnúmero de información comercial diferente. Esto es ideal para mercaderes experimentados, mas puede resultar demasiado confuso para ciertos principiantes. Acá hay una fotografía instantánea de una página de operaciones en Bittrex:

Bittrex vs Poloniex Bittrex Trading Page

¡Despreocúpate! ¡Tampoco comprendo qué es lo que significa todo eso! Veamos si Poloniex es más simple de emplear…

Poloniex

El registro y la verificación de Poloniex son fáciles y agradables. Todo cuanto debes hacer es rellenar la información requerida y vas a estar listo para operar. Poloniex asimismo cuenta con un diseño bastante fácil. Es bastante simple de emplear para la mayor parte de los mercaderes.

Sin embargo, Poloniex ofrece peculiaridades comerciales más avanzadas que Bittrex. Estas peculiaridades incluyen el comercio de margen y las operaciones del vendedor/comprador que menté previamente. El comercio de margen implica solicitar dinero prestado para comerciar con él. Las recompensas de esta clase de comercio pueden ser altísimas, mas asimismo lo son las pérdidas.

Yo no aconsejaría el comercio de margen a los novatos. ¡Has sido advertido! Si no me crees, echa una ojeada a la página de comercio de margen en Poloniex:

Bittrex vs Poloniex

Bastante espantoso, ¿Verdad? Conque, ya lo sabes. Cuando equiparamos Poloniex y Bittrex, se puede ver que son suficientemente simples de utilizar para los principiantes, mas cuentan con un montón de peculiaridades y servicios que no son tan simples de emplear. Creo que la mayor parte de los usuarios hallarán bastante difícil operar con Bittrex y Poloniex. Los dos intercambios merecen ser visitados cuando tengas más experiencia en operaciones. Poloniex tiene estilos comerciales interesantes para probar y Bittrex tiene muchas opciones y también información de mercado. ¡Es un empate!

Ahora me agradaría compartir ciertas recomendaciones finales antes que escojas cuál es el mejor intercambio para ti.

Bittrex vs Poloniex Exchange…. Y el ganador es…

Al inicio de esta guía, pregunté: Bittrex o bien Poloniex: ¿Cuál es la mejor opción alternativa? Bueno, ha sido un concurso muy reñido. Las dos plataformas han sido bien diseñadas. Los dos son respetados en la comunidad de las criptomonedas. Los dos son muy populares y ofrecen una enorme selección de criptomonedas. Bittrex y Poloniex cuentan con geniales peculiaridades. Si bien, asimismo comparten ciertas peculiaridades menos positivas.

Bittrex y Poloniex no dejan el comercio con dinero fiat. Este puede ser un inconveniente para los nuevos operadores que deseen adquirir criptomonedas con su moneda fiduciaria local. La pluralidad de monedas, información y estilos de operación en las dos plataformas va a confundir a muchos principiantes. Sencillamente es demasiado. Cuando comienzan a operar con criptomonedas, los novatos precisan plataformas simples, como Coinbase.

Bittrex y Poloniex son buenas plataformas de operaciones, mas no las aconsejaría para principiantes. No obstante, cuando estés listo para efectuar operaciones más avanzadas, entonces Bittrex y Poloniex son buenos lugares para aprender. Si deseas aprender sobre los nuevos mercados de monedas, entonces Bittrex es el intercambio que estas buscando. Si quieres probar estilos de operación más excitantes, ¡Regístrate en Poloniex!

Ahora bien sabes todo cuanto precisas sobre que es Bittrex y Poloniex. ¿Tú qué opinas? ¿No lo has entendido bien? ¡No sería la primera vez! ¿Piensas que Poloniex Exchange es mejor que Bittrex? ¿O bien es Bittrex el rey de los intercambios? ¡Házmelo saber!

Si quieres más información sobre Bittrex, consulta nuestra guía ¿Qué es Bittrex?

Déjanos tu más honesta opinión

Déjanos tu pero franca opinión y ayuda a miles y miles de personas a seleccionar el mejor exchange de criptomonedas. Todas y cada una aquellas creencias, tanto positivas como negativas, son admitidas siempre y en toda circunstancia y cuento sean francas. No publicamos creencias sesgadas o bien spam. Si deseas compartir tu experiencia, opinión o bien dejar un consejo – ¡el escenario es tuyo!

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 61,073.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,851.63
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 469.93
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.16
xrp
XRP (XRP) $ 1.13
solana
Solana (SOL) $ 162.80
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.72
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.237904