Binance lanza un concurso con un premio acumulado de 50.000 $

Binance está lanzando un concurso comercial Collect & Win y hace que las criptomonedas KAVA y HARD suban como la espuma.

(>> Puedes darte de alta en Binance desde este link <<)

Contenido

  • 1 ¿En qué momento comienza y concluye en concurso?
  • 2 ¿Qué premios puedo ganar si recojo todas y cada una de las cartas?
  • 3 Binance, el mejor Exchange que existe
  • 4 ¿De qué forma comenzar?
  • 5 ¿De qué manera ganar?
  • 6 ¿De qué forma puedo coleccionar más cartas?
  • 7 Comparte para conseguir más tarjetas:
  • 8 Términos y notas:

    • 8.1 Pares comerciales: KAVAUSDT, HARDUSDT.

¿En qué momento comienza y concluye en concurso?

Período de actividad: dos mil veintiuno-tres-diecisiete 00:00 AM (UTC) – dos mil veintiuno-tres-veintitres ​​11:59 PM (UTC)

El concurso se lanza en Binance esta noche y concluirá el veintitres de Marzo.

¿Qué premios puedo ganar si recojo todas y cada una de las cartas?

Recompensa A: dólares americanos uno con cero cada uno de ellos (diez ganadores en conjunto). Todos y cada uno de los usuarios calificados van a tener la ocasión de ganar dólares americanos uno con cero en KAVA y HARD cada uno de ellos a través del sorteo.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

Recompensa B: dividir dólares americanos treinta con cero. Todos y cada uno de los usuarios calificados se van a dividir treinta con cero USD en KAVA y HARD (excluyendo a los ganadores de la Recompensa A).

Recompensa C: dividir dólares americanos diez,000 (solo para nuevos usuarios). Todos y cada uno de los usuarios calificados que se registren para una cuenta de Binance a lo largo del periodo de competencia se van a dividir diez,000 USD en tokens KAVA y HARD. (Los ganadores de la Recompensa A no son seleccionables para esta recompensa, mas los ganadores de la Recompensa B todavía pueden calificar).

No te pierdas ningún consejo para invertir de forma exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

¿De qué manera iniciar?

Complete por lo menos cien USDT de volumen de operaciones por orden en los pares spot y margen KAVAUSDT o bien HARDUSDT a lo largo del periodo de actividad. Una vez completado, vaya a la página de actividades para desbloquear una tarjeta que se extrae al azar.

¿De qué forma ganar?

Recoge las 4 cartas de la página de actividades para desbloquear la última carta y llenar tu compilación. Hecho esto, se le garantiza que conseguirá parte de dólares americanos cincuenta,000 en tokens KAVA y HARD o bien se va a llevar a casa el premio mayor de dólares americanos uno con cero en KAVA y HARD.

Y en la página del historial de distribución vas a poder ver lo que llevas ganado.

¿De qué forma puedo coleccionar más cartas?

Opere más en los pares comerciales (KAVAUSDT o bien HARDUSDT). Consiga un sorteo auxiliar por cada pedido completado de cuando menos cien USDT en volumen de operaciones a lo largo del periodo de actividad.

Comparte para conseguir más tarjetas:

¡Comparte tus tarjetas perdidas en las redes sociales y pídeles a tus amigos que te manden sus extras!
Comparta sus tarjetas auxiliares o bien duplicadas en las redes sociales y cámbielas por las tarjetas que precisa para su compilación.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costes de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Acuérdate de compartir este artículo, cuanto más gente adquiera KAVA y HARD, más valor van a tener estas criptomonedas.

Términos y notas:

Las recompensas para los usuarios ganadores son cincuenta por ciento KAVA y cincuenta por ciento HARD.

Recompensas distribuidas en las dos semanas siguientes a la finalización de la competencia. Va a poder comenzar sesión y ver sus recompensas a través del Centro de cuentas> Billetera> Historial de distribución.

Si no tiene una cuenta de Binance, haga clic acá abajo para crear un cuenta sin coste y sencillamente .

(>> Puedes darte de alta en Binance desde este link <<)

Pares comerciales: KAVAUSDT, HARDUSDT.

Tenga en cuenta que la extrañeza de cada tarjeta puede cambiar.

Los usuarios deben recoger las cuatro tarjetas. Los participantes pueden intercambiar sus tarjetas con otros usuarios sin límite y se pueden llenar en cualquier instante del día. Losconcursantes solo van a recibir recompensas si las cuatro tarjetas se compendian y sintetizan en una tarjeta final. Cualquier otra combinación no va a ser seleccionable para una recompensa.

Binance no aprueba la adquisición o bien venta de tarjetas entre usuarios. Cualquier pérdida incurrida por esto no va a ser responsabilidad de Binance.

Binance empleará el precio de cierre promedio a las 11:59:59 PM (UTC) de los pares comerciales KAVAUSDT y HARDUSDT a lo largo del periodo de competencia como el género de cambio KAVA y HARD usado para la distribución.

Los ganadores de la Recompensa A se escogerán dependiendo del valor Hash de la cadena de Binance.

El volumen de operaciones de la cuenta de margen y la subcuenta se sintetizará con el volumen de operaciones total de la cuenta profesora en el cálculo final. Cada subcuenta no se va a ver como una cuenta independiente cuando participe en esta actividad.

Binance se reserva el derecho de descalificar las operaciones que se consideren operaciones de lavado o bien cuentas registradas ilegalmente al peso, transacciones por cuenta propia o bien atributos de exhibición de manipulación del mercado.

Si deseas aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Boletín de noticias y vas a recibir consejos diariamente sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras muchas cosas, aprenderás:

A adquirir y vender criptomonedas en el instante conveniente.

A manejar herramientas que te van a ayudar a tomar resoluciones racionales, no sensibles.

Los patrones predeterminados que prosiguen los costes de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Binance se reserva el derecho de interpretación final de la actividad.

Advertencia de riesgo: el comercio de criptomonedas está sujeto a un alto peligro de mercado. Realice sus operaciones con cautela. Binance va a hacer todo lo que es posible para seleccionar monedas de alta calidad, mas no va a ser responsable de sus pérdidas comerciales.

Comparte este artículo, cuanto más gente adquieran KAVA y HARD, más valor van a tener estas criptomonedas.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 63,885.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,130.14
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 477.44
cardano
Cardano (ADA) $ 2.20
tether
Tether (USDT) $ 1.00
solana
Solana (SOL) $ 183.87
xrp
XRP (XRP) $ 1.11
polkadot
Polkadot (DOT) $ 42.89
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.246052
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00