Binance Coin (BNB) ¿Que es? Predicción de precios

Binance el día de hoy es uno de los jugadores más señalados en el mercado de las criptomonedas y su ecosistema prosigue medrando. Binance Coin que lo está vinculando probablemente se favorece de este desarrollo, del mismo modo que su coste. El equipo de ChangeHero compendió la predicción del coste de Binance Coin de los especialistas y las creencias sobre el futuro del costo de BNB.

¿Qué es Binance Coin?

Binance Coin (que cotiza bajo el ticker BNB) es una criptomoneda desarrollada para su empleo en el ecosistema del intercambio de criptomonedas Binance. Se lanzó en dos mil diecisiete como una ICO (Oferta inicial de monedas) en la cadena Ethereum para financiar el lanzamiento del intercambio, mas entonces migró a su cadena de bloques llamada Binance Chain.

El caso de empleo primordial de Binance Coin es abonar las tarifas en el intercambio, mas conforme la plataforma Binance medró, brotaron nuevos casos de uso: ahora los usuarios pueden emplear sus Binance Coins financiando IEO en Binance Launchpad o bien pagando los gastos de viaje en TravelByBit.

Como ICO, los tokens se vendieron en lotes de dos mil setecientos BNB por 1 ETH o bien veinte BNB por 1 BTC. En ese instante, en el mes de julio de dos mil diecisiete, el coste inicial de Binance Coin sería de más o menos dólares americanos 0.1. Solo un mes después, cuando concluyó la ICO y el token se negociaba en los intercambios, el costo de BNB ya superaba los dólares americanos veinticinco. El lanzamiento de Binance Coin coincidió con el rally de Bitcoin, con lo que su costo estaba incrementando velozmente y, a inicios de dos mil dieciocho, el costo de BNB se disparó a dólares americanos veintidos con sesenta y tres con la mayor parte de las otras monedas.

Desde entonces, los movimientos de costos de Binance Coin divergieron un tanto del resto del mercado. La corrección fue tan veloz como el incremento, mas BNB no perdió la mayoría de su valor. Aun ensayó el mercado alcista por más tiempo que el resto, desde febrero hasta junio de dos mil dieciocho. Entonces, los bajistas recobraron la iniciativa y el costo de Binance Coin bajó de dólares americanos diecisiete a dólares americanos seis para final de año.

Después de caer drásticamente en el mes de noviembre de dos mil dieciocho, BNB entró en la consolidación, que duró un par de meses, y empezó un enorme repunte en el mes de febrero de dos mil diecinueve en previsión de la migración a la red primordial.

¿Puedes extraer BNB?

No puede extraer BNB como lo haría con una criptomoneda de prueba de trabajo, puesto que Binance Blockchain emplea el mecanismo de acuerdo Byzantine Fault Tolerance (BFT). En cambio, hay validadores que ganan asegurando la red validando bloques.

¿Qué es un BNB Burn?

Antes de que BNB migrara a Binance Chain, Binance efectuaba quemaduras de monedas en internet Ethereum usando una función de quemado de contrato inteligente. La cantidad de monedas que quema Binance se fundamenta en la cantidad de transacciones del intercambio a lo largo de 3 meses. Desde el lanzamiento de Binance Chain, las quemaduras de monedas BNB ya no tienen sitio en internet Ethereum y ahora emplean un comando concreto en Binance Chain, en vez de un contrato inteligente.

¿De qué forma se adquiere BNB?

Puede adquirir BNB en el intercambio de cifrado de Binance con una transferencia o bien bancaria, una tarjeta de crédito o bien débito, o bien cualquier otro intercambio que ofrezca la criptomoneda. Para conseguir la lista más reciente de intercambios y pares comerciales para esta criptomoneda, haga click en nuestra pestañita de pares de mercado.

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Prediccion de costos dos mil veinte-2025

#Digitalcoinpricepredictions

2021 – dólares americanos 38. In dos mil veintidos – dólares americanos 33. In dos mil veintitres – dólares americanos 27. In dos mil veinticuatro – dólares americanos 46

#gov.capital

2021 – cincuenta y seis y sesenta y cinco / dos mil veintidos – ochocientos setenta y nueve / dos mil veintitres – mil ochenta y cinco / dos mil veinticuatro – ciento cuarenta y cuatro / dos mil veinticinco – 181

#cryptocurrencypricepredictions

2021 – setenta y uno y cincuenta y uno / dos mil veintidos – ochenta y cuatro y setenta y siete / dos mil veinticinco – doscientos noventa / dos mil treinta – 466o…

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 60,991.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,082.25
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 477.01
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.12
solana
Solana (SOL) $ 203.70
xrp
XRP (XRP) $ 1.08
polkadot
Polkadot (DOT) $ 42.57
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.268952
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00