BAND Protocol… Que es?? Prediccion de precios 2020-2025… Me conviene Invertir??

¿Qué es el protocolo BAND?
BAND Protocol es un protocolo blockchain sin permiso para crear comunidades escogidas por tokens, cada una con sus tokens adaptados. Hacemos que sea simple para cualquier entidad (desarrolladores, empresas, marcas, celebridades) producir un token de comunidad adaptado que se usa para preservar los datos en su comunidad concreta. Estos tokens comunitarios, emitidos mediante una curva de vinculación continua, se usan como un incentivo económico a fin de que los curadores den un conjunto de datos bueno y fiable en la comunidad.

Band Protocol deja que las aplicaciones de contratos inteligentes como DeFi, mercados de predicción y juegos se edifiquen en cadena sin depender del único punto de falla de un oráculo centralizado.

BandChain se describe a sí mismo como una cadena de bloques independiente de alto desempeño construida particularmente para cálculos de oráculo que incluyen la solución, el abastecimiento de datos y la agregación que está asegurada por una prueba de participación encargada. Los desarrolladores pueden crear un script de Oracle absolutamente personalizable en BandChain que detalla las fuentes de datos y las API para conectarse, los métodos de agregación y los factores de seguridad. La creación de scripts no tiene permiso, lo que deja iteraciones veloces y un extenso soporte para cualquier género de datos. El oráculo descentralizado es una infraestructura clave para dejar que las finanzas descentralizadas y otras aplicaciones descentralizadas operen de la forma más fiable posible.

El protocolo de banda está apoyado por Sequoia Capital y Binance.

¿Porqué ahora? ¿Por qué razón tokens?
Los datos en las comunidades on line de forma frecuente son errados y poco fiables. En una información curada centralmente, como los cincuenta mejores restoranes de Asia, los curadores pueden verse influidos por los comentarios pagados o bien los patrocinadores. Habitualmente, los datos son valiosos a fin de que los curadores privados no brinden acceso al público por lo general (por poner un ejemplo, Bloomberg Terminal, VC Funds). Por otra parte, los datos en las comunidades públicas no son fiables pues no hay un incentivo heredado a fin de que el público por lo general conserve y monetice la buena información. Esto se hace más evidente con las noticias falsas en las recientes elecciones presidenciales, la cuenta de spam en Twitter o bien la votación del bot en Reddit para avanzar en la propia agenda. Ahora hay una forma de solventar esto con la tecnología blockchain.

El activo criptográfico es una nueva clase de activo que actúa como un incentivo económico a fin de que los participantes de la red se regulen sin confianza en torno a una meta afín. Ahora tenemos un incentivo a fin de que las personas elijan buenos datos en las comunidades abiertas sin parte centralizada. Band Protocol es un protocolo para crear dichos registros y comunidades con token curado. Las personas ahora pueden reunirse en torno a un tema concreto, apostar tokens para mandar y validar datos y, en último término, beneficiarse de la consideración del valor del token si pueden edificar una buena comunidad con muchos seguidores. Los tokens hacen que sea a nivel económico irracional que existan datos incorrectos en la comunidad y, en cambio, estimulan a los curadores a contribuir de forma positiva a las comunidades.

Una comunidad, una ficha
Para estimular a los curadores y castigar a los malos actores, el valor del token de la comunidad ha de estar relacionado directamente con la calidad de esa comunidad particularmente. Se cerciora de que todos y cada uno de los curadores y seguidores tengan una enorme máscara en el juego. Esto asimismo reduce los vectores de ataque, como cincuenta y uno por ciento de ataque, lanzamiento de monedas, soborno de votos y envenenamiento de registros.

El protocolo de banda facilita la emisión de tokens de la comunidad mediante la curva de link. La curva de vinculación es un contrato inteligente que acuña y quema fichas a través de la función de adquiere / venta. Los seguidores y curadores que deseen participar en la comunidad pueden mandar el token BAND al contrato y percibir el token de la comunidad, y a la inversa para la función de venta. El coste del token comunitario, llamado en token BAND, está precripto por la curva de costes establecida en un inicio en la ecuación del contrato. Esto ofrece múltiples beneficios: cien por ciento de liquidez, conversión de tokens sin interrupciones, trasparencia total de costes, recompensa para los primeros curadores, etc.

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Prediccion de costos dos mil veinte-2025

#Crypto-Rating

2021 – dólares americanos 12.75 / dos mil veintidos – dólares americanos 23.60 / dos mil veintitres – dólares americanos 45.29 / dos mil veinticuatro – dólares americanos 88.66 / dos mil veinticinco – dólares americanos 175.41

#CapitalGOV

2021 – dólares americanos 4.1242 / dos mil veintidos – dólares americanos 6.443/ dos mil veintitres – dólares americanos 8.57055/ dos mil veinticuatro – dólares americanos 11.73425/ dos mil veinticinco – dólares americanos 11.5226

#WalletInvestor

Paginas Utilizadas:

https://medium.com/bandprotocol/introducing-band-protocol-81fe0dc18c8c

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 64,457.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,890.32
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 488.64
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.11
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 156.28
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.42
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.246163
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 0.999905