Balancer Que es?? Prediccion de precios 2020-2025… Me conviene invertir??

Balancer es un autor de mercado automatizado, un intercambio descentralizado y un protocolo de conjunto de liquidez creado en Ethereum que deja a los usuarios suministrar liquidez para múltiples activos simultáneamente.

El token BAL de Balancer actúa como un token de gobernanza para asistir al proyecto a establecer peculiaridades como recompensas de emisión y conjuntos en lista blanca para la extracción de liquidez. Cuando los usuarios comercian, sus pedidos se completan en múltiples conjuntos con mejores costes y menor deslizamiento.

En marzo de dos mil veinte, el ecosistema financiero descentralizado de Ethereum consiguió su último jugador: Balancer.

La cuestión es que no estaba absolutamente descentralizado en el lanzamiento: como otros protocolos «DeFi» de etapa inicial, la dirección de Balancer fue determinada en buena medida por una compañía. En un caso así, fue Balancer Labs, que colectó dólares americanos tres millones en una ronda semilla en el mes de marzo de dos mil veinte.

Eso no desea decir que las pretensiones de la start-up fuesen malas. Es solo que en ese instante, las direcciones de Ethereum que utilizaban el protocolo no podían aseverar cambios sobre el protocolo.

Balancer es un protocolo de finanzas descentralizado basado en Ethereum que deja la creación automática de mercado.

En términos más generales, un autor de mercado / distribuidor de liquidez tradicional adquiere y vende instrumentos financieros, dando liquidez a un mercado y beneficiándose del diferencial entre los costes de oferta y demanda. Por tanto, un autor de mercado automático (AMM) es un «agente de creación de mercado que está bajo control por algoritmos que definen reglas para los intercambios».

La combinación de Ethereum con AMM, los activos en un mercado, el algoritmo que controla ese mercado y la capacidad de crear un mercado, se descentralizan.

Balancer no es el primer protocolo DeFi que acepta la creación automática de mercado; existen plataformas como Uniswap y Curve.

Lo que hace que Balancer sea único es que el protocolo acepta hasta 8 activos por mercado (la ponderación de los activos aceptados es arbitraria), así como las tarifas comerciales adaptadas establecidas por el autor del conjunto. Las diferencias entre Uniswap y Balancer Labs se pueden ver ahora en la tabla de Token Terminal.

Los usuarios pueden usar los conjuntos de 2 formas:

  • Proporcionar liquidez: los usuarios pueden depositar activos apoyados en conjuntos, dando liquidez a los usuarios del conjunto. Aquellos que depositan activos pueden ganar una tarifa, si bien debido a la volatilidad y otros factores, hay casos en los que los distribuidores de liquidez pueden perder ciertos de sus activos.
  • Comercio: los usuarios pueden intercambiar tokens de forma descentralizada mediante conjuntos, con el sistema de enrutamiento de pedidos inteligente de Balancer que garantiza el intercambio de criptomonedas a tarifas bajas y a velocidades veloces.

A diferencia de los intercambios centralizados como Coinbase y Binance, que emplean libros de pedidos para derivar costos, el coste de los tokens en un conjunto se fundamenta en su desviación de su ponderación establecida.

Balancer Labs piensa que este sistema de abastecimiento de liquidez tiene la capacidad de crear un efecto de red de «volante» que resulta en una mayor liquidez, mercaderes, tarifas y ganancias para los LP.

Debido a los factores flexibles de Balancer, los conjuntos pueden hacer más que administrar un sitio a fin de que los poseedores de criptomonedas intercambien sus activos.

Balancer Labs ha lanzado esquemas de conjuntos, como uno para conjuntos de arranque de liquidez o bien uno para conjuntos que procuran quitar el peligro de que los LP pierdan sus activos.

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Prediccion de costos dos mil veinte-2025

#Walletinvestor

#digitalcoinprice

2021 – quinientos cincuenta y siete / dos mil veintidos – seiscientos noventa y siete / dos mil veintitres – ochocientos trece / dos mil veinticuatro – novecientos cincuenta y ocho / dos mil veinticinco – 109.1

Paginas Utilizadas:

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,842.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,131.93
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 483.62
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.14
solana
Solana (SOL) $ 207.66
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
polkadot
Polkadot (DOT) $ 43.60
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.263619
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00