Aumenta un 177% el número de cajeros automáticos de Bitcoin en los EE.UU

En todo el planeta, se han instalado cerca de 10,000 nuevos cajeros de Bitcoin desde el 1 de marzo de dos mil veinte.

Desde el 1 de marzo de dos mil veinte, la cantidad de nuevos cajeros de Bitcoin instalados en el mundo entero se aproxima a los diez,000. Conforme los últimos  datos de Coin ATM Radar, el número actual de máquinas es de dieciseis y ochocientos treinta y cinco, un fuerte incremento del cincuenta y siete con cinco por ciento , o bien nueve mil seiscientos ochenta y tres máquinas nuevas, en comparación con las siete mil ciento cincuenta y dos del año pasado.

En noviembre de dos mil veinte, Cointelegraph había informado un sorprendente  aumento interanual del ochenta por ciento  . Como antes, la gran mayoría de las máquinas prosiguen estando ubicadas en los Estados Unidos, donde están instaladas el ochenta y uno por ciento (trece y seiscientos noventa y nueve de las dieciseis y ochocientos treinta y cinco máquinas a nivel del mundo).

Dentro de los EE. UU., el desarrollo ha sido inigualable, incrementando en un ciento setenta y siete por ciento desde el 1 de marzo de 2020, o bien de cuatro mil novecientos cuarenta y cinco máquinas a trece y seiscientos noventa y nueve desde el diez de marzo de dos mil veintiuno. Canadá, el país con el próximo número más alto de cajeros de Bitcoin, registra apenas mil doscientos sesenta y ocho, lo que representa más o menos el siete con cinco por ciento de las máquinas en el mundo entero.

Dos de los primordiales países rastreados por Coin ATM Radar, Austria y el R. Unido, han visto una tendencia algo irregular en concepto de instalaciones de cajeros de Bitcoin en los últimos años: en el primero, el número de máquinas alcanzó su punto máximo en mayo de dos mil diecinueve, en doscientos sesenta y seis, y desde ese momento ha caído a ciento cincuenta y tres desde esta semana, una minoración del cuarenta y 2 con cinco por ciento .

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

En el R. Unido, la minoración ha sido menos marcada, con un máximo de doscientos ochenta y tres en el mes de febrero de dos mil veinte en comparación con ciento noventa y nueve en las últimas cifras: una minoración de poco menos del treinta por ciento . Las cifras para Europa en conjunto muestran un incremento aproximadamente incesante, mas modesto, de un total de mil doscientos treinta y tres máquinas en el tercer mes del año de dos mil veinte a mil doscientos setenta y tres desde este momento.

La velocidad de instalación de los cajeros criptográficos de seguimiento de ticker de Coin ATM Radar señaló que se están instalando treinta y cuatro con seis nuevos cajeros día tras día. Una enorme mayoría de estas máquinas prosiguen siendo de solo adquiere, con un setenta y siete con seis por ciento , y un veintidos con cuatro por ciento ofrece soporte para operaciones de adquiere y venta.

No te pierdas ningún consejo para invertir de manera exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

Mientras que EE. UU., Canadá y Europa representan la mayoría de todos y cada uno de los cajeros criptográficos en el mundo entero, Hong Kong (ochenta y cinco máquinas), la Federación de Rusia (cincuenta y tres) y Colombia (cuarenta y seis) se resaltan como los países con el mayor número de ubicaciones de cajeros alén del contexto norteamericanos y europeos.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 61,086.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,819.03
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 467.83
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.16
xrp
XRP (XRP) $ 1.12
solana
Solana (SOL) $ 160.32
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.71
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.237247