¡Aprenda cómo crear una criptomoneda!

Puede que hayas oído charlar de Bitcoin o bien Ethereum, e inclusive de Ripple, mas en verdad existen más de mil monedas y tokens diferentes.

De hecho, conforme Wikipedia, existen más de mil trescientos ochenta y cuatro criptomonedas en empleo. ¡Son muchas criptomonedas!

Así que, ¿Por qué razón no agregar otra más al conjunto? Bueno, quizás puedas hacerlo una vez que te enseñe cómo crear una criptomoneda.

Antes de comenzar, hay 3 cosas que debes saber:

How to Create a Cryptocurrency

Indice

NECESITAS UNA BUENA IDEA

Crear un token/moneda por el solo hecho de hacerlo, está condenado al fracaso. Precisa tener un objetivo (Precisa incorporar valor al planeta).

How to Create a Cryptocurrency

NECESITAS GANARTE LA CONFIANZA DE LAS PERSONAS

Para ello es preciso edificar una «comunidad». Presta a continuar tu criptomoneda. Sostener una comunidad es trabajo duro, con lo que, vas a deber prestar mucha atención a este punto.

How to Create a Cryptocurrency

NECESITAS CONOCIMIENTO ACERCA DE LAS CRIPTOMONEDAS Y SU SEGURIDAD

Sí, puedes contratar «talento», mas debes comprender de qué manera va a marchar tu token/moneda.

Al final de esta guía: ¡Entenderá los fundamentos sobre cómo crear una criptomoneda y la relevancia de crear confianza con las personas que la apoyan!

Esta guía asimismo te va a ayudar a comprender lo esencial que es tener una gran idea y propósito sobre tu moneda (¡Y la razón por la que precisarás de mucho dinero para asistir a financiar este proyecto!).

Por lo tanto, si estás en pos de una contestación a el interrogante, «¿Cómo crear una criptomoneda?» ¡Prosigue leyendo!

Contenidos

Cómo crear una criptomoneda: ¿De qué manera comenzar?

El auténtico «inicio» virará en torno a una idea, mas vamos a hablar sobre esto después. Primero, charlemos un tanto de tecnología.

Existen 2 formas primordiales de crear una criptomoneda:

  • Crear tu cadena de bloques – exactamente la misma va a tener su «moneda».
  • Utilizar NEO, Ethereum o bien cualquier otra plataforma afín para crear una aplicación, que va a tener su «token».

Por lo tanto, la primera cosa que debes decidir es si crearás un «token» o bien una «moneda». ¿Comenzarás desde cero? ¿O bien utilizaras tecnología existente?

Tanto las monedas como los tokens son criptomonedas. La diferencia radica en que una moneda pertenece a su cadena de bloques, al paso que una ficha se edifica sobre una cadena de bloques existente. Por tanto, puede haber miles y miles de tokens desarrollados bajo una misma cadena de bloques, al tiempo que solo puede haber una moneda.

A continuación, vas a poder ver ciertas monedas más populares:

How to Create a Cryptocurrency

Algunas de estas cadenas de bloques pueden usarse para crear tokens. La cadena de bloques más popular es Ethereum.

Ethereum Vs. NEO: La elección más popular para los tokens

How to Create a Cryptocurrency
ETH

Máquina virtual nativa.
Se fundamenta en el protocolo Proof-of-Work, hasta su actualización a
Proof-of-Stake.
Billetera de escritorio promedio.
Opciones de calidad para terceros.
Billetera de hardware.

How to Create a Cryptocurrency
NEO

Máquina virtual nativa.
Sistemas de nodo, encargado y votación en nuestros días incompletos, planes futuros ignotos.
Billetera de escritorio promedio.
Opciones mínimas para terceros.
No cuenta con cartera de hardware

Los tokens desarrollados bajo la cadena de bloques Ethereum son llamados tokens ERC-veinte. La cadena de bloques Ethereum es un enorme campo de juego para los fabricantes de tokens, debido a que, Ethereum fue el primero en ofrecer este servicio y es muy fiable.

NEO es muy afín, mas en su sitio, emplea el token Estándar NEP-5, el que deja a la gente emplear la cadena de bloques NEO para crear aplicaciones y tokens. ¡Es la segunda plataforma más popular!

Ethereum puede tener el beneficio de la confianza y la popularidad, mas NEO tiene su ventaja. Con NEO, vas a poder desarrollar tu token usando una extensa pluralidad de lenguajes de programación, incluyendo C++ y Java. Con Ethereum, solo lo vas a poder hacer usando Solidity (El propio lenguaje de programación de Ethereum).

Esto quiere decir que los desarrolladores que emplean NEO no deben aprender un nuevo lenguaje, en su sitio, pueden emplear un lenguaje con el que están familiarizados.

Entonces, ¿Qué prefieres? Si deseas utilizar Ethereum, deberás aprender a programar en Solidity. Con NEO, vas a poder usar un lenguaje de programación con el que quizá ya estés familiarizado.

La buena nueva es que: Solidity no tiene por qué razón ser bastante difícil de aprender. Fue desarrollado para ser afín a Python, JavaScript y C++.

Además, Contamos con nuestro curso de capacitación interactiva Solidity, el que te enseñara pasito a pasito de qué forma crear tu juego con Solidity. Es una nueva y amena forma de aprender: Lleva por nombre Space Doggos.

Cómo crear una criptomoneda: Crear una «Moneda» versus. Crear un «Token».

How to Create a Cryptocurrency

MONEDA:

Cuenta con su cadena de bloques.
Muy costoso.
Lleva bastante tiempo.

How to Create a Cryptocurrency

TOKEN:

Desarrollado bajo una cadena de bloques existente.
No es costoso.
No toma un buen tiempo.

Decidir entre crear una criptomoneda o bien un token es un paso importante: Determinase muchas cosas para tu proyecto, incluyendo la cantidad de dinero que precisas gastar.

La creación de una moneda (Precisa de la construcción de una cadena de bloques desde cero) es muy costosa y lleva bastante tiempo. ¡Asimismo precisarás de un equipo de desarrolladores!

Sin embargo, si no deseas crear tu cadena de bloques, puedes meditar en desarrollar un token. De esta forma, en vez de crear tu cadena de bloques, vas a poder desarrollar una aplicación que se ejecute bajo una cadena de bloques existente, como Ethereum o bien NEO.

Sí, la creación de un token y una aplicación (dApp/Aplicación Descentralizada) prosigue requiriendo bastante tiempo, dinero y un enorme equipo de desarrolladores. Mas, ¡Es considerablemente más simple y económico que crear una criptomoneda o bien tu cadena de bloques!

Cómo crear una criptomoneda: Initial Coin Offering (ICO)

Cuando una compañía tradicional decide cotizar en el mercado, la compañía ofrece una Oferta Pública Inicial – que es una forma de colectar fondos a cambio de acciones.

Bueno, las Initial Coin Offering (Oferta Inicial de Monedas) son muy afines. Las ICO son la manera en que las compañías colectan fondos para sus proyectos de criptomonedas. Mas en vez de que los inversores adquieran acciones, reciben «tokens».

HECHO INTERESANTE

Crear una criptomoneda es costoso, con lo que las ICO pueden ser realmente, realmente útiles. Y debido a que el campo es muy popular, ¡Se podría decir que es buen instante para empezar una!

¡Aprenda de qué forma crear una criptomoneda!

Ganar confianza juega un papel fundamental en el éxito de una Initial Coin Offering. Las ICO más triunfantes son aquellas que cuentan con un fuerte equipo de desarrolladores/fundadores y una sólido historial. El historial, señala a los inversores lo que el proyecto planea conseguir en el futuro, y de qué forma planean usar los fondos.

Ahora, examinemos detalladamente cómo crear una criptomoneda. Mas primero, voy a hacer ciertas suposiciones.

  1. No tienes millones de dólares americanos en el banco para crear tu criptomoneda.
  2. Prefieres tomar el camino más simple y crear dApp y token basándote en una cadena de bloques ya existente y de confianza.

Por lo tanto, me quedo con la versión más técnica, menos costosa y menos extrema para crear una criptomoneda. Acá tienes de qué manera crear un «token».

Cómo crear una criptomoneda: El comienzo

Las ICO ofrecen una forma veloz de colectar fondos para tu proyecto, mas no va a ser simple. Para empezar de manera exitosa una nueva criptomoneda mediante un ICO, necesitarás:

  • Una «gran idea» – ¿De qué forma va a ayudar tu proyecto a una industria concreta? ¿Qué inconveniente resolverá?
  • Un fuerte equipo de desarrollo para crear tus tokens ERC-veinte o bien NEP-cinco.
  • Un fuerte equipo de desarrollo para crear tu contrato inteligente ICO – cuando los usuarios mandan la criptomoneda a tu contrato inteligente, exactamente el mismo les manda la cantidad adecuada de tokens.
  • Una auditoríaexterna profesional – esto sirve para revisar que tu token y contrato inteligente son seguros.
  • Un documento técnico bien escrito – este es un documento que presenta tu idea, el inconveniente que soluciona, su historial, de qué forma marcha y la tecnología que usa.
  • Una campaña de marketing – sitio, medios sociales, desarrollo comunitario pre y blog post venta, foros de discusión y medios.
  • Un equipo de administración de la comunidad.

Veamos por qué razón precisas todas y cada una estas cosas para crear un proyecto triunfante.

Cómo crear una criptomoneda: La enorme idea

¡Este es el centro de tu proyecto! Debes meditar de qué manera tu dApp va a ayudar al campo al que se dirige. ¿Estás planificando quitar a un intercesor (Como un banco o bien intercambio)? ¿Buscas solucionar inconvenientes reales (Como la pobreza o bien falta de educación)?

Tienes que meditar en un inconveniente real y de qué forma la tecnología blockchain puede resolverlo. Si tu proyecto no tiene un beneficio real, entonces ¿Por qué razón alguien desearía invertir en él? Si quieres crear valor, debes añadir valor.

Aquí existen algunas industrias que podrían hacer que tu cerebro fluya con ideas: Almacenaje de ficheros, servicios de contenido, seguros, comunicaciones de marketing entre pares, finanzas, medicina y energía/electricidad. Todas y cada una estas industrias pueden ser ayudadas de forma masiva usando tecnología blockchain mediante dApps.

Cómo crear una criptomoneda: El equipo de desarrollo

Elegir al desarrollador(s) convenientes para tu token y contratos inteligentes, puede ser la diferencia entre el éxito y el descalabro. Debes tener mucho cuidado y escoger un promotor en el que puedas confiar.

La idea es el primer factor clave, mas es inútil sin un buen equipo. ¡Precisas un equipo con talento para asistir a dar la vida a tu idea! Yo aconsejaría que solo contratases a personas con años de experiencia trabajando con la tecnología blockchain.

Para hacer los contactos que precisas, deberías procurar implicarte más en la comunidad blockchain. Sugiero asistir a acontecimientos, conectar con nuevas personas y crear relaciones en la industria. ¡Esto te va a ayudar a hallar a las personas convenientes para unirse a tu proyecto!

Cómo crear una criptomoneda: Contratos Inteligentes

Los contratos inteligentes juegan un papel fundamental en tu proyecto. Para aquellos que no saben qué es un contrato inteligente, déjenme explicarles escuetamente…

Un contrato inteligente es como un contrato tradicional; salvo que es digital, se ejecuta en la cadena de bloques, se ejecuta de manera automática y no se puede mudar.

How to Create a Cryptocurrency

Dentro de un contrato inteligente, las reglas están escritas. En un contrato inteligente ICO, las reglas pueden ser algo como SI un usuario manda 1 ETH, ENTONCES el contrato inteligente manda cien tokens a ese usuario.

Debido a que los contratos inteligentes marchan de manera automática, no hay tercero que los controle. Esto quiere decir que el usuario no debe confiar en ti.

En cambio, confían en el contrato inteligente, que es solo un código. Si el código es adecuado, no puede engañarte. De esta manera, el usuario sabe que siempre y en toda circunstancia se le va a pagar el número adecuado de tokens y que las va a recibir a tiempo.

Las reglas del contrato inteligente son escritas por sus desarrolladores, con lo que vas a deber establecer estas reglas en dependencia de de qué manera desees que funcione tu ICO.

Para conseguir más información sobre los contratos inteligentes, consulte nuestra guía ¿Qué es un contrato inteligente?

Cotejar Exchanges de Criptomonedas Frente a frente con otros

¿Sabías que?

¿Alguna vez te has preguntado qué exchanges de criptomonedas son los mejores para tus metas de trading?

Mira & equipara el TOP3 de exchanges de criptomonedas cara a cara

Cómo crear una criptomoneda: Una auditoría externa profesional

Como miente previamente, los contratos inteligentes son solo un código. Sucede lo mismo con los tokens. Por consiguiente, a fin de que un usuario confíe en el código, precisa saber que es seguro. De ahí que que precisarás de auditoría profesional.

No solo quiere decir que el usuario/inversor puede sentirse seguro, sino asimismo que puedes sentirte seguro – no desearás invertir todo ese dinero en un contrato inteligente y desarrollo de tokens solo a fin de que sea hackeado, ¿Verdad?

Es un paso esencial que aporta legitimidad a tu proyecto. Estas auditorías se llaman frecuentemente auditorías de seguridad ICO, y puedes conseguirlas de empresas como Practical Assurance. Asegúrate siempre y en toda circunstancia de que la compañía de auditoría que escoja sea verosímil y tenga un largo historial.

Conseguir que tu ICO sea verificada con una auditoría profesional va a ayudar a fomentar tu proyecto. Fomenta el hecho de que tu proyecto prosiga los estándares de la industria y las políticas de protección de datos, agrega un valor auxiliar a tu proyecto. ¡Es un paso vital!

Cómo crear una criptomoneda: Un Documento Técnico Bien Escrito

Si deseas aprender cómo crear una criptomoneda, precisarás saber de qué forma hacer un buen documento técnico. Cuando digo bueno, deseo decir realmente bueno – un documento que los inversores utilizarán para juzgar tu proyecto.

How to Create a Cryptocurrency
HECHO INTERESANTE

La creación de un buen documento técnico para presentarlo al público habría de ser una de tus primordiales prioridades. Si has lanzado una ICO mas no cuentas con un documento técnico, ¡Deberías tener mucho cuidado!

Por esta razón, echemos una ojeada a qué peculiaridades tener en consideración para crear un pasmoso documento técnico. Conforme con la investigación de VentureBeat, un documento técnico debería continuar este formato:

  • Todos los documentos han de estar en formato PDF – Los documentos técnicos en formato PDF son alcanzables en diferentes sistemas y navegadores sin preocuparse por inconvenientes de formato/estructura y diseño.
  • Recuento de páginas – todos y cada uno de los documentos deben tener 2 versiones. Un papel blanco normal (veinte-cien páginas) y un papel litepaper (en torno a dos-ocho páginas). Un litepaper es solo una versión más corta del papel blanco – destaca toda la información clave.
  • Una buena gramática es indispensable – Si tienes inconvenientes con esto, ¿Por qué razón no contratar a correctores externos?
  • Idiomas – tu documento técnico habría de estar en múltiples idiomas. Contrata traductores a fin de que puedas publicar tu libro blanco en los idiomas más populares. Aconsejo el inglés, el chino mandarín, el de España, el nipón y el coreano. Si puedes cubrir más, ¡Hazlo!
  • Responda a las próximas preguntas:

    • ¿Cuál es tu idea?
    • ¿Por qué razón se precisa tu idea/solución?
    • ¿Para qué exactamente se marchan a emplear los fondos de la ICO?
    • ¿En qué momento se liberarán los tokens para poder ser negociados y cotizados en los intercambios?
    • ¿En qué momento va a estar completo el proyecto? (¡Muestra un cronograma detallado de los pasos que vas a tomar desde la ICO hasta el éxito del proyecto!)
    • ¿Quiénes son tu equipo? ¿Qué han hecho anteriormente? ¿De qué forma están calificados para el trabajo?

Cómo crear una criptomoneda: Marketing para tu ICO

Entonces, tienes una idea refulgente. Tienes un enorme equipo de desarrollo. Tienes tu contrato inteligente y tu token decidido. Cuentas con un pasmoso documento técnico (Y litepaper). Para finalizar, has tenido tu idea auditada profesionalmente por una agencia externa.

¡Es hora de meditar en la comercialización de tu ICO!

Necesitas el apoyo y la confianza de una comunidad fiel. Precisarás de un sitio, un buen dominio y una buena presencia en las redes sociales. Además de esto, existen un montón de herramientas de marketing y ventas on line que pueden asistirte a anunciar tu ICO.

Redes Sociales

Recomendaría Fb, Twitter y LinkedIn por lo menos. Si verdaderamente te tomas de verdad las redes sociales, asimismo te recomendaría Instagram y Snapchat, si bien todo va a depender de la naturaleza de tu proyecto.

Puedes administrar esto tu mismo o bien contratar a un equipo a fin de que lo haga por ti. De cualquier forma, vas a deber crear una fuerte campaña en las redes sociales, para de esta forma, impulsar la popularidad de tu ICO.

Redes Sociales de Mercaderes B2B
How to Create a Cryptocurrency

Prensa y Medios de Comunicación

Aquí es donde tu ICO gana auténtica verosimilitud. Si los artículos sobre tu proyecto se publican en sitios conocidos y respetados (como Forbes, Business Insider, etcétera), tu ICO va a ser considerablemente más fiable.

Puedes procurar crear estas ofertas tu mismo, o bien puedes contratar a un equipo a fin de que lo haga por ti. Cuanto más popular sea el sitio, más va a costar el artículo (Generalmente). Por consiguiente, echa una ojeada a la disponibilidad y escoge el más conveniente para ti.

Contenido patrocinado

Los anuncios de Fb y Google acostumbraban a ser geniales para las ICO, no obstante, los anuncios relacionados con las criptomonedas ahora han sido prohibidos por estos 2 distribuidores. Esto es debido a las inversiones irresponsables de los usuarios.

Yo aconsejaría buscar en LinkedIn y Twitter.

Blogging

¡Esto es súper esencial! Precisas sostener tu comunidad actualizada, y esta es una enorme forma de hacerlo.

Puedes publicar en un lugar como Medium, o bien sencillamente publicar en un weblog en tu sitio. De cualquier forma, el contenido que publiques habrá de ser relevante para el progreso de tu proyecto.

Marketing por correo electrónico

Esto es muy efectivo, y siempre y en toda circunstancia aconsejaría hacerlo desde el comienzo de tu proyecto.

Necesitas compendiar las direcciones de e mail de tus partidarios para poder sostenerlas actualizadas a través del e mail. En cualquier instante que tengas noticias o bien una nueva promoción, vas a poder contactarlos de forma directa enviándoles un mail.

Para compilar sus direcciones de mail, hay muchos métodos diferentes que puedes usar. Aconsejaría que te anotaras en su sitio para percibir un folleto de noticias. De este modo, cualquiera que esté interesada en tu ICO, puede mandar su dirección de mail y percibir tus actualizaciones de forma directa en su buzón de e-mail.

Promociones

Como acabo de mentar, puedes informar a tus partidarios sobre esto mediante un mail. Asimismo puedes compartirlas en las redes sociales, etc.

Las promociones podrían incluir cosas como nuevos bonos en tu ICO y nuevas recompensas. Con «bonos», deseo decir que las Initial Coin Offering frecuentemente estructuran su venta de tokens al incluir un bono (Como un descuento) a los primeros compradores.

Por ejemplo, podrías fijar un bono del veinte por ciento para la primera semana de tu ICO. Eso querría decir que cualquiera que adquiriera tokens en la primera semana de tu ICO, recibiría un veinte por ciento más de tokens de las que pagó. Por ende, si John adquirirá cien tokens en la primera semana, el contrato inteligente le mandaría ciento veinte fichas.

Con «recompensas», deseo decir que podrías ofrecer tokens sin costo a todas y cada una aquellas personas que fomenten tu ICO. Por servirnos de un ejemplo, podrías ofrecer cinco tokens a cualquiera que comparta tu link ICO con Fb y Twitter.

¡Esta puede ser una forma muy barata de comercializar su ICO! En especial, por el hecho de que no requiere ningún costo inicial.

Recensión Ledger Nano X

Ventajas

  • Sepuede dirigir desde el dispositivo móvil
  • Muy seguro
  • Soporta más de uno con cien criptomonedas
Ve Todos y cada uno de los Cupones de los Mejores Monederos

Recensión Ledger Nano S

Ventajas

  • Súper seguro
  • Protección contra daños físicos
  • Soporta más de mil quinientos monedas y tokens
Ahorra el cincuenta por ciento

Recensión Trezor Wallet

Ventajas

  • Seguridad de alto nivel
  • Monedero de criptomonedas bien conocido
  • Almacena una enorme pluralidad de criptomonedas
Obtén veinte por ciento de DESCUENTO

Cómo crear una criptomoneda: Administrando tu Comunidad

También precisarás de un sitio en el que tu comunidad pueda charlar con el resto y hacerte preguntas. La aplicación más popular para ello es Telegram. Es una aplicación de correo instantánea, como WhatsApp o bien Fb Messenger. No obstante, es famosa por su seguridad y se ha transformado en una aplicación de confianza y preferida en el planeta de las criptomonedas.

Telegram no tiene pretensión de producir ingresos,
jamás va a vender anuncios.


Telegram

Por lo tanto, a mi parecer, ¡Es esencial crear un conjunto de Telegram bien gestionado! Va a ayudar a fomentar un buen compromiso con la comunidad y te dejará desarrollar relaciones con tus partidarios.

Definitivamente, deberías emplear los foros de discusión. Muchos inversores procuran en los foros de discusión cuando estudian un proyecto – les agrada ver lo que la gente dice sobre un proyecto y lo bien que el equipo está respondiendo a las preguntas.

Tanto si usa foros de discusión, chats de conjunto o bien ambos: seguramente precisará un equipo de administración de la comunidad. Esto depende de lo popular que sea su ICO, mas de cualquier forma, es mejor ahorrarse el tiempo. ¿Prefiere administrarlo mismo o bien gastar una parte de su presupuesto en lograr un equipo que lo gestione por ?

Deberás estimar el hecho de que tu comunidad confiará más en ti si respondes de manera rápida a los mensajes. ¡Vas a parecer más verosímil y digno de confianza!

Cómo tu comunidad seguramente va a estar formada por personas de todo el planeta, es posible que asimismo desees un equipo con base en el mundo entero. Si tienes personal recóndito que se halla en diferentes franjas horarias, ¡Vas a poder desarrollar un sistema de administración 24/7!

Una empresa que ofrece este servicio es Go Social. Están basados en el R. Unido, tienen mucha experiencia en la administración de ICO triunfantes y pueden suministrar una extensa gama de servicios útiles, incluyendo administración de comunidades.

Yo aconsejaría hallar una compañía como Go Social que tenga una buena reputación – en caso contrario, ¡Podrías acabar con una compañía que te represente mal y te haga quedar mal!

¡Ahí lo tienes!

¡Ahora sabes de qué manera crear una criptomoneda!

…¿Verdad?

¿No nos perdemos algo grande? Este tutorial, cómo crear una criptomoneda no ha hablado verdaderamente del dinero que implica hacer que todo esto ocurra, ¿Verdad?

Aunque es un tema del que no le agrada charlar a bastante gente, hay que hacerlo. Naturalmente, la idea y la acción que vas a tomar es la parte más esencial. Mas no es posible sin dinero.

Cómo crear una criptomoneda: El dinero

¡Aprenda de qué forma crear una criptomoneda!

Dinero, dinero, dinero. Precisarás dinero para abonar el contrato inteligente, el desarrollo de tokens, el sitio, la auditoría, el libro blanco, la mercadotecnia y las relaciones públicas (Administración de la comunidad).

No puedo engañarte, es costoso. Los desarrolladores de contratos inteligentes y tokens pueden cobrar mucho dinero pues no hay muchos de ellos equiparado con la cantidad de ICO. Se puede aguardar que las tarifas comiencen desde unos cien dólares estadounidenses por hora, si bien ciertos pueden cobrar considerablemente más.

El tiempo que le lleva a un desarrollador finalizar puede cambiar en dependencia de lo que tu precises. Por norma general, les toma dos semanas (Trabajando de lunes a viernes, de 9am a 5pm). ¡Esto es un total de ocho mil dólares estadounidenses si pagases cien dólares americanos por hora!

Las auditorías tampoco son económicas – típicamente fluctúan entre los tres.000 y diez dólares estadounidenses. De nuevo, todo va a depender de lo que precises.

Podría proseguir hablando de los costos, mas carece de sentido. Todo depende de cuanto quieras y de a quién conozcas.

Si te conectas con la gente conveniente, puedes lograrlo más asequible. Por tanto, lo que recomendaría es hacer mucha investigación y charlar con bastante gente.

Conclusión: La parte más esencial, ¡Dar tu primer paso!

En este tutorial, hemos hablado sobre el trabajo técnico y no técnico que precisarás efectuar para crear una criptomoneda triunfante mediante una ICO. Mas proseguimos volviendo a un punto clave…

¡Tu proyecto solo va a tener éxito si tienes una gran idea!

Según coinmarketcap, ahora existen más de mil quinientos criptomonedas (cero.15.18). Para destacarse, es preciso tener un objetivo fuerte, precisarás de una enorme solución a un inconveniente esencial.

Por ejemplo, BitDegree es una solución para el sistema educativo. Ya antes de BitDegree, los estudiantes debían abonar grandes cuotas para tomar cursos y conseguir calificaciones. Ahora, pueden emplear BitDegree para aprender y hacer dinero por hacerlo. Debido a que en el ecosistema de BitDegree, los estudiantes y los profesores son retribuidos por los futuros empleadores.

Los empleadores influyen en los cursos, lo que quiere decir que cuando los estudiantes están calificados, tienen todos y cada uno de los atributos precisos para trabajar con dicho empleador. Ahorra mucho dinero a los empleadores por el hecho de que les resulta considerablemente más costoso proseguir el camino de la capacitación tradicional.

Esto abre muchas ocasiones para los empleadores, estudiantes y profesores, ¡Soluciona un enorme inconveniente! Esto es precisamente lo que tu idea precisa conseguir!

Espero que esta guía te haya sido útil y que ahora tenga una entendimiento más clara de lo que precisa hacer para crear una criptomoneda. Si tienes alguna pregunta, ¡Pregunte! ¡Responderé con gusto!

Déjanos tu más franca opinión

Déjanos tu pero honesta opinión y ayuda a miles y miles de personas a seleccionar el mejor exchange de criptomonedas. Todas y cada una aquellas creencias, tanto positivas como negativas, son admitidas siempre y en todo momento y cuento sean sinceras. No publicamos creencias sesgadas o bien spam. Si deseas compartir tu experiencia, opinión o bien dejar un consejo – ¡el escenario es tuyo!

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 65,160.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 4,206.90
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 501.33
cardano
Cardano (ADA) $ 2.23
tether
Tether (USDT) $ 1.01
solana
Solana (SOL) $ 185.28
xrp
XRP (XRP) $ 1.14
polkadot
Polkadot (DOT) $ 44.03
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.253924
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00