Actualización Cardano: la importancia del tan esperado Alonzo hardfork para los emprendedores

El equipo Input Output HK el día de hoy ha detallado de qué manera la implementación del último hard fork de Cardano, Alonzo, va a crear una red avanzada para empresas y desarrolladores así como un nuevo soporte auxiliar para contratos inteligentes.

Explicando más sobre la actualización, el líder de ingeniería de software en IOHK, Michael Peyton Jones, escribió en una nueva publicación de weblog que el hard fork lleva el nombre de Alonzo Church (mil novecientos tres-mil novecientos noventa y cinco), un matemático y lógico establecido en USA que trabajó en los fundamentos de la informática teorética.

Según Peyton Jones, la red usará la “tecnología combinatoria” de hard fork para incorporar Alonzo en internet. Además de esto, el ingeniero descubrió que la actualización añadirá soporte para “contratos inteligentes y pactos digitales para Cardano” en 4 meses dentro del actual año. Además de esto, escribió:

Abrirá ocasiones para empresas y desarrolladores, al permitir la creación de contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas (DApps) para finanzas descentralizadas (DeFi).

La actualización de Mary ya da sus frutos

En marzo del año en curso, la red incorporó el Actualización de Mary, que permitió la creación de tokens únicos para transacciones en la cadena de bloques Cardano. No obstante, así como la introducción de “metadatos de transacciones, ” creación de tokens nativos, entre otras muchas peculiaridades, el ecosistema de Cardano tiene como objetivo eminentemente establecer una base para el soporte de contratos inteligentes.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del planeta, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1 por ciento por operación, puedes abrir una cuenta haciendo clic acá.

Además, para abordar las “necesidades comerciales”, Alonzo dejará a los desarrolladores trabajar con “coleccionables, financiación colectiva o bien subastas”.

Anteriormente, el director de IOHK, Hables Hoskinson, había dicho que Cardano planeaba dar relevancia al mercado de NFT. En ese instante, descubrió que la actualización no solo traería contratos inteligentes a la red Cardano, sino el equipo asimismo se centraría en las NFT.

No te pierdas ningún consejo para invertir de forma exitosa en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

Según los informes, el equipo de Cardano ha negociado con las primordiales plataformas centradas en NFT, y Hoskinson pronostica que en el futuro, estos proyectos que en general se fundamentan en internet Ethereum se trasladarán al ecosistema de Cardano.

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,360.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,806.25
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 486.71
tether
Tether (USDT) $ 0.998312
cardano
Cardano (ADA) $ 2.12
xrp
XRP (XRP) $ 1.08
solana
Solana (SOL) $ 156.12
polkadot
Polkadot (DOT) $ 40.49
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 0.997984
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.244720