Aave (Lend) Que es?? Prediccion de precios 2020-2025… Me conviene invertir?

Aave (LEND) es un token de criptomoneda y opera en la plataforma Ethereum. Aave tiene un suministro actual de 1,299,999,941.703.

Se puede hallar más información en https://aave.com/.

Aave es un protocolo de préstamo DeFi que deja a los usuarios prestar y tomar prestada una extensa gama de criptomonedas usando tasas de interés estables y variables. … Aave aprovecha un token nativo – LEND – que ofrece a los titulares tarifas con descuento

Aave (LEND) no es una criptomoneda «minable» que se empezó por vez primera el quince de agosto de dos mil diecisiete.

“Aave” es una palabra finesas que se traduce como “fantasma”. El espectro representa el enfoque de Aave de crear una infraestructura transparente y abierta para las finanzas descentralizadas. Con sede en la ciudad de Londres, Aave está compuesto por un equipo de dieciocho renovadores.

aave1
aave2

Donde se puede adquirir?

aave3

AAVE es uno de los primeros protocolos de DeFi en el espacio Crypto. Su lanzamiento fue a fines de dos mil diecisiete con el nombre de LEND que aún sostiene en su Token, logrando levantar en una ICO diecisiete millones de Dolares.

El proyecto empezó con prestamos Peer to Peer entre usuarios con diferentes géneros de colaterales, evolucionando a préstamos basados en mercados de liquidez que calculan el coste dependiendo de la disponibilidad de activos en tal.

AAVE viene a crear un mercado donde el género de interés se define algorítmicamente por la oferta y demanda prácticamente al segundo para prestar o bien tomar prestados activos. La definición más financiera sería mercados de dinero.

Es lo que es conocido como protocolos de Lending y para poder comprenderlo, el ejemplo financiero más afín sería el de una Hipoteca. AAVE deja poder hipotecar la lista de activos que tiene tolerado, de tal modo que nos dejará solicitar un préstamos dejando como garantía ese activo. Si nos aproximamos a un banco y somos dueños de una casa, vamos a poder hipotecar esa casa para lograr un préstamo. Es precisamente lo mismo mas en un caso así en vez de dejar como garantía una casa vamos a dejar un activo digital que podría ser un Bitcoin.

En la vida real no tenemos la casa a priori, normalmente asistimos al banco a adquirirla, mas el resultado verdaderamente es exactamente el mismo. El banco nos ha dejado un préstamo y tiene como garantía ese activo. La primordial diferencia es que el género de interés que vamos a pagar no depende de un banco central, sino más bien de la oferta y de la demanda de personas prestas a dejar dinero para adquirir casas. En el caso tradicional solo el banco nos puede prestar dinero. En estos protocolos cualquier puede participar como prestador y recibiendo un interés por este motivo. Es otra de las importantes diferencias respecto al planeta tradicional.

Son por ende protocolos de Lending que en función de la oferta y demanda de géneros de activos define diferentes géneros de interés. El equipo de peligro del protocolo prosigue una rigurosa clasificación del peligro de cada activo para poder admitir estos activos, como el grado de confianza en todos y cada uno de ellos de los colaterales, el mercado en esas reglas va a mover el costo del género de interés en función de la oferta y demanda.

Es uno de los protocolos pero extensos cuando activos que pueden ofrecerse como colaterales para poder tomar prestado, es uno de los grandes fuertes respecto a sus contendientes. Todavía de este modo vemos como este protocolo evita permitir el admitir monedas estables como Tether, Syntethix o bien Binance USD. Si deja no obstante otras como DAI, USDC y True USD.

Una de las grandes innovaciones que AAVE ha puesto sobre la mesa y con lo que es uno de los protocolos pero conocidos, es lo que es conocido como Flash Loans que es una capacidad que ofrece el protocolo de tomar prestado sin precisar colateral si ese préstamos se devuelve en el mismo bloque. Algo que ha sido una autentica revolución para estrategias de arbitraje en el ecosistema de crypto. Lo que ha tolerado ver operaciones que han tenido un esencial impacto en ciertos protocolos que se han enfrentado a manipulación de costes con esta prácticamente ilimitada liquidez libre libre.

Es asimismo una esencial fuente de rentabilidad para los distribuidores de liquidez, al comisionar en esas operaciones. Lo que lo esta posicionando en nuestros días como el protocolo con pero rentabilidad para los distribuidores de liquidez. Hemos llegado a ver intereses ambiente al diez por ciento a lo largo de meses.

Quieres ver revisiones de pero Altcoins, click aquí!!

Prediccion de Precios

# Crypto-Rating

aave4

#WalletINvestor

aave5

2020 x 0.118 // dos mil veintiuno x 0.2045 // dos mil veintidos x 0.3044 // dos mil veintitres x 0.397// dos mil veinticuatro x 0.460

Paginas Utilizadas:

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 62,274.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,815.04
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 490.09
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.13
xrp
XRP (XRP) $ 1.09
solana
Solana (SOL) $ 157.84
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.14
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.247755