🥊 Synthetix 🆚 Mirror Protocol: La batalla por el Mercado de Activos !!!

Los activos sintéticos representan la ocasión de adquirir activos tradicionales sin precisar contratar el servicio de un corredor de bolsa o bien crearse una cuenta en un bróker que piden un mínimo de inversión bastante elevado.  Es por tal razón que los proyectos de activos sintéticos están consiguiendo gran popularidad y de ahí que que te traemos la batalla entre Synthetix contra Mirror Protocol.

¿Qué es Synthetix?

Este es un proyecto brota en año dos mil dieciocho con el nombre de Havven el que tiene como creador a Kain Warwick dicho proyecto estaba orientado a ofrecer una stablecoin con igualdad al dólar americano cuyo nombre era nUSD.  En el último mes del año del dos mil dieciocho este proyecto cambia de nombre a Synthetix y también comienza a ofrecer en su plataforma veinte activos sintéticos los que representan el valor de otros activos con los que inversores refugian el valor de su dinero.

Ventajas de Synthetix

Este es un proyecto que resalta por tener diferentes  ventajas a nivel competitivo entre las que cabe destacar las siguientes:

  • Es una plataforma descentralizada que cuenta con los más altos niveles de seguridad para eludir ataques informativos que provoquen perdidas de dinero.
  • Altos niveles de liquidez, esta es una de las prioridades de la plataforma la que es dejar que los usuarios puedan efectuar intercambios entre los activos ofrecidos sin precisar tener que abonar una tarifa auxiliar provocada por los deslizamientos de coste.
  • Una gran variedad de activos sintéticos entre los que hay monedas fiduciarias, valor de criptomonedas, criptomonedas inversas, materia prima, índices de distintos activos, entre otros muchos.
  • Sin restricciones territoriales, diferentes portales no le prestan el servicio a diferentes usuarios debido a limitaciones territoriales como son el caso de Cuba, Venezuela, Irak, Sudan del Sur, entre otros muchos. No obstante, con esta plataforma usuarios de tales países van a poder acceder a dichos activos sin preocupación.
  • Certeza de que se ejecuten apropiadamente los contratos inteligentes, los valores de los activos se marchan alterando de forma constante a través de el mandó de información los que son mandados por oráculos entre los que resalta Chainlink.
  • Alianzas estratégicas, desde sus principios este proyecto ha conseguido conseguir coaliciones con proyectos de gran renombre.
  • Esta plataforma cuenta con su token nativo llamado SNX, el que es utilizado para el respaldo de los activos, pagos de transacciones y para la gobernanza del proyecto.

Desventajas de Synthetix

Como todo proyecto cuenta con aspectos negativos entre los que cabe destacar a los siguientes:

  • Supply, este proyecto cuenta con una cantidad bastante elevada de token por lo que puede ser poco atrayente invertir para ciertos inversores en tales token nativos debido a que es posible que tarden en aumentarse su valor.
  • La ejecución de los contratos inteligentes y también bastante compleja de entender para diferentes usuarios.
  • Los activos sintéticos incluso no son tan bien vistos por muchos inversores.
  • Su plataforma no es tan intuitiva por lo que puede ser algo compleja para inversores novatos.

Predicción en el precio

¿Merece la pena invertir en Synthetix?

Debes rememorar que las inversiones son bajo tu responsabilidad. La información que proveímos debe considerase como educativa. Este es un proyecto que ha logado captar la mirada de inversores debido a que exactamente el mismo es uno de los más completo en ofrecer los llamados activos sintéticos.

En los últimos meses presento un aumento en el costo del token. No obstante, en nuestros días está en una etapa de acumulación por lo que puede ser un buen instante para adquirir el token puesto que puede valorizarse en los próximos meses

¿Qué es Mirror Protocol?

Este es un proyecto que es bastante atrayente el que podemos estimar que está infravalorado debido a su impresionante tecnología, servicio y su excepcional plataforma. Este es un proyecto que es descentralizado el que fue desarrollado por TerraForm Labs (TFL), exactamente el mismo corre en la blockchain de Terra.

Mirror es un protocolo que le deja acceder a sus usuarios a distintos activos financiero tradicionales como son acciones de empresas de gran renombres materias primas y minerales. Los activos sintéticos ofrecidos por Terra tienen un comportamiento afín a los activos que estos representan en el planeta real.

Ventajas de Mirror Protocol

Este es un proyecto bastante interesante debido a que tiene unas distintas ventajas a nivel competitivo, entre las que cabe destacar las siguientes:

  • Este deja comercializar los activos sintéticos de una forma intuitiva dado a que la plataforma es simple de emplear.
  • Los usuarios van a poder acceder a los llamados activos sintéticos sin restricciones territoriales.
  • Los usuarios no van a precisar acceder al empleo de bróker que son bastante costosos para poder adquirir activos tradicionales.
  • Alianzas estratégicas, este es un proyecto que se ira expandiendo en diferentes blockchain en tanto que busca la masificación del empleo de estos activos sinteticos.
  • Ingresos pasivos, les deja a los usuarios percibir ingresos pasivos a través de la plataforma de Pancakeswap ofertando staking de los activos sintéticos.
  • La garantía de que la información de los valores de los activos es el adecuado queda bajo la responsabilidad del reconocido oráculo Band Protocol.

Desventajas de Mirror Protocol

  • Una menor cantidad de activos sintéticos, el proyecto tiene la meta de ofrecer una mayor cantidad de activos que sean pedidos por su comunidad.
  • No tiene un buen marketing, lo que hace que el proyecto sea menos conocido que Synthetix.
  • Supply bastante elevado y es mayor que el de su competencia directa.
  • Disponibilidad de comercializar el token de gobernanza, este token se halla en intercambios bastante limitados.

Predicción de coste en los próximos años

  • 2022: USD cincuenta y dos.
  • 2023: USD ochenta y tres.
  • 2024: USD ciento doce.
  • 2025: USD140.
  • 2026: USD ciento cincuenta y seis.

¿Merece la pena invertir en Mirror Protocol?

Este es un proyecto interesante el que todavía no se comercializa las plataformas de intercambios más grandes por lo que al instante de su comercialización en los mismo su costo evidenciara probablemente un aumento. Si consigue lograr solo la mitad de la capitalización que tiene su competencia directa estaríamos en presencia de un aumento exponencial en el coste.

¿Es viable un aumento en su coste? Tiene las condiciones para patentizar su incremento en el coste por lo que es un proyecto que debe considerarse para hold.

Cuadro resumen

Datos Synthetix Mirror Protocol
Nro Raking por capitalización Nro treinta y siete con USD 2.508.977.628. Nro. ciento cuarenta y cinco con USD 255.180.901
Máximo costo alcanzado (ATH) USD 28,53 USD 7,78
Sitio web https://www.synthetix.io/ https://mirror.finance/
Fundador Kain Warwick Fundacion Terra
¿Dónde puedo adquirirla? Binance, CoinBase Pro, Kraken, MXC, Huobi Global, entre otros muchos. KuCoin, OKEx, Gate.io, Uniswap, entre otros
Supply máximo 219.888.971 370.575.000
Comunidad Fuerte y activa Pequeña la comunidad y no es tan activa.

Conclusión

Es una batalla de colosos la que es complejo determinar un claro ganador puesto que cuenta con aspectos muy afines, Por factores como el supply y capitalización de mercado consideramos como ganador a Synthetix en tanto que en otros aspectos son afines. No obstante, se puede destacar que lo más viable es que Mirror dentro corto plazo evidencie un aumento exponencial.

¿Y para ti cuál es tu preferido?

Elaborado: John Colivert

Fuente:

https://www.synthetix.io/

https://mirror.finance/

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 60,961.00
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,844.31
binance-coin
Binance Coin (BNB) $ 467.52
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 2.16
xrp
XRP (XRP) $ 1.13
solana
Solana (SOL) $ 163.77
polkadot
Polkadot (DOT) $ 41.73
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.237872