🔵 Ardana «DANA»: La gema del sector DeFi de la red de Cardano

Uno de los proyectos más esperados del sector de las finanzas descentralizadas es Ardana, el cual tan solo con la presentación de su whitepaper causo un hyper en los inversores. También es importante destacar que esta corre en una de las blockchain más populares del mercado como lo es Cardano.

Este proyecto realizo una ICO para recaudar fondos y fue un éxito abrumador. A las personas que participaron aportando liquidez para el mismo se les suministró el token nativo del proyecto en un precio de USD 0.60 y este en su primer día de comercio llegó hasta los 10 dólares por lo cual lograron más de 17X en su inversión.  ¿Será esta la gema que tanto estabas buscando?

¿Qué es Ardana?

Este es un proyecto descentralizado que corre en la red de Cardano que busca ofrecer un ecosistema basado en el respaldo con establecoin debido a que el equipo considera que las establecoin son el activo con mayor importancia en el sector DeFi.

Este proyecto ofrece lo siguiente:

  • Danswap, que es la posibilidad de intercambiar activos de la red de Cardano de una manera rápida.
  • Prestamos, se le permite a los usuarios solicitar préstamos en establecoin usando como respaldo los token ADA.
  • Ingresos pasivos, puedes suministrar tus ADA en su plataforma y obtendrás un ingreso pasivo.
  • DAO, las decisiones son tomadas por la comunidad bajo el voto con los token nativos.

Ventajas de Ardana

 Este proyecto destaca por tener una serie de aspectos bastante atractivos que le pueden permitir ser una gema en el mercado. Podemos destacar lo siguiente:

  • Supply: actualmente el circulante es de 3.47 millones de un máximo posible de 125 millones. Es una cantidad bastante reducida para el tipo de proyecto, por tener una cantidad tan reducida de token pueden revalorizarse de una manera increíble lo cual siempre es valorado por los inversores.
  • Capitalización: es inferior a los 30 millones, es una cantidad bastante considerable para ser un proyecto con pocos días en el mercado lo cual le da seguridad a nuevos inversores. Por tener una capitalización baja le da un gran margen de crecimiento.
  • Sector: pertenece al nicho de las finanzas descentralizadas que siempre atrae a los inversores. Sobre todo esta, que contiene una serie de aspecto de dicho sector.
  • Respaldo: cuenta con una comunidad bastante grande a pesar de que el proyecto es nuevo, cuenta con un equipo con experiencia, inversores bastante relevantes como son Fundación Tron, Chainlink Labs, KeeperDAO, Kronos, entre otros.

Desventajas de Ardana

Este proyecto puede tener una serie de limitantes actualmente para destacar en el mercado, como son las siguientes:

  • Proyecto nuevo: necesita darse a conocer más para poder competir contra los grandes del sector DeFi. Esto pueden lograrlo con una campaña de marketing agresivo.
  • Demostrar: ofrece una serie de funciones bastante atractivas, pero ahora debe demostrar que tienen un correcto funcionamiento.
  • Competencia: este proyecto debe competir contra proyectos DeFi ya posicionados de otras blokchcian y contra proyectos emergentes de la red de Cardano en el aspecto de swap hay una dura competencia

Predicción del precio de Ardana

Los precios que colocaremos en este apartado solo se deben considerar como referencial ya que son calculados con algoritmos que no consideran todos los factores del mercado. Estos precios son extraídos de un portal que se especializan en realizar estas proyecciones en diversos activos.

Price Prediction NET

  • 2021: USD 6.68
  • 2022: USD 11.24
  • 2023: USD 15.90
  • 2024: USD 18.78
  • 2025: USD 26.01
  • 2026: USD 36.17
  • 2027: USD 56.06
  • 2028: USD 83.02

¿Dónde se puede adquirir el token nativo de este proyecto?

Este proyecto tiene poco tiempo en el mercado por lo cual el token nativo de este se encuentra en reducidas plataformas de intercambio de activos cripto, podemos especular que en un futuro será agregado a nuevas plataformas. El token se puede conseguir en dichas plataformas con el ticket de DARA. Si buscas la opción de adquirirlo puede hacerlo actualmente en los siguientes CEX:

  • GATE.
  • MEXC GLOBAL.
  • BITMART.

¿Valdrá la pena adquirir el token de Ardana?

Debes recordar que la información que te suministramos es solo con propósito educativo, por lo cual, si tu decides comprar este proyecto es bajo tu propia responsabilidad. Este proyecto tiene una utilidad real en el mercado, pertenece al sector atractivo para los inversores y además corre en la red de Cardano, permitiéndole captar muchos inversores. Sin embargo, debemos tener en mente que es un proyecto muy nuevo en el mercado y no se sabe a ciencia cierta en qué precio consolidará y hay que tener presente que si los inversores de la ICO pueden provocar una caída muy fuerte ya que compraron a un precio muy bajo con relación al actual y podrían buscar la forma de obtener ganancias.

Consideramos que sí vale la pena tener el proyecto en nuestras billeteras, sin embargo, debemos esperar que se estabilice un poco el precio. En caso de que tengas mucho fomo y quieras comprar en estos momentos tendrías que realizar compras estratégicas.

Fuente:

https://ardana.org/

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 24,097.46
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,907.76
tether
Tether (USDT) $ 1.00
usd-coin
USD Coin (USDC) $ 1.00
bnb
BNB (BNB) $ 319.75
cardano
Cardano (ADA) $ 0.552248
xrp
XRP (XRP) $ 0.377579
binance-usd
Binance USD (BUSD) $ 1.00
solana
Solana (SOL) $ 43.84
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.077328